[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Sólo en el vestíbulo (lobby) puedes ponerles el mute a quien quieras. Una vez dentro de la partida no se puede.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Sólo en el vestíbulo (lobby) puedes ponerles el mute a quien quieras. Una vez dentro de la partida no se puede.

Saludos. ;)


Dentro ya lo unico que puedes hacer es abrir una votación para echarlo.
jemki escribió:Pero hablando sinceramente,este socom no enganxa comparao con los otros socom (sobre todo 1 y 2).
Yo e habalo con otros socomeros ke han estao desde el socom 1 tambien y me dicen lo mismo,ke no enganxa.
Kizas sean los fallos o kizas la falta de mapas o yo ke se pero no me enganxa.
Ojo con esto no digo ke sea una mi... sino ke digo ke se lo podian haber currao mas.


Pues si, pero por los mapas mas que nada. Son muy pocos y las partidas con rangos son siempre los mismos modos. Sabes ya perfectamente los modos que tocan en cada mapa en cada partida de variado. Cual es de noche, que mapa apesta en el modo que toca ... Para mi gusto esta echo al revés. Las partidas que vienen por defecto deberían ser sin rango y que nosotros creásemos las partidas y esas si contaran para el rango. Para empezar podríamos poner todos los mapas de día, no jugar Urban en modo aniquilación que es eterno :p

Aun así, es bastante cansino solo 7 mapas, y algunos dejan bastante que desear en según que modos. Quarentine por ejemplo no es un mapa que apetezca jugar constantemente. Fallen de noche apesta y Urban en algunos modos tampoco es para tirar cohetes ... Kashbah es el mas equilibrado, y los clásicos son los mejores.

Ojala metan prongo nuevos mapas, me da igual que sean de pago. Y que le den al Socom de PSP, que este es mejor seguro XD
Buenas a todos,

Pues sí os doy la razon, muy pocos mapas. En el 2 con sus 22 mapas te tirabas 4 o 5 horas y te sabia mal tener que salirte, pero ahora en 2 o 3 horas ya estas listo, almenos a mi me pasa. En los anteriores me acuerdo que casi siempre equilibrabamos los equipor aunque nos pusueramos del mismo clan unos en contra de los otros, ahora eso no pasa y hay partidas que acabas aburrido.

Manifestacion por mas mapas....
Me uno al reclamo de mas mapas q 7 son poquisimos para este gran juego.

NOS MERECEMOS MAAAS






¬_¬ y gratis ¬_¬
Desde luego que sí. El juego pide más mapas a gritos. Por mí, con tal de que los sacaran ya, como si cogen los mapas de PS2 y les aplican un reescalado, un AA (alisado) y listo.
Por mi parte no tendría ningún inconveniente en pagar por dichos mapas con tal de que sean buenos y, principalmente, numerosos.
Como han dicho ya, 7 son insuficientes o muy escasos para un juego con únicamente modo online. No es que quiten ganas de jugar, pero sí que llegan a cansar con el tiempo al no haber más oferta.

Saludos.

Imagen
Parche 1.5 para finales de Mayo y DLC para "algun tiempo" despues

I know you are all anxious to hear of a release date for Patch 1.5 and for DLC. You all know by now that we can’t give you a date until we have one that is for sure. But I am going to give you a tentative time frame.

As I mentioned in my post last Friday, the patch is in QA now. Because of its size and all of the new features it includes, extensive testing is planned. So I can tell you that the patch most likely will not be ready before mid to late May.

DLC will not be released until some time after the patch. It will be up to our PR & Marketing teams to release details on what is included in it. But rest assured, the same team who has been working on the DLC all along is still busy getting it ready. I think you will be happy when you hear what is coming in it.

I know you are impatient and you want these things released right away. And I know you are anxious to hear more about them. I will make sure we let you know as much as we can as soon as we can. When we have news we can release, you'll see it here on SOCOM.com.

Hang in there. The team will get the patch and the DLC to you as soon as they are both ready.


Fuente: http://blog.socom.com/en-us/

en menos de un mes tendremos el parche,y poco despues sacaran contenido descargable que "nos hara felices"
Es ke los otros socom eran 14 mapas mas o menos y tenias para rato y aki solo son 7 en la ke seguro te meteran packs de mapas para ke los compres y te la clabaran bien,si es ke son muy listos estos.... [enfado1]
Jemki en el socom 2 eran 22 mapas!!!!!! tambien con OFFline y además con muchas mas armas q este, y era un juego de Ps2, aqui un juego de ps3 y trae solo 7 mapas, sin OFFline, y con pocas armas (ni minas, ni franco seal SD, ni la RA-14, ni la AK-103 etcetcetc el juego esta guapo y engancha pero para mi es un timo por esto, vamos q una cosa no quita la otra.

Nos hará felices dice jajajajaj, seguro q es un mapa asqueroso como Quarantine, un arma nueva y a correr

Dew
No se le hace ascos a mapas nuevos, pero esta claro que los clásicos nos van a gustar mas XD

Ojala no retrasen el parche, debería esta ya y el DLC, pues a saber cuanto es "algún tiempo" después. Fácilmente podría ser septiembre. Junio seria raro, es "poco" después del parche, julio quizás, pero ya sabemos que julio-agosto no brillan por tener muchos lanzamientos de ningún tipo, aunque sea contenido descargable. Asi que no seria raro tener que esperar hasta que haga un año de su salida en USA [buuuaaaa]

Espero equivocarme porque para entonces podemos estar ya hartos ...
Xakal escribió:Jemki en el socom 2 eran 22 mapas!!!!!! tambien con OFFline y además con muchas mas armas q este, y era un juego de Ps2, aqui un juego de ps3 y trae solo 7 mapas, sin OFFline, y con pocas armas (ni minas, ni franco seal SD, ni la RA-14, ni la AK-103 etcetcetc el juego esta guapo y engancha pero para mi es un timo por esto, vamos q una cosa no quita la otra.

Nos hará felices dice jajajajaj, seguro q es un mapa asqueroso como Quarantine, un arma nueva y a correr

Dew

Ya ves ke razon llevas xd,pero como ya e dixo sacaran mapas y nos la clavaran bien y sino ya veras....jeje.
estan en mantenimiento ahora mismo?? joer siempre estan igual....
jorgord escribió:estan en mantenimiento ahora mismo?? joer siempre estan igual....


Lo hacen siempre por las mañanas de 11:00 a 13:00, todos los días
Ni que estuvieran las 24 horas de mantenimiento [carcajad] . Yo juraría que es de 9 a 11, pero yo por la mañana no suelo jugar mas que el fin de semana.
yo es que suelo jugar por las mañanas..... podria ser de madrugada no?
ayer se tiro de mantenimiento todo el santo dia, desde la mañana, a las 6 de la tarde mas o menos... que verguenza de gente
estoy contigo filemon.
File maquina!

Bueno, alomejor es porque el parche esta al caer! Me meto !
Buebnas noticias: SE CONFIRMA DESDE SOCOM.ES Y GAMEFAQS QUE A MEDIADOS DE ESTE MES SALE EL PARCHE 1.50 Y A FINALES DE MES 4 MAPAS, ENTRE LOS QUE CABE DESTACAR FISH HOOK.
Pues en socom.com no veo nada..... hasta q no lo vea hay puesto no me lo creo XDXD
Y mas sabiendo que anuncian los parches 4 meses antes, los mapas minimo los anunciaran con 6 meses de antelacion.
Añadir que encima estan trabajando en Socom: Fireteam Bravo 3 para PSP y por tanto tienen, todavia mas, abandonado el de PS3.

Salu2... ;)
[quote="khaosjimena"]Y mas sabiendo que anuncian los parches 4 meses antes, los mapas minimo los anunciaran con 6 meses de antelacion.
Añadir que encima estan trabajando en Socom: Fireteam Bravo 3 para PSP y por tanto tienen, todavia mas, abandonado el de PS3.

Salu2... ;)[/quote

Mirar la entrevista que hay en gamefaqs al productor del juego y vereis como confirma el parche y los nuevos mapas "que ya tenemos listos para introducirlos antes de la finalización del presente mes de mayo" (la traducción al español sería mas o menos esa).
Menciona que serán 4 mapas y que "solo puedo adelantar que uno de ellos será fish hook".
Pues ya que cuentan a la "prensa" esas cosas podían ponerlo también en su web. Que ni dicen fechas ni mapas ni na. Sólo un añadido más al parche 1.5. El cambio rápido de arma funcionará bien ahora supuestamente.

Patch 1.50 is still being tested. But I did find out about another feature that has been added. The ability to assign which item (pistol, grenades, etc...) you want to assign as the quick swap is going to be included in the 1.50 update. Pressing the quick swap button will swap between the primary weapon and the assigned item. The selection only needs to be assigned once per game and will persist for all rounds in the game. You can change quick swap assignment at any time from the in-game weapon selection menu (weapon wheel). It will default to the pistol until you change it.

Quality Assurance is working hard to get the patch ready for you and the team is looking forward to getting you the DLC as soon as possible. We thank you for your patience as the work continues to support this title.


Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Quality Assurance is working hard to get the patch ready for you and the team is looking forward to getting you the DLC as soon as possible. We thank you for your patience as the work continues to support this title.


El equipo de control de calidad está trabajando duro para tener el parche listo para usted y el equipo pueda añadir el DLC lo antes posible. Le agradecemos su paciencia mientras continúa la labor de apoyo a este título.

Eso del DLC me convence mas.

Salu2... ;)
DLC = $$ , ni modo,
va a ser por primera vez en mi vida que voy a tener que comprar algo si o si y eso que no me gusta pasar por caja
pero este juegoes tan adictivo que ni modo, que se le va a hacer [mamaaaaa]

47% de los trofeos y voy progresando(0 ayudas)
Pues ojala los tengamos a final de mes. Yo tampoco suelo pasar por caja con estas cosas, pero para este juego merece la pena, lo amortizas rápido, porque lo que es el juego en si ya lo tengo mas que amortizado en este tiempo XD . De todas formas, hasta que no vea el parche y el DLC, no me lo creo.
Downloadable Content ( Contenido Descargable). Ya sea gratuito o de pago, serán mapas, armas, accesorios para las armas, trajes nuevos, etc. No se sabe que nos darán además de los mapas pero ya tengo ganas de que nos los pongan.
Por ahi se habla de Fish Hook... que se dejen de mapas de tan camperos, y ni mucho menos que nos pongan Sujo o Enowapi. No me gustaban mucho porque los terros que se quedeban dentro y con minas me ponían de los nervios [enfado1] . Con lo wapos que eran Ventisca o Cazador Nocturno. Bueno y muchos del socom 1, nido de ratas, ruinas, abandonado... que recuerdos dios [buuuaaaa]

Saludos. ;)
os imaginais un fish hook sin ralentizaciones?? [boing]
Fish Hook era muy bueno, lo que pasa que era de rehenes y lo normal era campear. Aquí no se limitan solo a un modo por lo que puede estar interesante en demolición, supresión o incluso en control. En brecha el campeo puede ser bestial :p

A mi era uno de los mapas que mas me gustaban, ademas de que era uno de esos mapas de los que mas se jugaba.

Yo de momento la verdad que no me creo mucho, aunque perfectamente podrían tener ya los mapas echos, tiempo han tenido. Si sale lo compro seguro, y ojala metan mas del 2 como Night Stalker [amor]
Ya que uno va a ser Fish Hook, os dejo el mapa para que vayáis familiarizándoos los que no lo conozcáis:

Imagen

Saludos.
Hola.

Estaba pensando en pillarme el juego por la store europea me lo recomendais?

Ya vengo del resistance 2 y del bf: bad company ,y no me gustaria llevarme una decepcion al jugar a este .Aun no he podio probarlo (no se si hay demo!).

SALUDOS
no, no hay demo. buscate algun gameplay por el youtube. el cambio que vas a notar es que este juego es en tercera persona (no como los dos que comentas) y luego la ausencia de respawn. puedes jugar partidas personalizadas y ponerte reapariciones, pero asi le quitas toda la gracia al juego. Yo he jugado al bad company al R2, y al COD4, y me gusta mas este. aunque son juegos totalmente distintos. aqui los primeros dias/semanas te vas a comer las del pulpo calamar, y vas a tener que sudar como puta con tres coños para ir mejorando.

Si le coges el truco y te gustan los shooters tacticos yo creo que te gustará.
Yo también estoy pesando seriamente en comprarlo junto con el Headset ya que me ha salido una buena oferta para ello.

Estoy cansado de juegos que como decís estas todo el día reapareciendo y todo el mundo va a cierto parte del mapa a matarse a lo loco.

Nunca he jugado a este tipo de juegos (lo mas parecido que he jugado ha sido el Metal Gear Online el cual ya me gusto bastante) y estaba entre coger este Socom que con los comentarios de la buena gente que postea en este hilo me ha convencido o el Graw 2 que tampoco he jugado, aunque me llama mas la atención este Socom.
Píllatelo, no te defraudará. Eso sí... tienes que tener una santa paciencia. Este juego no es el COD4, no llegas y matas como el que más. Te pasarás mucho tiempo sin matar, desesperado, no durarás una puta mierda en la partida, vas a pasarte más rato mirando como juegan los otros (porque te han matado) que jugando tú, será un infierno... hasta que te tengas aprendidos los mapas, las armas, por donde se mueven los contrarios, etc. Entonces empezarás a matar y a pasartelo bien. No es coña lo que te comento, sino ya me contarás.

Yo estoy en la primera fase aún.
Si, ya me imagino que es un juego con una difícil curva de aprendizaje, pero seguro que por ello con el tiempo lo disfrutara uno mas :)

Gracias [beer]

Espero tenerlo esta misma tarde, Salu2 [bye]
por dios que pongan chain reaction y sandstorm!!!
Hola, me pille el juego ayer y la verdad que esta muy guapo,el caso esque tengo una pregunta.... ¿se os queda el juego sin sonido de vez en cuando? esque lo tengo configurado con la salida por cable optico(equipo 5.1) y de vez en cuando se queda el juego mudo completamente y solo oigo a la gente hablar por el Headset ,pero por los altavoces no se oye NADA de NADA del juego... ¿os pasa? ¿es un bug? voy a poner el audio que salga por la tele con el HDMI pero es una putada no usar los altavoces 5.1
Wenas, el tema del sonido se ha tratado bastante, por no mirar las 513 paginas anteriores te diré que algunos usuarios el 5.1 les da problemas y a otros parece ser que sea por un expediente X.
A mi personalmente no me pasa.
Acaba de pasarme ahora mismo y estoy hasta los mismísimos. Pero qué desastre esta gente! A mí me pasa una vez cada día más o menos y jugar así es una putada. Sin comentarios, que ni eso saben arreglar.

Tengo otra duda, a ver si os sucede a alguno de vosotros (por favor decidme si os pasa): ahora cada vez que entro en la sala "EU Español", no veo ninguna artida de 32 jugadores. En las demás salas sí. ¿Es un fallo que sólo me pasa a mí o realmente las han quitado? Me extraña, pero por si acaso. Ni que decir, que los filtros de búsqueda están todos en "Cualquiera".

Un saludo.
Sí metallah, nos pasa a todos. En cambio en Español 1, 2 etc y las demás sí aparecen pero en español a secas no. Y no solo las de 32, si no que sólo hay una de demolicion 8vs8 también.
Por mí podían dejar 1 sola de 32 y dejar los 64 restantes para 2 o 3 más de demolición y variado de 8vs8.

Saludos. ;)
kpi escribió:Hola, me pille el juego ayer y la verdad que esta muy guapo,el caso esque tengo una pregunta.... ¿se os queda el juego sin sonido de vez en cuando? esque lo tengo configurado con la salida por cable optico(equipo 5.1) y de vez en cuando se queda el juego mudo completamente y solo oigo a la gente hablar por el Headset ,pero por los altavoces no se oye NADA de NADA del juego... ¿os pasa? ¿es un bug? voy a poner el audio que salga por la tele con el HDMI pero es una putada no usar los altavoces 5.1

Da igual que lo tengas por 5.1 o sin el, cuando se va el sonido se va y punto jeje.
A mi ultimamente me esta pasando bastante y la verdad es que jode mucho tener que salir del juego y volver a entrar para que vuelva el sonido.
En fin, esto es socom XD

Saludos
Kipuletas escribió:Sí metallah, nos pasa a todos. En cambio en Español 1, 2 etc y las demás sí aparecen pero en español a secas no. Y no solo las de 32, si no que sólo hay una de demolicion 8vs8 también.
Por mí podían dejar 1 sola de 32 y dejar los 64 restantes para 2 o 3 más de demolición y variado de 8vs8.

Saludos. ;)

Ok, gracias, menos mal. Me estaba volviendo paranoico }:/
Lo dicho, esto es un desastre. Es que se me están pasando las ganas de jugar. Entre estas cosas,el sonido, el que a veces te cierra la sesión y demás acabas quemado. Hoy llevo intentando jugar desde las 5 y todavía no he podido acabar una partida. De hecho, es la primera vez que me pasa.

Saludos.
Cierto, lleva unos días que no salen las de 32. El otro día no las veía, pero como era por la mañana pensé que estaban de mantenimiento o algo y por eso no salían, pero veo que no era eso. A mi me da igual, la verdad, ni me he metido en todo el tiempo que llevo. Prefiero que hagan mas partidas de variado, siempre están llenas y tienes que meterte en demolición, y a veces solo hay una y esta llena :(

A mi lo del sonido nunca me ha pasado, pero de echarme al menu de la consola ya me ha pasado varias veces y no veas como jode [+furioso]
Yo aun conservo el SOCOM 1 de ps2 y me gusto bastante (no llegue jugar al online pero me imagino que en su dia fue una pasada). Ahora estoy pensando en pillar este de ps3, ya que puedo jugar por online que es lo que me gusta (lo exprimes al max). Ya os comento y nos vemos en campo de batalla XD.

Saludos :)
Por que no me deja crear 1 partida? Solo esta elegir canal...

EDIT: Que tonto soy -.-'' ya esta xD
johndestroy escribió:Yo aun conservo el SOCOM 1 de ps2 y me gusto bastante (no llegue jugar al online pero me imagino que en su dia fue una pasada). Ahora estoy pensando en pillar este de ps3, ya que puedo jugar por online que es lo que me gusta (lo exprimes al max). Ya os comento y nos vemos en campo de batalla XD.

Saludos :)


Lo exprimes al max porque no hay modo historia, entonces o exprimes esto o no juegas xDD
Es que si fuera al reves ... como que no XD

Edito: Para manana lo tengo que me lo han podido encargar [360º]

Saludos
¡Hola a todos!.
Tengo una pregunta sobre unas opciones del juego.
En "opciones del mando inalámbrico" -> "opciones generales", hay varios puntos a modificar (barra de desplazamiento) destacando los tres últimos:
- Velocidad de vista.
- Aceleración.
- Área inservible.

Pues bien, la primera de todas está clara, refiriéndose a la velocidad a la que se mueve el cursor o mirilla, o en otras palabras, la velocidad de visión (rotación vertical sobre su propio eje) del soldado; pero la segunda y la última no me quedan nada claras.
En la segunda (Aceleración), la he puesto al máximo y luego al mínimo y no noto nada distinto (el soldado va igual, la mirilla lo mismo...), ocurriendo exactamente lo mismo con la última opción modificable llamada "Área inservible".
En relación a esta última, me dijeron que se refería a un mayor o menor campo de visión periférica del soldado, pero después de mirar con detenimiento, eso no es seguro, por lo que..., o me lo explicaron mal o ellos tampoco tenían idea.

Por tanto, ¿alguien sabe a qué se refieren dichas dos opciones?.

Saludos.
No lo se, yo lo tengo al maximo de rapido y ya sta, lo que cuando estoy sin jugar unos dias me vuelvo loco.

Iempre ante la duda la mas tetuda.
6581 respuestas