› Foros › PlayStation 3 › Juegos
megablankito escribió:Tienes razon tio a las madres trankilas.
TAIRON escribió:A mi ya se me paso el calenton, me han llamdo perro y no se que mas, pero es peor si les ago caso.Si cierran el post, lo prefiero a aguantar cosas como estas. Lo unico q podemos hacer es reportar y reportar......
Saludos
megablankito escribió:oye. i glitches??? q es ??
baronrojo2 escribió:A pasar Tairon 1 dia quiero jugar contra ti xDD soy un paquete pero siempre he creido que tas hecho un crack! Asi que 1 dia si coincidimos mejor que mejor
TAIRON escribió:baronrojo2 escribió:A pasar Tairon 1 dia quiero jugar contra ti xDD soy un paquete pero siempre he creido que tas hecho un crack! Asi que 1 dia si coincidimos mejor que mejor
jj cuando quieras, pero yo tambien soys bastante paquetillo......
TAIRON escribió:Si q le meto horas jajaajajajajaj
Xakal escribió:Buenas, hablando de gliche os aviso de un clan ESPAÑOL q no para de hacerlos y de insultar y votar a la peña cuando les dices q no los hagan... Son los F&R y sus nicks son
[F&R] Esterios
[F&R] Pmr_P3lim_Pmr
[F&R] Harryelsucio73
[F&R] Crisitan_20
Y otro personaje q no recuerdo el nick, pero vamos eran todos del mismo clan... El q avisa no es traidor
Charlytronix escribió:Xakal escribió:Buenas, hablando de gliche os aviso de un clan ESPAÑOL q no para de hacerlos y de insultar y votar a la peña cuando les dices q no los hagan... Son los F&R y sus nicks son
[F&R] Esterios
[F&R] Pmr_P3lim_Pmr
[F&R] Harryelsucio73
[F&R] Crisitan_20
Y otro personaje q no recuerdo el nick, pero vamos eran todos del mismo clan... El q avisa no es traidor
Buenas noches, ante todo daré mi tarjeta de presentación, soy un componente de F&R, y me parece lamentable la actuación de algunos de los miembros del foro.
En primer lugar empezaré por los que pertenecen a mi clan, ya que en ningún momento tenían que haber entrado en este tipo de polémicas con descalificaciones de ningún tipo por lo que, en representación de ellos, pido disculpas a los usuarios en lo que se puedan ver afectados. En su favor, he de decir que todo este altercado ha sido provocado por el miembro al que cito (Xakal) es cierto, que sus declaraciones no deberían servir para actuar de manera ilícita, es más los miembros del clan al que pertenezco están incurriendo en un delito de faltas recogido por la ley civil pero que en ningún caso puede penalizarse debido a que estos miembros y el anterior no se conocen y como toda esta polémica ha sido a través de la red al no recogerse en la legislación española frente a los delitos informáticos no dispone de pena alguna. Por supuesto sí estan faltando a "las condiciones de uso" del foro, al responder como he dicho antes con descalificaciones aunque su intención haya sido la de defenderse. Por otro lado, las declaraciones de Xacal, no sólo están faltando a las condiciones de uso del foro, sino que además está incurriendo en un delito tipificado por la ley penal por calumnias e injurias (Art. 205 y 208) "Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad". " Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.
Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.
Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad".
Que la pena según la ley penal (Art. 206) "Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de seis a veinticuatro meses, si se propagaran con publicidad, y, en otro caso, con multa de cuatro a diez meses" y
Artículo 209.
"Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso con la de tres a siete meses."
Para aclarar este último apartado (Art. 211)
"La calumnia y la injuria se reputarán hechas con publicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante."
Una vez dicho esto, el miembro Xacal está incurriendo en varios delitos recogidos en la ley penal, y que a menos que pueda demostrar los (Art. 207 y 210) "El acusado por delito de calumnia quedará exento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado."
"El acusado de injuria quedará exento de responsabilidad probando la verdad de las imputaciones cuando éstas se dirijan contra funcionarios públicos sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos o referidos a la comisión de faltas penales o de infracciones administrativas."
desde este post le exijo que se retracte de sus declaraciones y que ha de hacerlo en este mismo foro de forma pública como asesora la ley penal (Art. 214) "Si el acusado de calumnia o injuria reconociere ante la autoridad judicial la falsedad o falta de certeza de las imputaciones y se retractare de ellas, el Juez o Tribunal impondrá la pena inmediatamente inferior en grado y podrá dejar de imponer la pena de inhabilitación que establece el artículo anterior.
El Juez o Tribunal ante quien se produjera el reconocimiento ordenará que se entregue testimonio de retractación al ofendido y, si éste lo solicita, ordenará su publicación en el mismo medio en que se vertió la calumnia o injuria, en espacio idéntico o similar a aquél en que se produjo su difusión y dentro del plazo que señale el Juez o Tribunal sentenciador."
A los moderadores del foro recordarles el Artículo 212.
"En los casos a los que se refiere el artículo anterior, será responsable civil solidaria la persona física o jurídica propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la calumnia o injuria." A pesar que en "los términos y condiciones de uso" de este foro dice explícitamente que no se hacen responsables del contenido del mismo y por contra se hace responsables a los usuarios, cabe recordar que la ley es muy clara, y aún más cuando el desconocimiento de la misma no exime de penalización alguna.
Una vez informado de ésto y como jugador, comunicarles a los que llevan éste foro que en caso de que el usuario Xacal no se retracte de sus declaraciones, por alusiones a mis compañeros por lo que su afección me implica, tomen la medida de sancionarlo con la expulsión del mismo más el recogimiento de su ip para posibles altas posteriores con cambio de nick. Mi deseo no es profundizar en el tema más allá de lo que es un juego, pero que las cosas se han sacado de contexto y más allá de lo que puedan ser ofensas, con ésto lo único que se consigue es la discriminación de nuestro clan por parte del resto de jugadores, algo muy lógico si no se dispone de la información suficiente y que, espero haber aclarado anteriormente. Tampoco es mi intención que el susodicho tenga más problemas que una simple disculpa (en el foro) pero que si fuera necesario se tomarían las actuaciones legales pertinentes en el juzgado de guardia pertinente y en los servicios de informática de la guardia civil.
Mi opinión y eso espero es que seamos lo suficientemente sensatos como para tomar las medidas necesarias para terminar este asunto cuanto antes, a los que apoyaron a Xacal, decirles que es muy fácil dar la razón a simple vista pero que antes de juzgar a nadie, a lo que somos muy propensos, escuchen todas las partes.
Por último comunicarles que, en caso que decidan borrar este mensaje, el hilo o lo que ustedes crean conveniente proceder, aclararles que el mismo ha sido registrado además de grabado donde corresponde, de otra forma si actuaran como anteriormente he dicho, quedarían pruebas de los hechos. Una vez más mis disculpas a los usuarios que se hayan sentido ofendidos.
Saludos
Ferdopa escribió:Jur...
es más los miembros del clan al que pertenezco están incurriendo en un delito de faltas recogido por la ley civil pero que en ningún caso puede penalizarse debido a que estos miembros y el anterior no se conocen y como toda esta polémica ha sido a través de la red al no recogerse en la legislación española frente a los delitos informáticos no dispone de pena alguna.
En fin.
Por favor, volved a la temática del hilo; ya se han tomado las medidas correspondientes. Sólo cuando se retracte el usuario mas que mencionado se habrán tomado las medidas, allá uste d si no quiere hacerlo, pero aunque esto sea un foro relacionado con un juego la ley tambien existe para el mismo.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
Por cierto Charlytronix, en este foro, y por motivos de seguridad, todos los mensajes y sus ediciones se guardan
Me has citado diciendo Sólo cuando se retracte el usuario mas que mencionado se habrán tomado las medidas, allá uste d si no quiere hacerlo, pero aunque esto sea un foro relacionado con un juego la ley tambien existe para el mismo, lo que no es cierto y nunca he escrito y es difamación
Ya he avisado a la Administración, y me reservo el derecho a tomar otras medidas en caso de que así lo decida
Un saludo.
wyker escribió:Buenos dias gente,sabeis algo en concreto de la actualisacion,es decir¿Abran mapas pa el 2020 o puede que saquen alguno pronto?¿Los bits seran mas inteligentes o por lo contrario seguiran siendo tontos del culo?¿Solucionaran el tema de las granadas atomicas y granadas de goma?O creeis por lo contrario que es Slax six Game ara de nueva de las suyas y empeorara el juego de nuevo o esta vez por lo contrario va a ser verdad que solucionara mas que areglar.Se que todo esto son incognitas,pero si alguien sabe algo de si abran mapas y mejoras importantes en breve,me gustaria saberlos.
Saludos
nachobarro escribió:wyker escribió:Buenos dias gente,sabeis algo en concreto de la actualisacion,es decir¿Abran mapas pa el 2020 o puede que saquen alguno pronto?¿Los bits seran mas inteligentes o por lo contrario seguiran siendo tontos del culo?¿Solucionaran el tema de las granadas atomicas y granadas de goma?O creeis por lo contrario que es Slax six Game ara de nueva de las suyas y empeorara el juego de nuevo o esta vez por lo contrario va a ser verdad que solucionara mas que areglar.Se que todo esto son incognitas,pero si alguien sabe algo de si abran mapas y mejoras importantes en breve,me gustaria saberlos.
Saludos
Ojana maquina! todo el mundo tenemos esa duda... asaber cuando los sacarán...
PD: Me meto ahora al socom!
PS24EVeR escribió:Los de Sony que son mas lentos que los de Slant Six ... De ahí que al principio se dijese que este parche era para finales de mes, para cuando Sony lo haya probado
Tanto que prueban los parches y luego terminan estropeando cosas. Y eso de sacar todos los trofeos para ver que no fallan ... esos si que son chetos para sacarlos tan rápido jaja . Esperemos no tarde mucho el parche, los mapas esta claro que tardaran mas
Y ya puestos a pedir, que cuando te salte un trofeo, que luego vaya bien la consola ... Cada vez que consigues uno, luego estas en el lobby un rato que no escuchas a nadie y que el menú no responde. Decidme que no soy el único porque la verdad que no se lo he escuchado a otros.
wyker escribió:Total,o mucho me eqivoco o este Socom despues de esta actualisacion sera el que tengamos ya hasta que salga un nuevo Socom... si sale,por que si ademas no hay rumores todavia de mapas ni nada,estos 7 mapas son los que tendremos hasta que nos Jartemos de Socom,putadon por cierto.