[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

megablankito escribió:Tienes razon tio a las madres trankilas.

yo lo que digo, es que podeis registraros en el foro y venir a resolver el tema sobre los glitches o lo que sea, pero no de la forma en la que habeis entrado, ya que os burlais de algunos foreros y os dedicais a insultar... ratataaaa [noop], asi no vais a conseguir nada, solo que nadie os tome en serio... y de las insignias, paso de comentar nada [+risas]

saludos ;)
A mi ya se me paso el calenton, me han llamdo perro y no se que mas, pero es peor si les ago caso.Si cierran el post, lo prefiero a aguantar cosas como estas. Lo unico q podemos hacer es reportar y reportar......

Saludos
TAIRON escribió:A mi ya se me paso el calenton, me han llamdo perro y no se que mas, pero es peor si les ago caso.Si cierran el post, lo prefiero a aguantar cosas como estas. Lo unico q podemos hacer es reportar y reportar......

Saludos


Tarion ahora no puedo enchufar la PS3, pero si tu puedes agregame al PSN que es mi mismo nick el ID [oki]
(mensaje borrado)
megablankito escribió:oye. i glitches??? q es ??

los glitches, son los bugs(fallos) del juego que permite llegar a partes de un mapa a las que no se debería poder llegar, por ejemplo, salirte del mapa, meterte debajo del mapa etc..
Jur...

Como dice el titulo del hilo, ya he medido unos cuantos pasos.

Un saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Nosotros estamos muchas horas aquí dentro hablando y no vas a venir tu a molestar.

Nos vemos en carrefour [bye]
No grites q es de mala educacion? no sabes leer? que te enseñan en clase? claro q no vas , vais por la calle metiendoos con la gente de color.

Si sabes leer yo he puesto :esto es un foro serio no una cuadra.

No he dicho q fueras a una cuadra. Cosa q ahora si creo q deves ir , pero conmigo dentro y te ibas a enterar racista de las narices, niñatos mal criados. Que eres de los que va con bate a pegar negros? con gente como tu hay que acabar por una sociedad plural y muticultural.

No queria pero al final me calente.... mejro q cierren esto

Perdon a todos los demas.

Saludos
(mensaje borrado)
Jur...

Hay una opción de "ignorar"; por favor, continuad con la temática del hilo

Un saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A pasar :o Tairon 1 dia quiero jugar contra ti xDD soy un paquete pero siempre he creido que tas hecho un crack! Asi que 1 dia si coincidimos mejor que mejor ;)
baronrojo2 escribió:A pasar :o Tairon 1 dia quiero jugar contra ti xDD soy un paquete pero siempre he creido que tas hecho un crack! Asi que 1 dia si coincidimos mejor que mejor ;)



jj cuando quieras, pero yo tambien soys bastante paquetillo...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ya te envie la invi de amigo

Y PIDO PERDON a todo aquel q he podido ofender con mis comentarfios, prometo no vover a hacer caso a la gente esa. Lo dicho pordonarme .
Y ferdopa si crees q merezco un beneo o algo lo entendere.

Saludos
TAIRON escribió:
baronrojo2 escribió:A pasar :o Tairon 1 dia quiero jugar contra ti xDD soy un paquete pero siempre he creido que tas hecho un crack! Asi que 1 dia si coincidimos mejor que mejor ;)



jj cuando quieras, pero yo tambien soys bastante paquetillo...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Jaaaaaaa a quien intentas engañar? Creo que eres el unico que tiene el platino xDD eso debe significar algo!!
Si q le meto horas jajaajajajajaj
TAIRON escribió:Si q le meto horas jajaajajajajaj


Jajajajajajajaja Dius...yo es que juego una media hora y ya me canso..no se debe de depender el juego ya que con otros me paso 1 tarde entera xDD he de decir que estoy media hora porque me aburre no hablar con nadie e ir perdido por ahi..xDD normalmente cuando juego con gente conocida estoy mas rato! Pero lo tuyo...2 palabras:

IM PREZIONANTE xDDD
Xakal escribió:Buenas, hablando de gliche os aviso de un clan ESPAÑOL q no para de hacerlos y de insultar y votar a la peña cuando les dices q no los hagan... Son los F&R y sus nicks son

[F&R] Esterios
[F&R] Pmr_P3lim_Pmr
[F&R] Harryelsucio73
[F&R] Crisitan_20

Y otro personaje q no recuerdo el nick, pero vamos eran todos del mismo clan... El q avisa no es traidor ;)



Buenas noches, ante todo daré mi tarjeta de presentación, soy un componente de F&R, y me parece lamentable la actuación de algunos de los miembros del foro.
En primer lugar empezaré por los que pertenecen a mi clan, ya que en ningún momento tenían que haber entrado en este tipo de polémicas con descalificaciones de ningún tipo por lo que, en representación de ellos, pido disculpas a los usuarios en lo que se puedan ver afectados. En su favor, he de decir que todo este altercado ha sido provocado por el miembro al que cito (Xakal) es cierto, que sus declaraciones no deberían servir para actuar de manera ilícita, es más los miembros del clan al que pertenezco están incurriendo en un delito de faltas recogido por la ley civil pero que en ningún caso puede penalizarse debido a que estos miembros y el anterior no se conocen y como toda esta polémica ha sido a través de la red al no recogerse en la legislación española frente a los delitos informáticos no dispone de pena alguna. Por supuesto sí estan faltando a "las condiciones de uso" del foro, al responder como he dicho antes con descalificaciones aunque su intención haya sido la de defenderse. Por otro lado, las declaraciones de Xacal, no sólo están faltando a las condiciones de uso del foro, sino que además está incurriendo en un delito tipificado por la ley penal por calumnias e injurias (Art. 205 y 208) "Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad". " Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.
Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.
Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad".
Que la pena según la ley penal (Art. 206) "Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de seis a veinticuatro meses, si se propagaran con publicidad, y, en otro caso, con multa de cuatro a diez meses" y
Artículo 209.
"Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso con la de tres a siete meses."
Para aclarar este último apartado (Art. 211)
"La calumnia y la injuria se reputarán hechas con publicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante."

Una vez dicho esto, el miembro Xacal está incurriendo en varios delitos recogidos en la ley penal, y que a menos que pueda demostrar los (Art. 207 y 210) "El acusado por delito de calumnia quedará exento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado."
"El acusado de injuria quedará exento de responsabilidad probando la verdad de las imputaciones cuando éstas se dirijan contra funcionarios públicos sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos o referidos a la comisión de faltas penales o de infracciones administrativas."
desde este post le exijo que se retracte de sus declaraciones y que ha de hacerlo en este mismo foro de forma pública como asesora la ley penal (Art. 214) "Si el acusado de calumnia o injuria reconociere ante la autoridad judicial la falsedad o falta de certeza de las imputaciones y se retractare de ellas, el Juez o Tribunal impondrá la pena inmediatamente inferior en grado y podrá dejar de imponer la pena de inhabilitación que establece el artículo anterior.
El Juez o Tribunal ante quien se produjera el reconocimiento ordenará que se entregue testimonio de retractación al ofendido y, si éste lo solicita, ordenará su publicación en el mismo medio en que se vertió la calumnia o injuria, en espacio idéntico o similar a aquél en que se produjo su difusión y dentro del plazo que señale el Juez o Tribunal sentenciador."
A los moderadores del foro recordarles el Artículo 212.
"En los casos a los que se refiere el artículo anterior, será responsable civil solidaria la persona física o jurídica propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la calumnia o injuria." A pesar que en "los términos y condiciones de uso" de este foro dice explícitamente que no se hacen responsables del contenido del mismo y por contra se hace responsables a los usuarios, cabe recordar que la ley es muy clara, y aún más cuando el desconocimiento de la misma no exime de penalización alguna.
Una vez informado de ésto y como jugador, comunicarles a los que llevan éste foro que en caso de que el usuario Xacal no se retracte de sus declaraciones, por alusiones a mis compañeros por lo que su afección me implica, tomen la medida de sancionarlo con la expulsión del mismo más el recogimiento de su ip para posibles altas posteriores con cambio de nick. Mi deseo no es profundizar en el tema más allá de lo que es un juego, pero que las cosas se han sacado de contexto y más allá de lo que puedan ser ofensas, con ésto lo único que se consigue es la discriminación de nuestro clan por parte del resto de jugadores, algo muy lógico si no se dispone de la información suficiente y que, espero haber aclarado anteriormente. Tampoco es mi intención que el susodicho tenga más problemas que una simple disculpa (en el foro) pero que si fuera necesario se tomarían las actuaciones legales pertinentes en el juzgado de guardia pertinente y en los servicios de informática de la guardia civil.
Mi opinión y eso espero es que seamos lo suficientemente sensatos como para tomar las medidas necesarias para terminar este asunto cuanto antes, a los que apoyaron a Xacal, decirles que es muy fácil dar la razón a simple vista pero que antes de juzgar a nadie, a lo que somos muy propensos, escuchen todas las partes.
Por último comunicarles que, en caso que decidan borrar este mensaje, el hilo o lo que ustedes crean conveniente proceder, aclararles que el mismo ha sido registrado además de grabado donde corresponde, de otra forma si actuaran como anteriormente he dicho, quedarían pruebas de los hechos. Una vez más mis disculpas a los usuarios que se hayan sentido ofendidos.

Saludos
No ves, ante eso nada q decir porque no me incumbe.Podre estar de acuerdo o no pero Lo as dicho con educacion y respeto. Y como no me incumbe no me meto.
Yo solo les dije a los de tu clan, que no insultran a nadie, nada mas. Si l oabrian espuesto como tu, me abria callado o dado mi opinion.

Saludos
Despues de leer la bronca de principio a final solo tengo que decir una cosa:
Xakal: para mi tu palabra va a misa.
hemos coincidido unas cuantas veces en el juego y tu comportamiento en todas las partidas era excelente. eso por no hablar de que eres un miembro del foro conocido y respetado por todos...
Yo estoy contigo
Charlytronix escribió:
Xakal escribió:Buenas, hablando de gliche os aviso de un clan ESPAÑOL q no para de hacerlos y de insultar y votar a la peña cuando les dices q no los hagan... Son los F&R y sus nicks son

[F&R] Esterios
[F&R] Pmr_P3lim_Pmr
[F&R] Harryelsucio73
[F&R] Crisitan_20

Y otro personaje q no recuerdo el nick, pero vamos eran todos del mismo clan... El q avisa no es traidor ;)



Buenas noches, ante todo daré mi tarjeta de presentación, soy un componente de F&R, y me parece lamentable la actuación de algunos de los miembros del foro.
En primer lugar empezaré por los que pertenecen a mi clan, ya que en ningún momento tenían que haber entrado en este tipo de polémicas con descalificaciones de ningún tipo por lo que, en representación de ellos, pido disculpas a los usuarios en lo que se puedan ver afectados. En su favor, he de decir que todo este altercado ha sido provocado por el miembro al que cito (Xakal) es cierto, que sus declaraciones no deberían servir para actuar de manera ilícita, es más los miembros del clan al que pertenezco están incurriendo en un delito de faltas recogido por la ley civil pero que en ningún caso puede penalizarse debido a que estos miembros y el anterior no se conocen y como toda esta polémica ha sido a través de la red al no recogerse en la legislación española frente a los delitos informáticos no dispone de pena alguna. Por supuesto sí estan faltando a "las condiciones de uso" del foro, al responder como he dicho antes con descalificaciones aunque su intención haya sido la de defenderse. Por otro lado, las declaraciones de Xacal, no sólo están faltando a las condiciones de uso del foro, sino que además está incurriendo en un delito tipificado por la ley penal por calumnias e injurias (Art. 205 y 208) "Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad". " Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.
Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.
Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad".
Que la pena según la ley penal (Art. 206) "Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de seis a veinticuatro meses, si se propagaran con publicidad, y, en otro caso, con multa de cuatro a diez meses" y
Artículo 209.
"Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso con la de tres a siete meses."
Para aclarar este último apartado (Art. 211)
"La calumnia y la injuria se reputarán hechas con publicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante."

Una vez dicho esto, el miembro Xacal está incurriendo en varios delitos recogidos en la ley penal, y que a menos que pueda demostrar los (Art. 207 y 210) "El acusado por delito de calumnia quedará exento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado."
"El acusado de injuria quedará exento de responsabilidad probando la verdad de las imputaciones cuando éstas se dirijan contra funcionarios públicos sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos o referidos a la comisión de faltas penales o de infracciones administrativas."
desde este post le exijo que se retracte de sus declaraciones y que ha de hacerlo en este mismo foro de forma pública como asesora la ley penal (Art. 214) "Si el acusado de calumnia o injuria reconociere ante la autoridad judicial la falsedad o falta de certeza de las imputaciones y se retractare de ellas, el Juez o Tribunal impondrá la pena inmediatamente inferior en grado y podrá dejar de imponer la pena de inhabilitación que establece el artículo anterior.
El Juez o Tribunal ante quien se produjera el reconocimiento ordenará que se entregue testimonio de retractación al ofendido y, si éste lo solicita, ordenará su publicación en el mismo medio en que se vertió la calumnia o injuria, en espacio idéntico o similar a aquél en que se produjo su difusión y dentro del plazo que señale el Juez o Tribunal sentenciador."
A los moderadores del foro recordarles el Artículo 212.
"En los casos a los que se refiere el artículo anterior, será responsable civil solidaria la persona física o jurídica propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la calumnia o injuria." A pesar que en "los términos y condiciones de uso" de este foro dice explícitamente que no se hacen responsables del contenido del mismo y por contra se hace responsables a los usuarios, cabe recordar que la ley es muy clara, y aún más cuando el desconocimiento de la misma no exime de penalización alguna.
Una vez informado de ésto y como jugador, comunicarles a los que llevan éste foro que en caso de que el usuario Xacal no se retracte de sus declaraciones, por alusiones a mis compañeros por lo que su afección me implica, tomen la medida de sancionarlo con la expulsión del mismo más el recogimiento de su ip para posibles altas posteriores con cambio de nick. Mi deseo no es profundizar en el tema más allá de lo que es un juego, pero que las cosas se han sacado de contexto y más allá de lo que puedan ser ofensas, con ésto lo único que se consigue es la discriminación de nuestro clan por parte del resto de jugadores, algo muy lógico si no se dispone de la información suficiente y que, espero haber aclarado anteriormente. Tampoco es mi intención que el susodicho tenga más problemas que una simple disculpa (en el foro) pero que si fuera necesario se tomarían las actuaciones legales pertinentes en el juzgado de guardia pertinente y en los servicios de informática de la guardia civil.
Mi opinión y eso espero es que seamos lo suficientemente sensatos como para tomar las medidas necesarias para terminar este asunto cuanto antes, a los que apoyaron a Xacal, decirles que es muy fácil dar la razón a simple vista pero que antes de juzgar a nadie, a lo que somos muy propensos, escuchen todas las partes.
Por último comunicarles que, en caso que decidan borrar este mensaje, el hilo o lo que ustedes crean conveniente proceder, aclararles que el mismo ha sido registrado además de grabado donde corresponde, de otra forma si actuaran como anteriormente he dicho, quedarían pruebas de los hechos. Una vez más mis disculpas a los usuarios que se hayan sentido ofendidos.

Saludos




JAJAJA menudo tocho, debe de ser una broma o algo [angelito]
Jur...

es más los miembros del clan al que pertenezco están incurriendo en un delito de faltas recogido por la ley civil pero que en ningún caso puede penalizarse debido a que estos miembros y el anterior no se conocen y como toda esta polémica ha sido a través de la red al no recogerse en la legislación española frente a los delitos informáticos no dispone de pena alguna.

En fin.

Por favor, volved a la temática del hilo; ya se han tomado las medidas correspondientes.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

es más los miembros del clan al que pertenezco están incurriendo en un delito de faltas recogido por la ley civil pero que en ningún caso puede penalizarse debido a que estos miembros y el anterior no se conocen y como toda esta polémica ha sido a través de la red al no recogerse en la legislación española frente a los delitos informáticos no dispone de pena alguna.

En fin.

Por favor, volved a la temática del hilo; ya se han tomado las medidas correspondientes. Sólo cuando se retracte el usuario mas que mencionado se habrán tomado las medidas, allá uste d si no quiere hacerlo, pero aunque esto sea un foro relacionado con un juego la ley tambien existe para el mismo.

Un saludo.


Sólo la ignorancia hace que nos riamos de la ley, solo cuando la ley actúa viene las lamentaciones...

Tairon gracias por tu respuesta

saludos
En fin parece que ya esta esto trankilito y le queria pedir a los moderadores que por favor no sean tan permisivos,han avido momentos en que e sentido verguenza de ser de este maravilloso foro,por favor no dejen que esto se convierta nunca en lo que a sido hace muy poco tiempo.
Saludos
Jur...

Sólo la ignorancia hace que nos riamos de la ley, solo cuando la ley actúa viene las lamentaciones...

En fin (dos).

Si tienes cualquier otra duda, tienes el foro de Feedback.

que por favor no sean tan permisivos,han avido momentos en que e sentido verguenza de ser de este maravilloso foro,por favor no dejen que esto se convierta nunca en lo que a sido hace muy poco tiempo.

Hemos tomado las medidas tan pronto nos ha sido posible; evidentemente, si un usuario entra al foro a alterar el devenir normal de un hilo e infrinjir las normas, hay que tener un poco de paciencia hasta que se ejecutan esas medidas (no somos bots).

Ahora, por favor, volved a la temática del hilo.

Un saludo.
Jur...

Por cierto Charlytronix, en este foro, y por motivos de seguridad, todos los mensajes y sus ediciones se guardan ;)

Me has citado diciendo Sólo cuando se retracte el usuario mas que mencionado se habrán tomado las medidas, allá uste d si no quiere hacerlo, pero aunque esto sea un foro relacionado con un juego la ley tambien existe para el mismo, lo que no es cierto y nunca he escrito y es difamación :-|

Ya he avisado a la Administración, y me reservo el derecho a tomar otras medidas en caso de que así lo decida ;)

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Por cierto Charlytronix, en este foro, y por motivos de seguridad, todos los mensajes y sus ediciones se guardan ;)

Me has citado diciendo Sólo cuando se retracte el usuario mas que mencionado se habrán tomado las medidas, allá uste d si no quiere hacerlo, pero aunque esto sea un foro relacionado con un juego la ley tambien existe para el mismo, lo que no es cierto y nunca he escrito y es difamación :-|

Ya he avisado a la Administración, y me reservo el derecho a tomar otras medidas en caso de que así lo decida ;)

Un saludo.


eso es incierto, he querido citarme a mi mismo, esas palabras eran nuevas, no citadas, al enviar el mensaje no lo veia, asi que dile a la administración lo que quiera, pero sé legal (cosa que no estás haciendo) amiguismo es lo que me parece que tienes tu, he puesto un mensaje muy correcto como para que me vengas con esas.

saludos

EDITADO POR EL MODERADOR: tu mensaje está ahí, y dentro de la cita que pone "Ferdopa Escribió" (que es poner lo yo he escrito con anterioridad) hay palabras que no he escrito...y además puedes editar ese mensaje (nadie te lo impide) si quieres rectificar y escribirlo correctamente (tú mismo dices "he querido citarme a mi mismo", por lo que asumes que está mal la cita); si tienes cualquier duda sobre la moderación o cualquier otro tema tienes Feedback para hablar con la administración, como te he dicho.
Buenos dias gente,sabeis algo en concreto de la actualisacion,es decir¿Abran mapas pa el 2020 o puede que saquen alguno pronto?¿Los bits seran mas inteligentes o por lo contrario seguiran siendo tontos del culo?¿Solucionaran el tema de las granadas atomicas y granadas de goma?O creeis por lo contrario que es Slax six Game ara de nueva de las suyas y empeorara el juego de nuevo o esta vez por lo contrario va a ser verdad que solucionara mas que areglar.Se que todo esto son incognitas,pero si alguien sabe algo de si abran mapas y mejoras importantes en breve,me gustaria saberlos.
Saludos
wyker escribió:Buenos dias gente,sabeis algo en concreto de la actualisacion,es decir¿Abran mapas pa el 2020 o puede que saquen alguno pronto?¿Los bits seran mas inteligentes o por lo contrario seguiran siendo tontos del culo?¿Solucionaran el tema de las granadas atomicas y granadas de goma?O creeis por lo contrario que es Slax six Game ara de nueva de las suyas y empeorara el juego de nuevo o esta vez por lo contrario va a ser verdad que solucionara mas que areglar.Se que todo esto son incognitas,pero si alguien sabe algo de si abran mapas y mejoras importantes en breve,me gustaria saberlos.
Saludos


Ojana maquina! todo el mundo tenemos esa duda... asaber cuando los sacarán...

PD: Me meto ahora al socom!
nachobarro escribió:
wyker escribió:Buenos dias gente,sabeis algo en concreto de la actualisacion,es decir¿Abran mapas pa el 2020 o puede que saquen alguno pronto?¿Los bits seran mas inteligentes o por lo contrario seguiran siendo tontos del culo?¿Solucionaran el tema de las granadas atomicas y granadas de goma?O creeis por lo contrario que es Slax six Game ara de nueva de las suyas y empeorara el juego de nuevo o esta vez por lo contrario va a ser verdad que solucionara mas que areglar.Se que todo esto son incognitas,pero si alguien sabe algo de si abran mapas y mejoras importantes en breve,me gustaria saberlos.
Saludos


Ojana maquina! todo el mundo tenemos esa duda... asaber cuando los sacarán...

PD: Me meto ahora al socom!

Yo no [poraki] [poraki] [poraki] lo mejor es no esperarlo, asi cuando llegue sera una sorpresa!!! [looco] [looco]

Yo lo que quiero del patch 1.50 es lo de poder cambiar algunos controles que antes no se podia, creo que era eso no? [qmparto] [qmparto]
Juer,que le habeis echo a mi hilo,parece un campo de minas con tanto mensaje borrado xD con lo bien que estabamos aqui....
Slant Six, mediante la web oficial ( http://www.socom.com ), en el blog de Norte America donde dan toda la informacion desde que salió el jeuego hace 8 meses (en USA), comenta lo siguiente:

El parche 1.50 esta terminado y en manos del equipo de control de calidad de Sony desde hace unos días, son ellos los que deben dar el visto bueno y si no encuentran ningun fallo en el ponerlo a disposicion de los usuarios. Recordemos que en el anterior parche, segun Slant Six publicó, Sony tardo un mes en probarlo y dar su consentimiento (bastante tiempo, pero tuvieron que sacar todos los trofeos para comprobar que no fallaban). Resumiendo, le pasan la pelota a Sony y no dan fecha.

Lo primero que aparece en la Web es el nuevo juego de Socom que estan haciendo ahora para PSP, con lo cual "pasan" todavia mas del Socom de PS3. Sobre mapas no pone absolutamente nada, solo que este parche dara soporte a futuro contenido DLC... "futuro" que para esta gente es muy lejaaaaaaaanooooo.

Es vergonzoso que despues de 8 meses el juego tenga 7 miseros mapas, muchos de nosotros lo importamos en Octubre del año pasado cuando salió en USA.

Salu2... ;)
Los de Sony que son mas lentos que los de Slant Six ... De ahí que al principio se dijese que este parche era para finales de mes, para cuando Sony lo haya probado [carcajad]

Tanto que prueban los parches y luego terminan estropeando cosas. Y eso de sacar todos los trofeos para ver que no fallan ... esos si que son chetos para sacarlos tan rápido jaja XD . Esperemos no tarde mucho el parche, los mapas esta claro que tardaran mas :(

Y ya puestos a pedir, que cuando te salte un trofeo, que luego vaya bien la consola ... Cada vez que consigues uno, luego estas en el lobby un rato que no escuchas a nadie y que el menú no responde. Decidme que no soy el único porque la verdad que no se lo he escuchado a otros.
PS24EVeR escribió:Los de Sony que son mas lentos que los de Slant Six ... De ahí que al principio se dijese que este parche era para finales de mes, para cuando Sony lo haya probado [carcajad]

Tanto que prueban los parches y luego terminan estropeando cosas. Y eso de sacar todos los trofeos para ver que no fallan ... esos si que son chetos para sacarlos tan rápido jaja XD . Esperemos no tarde mucho el parche, los mapas esta claro que tardaran mas :(

Y ya puestos a pedir, que cuando te salte un trofeo, que luego vaya bien la consola ... Cada vez que consigues uno, luego estas en el lobby un rato que no escuchas a nadie y que el menú no responde. Decidme que no soy el único porque la verdad que no se lo he escuchado a otros.

Si, eso pasa siempre, se ralentiza el juego un huevo y no puedes hacer nada... [snif]
A mi eso de los trofeos no me pasa :)
toni_23 escribió:A mi eso de los trofeos no me pasa :)

Blah! no has ganado ni uno!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Total,o mucho me eqivoco o este Socom despues de esta actualisacion sera el que tengamos ya hasta que salga un nuevo Socom... si sale,por que si ademas no hay rumores todavia de mapas ni nada,estos 7 mapas son los que tendremos hasta que nos Jartemos de Socom,putadon por cierto.
Offtopic/On
La de tonterias que tiene que aguantar Ferdopa.... eso sin contar la de veces que se mordera la lengua el pobre.


Anda ! dejar de hablar tonterias de leyes,insultos y papanochadas y dedicaros a jugar,que la vida es muy corta y cuando tengais mujer,hijos,hipoteca y demas mierdas solo vais a jugar al teto y habra dias que ni eso.




Voto por aplicar la ley del tonto.

"Tonto que veo,tonto que baneo"

Offtopic/Off






Amo ve cuando sale el nuevo parche y arreglan tanto bug,menuda verguenza sacar el juego asi y unos 3 u 4 mapas no le vendrian nada mal tampoco
si lo sacan solo falta para colmo que hagan reset y ahi si me va a dar rabia

pd: 55% trofeos ya vamos sumando.
No, Slant Six dijo que no harian reset de extadisticas con este parche y esperan no tener que hacerlo con (si sacan) los siguientes.

Salu2... ;)
wyker escribió:Total,o mucho me eqivoco o este Socom despues de esta actualisacion sera el que tengamos ya hasta que salga un nuevo Socom... si sale,por que si ademas no hay rumores todavia de mapas ni nada,estos 7 mapas son los que tendremos hasta que nos Jartemos de Socom,putadon por cierto.


Pues si, como este parche deje medianamente bien el juego ya se acabo el parches nuevos en mucho tiempo. Esperemos que al menos si nos pongan mapas, que por mucho que no tenga rival, te terminas cansando [buuuaaaa]
No hay que ser pesimista... a ver que sale....

Saludos ;)
Q casualidad q los fines de semana no me puedo conectar [buuuaaaa] , imagino q los mensajes borrados eran para mi [sonrisa] .

Paso de estropear el hilo con esta "gente", ellos mismos han demostrado como son... Vaya tela al enterarme q su clan era Fachas y Racistas [mad] ... No se lo q han dicho pq esta todo borrado pero no se q van a defender si he dicho lo ocurrido en las partidas q he jugado con esta "gente". Tairon siento q te hayan insultado por mi :D.

------------------------

Es una pena lo de este socom, un gran juego pero la compañia es la más inutil de todas, despues de un año seguimos con 7 mapas, seguimos con grandes fallos (sonido, caidas, recargas interrumpidas, dobles KO etcetcetc) y lo peor es q no dicen nada sobre este tema... Solo rumores de 4 mapas y un parche q arreglaba cosas y jodia otras como siempre pero q no termina de salir.

PD: El platinum de Tairon es con Trampas ajjajajaj ;)
cuanta envia xakal [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ya te dare lo tuyo en el campo de batalla [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
Lo del doble KO es una mierda, aunque nos afecta a todos por igual. Matas o te matan y sueltas una ráfaga que si le estabas apuntando, pues lo matas o te matan. Si no te mata, te deja tocado y es una putada.

Yo estoy ahora con las ametralladoras. No las cogía nunca porque me parecían muy pesadas y no se que tal de precisión, pero bueno, me he puesto y en muchos mapas están pasables y estoy a la mitad del primer trofeo, ademas tampoco hay que matar muchos. Si hubiera que matar a 1000, ni lo intento [carcajad]
juer me pasa igual solo entro entre semana y no me esperaba tanto revuelo.

A no ser que se este en un clan y jugando bastantes retos uno se garta de los mismo mapas, yo casi prefiero inmediatamente mapas que tanto parche, parece que nos tratan te ton...os esta gente un 10 para slient six :O

Y lo de los ervers europeos para europeos ya sea de donde sea pero con conexion europea, too.
Ah, los F&R se han cambiado de clan... Ahora son D&G (dolce and gabbana xDD) Destruir y ganar... pero vamos les abran dicho algo y se abran acojonado.
tu que tienes que hablar de nadie dedicate a jugar y a no malmeter a gente si te aburres comprate otro juego este foro es para hablar de juegos no para que digas porquerias de los demas [hallow]a ver cuando ponen parxes al juego q la gente se dedica a criticar a los demaas y la culpa es del juego q esta mal exo a x cierto y creo q en vez de acojonado se habran descojonado de las tonterias q se llegan a decir pero eso solo lo sabe el q tiene un poco de cabeza y tu no se, por q pa poner eso
6581 respuestas