Que saquen ya el parche 1.50, que mucho anunciar el 1.60 y del que tiene que salir no sabemos nada
Y el DLC, pues ya lo dije hace tiempo, que ese "después del parche 1.50" se podía traducir en: "cuando haga un año del lanzamiento en USA"
Por mi parte estoy bastante harto ya, y la gente también porque es de lo único que se habla cuando juegas. Cuando saldrá el parche, que los clanes están ya muy quemados y no saben si seguirán jugando este ranking en TO ... Yo llevo varios dias sin jugar, queria darle al Killzone 2 pero he jugado mas bien poco. En el fondo es que te enganchas y se te quitan las ganas de jugar al resto
Kipuletas escribió:La foto a mi me recuerda a Vigilance de socom 2 pero con nieve no? no es un mapa que me gustase mucho pero... prefería blizzard ( ventisca)
Saludos.
Cierto, lo he visto de refilon y pensaba que era un mapa nuevo, pero tiene pinta de ser el que dices, pero nevado. No era un mal mapa, aunque prefiero otros.
Lo que veo "mal" es que los mapas del Socom 2 estaban pensados para un modo de juego, en este caso, para supresión. Ahora en este Socom se juegan en casi todos los modos y algunos aburren, como Urban en modo aniquilación ... Es un coñazo como sean un poco camperos. O Crossroads en escolta, que para un mapa tan pequeño no pega nada. No estan pensados los mapas para jugarse en tantos modos. De echo, diría que no hay ni un solo mapa bueno de rehenes salvo Desert Glory.