[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

grungel escribió:
beyako escribió:
grungel escribió:

Tanto te han matado con la Famas que ya dices esto jajajajaja, es el colmo.
Si la van a compensar que la compensen, total uso el m4a1 actualmente,
Si la usa un clan entero me la suda, total si yo soy bueno yo se que lo voy a matar por mucha Famas que se ande.

ein?

lo que tu digas


Comparemos experiencia entonces, x muy descompensada que este la Famas (para mi no, ya que socom es juego en equipo)

Grungel Member Since: February, 2009(desde febrero juegas socom)


Rating 2
Matches Played 492
Wins 202
Losses 254
Win/Loss 0.80
Kills 1,813
Deaths 1,954
KDR 1.00
Time Played 2d 20h 35m 11s (lo principal Experiencia en el juego)
Kill Streak 9
Most Valuable Player 30
Most Kills per Round 7
Most Kills per Match 13
MVP Percentage 6.10

mi ID N1ghtm4reT

Rating 12
Matches Played 1,126
Wins 612
Losses 371
Win/Loss 1.65
Kills 5,313
Deaths 3,543
KDR 1.60
Time Played 6d 13h 8m 21s
Kill Streak 16
Most Valuable Player 201
Death Streak 7
Most Kills per Match 20
MVP Percentage 17.85

Lee lo que puso Gtairon, es por tu poca experiencia q te matan con la famas, famas dispara rapido, pero recarga lento, cada quien escoge su arma, si la balancean mas, pues mejor para todos, pero decir que te vas a reir solo porque alguien use la famas es el colmo. sera que estas molesto que tu clan le toca la IW 80 mm (buena arma en socom 2 xD) y no la famas jajajaja, usa el m4a1, o en tu caso que miro que usas el m14, c/ quien es libre de escoger
Aquí la mayoría somos veteranos de este juego y la experiencia en este es lo de menos. Si has jugado desde la primera entrega, la experiencia ya la tienes y de sobra, aqui solo tuviste que adaptarte. Y yo también digo que la famas mata mas de la cuenta. Es precisa, rápida y hace bastante daño, como cualquier fusil de asalto. Vale que no mate sola, pero marca la diferencia respecto al resto de armas. Da igual que recargue lento, si te coge bien no va recargar.

Tu los has dicho, en el Socom 2 la IW-80 marcaba la diferencia y se termino por no usarla. Desde entonces uso la M4A1 y puedes mirar mis estadísticas de armas que solo he matado a 5 con la FAMAS G2 y como ya dije, al cambiarla por ir con franco o escopeta.

Pero vamos, que cada cual coja el arma que quiera.
Os dejo mis stats ... [ayay] [ayay] [ayay]

Puntuación 15
Partidas jugadas 1.635
Vict. 1.050
Derrotas 488
Vic./Der. 2,15
Eliminados 11.139
Muertes 5.867
E/M 2,03
Impactos 42.044
Disparos 267.201
Disp. cabeza 3.101
% impact. 15,73
Tiempo jugado 9.13:37:22
Abandonos 58
Incompletos 133
Racha de eliminados 16
Asistencias 1.534
Suicidios 81
Mejor jugador 409
Racha de muertes 7
Mayor n.º de eliminados por ronda 8
Mayor n.º de eliminados por partida 23
Compañeros abatidos 220
Porcentaje Mejor jugador 25,02

Queremos el parche!!!! por cierto ayer jugue una partida... no me acorde d la huelga XD
Habia ayer la misma gente que hay habitualmente ?? por mucha huelga que haya, no creo que se apuren en sacar el parche.

Saludos!
Yo entre por la tarde y en la sala EU Español habia mas o menos el mismo numero de personas que suele haber siempre. Me encontre muchos de los que siempre me encuentro y por lo general lo vi igual de gente. Es tonteria no jugar, el negocio ya lo han echo vendiendo el juego y si dejamos de jugar pues mira, se ahorran trabajar mas en el juego :-|
PS24EVeR escribió:Yo entre por la tarde y en la sala EU Español habia mas o menos el mismo numero de personas que suele haber siempre. Me encontre muchos de los que siempre me encuentro y por lo general lo vi igual de gente. Es tonteria no jugar, el negocio ya lo han echo vendiendo el juego y si dejamos de jugar pues mira, se ahorran trabajar mas en el juego :-|

Es tonteria y no eso depende de como lo mires.Yo hice la huelga y no me parece ninguna tonteria ,lo de esta gente es un abuso,sobre todo con los mapas el juego lleva ya casi un año en la calle y no metido ni un mapa,por no decir las actualisaciones mas asquerosas que llevan hasta el momento,vamos que son puro desastre,entonces si podemos protestar ahunque apenas se nos escuche,sabran que se tienen que espavilar y que algo ahunque ellos no lo crean estan haciendo mal.
A lo que creo que se refiere PS24EVeR es que a la compañia lo que le interesa es ganar dinero.. y el dinero lo han ganado ya con la venta de los juegos. es una forma de protestar y llamar la atención como cualquier otra, yo tampoco jugue a socom. pero el dinero de la compra de los juegos ya se lo han llevado, que juegues o no, pues me imagino que se la traera floja.

Otra cosa distinta seria que se hiciese un boicot y no se comprara ningun producto de Slant Six, o ningun socom mas... entonces si se pondrian las pilas...
Exacto, el negocio ya esta echo con la venta de los juegos, si ahora decimos: "No jugamos porque no lo arregláis", pues lo mas probable es que pasaran ya del todo y se pusieran con el juego que les pongan (que no seria yo quien lo comprase).

Yo estoy de acuerdo en protestar, pero si hubiéramos dejado todos de jugar ese día. A los japoneses lo mismo le da igual, lo mismo que a los americanos y de nosotros hacen huelga 50 como mucho ...
Grungel no me referia a mensajes privados de tu parte. Antes ya debatimos sobre los usuarios del otro lado del charco. Largo y tendido y con mucho respeto ;)

Es mas la famas tampoco la utiliza tanto la gente y los cracks estos de Socom matan con y sin...

Yo entré el sabado y me pareció ver menos gente no sabia nada de la huelga.
sigue jugando mucha peña al socom?
wilderland escribió:sigue jugando mucha peña al socom?

Yo diria que los de siempre y algunos menos.
Quien quiera agregarme, modena46esp.
Saludosss
buenas gente, una pregunta, se puede dejar la bomba una vez la has cogido?? por campearles cuando quedan muchos..... gracias
jorgord escribió:buenas gente, una pregunta, se puede dejar la bomba una vez la has cogido?? por campearles cuando quedan muchos..... gracias


Apuntas hacia el suelo y pulsas X.
Pero eso sí, si tardas en volver a recogerla, la bomba vuelve al punto de inicio, por lo que la puedes liar...

Saludos.
hola buenas el otro dia me disponia a esar un socom y al iniciar me ponia error , el juego le pille en la store canadiense , desde siempre he jugado con el " usuario " donde tengo la cuenta europea a este juego, el problema es que ayer me dio error , que puede ser un problema de mantenimiento , o es que se acabo el chollo este de jugar con juegos bajados de la cuenta canadiense ? , gracias
¿Sigue fallandote?, si no has probado pues hazlo, es mas fácil de averiguar XD
Sabeis si hay novedades sobre los mapas y la actualizacion.
No hay ninguna novedad ojana ;)
filemon1 escribió:No hay ninguna novedad ojana ;)

Ok,gracias file.
A ver si este mes sale algo aunque lo dudo porque parece que sony y slant six estan de vacaciones [chulito] por ahi.

Saludos

PD No echeis a la gente que sabe jugar o que aparenta ser guiri como mi nick que no veas como jode [+furioso]
Dioss que gusto da cuando los sudamericanos (que llevan 10 minutos llamando huevones y otras lindezas a sus compañeros de equipo) intentan votarte para expulsarte y tu, respaldado por tus colegas, le devolveis el voto y los mandais a tomar por culo.

Basicamente empezaron a matar a los de su propio equipo y soltar maravillas por la boca. Hacia tiempo que no me pasaba peero me esta bien por acostumbrarme.
Para el que se ha bajado el juego del store de canada, a mi me pasó lo mismo hace un tiempo, no solo con el socom, si no con todos los juegos canadienses. es uun putadón, pero se soluciona borrandolo y bajandolo otra vez. los otros juegos que tengo son menos pesados... pero con el socom y su actualizacion... te vas a pegar muuuuucho rato.
Lo que me faltaba de socom, no me guarda mis stats :-|
Mato el doble que mis compañeros de clan su confrontacion sube como espuma y la mia congelada
ahh, solo cosas Made in Socom.





Ya de perdida empezemos a adivinar la fecha del parche.

yo apunto para el 20 de agosto
Esta claro que este juego cada dia apesta mas, creo que va a ser los 30€ peor invertidos en videojuegos que he tenido hasta la fecha.
No puede ser que al cabo de una tarde, hayas jugado en crossroads 30 veces y otras 20 en fallen, al final te cansas de estar jugando todo el rato en los mismos mapas.

Saludos.
redog18 escribió:Esta claro que este juego cada dia apesta mas, creo que va a ser los 30€ peor invertidos en videojuegos que he tenido hasta la fecha.
No puede ser que al cabo de una tarde, hayas jugado en crossroads 30 veces y otras 20 en fallen, al final te cansas de estar jugando todo el rato en los mismos mapas.

Saludos.


hombre si estas to el dia jugando pues claro pero yo juego al socom cuando estoy harto de tanto killzone 2 o bf 1943 (mata mata [uzi] ) porque es mas tactico que el resto de [uzi]. cartas aparte son los bugs que tiene y demas que son coñazo pero el tiempo corre en nuestro favor para que el salga el parche lo antes posible.

Saludos [oki]
Fallos tiene muchisimos, es una chapuza lo de este juego, pero por mi parte es el dinero mejor invertido en un juego. Llevo como unas 100 horas y mas de 500 partidas (no juego tanto como otros xD) y para el precio que tiene el juego, pues como que esta mas que amortizado.

Este mes nos olvidamos ya del parche o de mapas, eso tenedlo claro. No soy adivino pero ya dije tiempo atrás que mayo-junio era muy pronto, en julio dudaba que saliese y agosto ni nombrarlo. Osea que septiembre como poco, para cuando lleve un año a la venta en USA :-| . Pero vamos, que ni para septiembre lo espero, con esta gente ...

El otro dia estaba mirando por la pagina de Socom.com y vi una sección donde sale la gente que esta jugando, es un mapa del mundo y salen puntos amarillos de donde esta la gente. Bueno, pues a esa hora estaba la zona de Estados Unidos a reventar y en Europa también había muchísima gente jugando. Incluso en España había bastante gente. Aun así, siguen pasando de este juego, porque del Killzone 2 se han cansado hasta los propios creadores de tanto sacar actualizaciones. Y este juegazo muerto de asco. Y digo juegazo por lo que engancha, que con los fallos que tiene seria mas bien truñazo.
Jeje, Estoy contigo Ps24Ever, para mi son los 30 euros mejor invertidos en un juego!!! Llevo 160 horas y mas de mil partidas y no me canso de jugar. Todos los dias necesito mi dosis de socom.

Es verdad que tiene muchos fallos, pocos mapas y lo que querais, pero engancha como el que mas. Imaginaos si tuviese mas mapas y no tuviese fallos... Seria mi perdicion!!!! No iria ni a trabajar!! XDXDXD

Un saludo.
Hola, muy buenas, vereis tengo un problema con mi socom, no se si seré el único pero en 563 paginas que tiene este hilo como para ponerse a buscar, el problema es que cuando estoy jugando de buenas a primeras zas se me va al menu de la ps3, osea se sale del juego y ya está, no se a que se debe, es el unico juego que me hace esto, ya me ha pasado unas cuantas veces, gracias.
Es algo bastante común y que nos pasa a todos o casi todos. A veces se cuelga y tienes que reiniciar y otras te manda al menu. Jode cualquiera de las dos, sobretodo si estas haciendo una buena partida. Que hace tiempo estaba jugando y me cargue a 11 en 3 o 4 rondas (me quito merito diciendo que era con la USAS para el tema de las medallas XD ) y va y me echa ...
pscene escribió:Hola, muy buenas, vereis tengo un problema con mi socom, no se si seré el único pero en 563 paginas que tiene este hilo como para ponerse a buscar, el problema es que cuando estoy jugando de buenas a primeras zas se me va al menu de la ps3, osea se sale del juego y ya está, no se a que se debe, es el unico juego que me hace esto, ya me ha pasado unas cuantas veces, gracias.


Bienvenido al socom!!! Luego vendra cuando te quedas sin sonido en medio de una partida, los dobles ko's, quedarte en el menu del select sin poder salir en medio de una partida, etc, etc...
jajaja como dice lopes, bienvenido! por lo menos a mí el problema del sonido es el pan de cada día... [mad]
Lo del sonido a mi nunca me ha pasado, no se si es porque dicen que solo falla usando 5.1 y yo no uso. Y lo del select tampoco, pero si, son cosas que están ahí. El doble KO es para todos, pero lo que mas jode es que te disparen después de muertos ... como lleve lag terminaras matándolo, escondiéndote y al rato recibirás los disparos del que has matado XD
Buenas a todos, el tema de caerse te en cuenta que si te votan vuelves tambien al menú. Lo del select me ha pasado un par de veces y es aún peor en medio de un reto. Y el sonido cuando acaba la partida sales de la sala vuelves a entrar y normalmente se arregla.

Logans hace tiempo que no coincido contigo, yo juego algo menos, se repiten demasiado los mapas y cuando llego a Quarantine casi siempre plego. Antes de ayer me fijé que han cambiado el modo de juego el los variado y se puede jugar a URBAN WESTELAND EN BRECHA.
PS24EVeR escribió:Lo del sonido a mi nunca me ha pasado, no se si es porque dicen que solo falla usando 5.1 y yo no uso. Y lo del select tampoco, pero si, son cosas que están ahí. El doble KO es para todos, pero lo que mas jode es que te disparen después de muertos ... como lleve lag terminaras matándolo, escondiéndote y al rato recibirás los disparos del que has matado XD


Lo del sonido pasa solo a los que tenemos conectado el 5.1 por fibra optica creo. El otro dia oi a uno que decia que si arrancabas el juego con el headset ya enchufado se te iba el sonido y si conectabas el headset ya dentro del juego no, pero yo lo conecto en los menus y me pasa igual...
Por lo visto tanta escasez de informacion por parte de SONY y cia en el QA del parche esta frustrando a los moderadores del foro oficial ¬_¬.

Saludos :)
lopes5 escribió:
PS24EVeR escribió:Lo del sonido a mi nunca me ha pasado, no se si es porque dicen que solo falla usando 5.1 y yo no uso. Y lo del select tampoco, pero si, son cosas que están ahí. El doble KO es para todos, pero lo que mas jode es que te disparen después de muertos ... como lleve lag terminaras matándolo, escondiéndote y al rato recibirás los disparos del que has matado XD


Lo del sonido pasa solo a los que tenemos conectado el 5.1 por fibra optica creo. El otro dia oi a uno que decia que si arrancabas el juego con el headset ya enchufado se te iba el sonido y si conectabas el headset ya dentro del juego no, pero yo lo conecto en los menus y me pasa igual...

Sobre el tema del sonido a mí sólo me ha pasado cuando uso el 5.1 por fibra óptica. Con el HDMI (a la tele por PCM) nunca me ha fallado. Fíjate que a veces desconecto el 5.1 y juego con el sonido por la tele para que no quedarme sin él... De todas formas algún usuario me dijo alguna vez que a también ocurre por HDMI, pero no lo tengo tan claro.

janos_m escribió:Buenas a todos, el tema de caerse te en cuenta que si te votan vuelves tambien al menú. Lo del select me ha pasado un par de veces y es aún peor en medio de un reto. Y el sonido cuando acaba la partida sales de la sala vuelves a entrar y normalmente se arregla.

Logans hace tiempo que no coincido contigo, yo juego algo menos, se repiten demasiado los mapas y cuando llego a Quarantine casi siempre plego. Antes de ayer me fijé que han cambiado el modo de juego el los variado y se puede jugar a URBAN WESTELAND EN BRECHA.

A mí el sonido nunca se me ha arreglado saliendo de la sala; tengo que salir del juego y a veces reiniciar el decodificador. Por cierto, yo creo que Urban en brecha ya está desde hace algún tiempo. En Quarantine me pasa lo mismo que a ti, como esté un poco cansado por ser Quarantine "ayuda" a que me vaya ;)

Saludos.
A mi lo del sonido me pasaba muy frecuentemente. Me comentaron que quitando la música y el sonido ambiente se corregía.
Lo hice, y desde hace ya unos meses solo se me ha ido dos veces.

Un saludo.


Jorge.
Yo tengo los X-tatic 5.1 y tambien me pasaba muchisimo

Solucion, bajar el volumen del juego, en opciones, a la mitad o menos

Yo hice eso y ya casi nunca me pasa
IbersonVigo escribió:Yo tengo los X-tatic 5.1 y tambien me pasaba muchisimo

Solucion, bajar el volumen del juego, en opciones, a la mitad o menos

Yo hice eso y ya casi nunca me pasa

Interesante paisano, es que yo también tengo los Sharkoon. Cuando hablas de volumen del juego, ¿te refieres a la música o a todos los sonidos? Gracias.

Saludos.
Yo reinstale juego y parches y no me ha vuelto a pasar, en 5.1 por optico.
janos_m escribió:Logans hace tiempo que no coincido contigo, yo juego algo menos, se repiten demasiado los mapas y cuando llego a Quarantine casi siempre plego. Antes de ayer me fijé que han cambiado el modo de juego el los variado y se puede jugar a URBAN WESTELAND EN BRECHA.


Si, hace bastante. Yo es que estuve de vacaciones una semana y la semana después de volver ni jugué, no tenia ganas. Ahora si estoy jugando de nuevo, pero cansa, y eso que solo juego un rato por las tardes.

También con el verano hay menos actividad. Ayer y hoy he jugado varios mapas 4vs4 o 5vs5 porque no entraba gente, cuando antes siempre jugaban 14 como poco en el mapa.

Como me traiga mi hermano la 360 me parece que vamos a tardar mucho mas en coincidir tal como esta la cosa :p . Eso o que me compre algún otro juego.
Un a pregunat creeis que el operacion fhaspoint,mandara al carajo el Socom.Yo por mi parte ya casi lo mande pero vosotros que creeis???.
Salu2¡¡
Yo creo que siguen siendo juegos distintos... el socom tiene algo que lo diferencia de todo lo demas, solo me recuerda un poco a lo que fue el counter strike en su momento.
laihobodom escribió:Yo creo que siguen siendo juegos distintos... el socom tiene algo que lo diferencia de todo lo demas, solo me recuerda un poco a lo que fue el counter strike en su momento.

Ya es ciero que es diferente a los demas,pero nosotros cuando jugamos al Socom al menos yo lo ago con la intencion de buscar algo de realismo,pero ahora nos encontramos con este "nuevo juego"y a mi parecer y dado al cansancio de repetir mapas durante tiempo,podemos estar ante una buena alternativa.
No se como sera el online, pero la verdad que dudo que nos haga olvidar el Socom. Yo de momento no tengo ningún interés en ese juego, si lo puedo probar online y me gusta, lo mismo me hago con el. Quizás no me guste eso de que sea tan realista :p , pense lo mismo que tu del primer GRAW (sustituto del Socom) y a los 2 o 3 días ya estaba harto :(
Ademas, el multijugador del operation flashpoint no pinta muy bien (ojala me equivoque).
chic@s tengo una duda para los que teneis el juego...esque hace un tiempo estube a punto de comprarlo pero amigos me dijeron que no lo comprara que el online iba muy mal y lo deje pasar,unos meses despues(el mes pasado creo)fui a casa de un amigo y el juego iva fatal [enfado1] y mi pregunta es...se a arreglado el online?esque es un juego que llevaba mucho esperando y si tiene fallos pues como que paso d pillarlo :p
Hola!

Bueno, deciros que conseguí hace poco este juego y me está viciando bastante (Juego en los servers españoles) lo que pasa es que soy bastante paquetillo. Tenéis algunos consejillos para los que empezamos? (Aparte de lo típico de conocerse los mapas, y comunicarse con micro con el resto del equipo jeje).

Por cierto, una duda que tengo es: cuando estás agachado detrás de una pared, la cabeza sobresale un poco, por lo que te pueden matar. Inclinando el mando hacia alante se agacha aún más el personaje (a cambio de no poder disparar). ¿Hay alguna manera de sustituir esta acción para no tener que utilizar el sixaxis sino un botón? El sixaxis tarda medio segundo o así en reaccionar, y no siempre me pilla el movimiento.

Saludos! Y espero veros por el PSN
anavas44 escribió:Hola!

1 - Tenéis algunos consejillos para los que empezamos? (Aparte de lo típico de conocerse los mapas, y comunicarse con micro con el resto del equipo jeje).

2 - Por cierto, una duda que tengo es: cuando estás agachado detrás de una pared, la cabeza sobresale un poco, por lo que te pueden matar. Inclinando el mando hacia alante se agacha aún más el personaje (a cambio de no poder disparar). ¿Hay alguna manera de sustituir esta acción para no tener que utilizar el sixaxis sino un botón? El sixaxis tarda medio segundo o así en reaccionar, y no siempre me pilla el movimiento.

Saludos! Y espero veros por el PSN

1 - Si lo tipico no te sirve, decirle a alguien que juegue contigo en una partida y te valla explicando poco a poco, lo sigues, cuubres las esquinas, tirar granadas en posibles puntos, cosas asi.
2 - No que yo sepa.

pd:Lo que me faltaba en socom, en vez de Sumar rango y valor confrontacion lo voy bajando,
ver como mis compañeros de clan son rango 2 3 4 5 6 7, y que uno de sus oficiales del clan sea rango 1 es chistoso jajajaja, lo bueno es que me conocen. xq sino jajajaja, no sumo kills ni death, pero si sumo horas jugadas, bueno peor es nada :-|
6581 respuestas