[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Aqui uno que todavía lo tiene sin desprecintar, y por lo que veo, lo venderé sin desprecintar.... que lástima.

Un saludo.
es lo mejor que puedes hacer xD
Powi escribió:es lo mejor que puedes hacer xD


Lo quieres?
[sati] [sati] [sati] [qmparto]
reketekui escribió:
Powi escribió:es lo mejor que puedes hacer xD


Lo quieres?
[sati] [sati] [sati] [qmparto]


Lo dudo, te lo dice porque el lo tenía (o tiene) y dejó de jugar.
Al menos yo hace mucho que no le veo.

Salu2... ;)
Yo hasta ese extremo no llegaría, que criticamos mucho pero el juego es jugable 100%. No hay lag salvo que uno lo lleve a posta. Los bugs, pues hay, para que engañarnos, pero muchos menos y hasta los rehenes/vips se enganchan menos [+risas] . Pero vamos, que el juego es un vicio y el problema es que llevamos muchos meses jugando (algunos van a cumplir ya un año) y siempre los mismos mapas, pero al que llega nuevo, si le va el tipo de juego que es ... que se prepare a no jugar a otro en mucho tiempo.

janos_m escribió:Logans no hace falta que te lo diga, pero cuando quieras eres bienvenido [beer]


Muchas gracias, pero hay pocas ganas de jugar ahora mismo y tampoco tengo mucho tiempo. Hay que madrugar y no juego por las noches, y por las tardes juego cuando puedo. Pero si mas adelante mejora la cosa y juego mas, ya hablamos [oki]
A dia de hoy para mi es lo mejor que hay para jugar online. Tendra sus fallos y demas, pero vicio tiene a mas no poder.

Que si, que mejor si no tuviera fallos y sacaran mas mapas.... pero aun asi seguire jugando XD

Saludos
PS24EVeR escribió:Yo hasta ese extremo no llegaría, que criticamos mucho pero el juego es jugable 100%. No hay lag salvo que uno lo lleve a posta. Los bugs, pues hay, para que engañarnos, pero muchos menos y hasta los rehenes/vips se enganchan menos [+risas] . Pero vamos, que el juego es un vicio y el problema es que llevamos muchos meses jugando (algunos van a cumplir ya un año) y siempre los mismos mapas, pero al que llega nuevo, si le va el tipo de juego que es ... que se prepare a no jugar a otro en mucho tiempo.

janos_m escribió:Logans no hace falta que te lo diga, pero cuando quieras eres bienvenido [beer]


Muchas gracias, pero hay pocas ganas de jugar ahora mismo y tampoco tengo mucho tiempo. Hay que madrugar y no juego por las noches, y por las tardes juego cuando puedo. Pero si mas adelante mejora la cosa y juego mas, ya hablamos [oki]


+1 El juego es la leche. Que pena me dan los que lo tuvieron y encima lo tachan a lo mas bajo porque se estan perdiendo un juego que incorpora (aun con los defectos que tenga) cosas que en otro juego del catalogo de ps3 no tiene. Encima con el parche 1.50 va mas fino que nunca.

SALUDOS
Muchos es que ni le han dado la oportunidad porque solo sabían compararlo con Killzone 2 o COD4. Si es la primera vez, o te gusta mucho de primeras o le das un tiempo. Este no es un juego como el 99%, de disparar al tun tun y salir corriendo a matar. Tranquilito, estrategia de equipo y muy importante el micro. En ningún otro lo he visto, y por supuesto, el nivel de los jugadores es bastante alto.
A no ser que tenga gente en casa y pongo alguno de rallye o pes, Socom es el único para mi y muchas mas personas como podeís leer por aquí.
Ultimamente tambien voy algo liado y es lo que comentas, los retos acaban muy tarde 12.30 - 01.00-2.00 y uf al otro dia a currar. Supongo que si salen mapas empezará a animarse aún mas, bueno unas cañitas para todos.
Pues Yo ya entro y al de 10 min ya me salgo... me aburre mucho los mismos mapas... no se es muy monotono... y por lo que se ve va para largo los mapas... anda y que les den .... en cuanto salga el cod en el socon se quedaran los mas fans de la saga.....

Saludos
yo sigo diciendolo, aunque ultimamente juegue menos a la ps3, que Socom es uno de los mejores juegos que he probado. La sensacion que transmite es diferente a cualquier otro , tipo cod4, etc......

Eso si, deberia de haber contado con mas apoyo por parte de Sony.
Con más apoyo no, con más mano dura y no dejarles hacer lo que les sale de los cojones. Un producto tiene que tener una calidad y Slant 6 no es nada competente. No arregla fallos sin estropear algo que va bien, las fechas que prometen para parches, etc, no las cumplen NUNCA. 1 año después de su salida al mercado ( bueno, eso para USA, en EUR tuvieron que esperar un rato sentaos XD ) aún no tenemos un mísero DLC, ni gratis ni de pago. Zipper no lo hacía muy bien tampoco, ( ps2 tampoco sería la plataforma idónea para el online) pero es que estos de Slant 6 se llevan la palma.
Total, que yo como muchos sigo jugando día a día y sigo enganchado; que le vamos a hacer [carcajad]

Cambiando de tema; ahora con los torneos internos tenemos que estar todos en el mismo clan? Es que antes muchos estábamos repartidos cada clan en diferentes facciones. Según le gustase a cada uno las ropas, armas o rangos de cada facción. Ahora con el tema de los torneos del juego la gente se está juntando todos en el mismo clan pero he mirado torneos de USA ya acabados y los clanes ganadores tienen jugadores de diferentes facciones. Vosotros sabeís algo al respecto?

Saludos. ;)
Patch 1.60 Info
Posted by SOCOM: Confrontation Online Team

We are working hard on Patch 1.60 and we are really excited about it. After the patch is released, it will soon be followed by the promised DLC pack that you have been waiting for! We know how badly you want to get your hands on that and we are looking forward to getting it to you!

As we have mentioned before, Patch 1.60 will contain some free DLC which will be available to everyone. Today, we want to share with you a screenshot from it, giving you a sneak peak at the Italian COMSUBIN Special Forces. In this shot, you can see their new combat camo and their new primary weapon, the SPAS-15. Also shown is the AK-74 which will be available to everyone.

Imagen

Italian COMSUBIN Special Forces

We thank you for your patience as we finish the patch and DLC. We will be releasing more information on both in the coming weeks!


No se como no se les cae la cara de vergüenza de no tener ni una fecha aún cawento
Kipuletas escribió:...We thank you for your patience as we finish the patch and DLC. We will be releasing more information on both in the coming weeks![/b]
No se como no se les cae la cara de vergüenza de no tener ni una fecha aún cawento

Sin comentarios, tienes toda la razón del mundo. Yo la paciencia con esta gente hace mucho que se me acabó. Debe hacer sobre un mes que no juego al Socom y con la de juegazos que están por llegar, se lo veo crudo. A ver como son esos mapas nuevos y cuantos, pero tienen que convencerme mucho para que los compre. Lo fundamental es que no sean muy caros, como pasen de 10-15 dólares se los van a meter por donde yo sé.

Saludos.
Llega el mes que viene CoD:MW2 y en unos pocos MAG, el DLC de Socom no lo quiero ni regalado, bastante se han reido durante un año entero de mí. Se pueden meter sus parches, mapas y armas por el c***.

Salu2... ;)
Pues yo estoy igual.
Antes de la salida del parche 1.50, estuve cerca de 2 meses sin jugar.
Tras la salida de este, retomé el juego y me duró aproximadamente una semana, trás la cual, volví a dejarlo en la estantería.
La verdad es que se han reido de nosotros como han querido y siguen exactamente igual. Cada "x" tiempo sacan la típica noticia de que están trabajando (quizás sea para disimular algo), pero eso sí, sin dar fecha alguna (algo ya habitual en esta gente), no quedando otra que esperar meses y meses a que por fín lo saquen para posteriormente esperar otros "x" meses para poder disfrutar de algo ya anunciado muchísimos meses atrás.
Yo la verdad es que paso de esta gente.
Como no saquen mínimo 5 mapas (y ya me parecen muy pocos para los que debería de tener el juego en circulación a estas alturas), lo van a tener muy, muy jodido. Más cuando ahora, por las fechas que se avecinan, van a salir/están saliendo muchísimos juegos que van a dejar al Socom en un merecido tercer plano (más hundido todavía).

Pero eso sí, todo lo dicho no significa que el juego sea malo ni mucho menos. Es un auténtico juegazo, pero el soporte de Slant Six ha sido, muy a mi pesar, LAMENTABLE.

Saludos.

Imagen
Es lamentable lo que han echo con este juego desde el primer día. Yo también llevo como un mes sin jugar. Me llego el Uncharted y estuve dándole duro hasta hace poco que me lo termine por segunda vez. Ahora juego a la beta del MAG (no es el Socom ni de lejos, pero bueno) y como los fines de semana no rula, pues estoy jugando ahora la beta del Uncharted 2. Igualmente tengo ganas de Socom, pero ahora que juego poco prefiero probar otros. Por supuesto, gracias a Slant Six ... sois los mejores ... :-|
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
otro que espera el nuevo COD y por el socom no suelto ni un centimo mas, si sacan alguna cosa gratis si, pero lo tienen claro si esperan que les pague por mapas, jauasjajsasauijsausjajsua me parto
Yo ahora estoy jugando bastante aunque cuando empezo el verano apenas jugue por que no tenia ni tiempo,es un juego que me vicia pero es como kipu me quejo mucho de lo de los mapas por que no es normal que tarden tanto en sacar unos mapas,han tenido un año... y si no quieren perder fans deberian de ponerse desde YA las pilas.Por lo pronto minimo seguire jugando hasta que saquen el nuevo cod y cuando lo saquen no se que hare pero como no haya aunque sea una fecha de salida para los mapas esta claro lo que voy a hacer...
Yo no juego porque ahora tengo poco tiempo, solo las tardes y no todas, así que cuando juego intento jugar a lo que puedo.
A ver si de aqui a poco ahorro un poco y me compro este juego.
Claro es mucho mejor un juego que le sacan el pack de mapas a la semana de haberlo lanzado y al mes otro pack de mapas, asi te la meten doblada, pero estas contento con los nuevos mapas, que podian haber metido en la version oficial, pero mejor se los guardan para sacarte hasta la ultima gota de dinero, si esas compañias si miran por el usuario y tienen buen soporte si.
Parece ser que Shijima (es el productor de Socom para Europa) ha dejado caer en los foros oficiales de Playstation, quizás por error, que después del DLC con los mapas, el juego caerá en el olvido. Este es el post donde lo dice. Exactamente pone:
shijima escribió:Well, what I mean is the contract is all but over, so once the DLC is done I wouldn't expect much more for Confrontation.

Se traduce más o menos como: "Bien, lo que quiero decir es que el contrato está acabado, por lo tanto una vez que el DLC esté hecho, yo no esperaría mucho más de Confrontation".

Creo que está claro.

Saludos.
Que poca vergüenza ... como un futuro Socom lo hagan estos impresentables otra vez, este que escribe no se lo piensa comprar. Y mira que me encanta el Socom, tendrá mil fallos pero es el juego que mas he amortizado en mi vida. Pero no me vuelven a tomar el pelo. Desde que salio en Europa (con 6 meses de retraso) han pasado totalmente del juego, se han puesto incluso con uno para PSP y ahora sacaran el DLC y hasta luego ...

Y que Sony haya consentido esto, con una saga que puede ser la mejor en cuanto a juego online ... Todavía no he jugado a un juego que te tenga meses y hasta años enganchado como el primer día. Una comunidad fiel. Un juego distinto al 90%, totalmente táctico, donde el micro es imprescindible y un nivel altísimo, cualquier crack de otro juego es un mierda aquí.

polloloco escribió:Claro es mucho mejor un juego que le sacan el pack de mapas a la semana de haberlo lanzado y al mes otro pack de mapas, asi te la meten doblada, pero estas contento con los nuevos mapas, que podian haber metido en la version oficial, pero mejor se los guardan para sacarte hasta la ultima gota de dinero, si esas compañias si miran por el usuario y tienen buen soporte si.


Ahí estoy totalmente de acuerdo, yo eso no lo defiendo, pero es que ya lleva un año a la venta el juego y no han sacado mas que parches y con mucho retraso.

Como mínimo, a los 6 meses de estar a la venta ya deberían haber sacado un par de mapas, que tampoco creo que sea pedir tanto. Total, nadie te obliga a comprarlos si no los quieres.
Es que yo creo que el problema de Socom ya es de "nacimiento". Tienen muy poca vergüenza sacando un juego que sólo tiene modo online y con tan sólo 7 mapas; eso es un escándalo (y sin hablar de la cantidad de bugs que tenía). Y que ahora, un año después, vayan a sacar un contenido con 4 o 5 mapas (creo que casi todos serán "remakes" del Socom 2), me parece verdaderamente una tomadura de pelo. Este juego debería tener como mínimo 12 mapas al salir a la venta, y ahora debería ir por los 20. El problema es que se han pasado mucho tiempo intentando arreglar el desaguisado que era el juego al principio.
Que conste que, yo al Socom es al juego que más horas online le he metido en la PS3, porque sí es cierto que es un juego distinto a todos los demás, que engancha mucho. Tengo ahora esperanzas puestas en el modo online del Uncharted, a ver si hay suerte.

Sobre lo que dice polloloco, estoy con vosotros, no me gustan las compañías que sacan un juego y al mes te venden un pack de mapas que posiblemente ya estaba hecho antes de salir el juego a la venta; evidentemente cada uno es libre de comprarlo, pero si el juego te gusta, lo más probable es que la gente lo pille.

Saludos.
pues espero que lo que se ha dicho ahi sea una suplantacion de Shijima o alguna cosa rara pero como sea cierto menudo caradura
Poco han tardado las palabras de Shijima en llegar a los foros de SCEA, donde los usuarios Americanos no han dudado en atacar a Slant Six y Sony. Comentarios de "no voy ha comprar el DLC" han causado el temor de perder gran cantidad de dinero en el desarrollo de los mismos teniendo Shijima que bajarse los pantalones y pedir perdón, alegando que su comentarío era personal y que Slant Six seguirá trabajando en Socom: Confrontation.

Shijima escribió:I have no idea. I was speaking my mind aloud, not conveying any official position. I am not privvy to the finer details of any agreement with any developer, I'm just here to release US-developed games into the European market. It is SCEA who own the contracts and have the relationships with the developer.

I realise from seeing the reaction on the U.S. boards that my words were very poorly chosen and no doubt will land me in a lot of trouble. I didn't mean to create the sensationalism I have ... it was an off-the-cuff remark reflecting my mood this morning and I apologise for making it in the manner I did.

It's probably too late now, but I would like to retract my statement as I don't have any special insight into the business dealings of SCEA and its developers, so it was both unfair and unprofessional of me to comment otherwise. Slant Six and everyone else involved are very focused on their next milestone, which is to fix the current server issues and then deliver patch 1.60 and DLC.

I think everyone is right when they say that Sony would not abandon one of its most popular online franchises...



Shijima.


Fuente: http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=68&thread.id=51758&view=by_date_ascending&page=3

Salu2... ;)
¡Qué poca vergüenza!.
Se puede decir más alto pero no más claro.
Sacarán el DLC (supongo que porque no les quedará más remedio por estar firmado por contrato antes incluso de la salida del juego al mercado) y adios muy buenas.
Vaya chapuceros.

Saludos.

Imagen
menudo lio ha montado el colega este...,me da la sensacion de que lo hizo para arreglar lo que dijo pero creo que slant six pasara ya de socom despues del DLC
carlos_viciao escribió:menudo lio ha montado el colega este...,me da la sensacion de que lo hizo para arreglar lo que dijo pero creo que slant six pasara ya de socom despues del DLC


Exactamente, la ha cagado al decirlo antes de tiempo y no ha sabido arreglarlo... Pero a mi no me pilla de sorpresa, de Slant Six me espero lo peor.

Salu2... ;)
Me creo mas el primer comentario de Shijima que su corrección. Vamos, que se le ha escapado que van a pasar totalmente ya del juego ... No hay que ser muy listo para verlo cuando llevan meses pasando y aun no esta el DLC.
Esto ya lo sabiamos todos, no os sorprendais. igualmente si tenemos la DCL gratix tendremos que echarle unos bicios, no tenemos mas remedio. birras para todos
janos_m escribió:Esto ya lo sabiamos todos, no os sorprendais. igualmente si tenemos la DCL gratix tendremos que echarle unos bicios, no tenemos mas remedio. birras para todos

Olvídate de que el DLC sea gratis. Van a poner gratis lo que vendrá con el parche 1.60, que serán algunas armas y un par de facciones nuevas, pero el DLC realmente interesante, es decir, el que trae los mapas, mucho me temo que si lo queremos vamos a tener que pasar por caja. Ojalá me equivoque...

Saludos.
ojala, sino deberiamos plantarnos... eso si sería un abuso en toda regla. Muy bien que saliera antes en estados unidos, se retrasarán lo que les dio la gana, arreglando fallos y poniendo de peaores, un año con siete mapas, partidas lageras etcccc
Si nadie comprase esos mapas, seguro que algo hacian. Total, nos van a dejar mas tirados, pues que no se lleven ni un € mas.
PS24EVeR escribió:Si nadie comprase esos mapas, seguro que algo hacian. Total, nos van a dejar mas tirados, pues que no se lleven ni un € mas.


por mi como si quieren sacar oro molio que yo paso de pagar mas dinero por socom, la verdad que me lo compre por lo del headset
Ya los desarrolladores estan en los mas bajo con tanto retraso y fallos que tiene el juego. Es de esperar que si el parche+dlc es lo ultimo que hacen por el juego por lo menos que al usuario final le fuera accesible en todos los sentidos y que le guste (gratis por asi decirlo) para no quedar tan mal dentro del panorama.

Saludos
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
si queris un boicot, aqui el primero que no compra nada a esta gente
Yo tampoco, con el dinero de los mapas de Socom me compro la edicion blindada del COD: MW2 XD
Ademas que después de leer que incluyen la SPAS-15 (otra USAS 12) para los asiduos a las esquinas desinstale el juego de la PS3.

Salu2... ;)
Refloto el hilo y aprovecho para aquellos que quieran continuar con el Socom dentro de un buen clan

hilo_estas-harto-de-tu-clan-en-el-socom_1306043

Saludos!!
yo seguro que seguiré jugando a socom, pero con la llegada del MAG, el flasgpoint 2 (que salia hoy) y todos los pedazos de juegos que estan al salir seguro que acabaré por no jugarlo durante un par de meses
¿Que tal el Flashpoint 2?, habia mucha gente detras de el como alternativa al Socom, pero a mi no me llama, lo veo muy simulador, como el GRAW y no me gusto su online.
El online es una kaka, no esta pensado para eso, no tiene nada.. ni para clanes ni na.... pero en cambio su histoira en coop es la puta caña, te metes en una guerra y es la bomba. Lo dicho si para su coop pero no para el online.

saludos
Imagen


Today, we are very happy to announce the COLD FRONT downloadable pack for SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation. Loaded with new features and content, this pack brings a brand new snowy Eastern European area of operations into play with two all new maps and three classic SOCOM maps for 16 to 32 players. The classic maps are drawn from some of the most popular SOCOM maps of all time, each built from the ground up for the PS3!

Kit yourself out in snow gear and fight your way through blizzard conditions, joining a team of mercenaries or a squad from one of the world’s top Special Forces regiments including the Russian Spetsnaz.

Try your hand at Arms Run, a new game mode that features dynamicaly placed missile launchers that must be activated or destroyed, depending on which side you’re fighting for.

Employ the new thermal vision scope weapon attachment to track your enemies’ heat signatures – vital in the dark and useful in daylight for picking out white camouflaged adversaries. In addition, we have new primary weapons to make use of and new attachments.

All told, this pack will have:

* New Russian / Eastern European Area of Operation
* Snow setting complete with snow effects, new snow gear and camo for both the Special Forces and Mercenaries, and thermal vision
* New ARMS RUN gameplay mode
* 5 New Maps
o Uprising
o Entrapment
o Blizzard
o Night Stalker
o Vigilance
* All new mercenaries characters with new looks and new VO.
* New Special Forces squad, the Russian Spetsnaz
* Gun turret emplacements
* New music
* All new character specialization/progression system
o Allows players to pick a primary and secondary specialization and unlock new equipment exclusive to those specializations
* New weapons, including:
o 3 new weapons
o 6 enhanced versions of weapons available as part of the new weapons specialization system
o 2 new weapon attachments (including the thermal scope)
o 5 enhanced versions of weapon attachments also available as part of the new weapons specialization system.
o 2 new grenade launcher ammo types (flash and smoke)
* New Trophies

This pack will be available for download via the PlayStation Network (PSN) for $14.99. However, we’ll offer this pack to you for $9.99 if you purchase within the first 24 hours of launch. It’s just our way of saying thank you for your continued support of SOCOM Confrontation.

Stand by. More information on this COLD FRONT DLC will be coming your way very soon.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad que no se lo merecen, pero por 10$ ( 6.7€) me lo pillaré. Ventisca y Cazador Nocturno eran de mis favoritos del Socom 1 y me ha entrado nostalgia [tomaaa] Estoy deseando ver Night Stalker nevado

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
La verdad que no se lo merecen, pero por 10$ ( 6.7€) me lo pillaré. Ventisca y Cazador Nocturno eran de mis favoritos del Socom 1 y me ha entrado nostalgia [tomaaa] Estoy deseando ver Night Stalker nevado

Saludos. ;)


10$ alli son 10€ aqui (Porque esta claro que los Españoles tenemos mas dinero... )por lo que valdra 9.99€ casi segurisimo , yo la verdad esque no juego mucho a este juego y ahora con todos los juegos que vienen ahora puff pero me la intentare comprar porque eso de la nieve me mola.
Ya, pero los que tenemos el juego USA tendremos que descargarlo en la store USA también, así que pagaremos en $. Pero bueno, que si por lo que fuese no estaría en casa ese día, pagaría los 15€ también. El juego me sigue enganchando, y juego todos los días asi que...
El DLC está cargadito, espero que no decepcione. Hasta nos trae más trofeos para los que tenemos el platino.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Ya, pero los que tenemos el juego USA tendremos que descargarlo en la store USA también, así que pagaremos en $. Pero bueno, que si por lo que fuese no estaría en casa ese día, pagaría los 15€ también. El juego me sigue enganchando, y juego todos los días asi que...
El DLC está cargadito, espero que no decepcione. Hasta nos trae más trofeos para los que tenemos el platino.

Saludos. ;)


Ostia pues si es cierto y yo tengo el juego de USA tambien jeje, entonces puedo comprar con mi tarjeta en la cuenta de USA no? solo es meter los datos o no es asi?
te metes con tu cuenta usa, añades tu tarjeta y yasta. Había problemas con algunas tarjetas, para algunos sólo les servía una visa. A mi con mi mastercard tampoco me deja. Para las canciones del rock band usa las bajaba con la cuenta de un colega asi que con el DLC haré lo mismo. Infórmate antes de nada no vaya a ser que luego no te sirva.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:te metes con tu cuenta usa, añades tu tarjeta y yasta. Había problemas con algunas tarjetas, para algunos sólo les servía una visa. A mi con mi mastercard tampoco me deja. Para las canciones del rock band usa las bajaba con la cuenta de un colega asi que con el DLC haré lo mismo. Infórmate antes de nada no vaya a ser que luego no te sirva.

Saludos. ;)


yo lo que tengo es la cibercaixa esa de las huevos que es como si fuera una mastercard asin que probare y sino me deja pues mala suerte. No s epuede comprar con el dinero ese que venden en las tiendas??
Pongo la traducción:

Hoy, estamos muy felices de anunciar el paquete descargable Cold Front (frente frío) para SOCOM: EE.UU. Navy SEALs Confrontation. Cargado con nuevas características y contenido, este paquete trae un nuevo equipo de operaciones especiales (Spetsnaz), mapas nevados basados en Europa Oriental y tres mapas clásicos de SOCOM, de 16 a 32 jugadores. Los mapas clásicos son algunos de los más populares en SOCOM, cada uno reconstruido desde la base de PS3!

Descubre el arte de la guerra en la nieve y combates a través de las ventiscas, forma parte de un equipo de mercenarios o de uno de los mejores equipos especiales del mundo, las Fuerzas Spetsnaz rusas.

Pruebe suerte en Arms Run, un nuevo modo de juego que ofrece lanzamientos de misiles que deben ser activados o destruidos, dependiendo de qué lado estes luchando.

Emplear la nueva vision térmica para seguir mediante el calor el rastro de sus enemigos- vital en la oscuridad y a la luz del día para ver a los adversarios camuflados de blanco. Además, tenemos nuevas armas principales y nuevos accesorios.

En total, este paquete tendrá:

* Nueva Rusia /Área de Operaciónes en el Este de Europa
* Efectos de nieve, nuevo camuflaje para la nieve tanto para mercenarios como para las fuerzas especiales y visión térmica.
* Nuevo modo de juego, ARMS RUN.
* 5 Nuevos mapas:
-Uprising
-Entrapment
-Blizzard
-Night Stalker
-Vigilance
* Nuevos personajes para el bando mercenario.
* Nuevo equipo de Fuerzas Especiales, el Spetsnaz de Rusia
* Emplazamientos de Torretas
* Música Nueva
* Nuevo sistema de progresión/especialización:
-Permite a los jugadores elegir una especialización primaria y secundaria y desbloquear nuevos equipos en exclusiva a las especialidades
* Nuevas armas, incluyendo:
-3 armas nuevas
-6 versiones mejoradas de las armas disponibles, como parte del nuevo sistema de especialización
-2 accesorios para armas nuevos (incluyendo el visor térmico)
-5 versiones mejoradas de los accesorios para armas también están disponibles como parte del nuevo sistema de especialización.
-2 nuevos tipos de municion para los lanzadores de granadas (luz y humo)
* Nueva Trofeos

Este paquete estará disponible para su descarga a través de la PlayStation Network (PSN) por $ 14.99 (15€) Sin embargo, vamos a ofrecerlo a 9,99 dólares si se compra en las primeras 24 horas de su lanzamiento. Es simplemente nuestra manera de agradecer su apoyo continuo a SOCOM Confrontation.

Permaneced Atentos. Pronto más información sobre este DLC Cold Front


Salu2... ;)
6581 respuestas