[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Buenas unas preguntillas que queria haceros:

-Nunca uso el micro y me comentaron que este juego si no usas micro pierde gracia en el online, ¿cierto?
-Siempre me gustaron los SOCOM, pero ¿sigue jugando gente al online de este?
-Modo offline ¿no tiene, no?

Y la última, lo prometo xD
-¿Despues de tantos meses que lleva el juego en el mercado y con la salida de muchos otros como COD, me recomendais comprarmelo?

Saludos y gracias :D
dardomix escribió:Buenas unas preguntillas que queria haceros:

-Nunca uso el micro y me comentaron que este juego si no usas micro pierde gracia en el online, ¿cierto?
-Siempre me gustaron los SOCOM, pero ¿sigue jugando gente al online de este?
-Modo offline ¿no tiene, no?

Y la última, lo prometo xD
-¿Despues de tantos meses que lleva el juego en el mercado y con la salida de muchos otros como COD, me recomendais comprarmelo?

Saludos y gracias :D


1.-Efectivamente es un juego en el que el headset es bastante importante para hablar con los compañeros y hacer tacticas de ataque/defensa.
2.-Juega muchisima menos gente, despues de llevar un año en el mercado y la salida de COD ha bajado bastante el numero de jugadores.
3.-No, solo tiene modo Online.
4.-Es algo dificil, con este DLC seguramente vuelva mucha gente pero dudo que se recupere. Antes había dos salas de Españoles llenas (de 256 jugadores cada una) y ahora es difícil ver alguna con mas de 100.

Salu2... ;)
dardomix escribió:Buenas unas preguntillas que queria haceros:

-Nunca uso el micro y me comentaron que este juego si no usas micro pierde gracia en el online, ¿cierto?
-Siempre me gustaron los SOCOM, pero ¿sigue jugando gente al online de este?
-Modo offline ¿no tiene, no?

Y la última, lo prometo xD
-¿Despues de tantos meses que lleva el juego en el mercado y con la salida de muchos otros como COD, me recomendais comprarmelo?

Saludos y gracias :D


Yo despues de lo que te han comentado, solo decirte que si te lo recomiendo, y mas ahora han bajado el precio del Socom y la salida de los nuevos mapas, que le va a dar algo mas de vidilla.
Yo estoy esperando a ver si me descargo los mapas nuevos y me vuelvo a enganchar ya que hace meses que no juego. Espero que vuelva bastante gente que jugar con panchitos no me hace mucha gracia.

Es una pena con la jugabilidad que tiene este juego y que no lo mimen como se merece, que se le va a hacer.

Saludos
Pregunta OBJETIVA:
PARTIENDO DE TENER EL BLURAY EUR DEL SOCOM
¿PUEDO DESCARGARME EL COLD FRONT DE USA Y ME FUNCIONARA?
¿EN CUANTAS CONSOLAS SE PUEDE COMPARTIR?



GRACIAS PEÑITA ESPERO RESPUESTAS
el juego PAL ya sea físico o descargado no funcionará con DLC USA. Es así con todos los juegos y pabloartista ya lo ha comentado más arriba.
Y lo de compartir supongo que sí se puede como se pudo con los mapas del cod 4, pero espera a que alguien te lo confirme.

Saludos. ;)
Es una pena que no funcionen los de USa con los Europeos, yo me quedo sin jugar por ahora xDD

hay gente ya jugando desde anoche y en la store europea ni rastro.
a los que no nos va las tarjetas de crédito en el store usa, valen las playstation network cards compradas aquí para comprar en el usa?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:a los que no nos va las tarjetas de crédito en el store usa, valen las playstation network cards compradas aquí para comprar en el usa?

Saludos. ;)


No valen, da error al introducir el código (como en algunas Betas/Demos).

Salu2... ;)
Gracias khaos, osea que a intentar pillar en ebay una playstation network card usa. A ver si se conecta el colega que sí le va su visa ¬¬

Saludos. ;)
Lo digo de nuevo:

SÍ, se puede compartir el DLC.
NO, funciona en juegos EUR.

Yo he cometido la locura y me he descargado el juego USA...
muy bien dicho, LOCURA! xDD pagar 30 € mas....
No es ninguna locura. El juego en la store canadiense vale 29$ canadienses que son al cambio unos 17 euros. Los mapas yo ayer los pille por 7 euros. Tienes el socom+Cold Front por 24 euros.

El Cold Front aqui te cuesta 14 euros...

Ademas te aseguras que si sale algo mas (que lo dudo) te saldra mas barato.

PD: Kipu, yo ayer me volvi loco porque ninguna de las tres tarjetas que tengo me funcionaba. Creo que es culpa de que no tienen autorizacion para compras internacionales. Al final consegui cargar el monedero con la visa de la novia y ya me lo he descargado. En cuanto salga del curro escopeteao para casa a catarlo [chulito]
Pues ya han publicado la fecha de salida del DLC para Europa.
Será el 7 de enero.
Os dejo el anuncio:

SOCOM Confrontation ‘Cold Front’ DLC para el 7 de Enero 2010.

Hola a todos.
Sé que muchos de ustedes han estado pidiendo una actualización para el SOCOM: Confrontation (Pack "Cold Front"). La expansión se inicio en SCEE, así que sólo quería haceros saber que este contenido estará disponible en todas nuestras tiendas desde el 7 de enero 2010 con precios a confirmar en breve.

El "paquete de expansión Cold Front" contiene una serie de nuevas características y contenido. Echa un vistazo a lo que está incluido en el DLC:

* Nueva Rusia / Europa del Área de la Operación
* Snow establecer con efectos de nieve
* Artes de nieve nueva y camuflaje, tanto para las Fuerzas Especiales y los mercenarios de
* Visión térmica
* Modo de nuevas armas RUN juego
* 5 mapas nuevos: Uprising, atrapamiento, Blizzard, Night Stalker, Vigilancia
* Todos los nuevos personajes mercenarios con nuevas miradas y nuevos de vo.
* Nuevo equipo de Fuerzas Especiales, el Spetsnaz de Rusia
* Torretas emplazamientos
* Música Nueva
* Todos los de especialización carácter nuevo sistema de progresión permite a los jugadores elegir una especialización primaria y secundaria y desbloquear nuevos equipos en exclusiva a las especialidades
* Nuevas armas, incluyendo: nuevas armas, 3, 6 versiones mejoradas de las armas disponibles, como parte del nuevo sistema de armas de especialización, 2 adjuntos nueva arma (incluyendo el ámbito de aplicación térmica), 5 versiones mejoradas de los archivos adjuntos de armas también está disponible como parte de las nuevas armas sistema de especialización.
* 2 nuevos tipos de lanzadores de granadas de munición (flash y humo)
* Nuevos Trofeos

Blog Oficial Sony Europa.


Pues lo dicho. Tendremos que esperar al día 7 para poder disfrutar de dicho DLC.
Una pena que no lo saquen antes para poder disfrutar de dicho contenido en las fiestas navideñas.

Saludos.
Kipuletas escribió:Gracias khaos, osea que a intentar pillar en ebay una playstation network card usa. A ver si se conecta el colega que sí le va su visa ¬¬

Saludos. ;)

Si tienes problemas para descargar los mapas me pegas un toke y te los descargas de mi cuenta

Siempre que se puedan compartir claro

Saludos
y si el juego te lo bajaste de la store americana si te vale el dlc?
thor21 escribió:y si el juego te lo bajaste de la store americana si te vale el dlc?

Si el juego te lo bajaste de la store americana el dlc te lo tienes que bajar de ahi. Si lo bajaste de canada, el dlc de canada y si lo bajaste en la store de aqui tendras que bajarlo cuando lo pongan en la store de aqui

Saludos
gracias, duda resuelta ;)
khaosjimena escribió:
dardomix escribió:Buenas unas preguntillas que queria haceros:

-Nunca uso el micro y me comentaron que este juego si no usas micro pierde gracia en el online, ¿cierto?
-Siempre me gustaron los SOCOM, pero ¿sigue jugando gente al online de este?
-Modo offline ¿no tiene, no?

Y la última, lo prometo xD
-¿Despues de tantos meses que lleva el juego en el mercado y con la salida de muchos otros como COD, me recomendais comprarmelo?

Saludos y gracias :D


1.-Efectivamente es un juego en el que el headset es bastante importante para hablar con los compañeros y hacer tacticas de ataque/defensa.
2.-Juega muchisima menos gente, despues de llevar un año en el mercado y la salida de COD ha bajado bastante el numero de jugadores.
3.-No, solo tiene modo Online.
4.-Es algo dificil, con este DLC seguramente vuelva mucha gente pero dudo que se recupere. Antes había dos salas de Españoles llenas (de 256 jugadores cada una) y ahora es difícil ver alguna con mas de 100.

Salu2... ;)


Pues si lo veo de segundamano me lo cogere, si no nocreo :(

Gracias por responder :)
No se puede tener menos vergüenza que esta gente ... ¿el 7 de enero?. Ni un pack por el que vamos a pagar nos lo sacan a tiempo ... De verdad que estoy harto ya, esperaba viciarme estas fiestas e iba a pagar los 10€ el mismo día que saliese, pero se te quitan las ganas. Estoy estudiando y ahora con todo terminado tengo tiempo, el día 7 empiezan de nuevo las clases, a ver que disfruto si luego sigo sin poder jugar ... :-|

Al que pregunta por comprarse el juego, estas cosas son lo mas normal del mundo y ya han dicho con toda claridad que después de este pack nos vemos, se lavan las manos y como no vaya bien así se queda. Y me parece el mejor juego online del genero, pero el trato que nos dan deja muchísimo que desear.

PD: anda que voy a comprar yo otro juego de esta gentuza ...
sckroll escribió:
thor21 escribió:y si el juego te lo bajaste de la store americana si te vale el dlc?

Si el juego te lo bajaste de la store americana el dlc te lo tienes que bajar de ahi. Si lo bajaste de canada, el dlc de canada y si lo bajaste en la store de aqui tendras que bajarlo cuando lo pongan en la store de aqui

Saludos

Al canadiense no le sirve el dcl usa? es la misma region no?
pufff, que rayada... hasta el 7 de enero! si muchos de mi clan la tienen de usa ya se estaran viciando a ver con quien juego yo ahora! xDDD
Hombre, la verdad es que no hay lugar para las decepciones, ya que ellos siguen en su linea de siempre xDDD yo tampoco lo tengo todavia, y la verdad que es una mierda, porque vas a jugar y te encuentras la mitad de las partidas bloqueadas porque no tienes el pack....
parece que se rían de nosotros que asco joder

con las ganas que tenia que llegara el 17 y ahora tengo que esperar 20 días más...
Yinoto escribió:parece que se rían de nosotros que asco joder

con las ganas que tenia que llegara el 17 y ahora tengo que esperar 20 días más...


Y lo peor es que se les sigue el juego a estos de SlantSix... lo que hay que hacer es no comprarles NADA, a ver si asi espabilan... no se pueden reir de la gente de esta forma.
SCZ_CaoS escribió:
Yinoto escribió:parece que se rían de nosotros que asco joder

con las ganas que tenia que llegara el 17 y ahora tengo que esperar 20 días más...


Y lo peor es que se les sigue el juego a estos de SlantSix... lo que hay que hacer es no comprarles NADA, a ver si asi espabilan... no se pueden reir de la gente de esta forma.


Creo que te conozco xDD

Que vuelva Zipper por dios!!
alguien me podria de cir de donde sale mas barato comprar el juego (canada o usa) [fumando], es k me e dado cuenta que en la candiense me cobra un impuesto
Parece que estais olvidando que Slant Six quiere ponerlos a la venta lo antes posible y cobrar por ellos, los que no lo ponen son SCEE (Sony Europa) porque sus condiciones (terminos de uso) del Network y certificado varian respecto a la USA. Con esto no quiero defenderlos porque son unos chapuzas, pero tampoco les culpemos de cosas que no son de su competencia.

Salu2... ;)
Sea de quien sea la culpa, esto es una putada! xD

EDIT: Estoy pensando comprarme el SOCOM canadiense y vender el EUR, el canadiense me cuesta 13 € xDDD

me lo recomendais?

EDIT2: Perdon! Soy idiota, mi juego es USA y yo siempre pensando que es UK!!! joderr! podria tener los mapas ya... jajajaj

Saludos
alguien me podria decir como comprar en la store usa o canada es ke no me va la tarjeta mastercard [+furioso](la tarjetas network card europoeas sirve para comprar en todas la stores ?)
No, no sirven y parar comprar en la store de alli tienes que crearte una cuenta alli.
yo ya tengo las cuentas creadas pero mi problema ES KE MI TARJETA NO SIRVE .y kiero pillarme el juego y mapas [+furioso]
pero como que no sirve? me acabo de crear una cuenta Store USA y ya estan bajando los mapas... a la primera me ha aceptado la tarjeta...solo poner el numero de tarjeta sin espacio y luego el de seguridad que hay detras..
vamos a ver,yo meto los numeros de tarjeta ,nombre y codigo de seguridad y depues le doy a continuar y me sale las dirrecciones de la cuenta usa,le vuelvo a dar a continuar y me dice codigo de tarjeta no vlido o algo asi
O.o un poco raro, el tipo de tarjeta lo has puesto bien? y cuando expira y tal... porque no tiene ninguna complicacion, poner el numero sin espacios, tu nombre y el numero de atras, cuando pasas a la pagina de direcciones no hay que hacer nada, le das a siguiente y se deberia hacer. A mi se me ha echo y cuesta 7€ con algo al cambio. No se que puede fallarte, lo siento.
esta todo correcto pues nose lo k falla la tarjeta es ta activa ,no lo entiendo ,ay k activar algo en la cuenta para pagar o algo asi
Yo no he tenido que activar nada... :S
muchas gracias de todas formas por contestarme , ya probare otra tajeta
Por cierto, yo he usado una VISA de la caixa, por si te sirve.
Lo de las tarjetas va como el culo. Hay mucha gente que no puede pagar y no tiene una explicacion logica. Yo he usado 3 tarjetas mias diferentes (Visa, Mastercard...) y no me funcionaba. Y eso que con una de las tarjetas hago compras en internet a USA, Honkong, etc. Al final con una Visa de mi novia de la misma entidad que mi Visa funcionaba.

Un saludo.
¿Los mapas nocturnos son mas oscuros ahora?. El otro dia cuando actualice solo jugué en Crossroads de noche y no note nada, pero esta mañana en Quarentine de noche y con el franco no veía muy lejos, me recordó muchísimo a lo que pasaba en PS2, pero en esta era por la consola que no daba mas de si y el franco estaba limitado. Llevo tiempo sin jugar pero en ese mapa he usado el franco de noche con la visión nocturna y veía perfectamente a larga distancia.

Como se nota que en España hay mas juegos USA y Canadá que versiones PAL, las salas nuevas estaban bastante llenas y solo 1 o 2 de las otras con los que aun tenemos que esperar :(
Son mucho mas oscuros desde la actulizacion. Se han pasado un poco... En fallen y en desert glory no se ve un pijo. Ahora los hombres seta en los matorrales hacen el agosto.
A mi tampoco me dejaba comprar en la store Americana.
despues de a ver probado muchas tarjetas y no servirme ninguna ,me e pillado en ebay la network cards usa y me los e pillado ,la unica solucion k tenia [fumando]
lopes5 escribió:Son mucho mas oscuros desde la actulizacion. Se han pasado un poco... En fallen y en desert glory no se ve un pijo. Ahora los hombres seta en los matorrales hacen el agosto.


De esta forma hacen imprescindible usar la nueva mira térmica pero claro, es incomodo moverse por el mapa y estar parandose para activar la mira. Que no se pueda correr con la visión nocturna tampoco ayuda.
A estas alturas dudo que saquen mas parches para el juego y en caso de hacerlo sabemos que no será hasta pasado algun mes.

Salu2... ;)
hola,me hice ayer con una play 3 ,y lo primero que he hecho hoy es ir a pillarmelo con el micro,quiero rememorar esos tiempos del socom 2.
Luego con mas tiempo,me ire leyendo parte del hilo.Si alguien quiere agregarme a amigo mi nombre en la play es XxbelaamxX
Pues vaya mierda, en los mapas nocturnos o usas la térmica o no te sirve para nada el franco.
Y el franco pierde alcance con la termica XD tiene menos zoom
cual es una configuracion buena para el mando???me va demasiado rapido,y se me va mucho la mirilla.
YO LA TENGO EN MARINEROY LE LE BAJO 2 TOQUES A LA SENSIBILIDAD(ES DECIR, A LA VELOCIDAD DE GIRO K ESTA ENCIMA DE LA ACELERACION) [boing]
6581 respuestas