[Hilo Oficial]SOCOM:Confrontation-1.60 YA!Cold Front 7enero

Dios haber si llega ya el día 7.
Kauffmann escribió:Dios haber si llega ya el día 7.


Joder ya te digo, mi juego favorito (junto a Fight Night Round 4) y la espera eterna que nos estamos comiendo. Espero que a partir de fin de año pasen los días que quedan hasta el 7 volando, menudas ganas de revivir aquellos tiempos del Socom 2 con estos pedazo de mapas [fumando]
Derita escribió: si , es disparar cuando lo ves claro, pero esque aparte de que solo son 20 las lanza como si fuera un subfusil para que me entiendas, no te das cuenta y has vaciado el cargador. a mi me esta gustando bastante el arma [sonrisa]


Ahí está la cosa. Si fallas una ráfaga estás perdido.
DR4GO BCN escribió:
Kauffmann escribió:Dios haber si llega ya el día 7.


Joder ya te digo, mi juego favorito (junto a Fight Night Round 4) y la espera eterna que nos estamos comiendo. Espero que a partir de fin de año pasen los días que quedan hasta el 7 volando, menudas ganas de revivir aquellos tiempos del Socom 2 con estos pedazo de mapas [fumando]

A mi solo me faltaria un The Ruins, Requiem, la minas y el silenciador de la M401 y seria total.
que envidia sana siento cuando oigo cosas de los socom anteriores, yo e descubierto la saga con el de ps3 y estoy como un yonki sin metadona: atrapado!!

Es lo mejor que me echado a la cara en cuanto juegos online [+risas]
Derita escribió:que envidia sana siento cuando oigo cosas de los socom anteriores, yo e descubierto la saga con el de ps3 y estoy como un yonki sin metadona: atrapado!!

Es lo mejor que me echado a la cara en cuanto juegos online [+risas]


Pues si no has jugado ni al Socom I ni al Socom II no sabes los que te has perdido jeje ;)
Ya te digo, este es una mierda al lado de esos dos. Yo lo deje en el 3 porque me pareció una mierda, mas fallos incluso que este y absurdo los mapas tan grandes que pusieron.
Yo jugué a SOCOM I y II (al I poquísimo, cuando iba a salir el II). Al 3 y al CA no, porque no me gustaron.

Minas dudo bastante que metan (como si no hubiera ya bastante campero...) y Requiem ya lo dudo tb.

Dicen en los Foros americanos que el próximo DLC (¿fecha de salida Junio de 2012? xD) será de la jungla/selva.

Por lo tanto podrían entrar The Ruins, Bitter Jungle, Blood Lake, Death Trap, Abandoned, Sujo, Enowapi...

PD: Mapas SOCOM 2
Son todos los mapas buenos, por mi que metan el que quieran. Aunque The Ruins molaría XD . Death Trap esta genial para los retos, al igual que Enowapi o Sujo. Mapas muy pausados, de intentar entrar en la base terro como sea. El que si seria lo suyo es Abandoned, pero de día. Ya lo sufrimos suficiente de noche en Socom 2 [mamaaaaa]
DR4GO BCN escribió:
Kauffmann escribió:Dios haber si llega ya el día 7.


Joder ya te digo, mi juego favorito (junto a Fight Night Round 4) y la espera eterna que nos estamos comiendo. Espero que a partir de fin de año pasen los días que quedan hasta el 7 volando, menudas ganas de revivir aquellos tiempos del Socom 2 con estos pedazo de mapas [fumando][/quote


jajaja, sobre todo el Fight Night Round 4 eh Drago?, a ver si volvemos a los viejos tiempos, y echamos unas megapaxangas al Socom hasta las tantas...

no vemossss
Buenas, me estoy planteando muy seriamente comprar una PS3. Mas que nada seria por el Heavy Rain y por este juego.
Yo jugue mucho tiempo a los socom de la PS2 online (de hecho veo por aqui a mucha gente conocida), me gutaria saber si este socom sigue el estilo de los de PS2 y si lo recomendais, decir que los de PS2 me encantaron.

La pregunta ¿se parece al socom 2, 3, CA?
A mi me enganchó el socom 1 y un poco el 2. El 3 era una basura y el CA no lo probé. El confrontation me recuerda al 1 y 2, ni qué decir tiene que estoy todo el tiempo que juego al socom. El único que ha despistado mi atención de él ha sido el MW2 pero sólo por un tiempo.

Saludos. ;)
zoviak escribió:
DR4GO BCN escribió:
Kauffmann escribió:Dios haber si llega ya el día 7.


Joder ya te digo, mi juego favorito (junto a Fight Night Round 4) y la espera eterna que nos estamos comiendo. Espero que a partir de fin de año pasen los días que quedan hasta el 7 volando, menudas ganas de revivir aquellos tiempos del Socom 2 con estos pedazo de mapas [fumando][/quote


jajaja, sobre todo el Fight Night Round 4 eh Drago?, a ver si volvemos a los viejos tiempos, y echamos unas megapaxangas al Socom hasta las tantas...

no vemossss



Ese Zoviakkkkk!!!! k pasa tio, no dudes que a partir del día 7 estaremos reviviendo viejos tiempos [uzi] [uzi] [uzi] .

Faltan 7 días, y descontando!!!! Un saludo tio
Death Trap, Sujo y Enowapi no son muy viables en este SOCOM. Eran mapas de brecha, y en este juego todos los Mapas necesitan varios modos de juego.

Por otro lado, SOCOM Confrontation puede decirse que es un SOCOM 2 con mejores gráficos.
pabloartista escribió:Death Trap, Sujo y Enowapi no son muy viables en este SOCOM. Eran mapas de brecha, y en este juego todos los Mapas necesitan varios modos de juego.

Por otro lado, SOCOM Confrontation puede decirse que es un SOCOM 2 con mejores gráficos.


Es lo unico mejor ke tiene.... [tomaaa]
pabloartista escribió:Death Trap, Sujo y Enowapi no son muy viables en este SOCOM. Eran mapas de brecha, y en este juego todos los Mapas necesitan varios modos de juego.

Por otro lado, SOCOM Confrontation puede decirse que es un SOCOM 2 con mejores gráficos.


Cierto, la verdad que ese es uno de los puntos que ha echo que me enganche menos este Socom. Esta bien eso de tener varios modos para un mismo mapa, pero al final da igual el modo en el que se juegue, se termina jugando como si fuera supresión o aniquilación :( . Cuando son partidas con VIPs/rehenes ya la gente se va a lo suyo y los deja atrás. No siempre, pero pasa bastante.

Yo sigo con mi duda de si comprar el pack. No quiero pagar luego mas dinero por el, pero apenas juego y con lo que esta por salir a principios de año ... ya veré, porque como ya dije, aunque me gastase los 10€ y no jugase, seguiría estando amortizado con lo que he jugado hasta ahora.
PS24EVeR escribió:
pabloartista escribió:Death Trap, Sujo y Enowapi no son muy viables en este SOCOM. Eran mapas de brecha, y en este juego todos los Mapas necesitan varios modos de juego.

Por otro lado, SOCOM Confrontation puede decirse que es un SOCOM 2 con mejores gráficos.


Cierto, la verdad que ese es uno de los puntos que ha echo que me enganche menos este Socom. Esta bien eso de tener varios modos para un mismo mapa, pero al final da igual el modo en el que se juegue, se termina jugando como si fuera supresión o aniquilación :( . Cuando son partidas con VIPs/rehenes ya la gente se va a lo suyo y los deja atrás. No siempre, pero pasa bastante.

Yo sigo con mi duda de si comprar el pack. No quiero pagar luego mas dinero por el, pero apenas juego y con lo que esta por salir a principios de año ... ya veré, porque como ya dije, aunque me gastase los 10€ y no jugase, seguiría estando amortizado con lo que he jugado hasta ahora.



Quieras o no, si quieres sobrevivir en el juego vas a tener que comprar el Cold Front SI o SI. Resulta que los MARRRDITOS estos han tenido la maravillosa idea de meter armas nuevas superpontentes en el conjunto de mapas viejos. Que significa eso. Pos que un espavilaillo que tenga la version de la STORE amerikana (q no tengo nada contra la gente q compra en otra STORE) se pone la dichosa mirilla termica y ve a todo Dios detras de camiones, cajas e incluso cerca de los bordes de las puertas o esquinas. Y así andamos ahora los que no compramos en la STORE amerikana que tenemos una desventaja del capon.

Y para colmo estan los espavila'os que se meten a saco en las partidas de servidores europeos o españoles para hacer "puntitos". Imagina ya lo que paso cuando lo sacaron en Europa tras 1 año de retraso, para ahora encima meter el Cold Front 1 mes mas tarde que en USA. La verdad q te deja con el ojete al aire si o si.

Y otra cosa, ojito, que la gente q esta comprando en otra STORE que no le pertenece se la está jugando pues ya nada mas hacer eso, ya estan violando la normas de Sony y en cualquier momento los pueden mandar a hacer esparragos. Y no es tan complicado.
Ya me he enfrentado a gente que tenia el pack este, y con las miras terminas no he tenido problema porque he jugado poco de noche, la verdad. Y las armas nuevas, pues no van mal porque veo que la llevan muchos jeje, pero si después de meses he logrado hacerme algún MJ y matar mas de lo que muero ... tan en desventaja no estaremos :p

A ver si juego un poco mas antes de que salga, pero ya digo que ahora mismo tengo ganas de jugar a cosas nuevas, no se si terminare comprándolo o dejando el juego para dias en los que tenga ganas de echar alguna.
PS24EVeR escribió:Ya me he enfrentado a gente que tenia el pack este, y con las miras terminas no he tenido problema porque he jugado poco de noche, la verdad. Y las armas nuevas, pues no van mal porque veo que la llevan muchos jeje, pero si después de meses he logrado hacerme algún MJ y matar mas de lo que muero ... tan en desventaja no estaremos :p

A ver si juego un poco mas antes de que salga, pero ya digo que ahora mismo tengo ganas de jugar a cosas nuevas, no se si terminare comprándolo o dejando el juego para dias en los que tenga ganas de echar alguna.


Las mirillas termicas funcionan tambien a plena luz del dia. No has tenido problemas porque te has enfrentado a 1 ó 2 en el bando contrario. El problema de la termica es que hay ocasiones que te toca si o si campear un poco (lo odio no tengo paciencia) para empatar un enfrentamiento y asi ganar una partida. Pos en esos casos. La termica es el factor que torna la balanza a favor del que la usa, pues ya no te puedes esconder en un matorral o tras un coche o caja y por tanto limita mucho los sitios donde ir.

Y estoy arto de que me maten con la TILLY o la ... que aparezca uno con el lazer AZUL (de la especialización) y te mate con rozar el viento de la bala y tu con 2 cargadores no le haces nada.
cjsosa escribió:...El problema de la termica es que hay ocasiones que te toca si o si campear un poco (lo odio no tengo paciencia) para empatar un enfrentamiento y asi ganar una partida. Pos en esos casos. La termica es el factor que torna la balanza a favor del que la usa, pues ya no te puedes esconder en un matorral o tras un coche o caja y por tanto limita mucho los sitios donde ir...


Yo tengo el DLC y es casi obligatorio utilizar la mira térmica en los mapas nuevos cuando es de noche, se ve muchisimo menos que en los mapas anteriores y todavía no he descubierto los Rayos-X que mencionas porque si alguien esta detras de un camión, contenedor, pared, etc NO se le ve.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
cjsosa escribió:...El problema de la termica es que hay ocasiones que te toca si o si campear un poco (lo odio no tengo paciencia) para empatar un enfrentamiento y asi ganar una partida. Pos en esos casos. La termica es el factor que torna la balanza a favor del que la usa, pues ya no te puedes esconder en un matorral o tras un coche o caja y por tanto limita mucho los sitios donde ir...


Yo tengo el DLC y es casi obligatorio utilizar la mira térmica en los mapas nuevos cuando es de noche, se ve muchisimo menos que en los mapas anteriores y todavía no he descubierto los Rayos-X que mencionas porque si alguien esta detras de un camión, contenedor, pared, etc NO se le ve.

Salu2... ;)


No es por polemizar, yo no he dicho nada de CONTENEDORES o CAMIONES, pero a ver si aclaro bien lo que he dicho y veo. Yo no tengo el DLC, me doy el gusto alguna que otra vez de matar a alguno que si lo tiene y usar su arma. Y he notado que con la mirilla termica en cualquier mapa a cualquier hora del dia:

Matoralles = SE VE de miedo
Cajas (de madera se entiende) = SE VE la sombra
Coches = SE te VE si o si.
Vehiculos grandes(camiones y autobuses) = Si no estas en una rueda, se te ve por debajo de seguro.
Contenedores, paredes (esquinas) y demas familia = se te ve si te ajustas al borde para ver mejor quien te viene.

La gracia biene en que si vas organizado con las armas nuevas y las dichosas mirillas no hay forma de esconderse. Y no me parece serio que se pueda jugar "DE DIA" en un mapa de los del confrontation con una mirilla termica en medio de un ambiente que se supone mas que caldeadito como por ejemplo el Fallen o demas.. es que manda narices.
Ayer me entere de que si estas en el agua también te ven con la térmica. Eso ya jode mas, en mapas como Quarentine, según en que modo, es normal meterse en el agua para pillar al enemigo por detrás. Pero bueno, es algo que pueden usar ambos bandos. A mi lo que no me gusta es que hayan oscurecido mas los mapas solo por eso, ahora el franco no vale un duro si no tienes esa mira y es de noche. En el Socom 2 tenia un pase porque por la distancia de dibujado era normal no ver muy lejos, pero aun asi la termina la limitabas a ciertos mapas (Sujo principalmente).

Con todos los fallos y con retrasos, sigue siendo el que mas vicia. Ayer me eche unas partidillas y es que me encanta. Estas perdiendo, te toca jugar en el bando menos favorable y colaborando entre todos termináis ganando el mapa. En pocos juegos he visto eso, principalmente porque cada uno suele ir a lo suyo. En retos no te digo que la gente no lo haga, pero en partidas normales ... Al final terminare comprando el pack Cold Front el primer día [+risas]
Joder... me pille el dia 31 el Socom: Confrontation de segunda zarpa.


Jugue una partida nada mas porque no tenia tiempo y no me termino de convencer...


Ayer me dije por la noche... voy a pulirlo bien a ver que tal y joder que si lo pulí, hasta las 2 de la mañana que me quede viciando al puto juego.

Como engancha el cabron, segun le vas pillando el truco te engancha mas todavia.


Que guerras mas guapas jugando a demolición, con 32 jugadores en pantalla... pufff una verdadera pasada, si señor.

El Cold Front me lo pillare si o si, creo que va a ser una buena inversión y lo dicho... un juegazo señores.
Protek escribió:Joder... me pille el dia 31 el Socom: Confrontation de segunda zarpa.


Jugue una partida nada mas porque no tenia tiempo y no me termino de convencer...


Ayer me dije por la noche... voy a pulirlo bien a ver que tal y joder que si lo pulí, hasta las 2 de la mañana que me quede viciando al puto juego.

Como engancha el cabron, segun le vas pillando el truco te engancha mas todavia.


Que guerras mas guapas jugando a demolición, con 32 jugadores en pantalla... pufff una verdadera pasada, si señor.

El Cold Front me lo pillare si o si, creo que va a ser una buena inversión y lo dicho... un juegazo señores.


2 semanas me tuvieron enganchado Killzone y MW2, con Socom llevo mas de un año jugando hasta 6 horas seguidas algun Sabado-Domingo. Yo solo he probado otro juego tan adictivo como este creado por Zipper, los padres de la saga Socom.
256 jugadores en pantalla en guerras terrestres con vehiculos y un sin fin de posibilidades, MAG Massive Action Game. Puedes descargar la Beta en la Store USA y pronto en la Española, los servidores abren el próximo lunes día 4.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
2 semanas me tuvieron enganchado Killzone y MW2, con Socom llevo mas de un año jugando hasta 6 horas seguidas algun Sabado-Domingo. Yo solo he probado otro juego tan adictivo como este creado por Zipper, los padres de la saga Socom.
256 jugadores en pantalla en guerras terrestres con vehiculos y un sin fin de posibilidades, MAG Massive Action Game. Puedes descargar la Beta en la Store USA y pronto en la Española, los servidores abren el próximo lunes día 4.

Salu2... ;)



Ya, lo de la beta del M.A.G ya lo sabia por el hilo oficial, ten en cuenta que por Uncharted 2, pero sobre todo por M.A.G fue por lo que me compre de nuevo la PS3.

Si te bajas los archivos de la beta de la store americana, luego puedes jugarla con la cuenta europea no?

Lo pregunto, porque de no ser posible, prefiero esperarme al dia 4 que cuelguen la beta europea...
Protek escribió:Si te bajas los archivos de la beta de la store americana, luego puedes jugarla con la cuenta europea no?


Tiene servidores Globales y selector de idioma, te lo confirmo porque yo tenía la Beta USA y en la Store me aparece como descargada, por tanto es la misma.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
Protek escribió:Si te bajas los archivos de la beta de la store americana, luego puedes jugarla con la cuenta europea no?


Tiene servidores Globales y selector de idioma, te lo confirmo porque yo tenía la Beta USA y en la Store me aparece como descargada, por tanto es la misma.

Salu2... ;)



Pues perfecto entonces...

Utilizare la cuenta Hotmail americana que me cree para la X360 y asi no tengo que andar buscando direcciones ni codigos postales, que menudo coñazo en su dia,jejeje.
¿Hay diferentes salas por pais cmo habia en los anteriores socom, quiero decir, sala española, inglesa, francesa etc.?
n-squall escribió:¿Hay diferentes salas por pais cmo habia en los anteriores socom, quiero decir, sala española, inglesa, francesa etc.?


Si, tienes diferentes salas dependiendo de la región que selecciones. Seleccionando la región Europea (es la que tiene por defecto la versión PAL) podrás jugar en EU Frances, EU Aleman, EU Español, etc.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
n-squall escribió:¿Hay diferentes salas por pais cmo habia en los anteriores socom, quiero decir, sala española, inglesa, francesa etc.?


Si, tienes diferentes salas dependiendo de la región que selecciones. Seleccionando la región Europea (es la que tiene por defecto la versión PAL) podrás jugar en EU Frances, EU Aleman, EU Español, etc.

Salu2... ;)

Gracias khaosjimena creo que la semana que viene voy a por la PS3. Entre este, el MAG y el heavy rain...
Alguno sabe sacar la banda sonora del juego, de la xbox se puede extraer del mismo cd creo, pero este al ser el blue ray nose yo??. O de donde conseguirla.
Hola chicos,

Mañana recojo este juego de correos. He oído hablar muy bien de el y tengo verdadero interés en probarlo, aunque también he leído que hay gente muy viciada y a los noobs se los funden en seguida. Además como no hay modo historia para ir haciendote a los controles... Teniendo en cuenta que tengo mucho vicio en varios FPS online, COD4, MW2, BFBC, pero NADA en SOCOM, como me recomendais que afronte las primeras partidas? Os agradezco mucho consejos de todo tipo, modo más fácil para empezar, tácticos, de armas, etc.

Gracias! [360º] [360º]
Empieza con partidas sin rango (las ultimas, normalmente con nombres que le pone la gente) y con reapariciones. Asi por lo menos te vas haciendo a los controles y conoces un poco los mapas. Y desde ya te digo que por muy bueno que seas en cualquier otro fps, aqui no eres mas que una diana andante XD . Tranquilidad, con tanto viciado es dificil mejorar, pero tienes que echarle horas y no desesperarte.

El headset es fundamental, habla con los demás y te ayudaran sin problemas, hay buen rollo se colabora durante toda la partida.
Yo es que me parto !!!.

Ligué el SOCOM hace tres semanas sin haber jugado nunca a este tipo de juegos y desde que lo puse hasta hoy, no he podido parar de jugar, incluso ya hago mis pinillos,,, pero es alucinante lo que he aprendido solo con leer en este hilo del foro durante una hora.

Para empezar, me he dado cuenta de que estoy en un clan al que fuí invitado que es INGLES. Tambien me he percatado que he jugado todas las partidas en servidores extranjeros, porque no oía ni por asomo ninguna voz española, JUA, JUA,,, por eso me degollaban al principio cada dos por tres la peña, viendo que era un "guiri".

En fin, me podría alguien indicar en que apartado concreto se puede escoger el servidor español ???.

En cuanto me compre el micro, ya me salgo de la mierda esta de clan ingles (que por cierto soy el unico que se conecta de dicho clan) e intentaré introducirme en otro.

Me ha encantado encontrar este hilo. Espero cruzar con vosotros unos tiritos on line en SOCOM.
Primero de todo es la region en opciones, si el juego es PAL por defecto te saldra region europera y no tendras problema, mientras que si es USA tendras que cambiar de region para ver los servidores europeos y españoles de españa, esto cada vez que quieras entrar al canal EU español.

Como lo sabras:

NA español=Norte America español , aqui suelen jugar sudamericanos y yankis de habla hispana
EU español=Europa español, aqui es donde encontraras a todos los españoles, hay dos servers el EU esp y EU esp1.

saludos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pues mi Socom lleva cogiendo polvo en el disco duro de mi PS3 porque es de la Store desde hace mas de medio año, y ahora la putada que haber como coño lo vendo. No vuelvo a comprar un juego en la Store habiendo version fisica ni de coña.
Derita escribió:Primero de todo es la region en opciones, si el juego es PAL por defecto te saldra region europera y no tendras problema, mientras que si es USA tendras que cambiar de region para ver los servidores europeos y españoles de españa, esto cada vez que quieras entrar al canal EU español.

Como lo sabras:

NA español=Norte America español , aqui suelen jugar sudamericanos y yankis de habla hispana
EU español=Europa español, aqui es donde encontraras a todos los españoles, hay dos servers el EU esp y EU esp1.

saludos


Gracias por la información Derita.
Esta misma tarde me pongo manos a la obra.
También te agradezco el ofrecimiento, pero esperaré, como te comenté, a tener el micro para no perjudicar a nadie y poder colaborar y compenetrarme con el resto de la peña.
Bueno lo del micro como ya te comente en el otro hilo, no es problema, aun asi es decision tuya en todo caso.
Yo lo dicho, si quieres jugar con nosotros aunque no te unas agregame y asi te vienes alguna noche

id: dera_striker, si me agregas dime que eres de eol

edito: por cierto socomeros de eol, ya tengo la especializacion de fusil completa, te dan la ALICE que viene a ser como una hk36 dopada, si le añades el asa frontal va de lujo, y a larga distancia se comporta bastante bien que era lo que no me gustaba de la hk36, aun asi, me hubiera gustado que fuera mas un simil de la m4a1 [sonrisa]
Derita escribió:Bueno lo del micro como ya te comente en el otro hilo, no es problema, aun asi es decision tuya en todo caso.
Yo lo dicho, si quieres jugar con nosotros aunque no te unas agregame y asi te vienes alguna noche

id: dera_striker, si me agregas dime que eres de eol


Dalo por hecho. Me tomo nota del ID y te agrego cuando me conecte. Suelo hacerlo todos los dias desde las 15 H. a las 17 H. y algunas noches a partir de las 20 H. (Por supuesto Sábados y Domingos a tutiplen)
ALICE: Fusil de asalto. Modificación de la HK36.
MOKOTO: Subfusil. Modificación de la F90.
GLADYS: Pistola. Modificación de la DE 50.
VERA: Escopeta. Modificacion de la USAS12.
GLORIA: Ametralladora. Modificación de la Mk 48.
TILLY: Francotirador. Modificación de la SR-25.

La Especialidad primaria desbloquea un accesorio especial y una nueva arma.
La Especialidad secundaria solo desbloquea el accesorio especial.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:ALICE: Fusil de asalto. Modificación de la HK36.
MOKOTO: Subfusil. Modificación de la F90.
GLADYS: Pistola. Modificación de la DE 50.
VERA: Escopeta. Modificacion de la USAS12.
GLORIA: Ametralladora. Modificación de la Mk 48.
TILLY: Francotirador. Modificación de la SR-25.

La Especialidad primaria desbloquea un accesorio especial y una nueva arma.
La Especialidad secundaria solo desbloquea el accesorio especial.

Salu2... ;)


ostias! pues gracias por la info porque salvo la tylly y la mokoto no conocia las demas especialidades y de que armas se derivaban.

socom rules!

saludos
SE hizo larga la espera, pero hoy POR FIN TENDREMOS LOS MAPITAS NUEVOS [beer] [beer] [beer]
khaosjimena escribió:ALICE: Fusil de asalto. Modificación de la HK36.
MOKOTO: Subfusil. Modificación de la F90.
GLADYS: Pistola. Modificación de la DE 50.
VERA: Escopeta. Modificacion de la USAS12.
GLORIA: Ametralladora. Modificación de la Mk 48.
TILLY: Francotirador. Modificación de la SR-25.

La Especialidad primaria desbloquea un accesorio especial y una nueva arma.
La Especialidad secundaria solo desbloquea el accesorio especial.

Salu2... ;)


Y digo yo una cosa ,,, ¿Como se consiguen estas armas? (Toda la peña tienen unas u otras). En mi caso, el apartado de ESPECIALIDAD está inactivo, por lo que no sé si podré desbloquear alguna de estas armas. ¿Quizás se necesita el juego SOCOM COLD FRONT?. Si esto es así, es injusto, porque yo no lo tengo.
DUENDE1000 escribió:
khaosjimena escribió:ALICE: Fusil de asalto. Modificación de la HK36.
MOKOTO: Subfusil. Modificación de la F90.
GLADYS: Pistola. Modificación de la DE 50.
VERA: Escopeta. Modificacion de la USAS12.
GLORIA: Ametralladora. Modificación de la Mk 48.
TILLY: Francotirador. Modificación de la SR-25.

La Especialidad primaria desbloquea un accesorio especial y una nueva arma.
La Especialidad secundaria solo desbloquea el accesorio especial.

Salu2... ;)


Y digo yo una cosa ,,, ¿Como se consiguen estas armas? (Toda la peña tienen unas u otras). En mi caso, el apartado de ESPECIALIDAD está inactivo, por lo que no sé si podré desbloquear alguna de estas armas. ¿Quizás se necesita el juego SOCOM COLD FRONT?. Si esto es así, es injusto, porque yo no lo tengo.


Pues efectivamente tienes que tener la expasión del Socom: Cold Front para poder tener estas armas. A día de hoy esta expansión solo las tienes los Americanos, y todos aquellos que se compraron el juego en la Store de USA. Hasta hoy, no sale esta expansión para los Europeos (hasta que no lo vea no lo creo).
Claro que es injusto para todos nosotros, porque ya nos llevan un mes de ventaja con los nuevos mapas... pero teniendo en cuenta, que el Socom salió un año antes en America que aqui, encima nos vamos a tener que dar un canto en los dientes.
No me extraña entonces que cuando nos metemos en servidores no españoles nos caneen de esa manera. Tienen las armas que no podemos desbloquear y conocimiento de los nuevos mapas. Cuando los tengamos, habrá que ponerse las pilas "pá" linchar a los guiris.
Joder pero cuando sale el puto parche?? x q yo he mirao en la Store y Nada sabeis alguna hora o algo.

Me huelo q nos la han metido y hoy no es , espero equivocarme pero...

weno saludos gente y por aqui andare aver q se cuece
Pues los meteran cuando actualizen la store por la tarde.
y ni idea de a q hora suelen actualizar no?
En lo de los mapas teneis razon, yo por ejemplo tengo el Cold front desde que salio y es cierto que la peña ya se ha machacado los mapas nuevos porque no veas, pillo como un burro porque suelo jugar rapidas y no te suele mandar a los mapas nuevos salvo en contadas ocasiones con lo que nos los conozco mucho aun y se nota que la gente ya sabe jugarlos con estrategia, pero bueno como siempre en socom ya los iremos aprendiendo.

sobre las armas, a ver, hay ramas guapas, esta la val de merc y la ak107 en comando en cuanto a fusiles, que van bastante bien, pero que vamos se les puede plantar cara tranquilamente con cualquier fusil de los de siempre. lo de la mira termica por otro tanto igual. va bien, pero tampoco esque sea un handicap con el que no puedas luchar, porque la gente cree que se vea traves de las paredes y cajas y eso no es asi,ademas si estais acostumbrados a socom ya sabes donde se suelen poner y los ves igual.

la store la suelen actualizar entre las 16.00 y las 18.00h por lo general [buenazo]
Estoy deacuerdo contigo en casi todo, excepto en la mirilla termica, que si me parece una gran ventaja sobre los que no la tienen.
6581 respuestas