ipad escribió:yo lo único que digo que ojala SOCOM se dejen las terceras personas y pongas un juego en primera persona.Nunca podrá hacer frente a los reyes de los shooter hasta que no ponga el juego en primera persona, la verdad es que el juego tiene buena pinta(como casi con todos los SOCOM), pero eso de tercera persona a mi me tira para atrás, prefiero jugar al cod, mag ,bc2, imagino que a muchos de vosotros os gustará y tendrá resultados positivos cuando siempre lo sacan en tercera persona, pero para mi jugar en tercera persona es estar anticuado....MAG es un claro ejemplo de juego en equipo, táctico y estrategia en primera persona.Yo pienso que para competir contra otros shooter, tienes que tener cosas en común, no hay porque llamar CLON por tener cosas en comun con COD,al reves es un avanze, COD es el juego shotter más jugado y vendido superando hasta counter strike, es normal que quiera plagiar cosas de ese juego.No se porque os sorprendéis alguno, Zipper no hace juegos por amor al arte, los hace por dinero, y para ganar dinero hay que atraer a gente y para atraer a gente hay que plagiar algo de personalidad de otros juegos de la competencia.BIENVENIDOS A LEY DE OFERTA Y DEMANDA..
Pero tú has jugado a SOCOM muchacho? Si has jugado al Confrontation con sus innumerables bugs, sabrías que toda la comunidad de SOCOM, los que le han echado horas a ese juego, sólo pedían 5 cosas:
- Servidores dedicados con lobbies de países
- Modo tradicional, con todos los modos de siempre y sin bugs
- Poder llevar pistolas
- Más mapas
- Barriles, coches, en definitiva, entornos que pudiesen ser explotados
Yo sinceramente no lo veo esto tan negro, soy PS Plus y en cuanto salga la beta y lo pruebe ya os comentaré, pero seguramente no seamos los únicos que vean esto como el orto y con el feedback que se genere los de Zipper no tendrán más cojones que hacernos caso
Saludos!