Acabo de ver el vídeo y mis impresiones son las siguientes:
- El tipo no es que sea malo, es que es malísimo. Se ve a la legua que viene del Call of Duty, ya que dispara con la mira en el 99% de las ocasiones. Al comenzar el vídeo, se encuentra con un tipo que lo tiene a 2 metros e intenta matarlo con la mira. ¡DE TRACA!
- Algo que impresiona con respecto al Confrontation son los gráficos, siendo estos muchísimo mejores, aunque como todos sabemos no era nada complicado el que así fuera.
- Tampoco me gusta nada que los coches no exploten (ni utilizando armamento pesado o explosivos/granadas), viéndose claramente en el vídeo que se utilizan como si fueran muros. El que caiga una granada al lado y el coche ni se inmute no me gusta nada.
- Teniendo en cuenta que a mí el modo con respawn directamente no me interesa, me gustaría ver un vídeo del modo clásico, ya que es al que jugaré en un 99,9% de las veces.
Ya comenté páginas atrás las cosas que no me gustaban un pelo (sin salas clasificadas por países, sin pistolas, la posibilidad de llevar dos armas principales...), pero bueno, no quedará otra que amoldarse a ello y asumir que han querido "Europeizar" el juego para llegar al mayor número de usuarios posibles.
Saludos.