Hilo oficial #Sokker#.

1, 2, 3
Maldito McFlurry, te gano en tiros y defensa y me has metido 2 chicharros!
legolas2069 escribió:Maldito McFlurry, te gano en tiros y defensa y me has metido 2 chicharros!

Buah, panoli, recordaras esta fecha muuuucho tiempo.

No olvides este nombre: Mohammed Fernández Lagar... sera tu bestia negra... tu peor pesadilla...

PRINGAOOOOOOO [sonrisa]

Un saludo [bye]
Os voy a poner unas cosas que téneis que tener claro.

- Cuando amplieis el estadios, procurad que sean siempre asientos.

- Haced y probar tácticas, son las que ganan los partidos muchas veces, lo ideal es tener la defensa en línea, tapar los saques de banda cerca de vuestra area y hacer una táctica basandoos en vuestros jugadores.

- Procurad que en la habilidad entrenada, el entrenador principal tenga esa habilidad en Sobrenatural, es decir si entrenais anotación pues el entrenador que puede ser un entrenador (Destacado, formidable etcetera) tenga la habilidad anotación sobrenatural, ya que así es la mejor forma de aprovechar los entrenamientos.

- Estais empezando, así fichar jugadores muy jovenes, que tengan que formarse y no os gasteis toda la pasta en un jugador, una buena forma de empezar es entrenando rapidez ya que la rapidez la entrenan TODOS los que juegan, es decir pódeis entrenar cada semana a 22 jugadores.

- A estas alturas el mercado esta caro, si quereis fichar y pódeis esperar, es lo mejor.

- Hay multitud de variantes para el entrenamiento, yo por ejemplo estoy entrenando técnica a los medios y delanteros y para eso, tenga la táctica que tenga juego con 5 def y 5 mid, personalmente me merece la pena.

- Pódeis ir a Youtube y poner "Tácticas sokker", así vereis como se hacen las tacticas.

Y ahora os pongo lo que es para mí más importante en las habilidades.

Delanteros.

Anotación, técnica, rapidez y defensa; Esta temporada hubo cambio de motor, la anotación no era tan importante como ahora, pese a todo siempre sera mejor un delantero que tenga las tres primeras habilidades por igual que uno que destace en algo, y si tiene defensa mejor.

Medios.

Por ejemplo para un pivote defensivo, es muy importatnte la defensa y la creación, esta última porque ya que esta cerca de nuestro area despeje el balón cuanto antes, la cración hace que piense más rápido y se deshaga del balón antes.

En los extremos primara la rapidez, los pases y la creación, pero siempre sera cuestión de gustos.

Defensas.

Pues evidentemente defensa, rapidez y para mí creación, ya que muchas veces roban un balón pero tardan en soltarlo y la roban, a mí me gustan que tengan creación y la suelten rápido.

Y na, repito, si quereis algo no dudeis, yo lucho por subir a tercera :-P
Bueno, es hroa de reflotar esto, no?

Por un error en la alineación (voy muy falto de tiempo) perdí unp artido que ahora me permetiría estar a 2 puntos del líder y no a 5... soy un desgraciao [mamaaaaa]

Gané al lider a domicilio 2-3 y él me derrotó por 2-1 en mi casa... Lo tengo muy chungo para ganar el título de liga.
Al final el titulo de liga se me escapó por 1 punto, un empate a una jornada del final me mató, ya que en la ultima jornada gané la al lider. No está mal si partimos de la base que no he hecho táctica, el equipo ha seguido su curso, e hice un cambio en la última jornada sólo [plas] [plas]

Ahora, ¿algún voluntario para echarme una mano con los jugadores que me merecen la pena y los que no? yo creo que eso me animaria un poquillo a pillar con ganas el juego
yo puedo intentar prestarte una mano... pero he quedao tercero... tal vez druida sea mejor ayuda que yo :)
Xar escribió:yo puedo intentar prestarte una mano... pero he quedao tercero... tal vez druida sea mejor ayuda que yo :)

creeme que cualquier ayuda es buena, porque sabreis mas que yo seguro [oki]
legolas2069 escribió:
creeme que cualquier ayuda es buena, porque sabreis mas que yo seguro [oki]

No se yo... eh?

Ahora mi objetivo es ampliar el estadio lo maximo posible, para hacer la cantera sostenible.
Xar escribió:yo puedo intentar prestarte una mano... pero he quedao tercero... tal vez druida sea mejor ayuda que yo :)

eres un paquete no haces nunca caso Imagen
iva a entrar, pero no me carga la pagina Xd, NO SE ENCUENTRA, YA PROBARE CUANDO VAYA Y OS CUENTO...
el^druida escribió:

[mamaaaaa]
el^druida escribió:

Ayer no vi la imagen, es la leche! [sati]
Hola

Me acaban de dar el equipo y no quiero hacer nada para no cagarla
Druida, me puedes dar consejos y enseñar a jugar bien? (dame tu messegner o gmail por privado)
Wenas goblin, si quiere te paso el mail por privado pero puedes preguntar por aqui asi te vamos ayudando entre todos, a ver si xar aprendio algo Imagen

Lo basico es no fiches nada ni hagas nada.
Decide que vas a entrenar segun tus jugadores.
Segun lo que entrenes haz tu tactica ( 5 defensas maximo, 5 medios maximo, 3 delanteros maximo).
Ahora ficha entrenadores. Mi consejo es apostar por la cantera, para ello dada tu division empieza por excelente entrenador para juveniles y formidable para principal, si pusieras destacado principal iva pera. y coge 2 asistentes solidos o muy buenos.

Ahora si, segun tu entreno intenta fichar los jugadores que te hagan falta para entrenar, solo eso nada mas.
Solo hice una cosa, puse los huecos para juveniles de 0 a 6 , está bien hecho?

Estoy pensando jugar a la defensiva, funciona o es como en hattrick que la posesion es lo más importante?
Goblin escribió:Solo hice una cosa, puse los huecos para juveniles de 0 a 6 , está bien hecho?

Estoy pensando jugar a la defensiva, funciona o es como en hattrick que la posesion es lo más importante?

Bien.. Primera ley de sokker, esto no es hattrick jeje aqui tendras que ver los partidos y mirar los movimientos de tus jugadores, la defensa importa, asi como las secundarias.

Lo de los juveniles mal echo Imagen

Haz los pasos que te dije una vez tengas entrenador de juveniles puedes poner 2 o 3 plazas ya que te llegan como maximo 3 juveniles a la semana. Costando 1000 cada plaza. Te recomiendo leer las reglas del juego, marcara la diferencia en el futuro saberse las reglas
Es que lo del a defensa lo digo por entrenar defensa y jugar bastante defensivo pero solo si puede ser viable, si no lo es busco otra idea

Lo de los juveniles puedo reducir el numero
Cuando son las actualizaciones de entrenamiento, finanzas etc?
Entrenamiento: Noche miercoles -> Jueves.

Economía: Noche Jueves -> Viernes (esto ahora no toy seguro XD)
Todos lo días:

- Chequeos médicos de los jugadores lesionados
- Revisión de los trabajos de construcción en los estadios
- Actualización del valor de los jugadores
- Publicación del parte meteorológico del día

Sábado

- Día de pago de salarios y costes del estadio
- Entrada de jóvenes en la escuela juvenil
- Se reciben en la cuenta del club las transferencias semanales del dinero de los patrocinadores

Domingo

- Actualización de las habilidades de los jugadores más viejos

Lunes

- Se determina el calendario de las ligas amistosas aprobadas
- Suscripción de nuevos socios
- Actualización de la forma de los jugadores
- Actualización de la clasificación de la liga

Martes

- No ocurre nada en especial...

Miércoles

- La información sobre los amistosos propuestos es borrada, los amistosos pueden ser concertados hasta el miércoles.

Jueves

- Se determina la siguiente ronda de la copa (suponiendo que la copa no ha finalizado aún)
- Actualización de la clasificación y del estado de las ligas amistosas
- Actualización del progreso del entrenamiento de los juveniles
- Actualización del progreso del entrenamiento de los jugadores y de su forma

Viernes

- No ocurre nada digno de atención

Lo encontré en otro foro

Al final he decidido entrenar defensa, necesito un entrenador con defensa en formidable (más o menos) y el resto en que?
El de juveniles y los asistentes que tienen que tener?
Creo que a formidable se refería a nivel medio druidia.

Si solo te lo pillas con la habilidad defensa alta, pillate la más alta posible, que solo te sablará 6000 semanales (siempre y cuando el resto de habilidades sean bajas :P)

Aunque a mi no me hagas caso, que druidia lleva más tiempo que yo :P
entonces deberia de pillarmelo con todo en formidable? no es muy caro?
es que druida no postea
mira a ver cuanto vale y si lo puedes mantener.

Yo no lo hice, me pille un entrenador con lo mejor en lo que quería entrenar y el resto malo.

Aunque druidia me echó la cantada... era eso o arruinarme.
Goblin escribió:entonces deberia de pillarmelo con todo en formidable? no es muy caro?
es que druida no postea

Ya te dige el otro dia que si entrenas defensa necesitas minimo un entrenador formidable con sobresaliente en defensa. Para los juveniles solo cuenta la habilidad principal del entrenador, pero para el entrenador del primer equipo cuenta para el entreno principal el nivel que tenga el entrenador en esa habilidad y su habilidad principal es para el entreno residual
Creo que te has equivocado en una cosa. Para los juveniles no contaba la habilidad "General"?

Seguroq ue con tanto escribir te has hecho la picha un lío y no has puesto el nombre que quería sponer XD
Xar escribió:Creo que te has equivocado en una cosa. Para los juveniles no contaba la habilidad "General"?

Habilidad general o habilidad principal llamala como tu prefieras jeje
el^druida escribió:
Habilidad general o habilidad principal llamala como tu prefieras jeje

Vale, no me hagas caso. Lo que revisaria un poco la redacción que es un poco liante [rtfm]

eraser, no spameeos en este hilo que no está pensado para ello, sino para hablar de sokker...

Si quieres meterte con nosotros, ya tienes el cev, pa que quieres mas, avariciosa? XD
A ver si tengo suerte en la copa, de momento los emparejamientos estan siendo factibles de pasar, a ver si paso este y me pienso poner a todos los titulares
el^druida escribió:A ver si tengo suerte en la copa, de momento los emparejamientos estan siendo factibles de pasar, a ver si paso este y me pienso poner a todos los titulares

Suerte druidia!! que eso es más pasta XD
Espero que asciendas este año, mas te vale.

Es buen momento para vender, anda caro el mercado
ya, pero entrenaré algo más a los delanteros... a ver hasta donde puedo hacerles subir :) (a los de 21 años)
3 cosas:

-Sobresaliente no me sale en la lista para escoger nivel xD

-Para que me salga formidable de general, que pongo en el resto de habilidades?

- Los asistentes con que los contrato? para que sirven?
Los asistentes sirven para mejorar el efecto del entrenador principal. Para ello SOLO importa su habilidad general.

Pues puedes probar a poner todas las habilidades en formidable. XD

Ojo cuando le des a contratar! Porque te cobrarán automaticamente el coste que te pone aunque dp no te quedes al jugador.
Goblin escribió:3 cosas:

-Sobresaliente no me sale en la lista para escoger nivel xD

-Para que me salga formidable de general, que pongo en el resto de habilidades?

- Los asistentes con que los contrato? para que sirven?

tengo brillantes con 18 años haz el calculo de a donde pueden subir XDDD
Me ha salido uno destacado pero que cobra 17650, eso no es muco?

Para los juveniles cuenta la habilidad principal (la que se entrena) o la habilidad general (nivel de todas)?
Me estoy arruinando, tengo un entrenador destacado que cobra 17 650 € y otro muy bueno que cobra 5 500 € , este ultimo es el de juveniles
Son gastos que no se si puedo sostener

Por cierto, me voy de vacacioens 15 dias mañana, alguien me puede cuidar la cuenta?
No. Si nos pillan no squitan el equipo a los dos.
tienes ip dinamica xar, cada vez que reinicias tu router tienes ip nueva, no te cogen ni pa dios [poraki]
el^druida escribió:tienes ip dinamica xar, cada vez que reinicias tu router tienes ip nueva, no te cogen ni pa dios [poraki]

En estos juegos puede ser, pero tu te crees eso? Tu crees que no hay un registro de quien se ha logado con que ip a que hora?

Una búsqueda rápida en un log y te han pillado.
Bueno, hace poco empezé con la cantera... y me ha llegado esta semana un jugador de nivel bueno y con 16 semanas de entreno!!! :D

Cual es el nivel maximo de un jugador en la cantera?

Tengo dos aceptables y un regular :)
Xar escribió:Bueno, hace poco empezé con la cantera... y me ha llegado esta semana un jugador de nivel bueno y con 16 semanas de entreno!!! :D

Cual es el nivel maximo de un jugador en la cantera?

Tengo dos aceptables y un regular :)

Ni idea [carcajad] yo a este juego juego por intuicion, a ver si me pongo con el a saco, que llevo un año entero diciendo eso [carcajad]

A lo que voy, asi sin querer he vuelto a quedar campeon de mi liga (la anterior quedo otro, y hace dos quede yo campeon), y me enfrento al partido de promocion, veremos que tal se nos da, pero creo que la tactica que cree me ha ayudado a remontar en esta liga, me gusta mas el equipo, y eso que yo de crear tacticas, pues.. 0 [+risas]

¿que tal os va a los demas? ¿algun foro tipo hattrick.tk pero de sokker?

salu2
he quedado segundo empatado con el primero...

a ver si con suerte la proxima temporada... salen mis canteranos... y arraaaaaaaaaaaso
2 Semanas para que mis canteranos vean la luz!!!!

Illos!!! a ver si animamos esto, joder!!! :)
Mañana partido... En teoría tengo un rival facil... y vosotros?
esto está más muerto que franco
146 respuestas
1, 2, 3