Os voy a poner unas cosas que téneis que tener claro.
- Cuando amplieis el estadios, procurad que sean siempre asientos.
- Haced y probar tácticas, son las que ganan los partidos muchas veces, lo ideal es tener la defensa en línea, tapar los saques de banda cerca de vuestra area y hacer una táctica basandoos en vuestros jugadores.
- Procurad que en la habilidad entrenada, el entrenador principal tenga esa habilidad en Sobrenatural, es decir si entrenais anotación pues el entrenador que puede ser un entrenador (Destacado, formidable etcetera) tenga la habilidad anotación sobrenatural, ya que así es la mejor forma de aprovechar los entrenamientos.
- Estais empezando, así fichar jugadores muy jovenes, que tengan que formarse y no os gasteis toda la pasta en un jugador, una buena forma de empezar es entrenando rapidez ya que la rapidez la entrenan TODOS los que juegan, es decir pódeis entrenar cada semana a 22 jugadores.
- A estas alturas el mercado esta caro, si quereis fichar y pódeis esperar, es lo mejor.
- Hay multitud de variantes para el entrenamiento, yo por ejemplo estoy entrenando técnica a los medios y delanteros y para eso, tenga la táctica que tenga juego con 5 def y 5 mid, personalmente me merece la pena.
- Pódeis ir a Youtube y poner "Tácticas sokker", así vereis como se hacen las tacticas.
Y ahora os pongo lo que es para mí más importante en las habilidades.
Delanteros.
Anotación, técnica, rapidez y defensa; Esta temporada hubo cambio de motor, la anotación no era tan importante como ahora, pese a todo siempre sera mejor un delantero que tenga las tres primeras habilidades por igual que uno que destace en algo, y si tiene defensa mejor.
Medios.
Por ejemplo para un pivote defensivo, es muy importatnte la defensa y la creación, esta última porque ya que esta cerca de nuestro area despeje el balón cuanto antes, la cración hace que piense más rápido y se deshaga del balón antes.
En los extremos primara la rapidez, los pases y la creación, pero siempre sera cuestión de gustos.
Defensas.
Pues evidentemente defensa, rapidez y para mí creación, ya que muchas veces roban un balón pero tardan en soltarlo y la roban, a mí me gustan que tengan creación y la suelten rápido.
Y na, repito, si quereis algo no dudeis, yo lucho por subir a tercera