Hilo oficial #Sokker#.

1, 2, 3
http://www.sokker.org

Es un manager tipo Hattrick, pero os seguro que mucho mejor ya que puedes ver los partidos y es una pasada tíos, es emocionante ver como crecen los jugadores y analizar tus tácticas mientras ves los partidos y estas en tensión, aparte de esto el sistema d ejuveniles y entrenadores es mucho mejor...yo os recomendaría que lo probaseis y ante cualquier duda postaerla que os ayudo ;-)
Cuando tenga tiempo lo pruebo [oki]
legolas2069 escribió:Cuando tenga tiempo lo pruebo [oki]

Tú vete pidiendo equipo [ok]
Ayer pedí un equipo, a ver cuando me lo dan y testeo un poco esto ;)
Habra que echarle un ojo, que del vigues este no se puede fiar uno XD
Otro jueguecito mas? uff no me queda tiempo XD
yo estuve dandole un tiempo y no me gusto mucho la verdad...
NiLbReTh escribió:yo estuve dandole un tiempo y no me gusto mucho la verdad...

Aysssss, eso nos pasa a todos pero en cuanto te acostumbras y te exortizas de Hattrick empiezas a ver las numerosas posibilidades en todos los aspectos y la profundidad de juego, XD
Es tentador... pero no tengo tiempo -_-
ya me he apuntado aver que tal esta...
katami escribió:ya me he apuntado aver que tal esta...

Yo no hep odido evitar la tentación.

ahora, es normal qu eno puedas logarte si no te han dado el equipo todavía?
Xar escribió:
Yo no hep odido evitar la tentación.

ahora, es normal qu eno puedas logarte si no te han dado el equipo todavía?

Creo que te mandan un Email diciendote que te hab aceptado y ya puedes entrar.

Antes de que hagais nada, preguntad, os evitareis perder dinero :-p
que, cuantos eolianos somos en sokker??

yo llevo ya muchas temporadas, ahora el reto es ser seleccionador, a ver si quito aqui algun voto eoliano ;)
el^druida escribió:que, cuantos eolianos somos en sokker??

yo llevo ya muchas temporadas, ahora el reto es ser seleccionador, a ver si quito aqui algun voto eoliano ;)

Pero menos que yo :-P

Y creo que ser seleccionador lo tienes díficil, creo que Payas sera el elegido ;)
juas otro vigues sokero jeje aun somos gente de vigo en el sokker. buen, entonces cuento con tu voto [carcajad]

lo de payas no seria nada bueno, la seleccion parece una mafia de unos pocos hay que dar un cambio
el^druida escribió:juas otro vigues sokero jeje aun somos gente de vigo en el sokker. buen, entonces cuento con tu voto [carcajad]

lo de payas no seria nada bueno, la seleccion parece una mafia de unos pocos hay que dar un cambio

¿Quienes más son de Sokker?.

Lo de la mafia, pues no se, yo la selección no la sigo ;)

Mi delantero se come a Kamona [qmparto]
pues ya debe ser bueno tu delantero mira que va a pasar a sobrenatural en tiro ;)

jaaj la sigues poco jeje para estar enterado de karmona por lo menos lees el foro, mandame un sk-mail para saber quien eres en sokker, asi tenernos todos localizados.

el equipo porral es de vigo, un usuario unactivo lennon tambien era de vigo es el lup1n de aqui de eol, y asi alguno mas, pero seguro que hay mas claro esta.
el^druida escribió:pues ya debe ser bueno tu delantero mira que va a pasar a sobrenatural en tiro ;)

jaaj la sigues poco jeje para estar enterado de karmona por lo menos lees el foro, mandame un sk-mail para saber quien eres en sokker, asi tenernos todos localizados.

el equipo porral es de vigo, un usuario unactivo lennon tambien era de vigo es el lup1n de aqui de eol, y asi alguno mas, pero seguro que hay mas claro esta.

Considero que un delantero antes que subir mucha anotación necesita velocidad, técnica y defensa, aunque es cuestión de gustos :-P

Soy dylancillo, cska de zion [jaja] [jaja]
ya tengo mi equipo, alguien que me esplique como entrarlos o fichar etc, aunque no tengo dinero XD
Yo también tengo ya mi equipo. He contratado a dos entrenadores débiles (uno principal y otro para juveniles), he formado una táctica nueva para el próximo partido, he hecho la alineación, y he puesto 10 plazas vacantes para los juveniles.

¿Me recomendais que haga algo más?

Por cierto, mi nombre de usuario es KING_ALBe y mi equipo Baco :P

¡Saludos!
Por lo que veo, el funcionamiento es muy parecido al hattrick...

Yo tb tengo equipo...

el entrenamiento es del mismo estilo? Recomendais fichar muchos jovenes para la misma demarcación y entrenarlos para luego venderlos y sacar pasta?
hay gente que hace daytraning, pero tienes que ponerlos a jugar un numero de partidos variables para poderlos vender.

La mejor opcion es que te cojas un entreno y lo aguantes durante varias temporadas, y vas vendiendo gente y comprando siempre gente joven para entrenar y para el resto de posiciones las vas reforzando poco a poco.

Por cierto, lo de los entrenadors, dejaros de debiles, minimo excelentes o formidables, que tengan la habilidad que entrenais sobresaliente a poder ser

Soy dylancillo, cska de zion

tu voto tenia que ser fijo ...jeje
el^druida escribió:Por cierto, lo de los entrenadors, dejaros de debiles, minimo excelentes o formidables, que tengan la habilidad que entrenais sobresaliente a poder ser

tu voto tenia que ser fijo ...jeje

Vale, veo que la dinámica de entreno es rollo hattrick.

No serán caros a esos niveles?

Lo que no entiendo... puede stener más de un entrenador? Se solapan sus habilidades? O es algo diferente?
la habilidad que entrenas la coge del entrenador principal, asi que por eso digo que tenga sobresaliente o brillante como muy baja para entrernar en condiciones, el resto, junto con las habilidades de los ayudantes inciden sobre el entreno residual.

El entrenador de juveniles solo cuanta la calidad del entrenador, sus habilidades no inciden sobre el entreno
el^druida escribió:la habilidad que entrenas la coge del entrenador principal, asi que por eso digo que tenga sobresaliente o brillante como muy baja para entrernar en condiciones, el resto, junto con las habilidades de los ayudantes inciden sobre el entreno residual.

El entrenador de juveniles solo cuanta la calidad del entrenador, sus habilidades no inciden sobre el entreno

Apuntado queda...

Hay límite de entrenadores?
uno principal, uno de juveniles y 3 ayudantes del principal. para empezar en v te recomiendo excelente o formidables tanto el principal como el juvenil y solidos los ayudantes
el^druida escribió:uno principal, uno de juveniles y 3 ayudantes del principal. para empezar en v te recomiendo excelente o formidables tanto el principal como el juvenil y solidos los ayudantes

oído cocina [oki]
Xar, Sokker no tiene nada que ver con Hattrick [666]

Para fichar a los entrenadores tienes dos opciones, ficharlos en transferencias o buscarlos tú, yo te recomendaría que hechases un vistazo a los entrenadores para hacerte una idea de sus sueldos y que no te cogas unos muy altos.

Sobre la escuela de juveniles, se piden 6 como máximo a la semana, cuando los vayas sacando postealos y te comento si valen la pena o no.

Sobre los entrenos, si puedes leete las reglas un poco para guiarte, y ante las dudas que tengas ya sabes que por aquí andamos [ginyo]
Me habeis pillado, hoy he pedido el equipo en sokker. Entre el paron de hattrick y el pique que tuve la ultima jornada en hattrick han hecho que me apunte a otra cosa, hattrick lo tengo demasiado mecanizado asi que algo nuevo no sera demasiado

A ver cuando me dan equipo ^^
legolas2069 escribió:Me habeis pillado, hoy he pedido el equipo en sokker. Entre el paron de hattrick y el pique que tuve la ultima jornada en hattrick han hecho que me apunte a otra cosa, hattrick lo tengo demasiado mecanizado asi que algo nuevo no sera demasiado

A ver cuando me dan equipo ^^

Te costara, cambia mucho, pero ya veras lo bein que lo pasaras [burla2]
Señor_Rosa escribió:
Te costara, cambia mucho, pero ya veras lo bein que lo pasaras [burla2]

Eso espero, y tu me aconsejaras!

Pasate por el hilo de hattrick: Enlace al hilo hattrick para vagos y a ver si me puedes ayudar con el entrenamiento, que se que en su dia cambiaste a anotacion y te fue de lujo

salu2
Ueee! Gracias a la urgencia que me dió druida con cambiar la alineación, gané mi primer partido de copa (creo que contra un bot, ya que el nombre del equipo era Euskadi F.C. :P) por 0-1! :D
Yo he perdido mi primer partido 3-2 :( y eso que al descanso iba 0-2 !!

Lo bueno es que en general el equipo jugó bastante mejor que el contrario, tanto en posesión como en pases y demás.

A ver si concierto un amistoso para seguir moldeando el equipo :P

Saludos!
Me han dado el equipo [oki]

Necesito el ABC de lo que debo y no debo hacer, o en su defecto un enlace a alguna web [+risas]

si quereis os pego mis jugadores y me aconsejais, o me mandais a la porra y me decis que lea no se ke, o yo que se [carcajad]

EDITO: De momento ya se donde va cada jugador, algo es algo.
Por lo que veo, a diferencia del hattrick, las secundarias tienen más peso (almenos influye en el equivalente al tsi y en el precio).

Eso ya es un punto grande a su favor!
Y aqui se peude ver elpartido, que es un aliciente mas jeje.

Xar, aun no me has dicho tu equipo, asi le echo un ojo a tus riveles proximos y te puedo decir algo para ver si das otra sorpresa en copa.

Por si le sirve a alguno recordamos http://www.sokkerayuda.tk
el^druida escribió:Y aqui se peude ver elpartido, que es un aliciente mas jeje.

Xar, aun no me has dicho tu equipo, asi le echo un ojo a tus riveles proximos y te puedo decir algo para ver si das otra sorpresa en copa.

Por si le sirve a alguno recordamos http://www.sokkerayuda.tk

Dristing, el mismo nombre que en ht

Luego te mando los jugadores x mail... esq no he PARAO desde el miercoles T_T
ok, hay que decidir ya el entreno xar, poner para que te vengan mañana dos juveniles, y buscar los entrenadores, que eso mejor lo vas a hacer mañana a la mañana asi no pagas el sueldo de esta semana. y vete pensando la tactica, para empezar creo que te va a ir bien un 4+1-3-2
el^druida escribió:ok, hay que decidir ya el entreno xar, poner para que te vengan mañana dos juveniles, y buscar los entrenadores, que eso mejor lo vas a hacer mañana a la mañana asi no pagas el sueldo de esta semana. y vete pensando la tactica, para empezar creo que te va a ir bien un 4+1-3-2

Mañana porl a mañana (o en algún momento del finde) estarás en el gmail? :)
el^druida escribió:ok, hay que decidir ya el entreno xar, poner para que te vengan mañana dos juveniles, y buscar los entrenadores, que eso mejor lo vas a hacer mañana a la mañana asi no pagas el sueldo de esta semana. y vete pensando la tactica, para empezar creo que te va a ir bien un 4+1-3-2

Ostia, que de cosas tengo que hacer enter hoy y mañana...puff...y mañana a la mañana imposible porque tengo partidos... a ver si esta noche toco un poco eso que de tiempo no es que ande sobrado precisamente.

equipo: hans topo club (como en hattrick, originalidad al poder)
umm.. puede ser pero nunca se sabe, mañana en casa estar estoy asi que a ver sime acuerdo ^^'
el^druida escribió:umm.. puede ser pero nunca se sabe, mañana en casa estar estoy asi que a ver sime acuerdo ^^'

Si no, nos veremos por eol y te acordarás [qmparto]
uff en eol los fines de semana es dificil que entre ^^'
el^druida escribió:uff en eol los fines de semana es dificil que entre ^^'

Pues te torpedearé a mails...

o dame el nombre d tu equipo, y te envio un mail a través del sokker... se peude, no?
ya te mande un sk-mail para que sepas quien soy, yo siempre sou el^druida asi que jeje no cambio el nick solo he tenido este nick siempre jamas de los jamases
legolas2069 escribió:
Ostia, que de cosas tengo que hacer enter hoy y mañana...puff...y mañana a la mañana imposible porque tengo partidos... a ver si esta noche toco un poco eso que de tiempo no es que ande sobrado precisamente.

equipo: hans topo club (como en hattrick, originalidad al poder)

¿Cuando te conectas?, a ver si coincidimos hoy o mañana.

¡¡¡¡No fiches ni vendas nadie¡¡¡¡ ;-)
a ver cuando decidis en ayudarme, que no se ni vender,ni fichar ni nada ¬¬
Señor_Rosa escribió:
¿Cuando te conectas?, a ver si coincidimos hoy o mañana.

¡¡¡¡No fiches ni vendas nadie¡¡¡¡ ;-)

Pues mañana a la hora de comer o asi imagino, o por ahi...no se

nas noches

PD: No tocare nada
katami escribió:a ver cuando decidis en ayudarme, que no se ni vender,ni fichar ni nada ¬¬

Postea tus dudas, y si eso tus jugadores y te digo ;-)

Elfo, pues te veo [sati]
Buenos días, alguien por aquí hoy?
146 respuestas
1, 2, 3