Hilo oficial #Sokker#.

1, 2, 3
yo, mira como puedo poner en venta jugadores, que tactica me recomiendas etc?
soy novato como tu, no lo has leído? [qmparto]
Xar escribió:soy novato como tu, no lo has leído? [qmparto]

Pues no XD, pues nah, habrá que esperar a los expertos.

Por cierto que nick tienes en el juego?
katami escribió:Pues no XD, pues nah, habrá que esperar a los expertos.

Por cierto que nick tienes en el juego?

xarmander
Las tácticas dependeran de los jugadores que tengais, y lo ideal es que vayais creandolas, ¿Sábeis crearlas?, y antes de que vendais estar seguros, no sea que la cagueis [burla2]
Señor_Rosa escribió:Las tácticas dependeran de los jugadores que tengais, y lo ideal es que vayais creandolas, ¿Sábeis crearlas?, y antes de que vendais estar seguros, no sea que la cagueis [burla2]

Joer, si estoy deacuerdo, pero nunca coincido con mr druida XD
Bueno, primera victoria de Hans Topo en sokker, 4-0 en casa ^^

Gracias a los consejos del señor rosa vamos mejorando poco a poco
He perdido 7-0 mi segundo partido xDD necesito ayuda urgente creo :P a ve si podeis darme algún consejillo.

Mi equipo es Baco, y yo KING_ALBe :(
yo he perdido por la minima, 2-1 -_-

Druida!!! a ver si podemos coincidir algún dia [decaio]
Yo perdí 2-0, difícil partido ante una defensa divina pero esque mis jugadores han estado pésimos.

Yo soy Cska de zion :Ð
Yo he perdido 3-2, y 0-1, a ver si alguien se curra un buen tutorial y aprendemos, porque laverdad esta bien el jueguecillo :D
katami escribió:Yo he perdido 3-2, y 0-1, a ver si alguien se curra un buen tutorial y aprendemos, porque laverdad esta bien el jueguecillo :D

Pelota :P
Xar escribió:
Pelota :P

xDD pelota por qué? aqui hay alguien que sea dueño del juego que te puede dar los mejores jugadores o algo? XD
Xar escribió:yo he perdido por la minima, 2-1 -_-

Druida!!! a ver si podemos coincidir algún dia [decaio]

comono conectes desd el curro... bueno por las tardes estoy hasta las 17:30 conectado, venga hoy hayque planear ese partido de copa ;)
el^druida escribió:
comono conectes desd el curro... bueno por las tardes estoy hasta las 17:30 conectado, venga hoy hayque planear ese partido de copa ;)

Esta tarde xungo xungo...

Ahora estoy en el gmail... pasate, como ya te pasé los jugadores podemos hablar algo...
Que¡¡ veo muerto el hilo, como va esa temporada sokkera??
Yo renove todo el equipo y de momento gane uno y perdí dos, pero jugue contra los tres mejores y mi equipo es muy joven, para el año sere temible [poraki]
En sokker no es escusa tener el equipo joven, yo ya pinche un puto partido tenia que ganar todos y cedi un empate, mal vamos ya, a ver si paso otra ronda en copa
yo empaté mi primer partido con la nueva tactica... 0-0

Esto, que es más importante tener alto? La posesión, "jugar en su campo" o ambas?

Interpreto como "Jugar en su campo" el tiempo en que lap elota ha estad o en campo propio? O como?

pq la posesión la tuvimos 50% - 50% y el otro 66% de mi rival y 34% en el mio...

Eso es buno no? significa que hemos jugado más rato en su campo con el consecuente peligro más cercano a su porteria.
Cuanto mas estes en su campo y mas tires a puerta mejor
el^druida escribió:Cuanto mas estes en su campo y mas tires a puerta mejor

Que consideras estar en el campo de mi rival. Su 66% o mi 34%?

Es decir, hemos estado un 66% en su campo o un 66% en el mio?
Bueno, hoy hay copa, como lo veis, alguno seguis vivo?? yo me da que hasta aqui he llegado y me voy pa casa :(
yo gané mi primer paritdo de liga!! :D

2-1!!

^^
el sueño continua, sigo en copa lo malo que la cosa se ha puesto muy mal, me a tocado atletico comecocos en la siguiente ronda, se aceptan sugerencias, lo ideas era lograr los penaltis
Hola paquets!

Sin hacer caso a mi equipo (solamente entrando para ver que hacian), he ganado la liga (empatado a puntos con otro) XD Soy un crack! [jaja]

A ver si ahora me pongo en serio con ello
Bueno, resubo un poco el hilo para decir que me dieron equipo hace un par de dias, le he echado una ojeada a la web esa que decis por ahi y al juego en general, a ver que tal va

Os dejo por aqui mis datos de juego por si le interesa a alguien:

Andelglaun CF [5690]
Dueño: Rakapeish
V División.070

Un saludo [bye]
venga eolianos, hay elecciones, espero vuestro apoyo [carcajad]
El mio ya lo tienes!! :D

Bueno, he cambiado el entrenador. El que tenía cobraba demasiado y me he cogido uno especialidazo únicamente en lo que entreno... sobrenatural anotación :)

almenos no tener los gastos enormes que tenía semanalmente... ahora creo que ya tendré equilibrado los gastos... Lo que creo que intentaré venderme los entrenables y fichar nuevos con más secundarias (que me dices de defensa como secundaria? He leido que va bien para robar balones a malas defensas)
si pero eso para cuando tienes un equipo ya en condicioens y puedes presionar ¬¬ sabes un entreno que sale la ostia de rentable?? el de defensa tenia que haber entrenado eso anotacion se va a saturar y van a bajar mucho los precios como paso en ht.

mañana un puto juvenil despues de 2 meses sin sacar a nadie y la semana que viene quito a ... 4 Oo
Bueno, no vendrá de ahí, em estaba pensando en venderme delanteros para fichar más jovenes y entrenar. Así que puedo plantearme el vender delanteros entrenables para comprar defensas entrenables.

Entonce sme recomiendas probar defensa?
Hola!!!!

Yo soy:

user--> Prad0
Equipo--> Mufla

Estoy en IV

Saludos!
Bueno, decir que en copa palme 0-5 y hoy en el primer partido de liga he ganado 0-3.

No termino de aclararme del todo, pero al menos en liga no ha ido mal [sonrisa]

Un saludo [bye]
Bueno, he pasao en copa en los penalties (3-3 que quedé :) ) y hoy he ganao por la mínima (0-1) mi primer partido de la liga... pero seguramente en la segunda ronda de copa palmaré ya que juego contra un II [tomaaa]

Cambiando de tema, hacemos recopilación de sokkeros al estilo del hilo de la liga de hattrick? HAbría que ir editando el primer post:

Primera:

II:

III:

IV:

V:

EOL Nick: Xar
Equipo: Dristing
ID Team: 20797
División: V.94

Id añadiendo con copy and paste para ir completando la lista :)
EOL Nick: legolas2069
Equipo: Hans topo club
ID Team: 42961
División: V.218

Por lo que parece en copa he ganado 0-3 y en liga he perdido 2-1, ni idea que empezabamos tan pronto.

A ver si me pongo con ello que esta temporada ni amistosos ni nada, ¿si os pongo a mis jugadores me podriais ayudar a ver que hacer?

salu2 y gracias
Primera:

II:

III:

IV:

V:

EOL Nick: McQuein
Equipo: Andelglaun CF
ID Team: 5690
División: V.070

Me sumo a la peticion de Lego (tu no que te jubilabas de EOL mamoncio???[sonrisa]). Si os ponemos los jugadores y eso algun consejillo???

Un saludo [bye]
legolas2069 escribió:EOL Nick: legolas2069

Por lo que parece en copa he ganado 0-3 y en liga he perdido 2-1, ni idea que empezabamos tan pronto.

A ver si me pongo con ello que esta temporada ni amistosos ni nada, ¿si os pongo a mis jugadores me podriais ayudar a ver que hacer?

salu2 y gracias

bueno, se hará lo que se pueda... que nosotros tes somos algos neonatos aqui XD
McQuein escribió:Me sumo a la peticion de Lego (tu no que te jubilabas de EOL mamoncio???[sonrisa]).

El fin de semana regrso a casa, como el almendro [plas]

Naa, el fin de semana me lo tomo mas de relax, entre semana es cuando dejo esto un poco abandonado [tomaaa]

Xar, tu seguro que nos puedes echar una mano, aunque eso si, si tienes tiempo.
yoo? si esta es mi segunda temporada :P

yo solo sigo los consejos de druida:D
Bueno, yo he encontrado en una de las paginas esas que dijisteis un excel donde poner los jugadores, asi que os lo paso por aqui a ver si me echais un cable (quien largo, quien vendo, quien ordeno asesinar, etc...)

Queria entrenar defensa, asi que si podeis recomendarme que "entrenables" fichar tampoco me vendria mal.

Por ultimo, la cantera, desde que nivel y cuantas semanas hay que dejarlos?

Un saludo y gracias [bye]

EDIT: Aprovecho que estamos a martes y hasta el fin de semana entonces no lo leeras... Legolas mariconchi [sonrisa]
la cantera no tiene nivel. El nivel es una media de los juveniles que tengas.

Necesitas un entreandor con un buen nivel (que te puedas permitir) en habilidad general para entrenarles. Depsués ya está los slots que quieras destinar (de 1 a 6 si no recuerdo mal) a tener juveniles :)

Pillate aquellos que mayores hab. tengan y que tengás más semanas de entreno. :)

joder!! yo quiero un excel como ese de xulo! [boing]
Primera:

II:

III:

IV:

EOL Nick: ferdy_vk
Equipo: Mufla
ID Team: 21122
División: IV.52

V:

----------------------------------------------

Yo soy el Mufla (ya lo dije antes pero weno jeje) y estoy en IV, el equipo realmente no es mio, soy el co-propietario jaja, mi hermano es el k lo maneja todo... un viciao de estos juegos.... le mola mas este que el HT en el k acaba de subir a VII.
uee, ya vamos rellenando! :D
Hola mangurrianes, aqui os dejo mi tabla de Excel de sokker para ver si me podeis ayudar con los jugadores que son pakets y con los que me pueden servir para algo (Creo que he dejado las edades tambien)

Deciros que en su dia con el Señor Rosa hice algunos fichajes de entrenadores, esto es lo que tengo:
Imagen

Y aqui mi tactica [carcajad] (por llamarlo de alguna manera):
Imagen

Tengo 191.000 en caja, ya que desde entonces no he hecho nada, solo pasarme de vez en cuando para ver como iba el equipo.

Estoy leyendo http://www.sokkerayuda.tk/ y ahi voy, poco a poco, al principio se hace raro ya que hattrick lo tengo mascadito y casi ni me preocupo por el, el equipo solo hace todo por mi [plas]

Xar, te he mandado un mp, McQuein, te he retado a un amistoso para darte por el ojete [beer]
Primera:

II:

III:

IV:

EOL Nick: ferdy_vk
Equipo: Mufla
ID Team: 21122
División: IV.52

V:

EOL Nick: ascoli_arzela
Equipo: Los Mengues
ID Team: 21090
División: V.062

Buenas a todos. Aquí otro que acaba de apuntarse. Por recomendación de Xar he pillado un entrenador magnífico de anotación (quiero entrenar anotación obviamente).
Recomendarme un poco la tactica, creo que usare 4-3-3, y un poco como han de ser los entrenables: mínimo de anotación, de secundaria, percio que se ha de pagar como máximo y edad máxima recomendable.
Imagino que he de pillar 6 entrenables no? 3 para el partido de liga y 3 para el amistoso.

Saludetes a todos, menos a ti Xar, que por tu culpa entre el HT y el Sokker estoy perdido :P
elfita69 escribió:Xar, te he mandado un mp, McQuein, te he retado a un amistoso para darte por el ojete [beer]

Ya veremos quien porculiza a quien maldita...

Mañana visualizo nueva portada del marca [sonrisa]

Un saludo [bye]

PD Creo que voy a despedir unos cuantos para que dejen de chupar del bote
Cojones, que alegría veros por aquí chavales, ¿Os va gustando el juego?.

Si téneis algún tipo duda postearla por aquí, saludos [bye]
Legolas, con la tactica normal no llegaras a ningún sitio. intenta hacer una tactica equilibrada en CADA cuadrito del campo (si mueves la pelota de cuadrito en cuadrito verás como los jugadores cambian de posicion). Crea una nueva a partir de alguna tactica existente y modificala según los jugadores que vayas a usar.

ascoli_arzela escribió:Buenas a todos. Aquí otro que acaba de apuntarse. Por recomendación de Xar he pillado un entrenador magnífico de anotación (quiero entrenar anotación obviamente).

La cagaste como yo en el formulario. Has de especificar todas las habilidades porque si no puedes tener alguna otra habilidad alta y soplarte sueldo. (esto lo digo para todos :P )
Recomendarme un poco la tactica, creo que usare 4-3-3, y un poco como han de ser los entrenables: mínimo de anotación, de secundaria, percio que se ha de pagar como máximo y edad máxima recomendable.
copión [burla2]
Imagino que he de pillar 6 entrenables no? 3 para el partido de liga y 3 para el amistoso.
Si. Ve alternando a los jugadores. Es decir una semana unos 3 juegan el oficial y a la siguiente los otros 3 y lo mismo con el amistoso, ya que el entreno es mas alto en los oficiales uqe en el amistoso.
Saludetes a todos, menos a ti Xar, que por tu culpa entre el HT y el Sokker estoy perdido :P

[poraki]
Gracias Xar, me has respondido a todo menos a lo que más me interesaba :-p

precio y nivel mínimo de entrenables???? edad minima?
hombre, hasta 19 años puede estar bien, ya que dependen más del talento (a priori no lo sabes, tienes que ir observando su evolución)

aceptable anotación. Ficha sobre todo ahora que te saldrá más barato
Mira que tenga rapidez no muy baja, en menor termino tecnica.

pero vamos, tira por fichajes que te cuesten 1000 o 2000 (por ahí).

Señor Rosa y druida te podrán ayudar mejor :)
bah, ahora no hay nada tío. Terminan los fichajes dentro de una hora o por ahí y a saber como acaban las pujas. A ver si me puedo meter luego...
146 respuestas
1, 2, 3