IridiumArkangel escribió: Cancelada la auto-renovación, gracias Derhyus. Los gastos de envio deberían de ser gratuitos por compras mayores a 25/30€ como en su homónima de Uk, que es una cifra fácil de alcanzar e incluso quizás venderían más. No me interesa pagar 15€ aunque sea al año, ya que siempre voy en caza y captura de la oferta y la mayoría de las veces es en distintas tiendas de videojuegos. A parte, últimamente están haciendo maniobras muy discutibles en amazon.es, como recientemente que colocaron The Last of Us, Beyond two Souls y Crysis 3 a 49,95€ cada uno de lanzamiento y posteriormente cancelaron todas las reservas a esos precios y es "un error" que les sucede mucho...
A ver si no pasa lo mismo con el de este Sonic
Yo soy como tú, estoy a la caza y no me interesa estar ligado a ninguna tienda ya que... compro en Amazon.com, Amazon.fr, Amazon.es Amazon.es Amazon.uk y encima Zavvi, The Hunt y muchas más tiendas... sinceramente y a pesar de los pedidos que hago, no me interesa muchas veces comprar en Amazon.es porque el mismo producto lo encuentro más baratos en otras tiendas.
En otro orden de cosas, estoy como tú, igual lo del sonic "es otro error" más de Amazon.es puesto que, buscan que la personas a parte de coger el gancho que ellos ponen "por error", en su cesta meten otros productos y cuando reciben dichos productos entonces es "cuando se dan cuenta del error"... yo de momento sólo tengo esa reserva hecha en Amazon.es y no pienso comprar nada más eso sí, por si algo malo sucede, tengo la suerte de que también tengo una reserva hecha en Amazon.UK a 28.6 libras (cuando ellos ahora, quizás también por error, venden el juego a 32.90 libras pero como me respetan el precio no voy a cancelar dicha reserva hasta el último momento, no vaya a ser que me la juegue Amazon.es).
PoderGorrino escribió:
Que se acuerde de hacerlo si le interesa, llevas varias páginas con lo mismo y hay muchos que siendo premium estamos contentos y hemos más que amortizado esos 15 euros. Debería ser un servicio mejor (podían regalar algo o generar puntos o cosas así), pero desde luego este año habré hecho 15 pedidos a Amazon.es, muchos de ellos de cosas de poco valor que tampoco saldrían gratis en UK los gastos y estoy tremendamente contento. Es que parece que te paguen para que la gente se borre del Premium!!
Nadie me paga por que se borre del Premium pero lo que no me parece justo es que te ofrezcan como regalo "un mes gratis" de Premium y luego, te activen por defecto lo de la renovación automática en donde, además, les has autorizado previamente hacerte el cargo. Yo creo que lo HONRADO sería que la renovación automática estuviese desactivada por defecto y que cuando te queden pocos días del mes gratis, muy amablemente, enviarte un mail explicativo donde te digan todas las ventajas del premium por "sólo" 15.95€ al año... pero tal y como lo están haciendo los de Amazon.es, a mí, me parece mal, y como esto es un país libre, tú estás en tu derecho por supuesto, de expresar tu opinión, y yo la mía pero no digas que "a mí parece que me pagan por que la gente se desapunte del premium" ¿es que a tí te pagan para que se apunten?
Un saludo
BY DERHYUS.