Maes Hughes escribió:Ryu y Zack de VF
Akira y Jacky, más bien, jaja. n-n
En EuroGamer aseguran que el juego tendrá 27 personajes, no 25:
http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... ade-racers"This is a massive, massive budget title," he says, citing the expense of modelling three separate vehicles for each of 27 characters, as well as the transformations between them.
These 27 characters will be unlocked in a new single-player adventure mode
Pues si es así, mejor. xD
Maes Hughes escribió:Me gustaría apostar por Gum de JSR que me sorprendió no verla tras su aparición en el tennis y ahora más con el retorno del juego a Arcade.
Gum no creo que salga teniendo en cuenta que los personajes "no-Sonic" se limitan a uno por saga. o-o
Por cierto, ya que hablamos de Jet Set Radio, prefiero al Beat de DreamCast más que el de Future de Xbox, así que personalmente me alegro de que hayan escogido el diseño original.
RPD_Nightmare escribió:He leido que solo van a traer 4 escenarios del primero y es una verdadera pena, porque escenarios como los de Samba de Amigo o los de la nieve eran preciosos y muy buenos. Quitarlos, teniendo el tranajo hecho y solo teniendo que importarlos seria una lastima...
No sé, yo casi lo prefiero así. 16 nuevos y 4 del original (dos de ellos ya se conocen: uno de Jet Set Radio Future -que imagino será el circuito de Jet Set Radio, ya que Steve Lycett, productor del juego, ha confirmado que no volverá a suceder lo del primero, que cada saga "no-Sonic" tendrá tres circuitos, sino uno solamente- y la Death Egg de Sonic, vamos, la del DLC del original). Imagino que los otros dos circuitos "rescatados" serán alguno de The House of the Dead y supongo que Seaside Hill de Sonic.
RPD_Nightmare escribió:Sobre los personajes, que vayan a quitarlos me parece una mierda la verdad, cierto es que hay algunos que no aportaban mucho o nada como Big o los Chu Chus, pero otros como Bonanza Bros que habeis comentado eran un puntazo para los que conocemos aquellas epocas doradas de SEGA o los zombies de HotD que eran un puto detallazo. No se, se supone que estan para sumar, no para quitar? Si empiezan quitando personajes, es bastante cutre, teniendo en cuenta de que recuerdo que en el primero por no meter a ciertos personajes se armó una buena, y si ahora los añaden, pero quitan parte de los del primero, que sentido tiene?
Mi opinion, es que SOLO deberian añadir personajes y ya. Dejar al resto y sumar mas personajes como estan haciendo (Ristar, Gillius, etc..) Añades las nuevas cosas y novedades, corrijes el tema de las caidas del juego, y voila, ya tienes un puto juegazo mejor que el primero
Ya, si yo realmente no quitaba a nadie. xD Pero si tienen que quitar, que ya se ha confirmado que no estarán todos los del original, insisto: por mi parte, Big y los Bonanza Bros. Big por razones obvias, ya he apuntado antes que SEGA dijo que ya no iban a volver a usarlo, y los Bonanza Bros. porque eran más un deseo de los creadores que otra cosa. Si acaso, que quiten sólo a Big.
Aunque sí, desde luego le temo a los ChuChus y a Opa-Opa... :/ Por favor, que no los quiten... -_-
Por los demás no temo demasiado: sagas como Virtua Fighter o The House of the Dead han de tener representación jugable sí o sí, y qué mejor que los personajes que escogieron en el original para ello. Otros personajes como NiGHTS (segurísimo, vamos) o Ulala, o los de Sonic como Shadow y Metal Sonic, estarán también. Y luego otros que no están tan seguros pero que si los quitan no le hará gracia a nadie como Alex Kidd o Billy Hatcher.
Maes Hughes escribió:Dios quiero ma´s información ha pasado solo un día y estoy que rebiento xD
Yo estoy igual, no te preocupes. xD El primero me causó un hypazo del copón, y si éste va a ser más y mejor... *¬*