Jolti135 escribió:pasnake escribió:Bueno pues lo que dije hace pocas horas se ha cumplido, ya esta en el Caribe, a ver que tal de impresiones, por mi parte espero gran cosa del juego aunque eso de quitar personajes y ponerlos por DLCS no me ha molado nada de nada,
Supongo que sonaré muy fanboy diciendo esto, pero yo personalmente jamás podría criticar algo que me ha salido gratis de forma ilegal.
Es que yo no tengo nada ilegal , lo tengo pedido de Xtralife hace ya tiempo, asi que informate un poco mejor, tengo 2 consolas , una para la morralla con RGH y otra para el LIVE para jguar con los colegas, y este juego va directo para el LIVE vamos, , y mientras tanto voy probando la version RGH mientras me traen la version "LEGAL" de Xtralife
He estado esta noche probandolo un poco y no esta nada mal la verdad, eso de ir cambiando por mar, aire y tierra se adapta bien, pero por ejemplo en el aire cuesta mucho derrapara para hacer el turbo, en Mar es un poco mas facil
No he notado nada de ralentizaciones de momento excepto el circuito final de Sonic ese de colorines que ahi petardea un poco
El agua esta muy bien hecha
Decir que en el Modo Trayectoria tiene 5 "Mundos" con varias pruebas como derrapar, carrera, ir derrotando a enemigos en VERSUS, etc...,
Tiene 23 personajes, solo 10 disponibles al principio,
Cada prueba tiene 3 Dificultades, Facil, Normal y Dificil, he estado probando en Dificil y es jodidillo, supongo que sera cuestion de saberse el circuito bien
Cada Mundo tiene 30 estrellas para conseguir menos el Mundo 1 que tiene 24, asi que echar cuentas de cuantas pruebas tendremos en total, si cada prueba son 3 estrellas. pues eso,
Luego puedes subir el nivel de los personajes para desbloquear nuevos objetos para el coche para que te cambie los parametros como la velocidad, acleracion, etc..., un poco cutre lo he visto yo eso
Aparte del Modo Trayectoria esta el Modo Gran Premio que son varios circuitos y tienes que ir ganando , como el del año pasao vamos
Tienes etiquetas para desbloquear, una chorrada vamos, solo sirve para cambiar los dibujitos de tu carnet
Modo Cronos, para superar los tiempos de Sonic
Modo LIVE, Modo Local,
Y poco mas ya la verdad, a ver si mañana sigo dandole
De momento si tuviera que ponerle una nota seria un 8 , en estas 2 horas que he jugado
Por cierto me he pasado el 1º mundo en apenas 1 hora en Normal con 12 estrellas, luego me he peusto a sacar tiempos en cronos