[Hilo Oficial] Sonic & All-Stars Racing Transformed

Sin haber visto el análisis de Meri ya me imaginaba lo que dirían... y la nota que le pondrían, el 8 que le cascan a todo lo que parece buenecillo pero como no les pagan por inflar la nota no tienen ganas de probar y por tanto le plantan una nota decente, similar a la de IGN, GameSpot y demás, y a otra cosa, mariposa.
hombreimaginario escribió:
Sheikonh escribió:P.D: Meri le ha plantado un 8 y como punto negativo que no importa por donde vayas, si por agua, cielo o tierra, que no aporta novedades jugables y tal... [rtfm]

Lo que en mi análisis para cierta revista online calificaré como "altamente rejugable gracias a su variedad de rutas alternativas" ellos lo ven como un punto negativo. Lo que no sé es para que se sigue haciendo caso a Meristation xD

No no, si hacer caso no le hago caso a ninguna revista, pero me hace gracia que precisamente uno de los mejores puntos que tiene este juego lo pongan como negativo.

Jolti135 escribió:Sin haber visto el análisis de Meri ya me imaginaba lo que dirían... y la nota que le pondrían, el 8 que le cascan a todo lo que parece buenecillo pero como no les pagan por inflar la nota no tienen ganas de probar y por tanto le plantan una nota decente, similar a la de IGN, GameSpot y demás, y a otra cosa, mariposa.

Creo recordar que IGN y GameSpot le han dado una nota más cercana al 90 que al 80... De todas formas, lo de Meri es un cachondeo. Solo entro en los análisis para reírme de las chorradas que dicen y de los fanboys de esa revista que coinciden en todo solo porque ahí lo ponen (sin haber probado antes el juego).

Maes Hughes escribió:Yo he contestado cagandome en todo por ese comentario POR ENGAÑAR.

Así que eras tú el que ha hecho ese pedazo análisis en los comentarios XD La verdad es que todo lo que has puesto es cierto, y en mi opinión el juego merece mínimo un 9.

Saludos :)
Nah, yo solo he puesto un mensaje corto, el analisis lo haré en mi blog entre hoy y mañana quizás.
Maes Hughes escribió:Nah, yo solo he puesto un mensaje corto, el analisis lo haré en mi blog entre hoy y mañana quizás.

Hum... Pues ahora si que me has pillado... Bueno, la cuestión aquí es que Meri (como siempre) dice chorradas.

P.D: He llegado al enfrentamiento estelar y hay un nuevo nivel de dificultad: experto. Circuitos invertidos y dos PJ más por desbloquear.

me encanta el juego, ya cuesta un poco en dificil, en experto es un verdadero reto, quizas me tome enserio empezar a hacer contrarrelojes cuando acabe el tur mundial.
No se de que os sorprendéis, Meristation ya lleva unos añitos ganandose esta fama de analizar los juegos a su manera y luego cascando barbaridades a juegos mediocres. Además, es un juego de SEGA, no esperéis Dual Blowjob por parte de la prensa que no lo habrá.
Hay algún sitio donde digan donde y como se desbloquean los PJ's a parte de las pistas que da el juego? Vamos, una guía paa desbloquear cosas.
a mi me gustó mucho el primer juego y este le tengo muchas ganas!

a ver cual es el plantel definitivo de personajes... me tiene muy intrigado.

De momento muy contento porke me ha costado 40 euors! hace mucho ke no me compro ningun juego de salida (creo ke es el primero xD)
Jolti135 escribió:Si sólo fuera ésa... n-nU Vamos... me paso el juego tarareando/cantando canciones. xD Space Harrier, Spring Valley, Sky Sanctuary, Starlight Carnival, Mambo de Verano, Monkey Island, el remix de Let Mom Sleep, también cuando hay movimientos All-Star... no puedo contenerme. xD

La mejor cancion es la de Golden Axe sin duda, y el mejor circuito casi que tambien, aunque hay uno de Jet Set Radio por la noche que es la ostia tambien

Por cierto el juego en Dificil es muy chungo, no quiero imaginar en Experto, hay algunas carreras en Normal que me quedo 4º o 5º , se han pasado con la dificultad

Tendrian que haber puesto un Modo Museo para escuchar las canciones aparte, son una maravilla casi todas

El circuito mas chungo de momento el de Billy Hatcher, no se , parece facil pero es el que mas me cuesta, sobretodo la ultima curva que siempre me la pego

Han faltado muchos personajes por incluir, como Ryo Hazuki, Lan Di, Super Sonic, Metal Sonic etc y hay otros que no se que pintan ahi como los monos esos de Meemee, Amigo, o la tia esa que va con un Ferrari, Ralph, la mayoria no los conoce ni su padre, o si no la Amy esa, que personaje mas ridiculo, el peor personaje de la saga Sonic sin duda,

Por lo demas muy entretenido el jodio
pasnake escribió:o si no la Amy esa, que personaje mas ridiculo, el peor personaje de la saga Sonic sin duda,

Ojo con Amy que es casi tan veterana en su saga como Tails mismamente, para mi gusto no está por estar, no todos tienen que ser personajes hiper molones.
Soy el único al que le parece que la sensación de velocidad es mucho menor que la del primer título?? una pena la verdad, y tampoco me acaba de convencer el realismo de esta entrega con los colores más apagados, no se, se me hace raro, me gustaba lo que deslumbraba el primero, tenía como más brillo.
pavnistelroy escribió:Soy el único al que le parece que la sensación de velocidad es mucho menor que la del primer título?? una pena la verdad, y tampoco me acaba de convencer el realismo de esta entrega con los colores más apagados, no se, se me hace raro, me gustaba lo que deslumbraba el primero, tenía como más brillo.

Yo lo veo más rápido incluso.
pasnake escribió:Han faltado muchos personajes por incluir, como Ryo Hazuki, Lan Di, Super Sonic, Metal Sonic etc y hay otros que no se que pintan ahi como los monos esos de Meemee, Amigo, o la tia esa que va con un Ferrari, Ralph, la mayoria no los conoce ni su padre, o si no la Amy esa, que personaje mas ridiculo, el peor personaje de la saga Sonic sin duda,

Por lo demas muy entretenido el jodio

¿Lan Di? ¿En serio? ¿Cómo esperas que ese personaje esté y/o lo conozca la mayoría del público?
Super Sonic no va a estar como personaje separado de Sonic, y bastantes hay ya de la franquicia del erizo. Metal Sonic está, es un DLC incluido en las primeras copias (salvo si no lo has comprado, claro...)

Rompe Ralph y Danica Patrick son el resultado de acuerdos comerciales que van a favorecer mucho las ventas. Y Amy existe desde el 93, es anterior incluso a Knuckles, y aunque no lo creas tiene su base de fans. El juego debe incluir personajes para todos los tipos de público.
El juego es un espectaculo visual, se nota mucho curro, detalle y cariño a los juegos de sega. La verdad es que el primero estaba bien pero este le da mil vueltas y lo pone al nivel del mario kart, gran trabajo.
Lo malo los 30fps, pero bueno tal vez eso lo arreglen en la proxima entrega para las nuevas consolas.
Eso sí, me gusta más la Amy clásica, es demasiado mona. [ayay]
Cuantos Furry fan veo por aquí [carcajad] Sobre Amy, a mi personalmente me gusta más que Tails y Knuckles que ambos son lerdos level expert.
La cancion introductoria del Skies of Arcadia es impresionante, junto a la de Golden Axe las mejores
¿Alguien me podría decir el precio en Mediamarkt/Saturn/Carrefour? Es que en amazon uk sale a 31€ pero si por aquí valiera unos pocos euros más lo compraba en España.

Ah, y se puede comprar la edición con extras?
Pichake escribió:¿Alguien me podría decir el precio en Mediamarkt/Saturn/Carrefour? Es que en amazon uk sale a 31€ pero si por aquí valiera unos pocos euros más lo compraba en España.

El viernes el productor del juego aseguró en el foro oficial de Sega que aún no se había fabricado ninguna copia estándar, que todas venían hasta ahora con los DLC incluidos. Date prisita ;)
El juego anterior me encanto, pero este es impresionante. Corrigieron el defecto visual que se veía en pantalla al coger curvas, ese que daba la sensación de cortes en pantalla. Los escenarios son enormes y muy detallados, con elementos que afectan a la conducción. La inclusión de tramos de lancha y avión da mucho juego, ciertamente cuesta bastante manejar el avión pero se le va cogiendo el tranquilo y ayuda mucho elegir el modo de conducción "control" jejeje. Toda la vida he jugado a los mario kart y por fin encuentro un juego que lo supera ampliamente. Pena que no este alex kidd.
Os comento esto, en el foro oficial de sega estan haciendo una encuesta, si antes del dia 1 hay al menos 3 personajes con 1000 votos unicos, se lo enviaran a sega para ver si tenemos esos personajes aunqu esea como DLC.
el link a las votaciones.
http://forums.sega.com/showthread.php?4 ... become-DLC
A mí me mola que las físicas en el agua cambien tanto respecto a la tierra, y de verdad tengas que lidiar con las olas y la inercia de la lancha, y que el vuelo se maneje tipo After Burner (que no es para menos, siendo el clásico de los clásicos y de la misma casa).

En los foros oficiales de Sega hay una encuesta para votar al próximo/hipotético personaje por DLC. Tanto si quieres a Alex Kidd como si quieres a Bayonetta, ahí es donde podéis haceros oír.

EDIT: ups, te me has adelantado.
Yo ya he votado a varios, lástima que los que yo quiero tienen poquísimos votos. xD Amitie, Opa-Opa, Welkin... :/ Nah, si da igual en el fondo, si al final pondrán Alex Kidd, Ryo Hazuki y Segata Sanshiro, ya veréis. xD

De lo que nadie dice absolutamente nada es de que en la edición limitada, al estar el circuito de la Bahía de OutRun, hay un apartado de "Trazados descargados"... :-| SEGA no quiere que este juego haya mostrado ya todo lo que tiene, estoy seguro de que faltan tanto personajes como circuitos por añadir. Tres o cuatro packs de "circuito+personaje" serían la leche... *¬*

hombreimaginario escribió:A mí me mola que las físicas en el agua cambien tanto respecto a la tierra, y de verdad tengas que lidiar con las olas y la inercia de la lancha, y que el vuelo se maneje tipo After Burner (que no es para menos, siendo el clásico de los clásicos y de la misma casa).

Totalmente de acuerdo. Es muy diferente la conducción en cada medio. Para supuestos cambios de ir por tierra, mar o aire ya tenemos el Mario Kart 7, que al final quedó todo en una engañifa.
Sheikonh escribió:
Yo al final, después de tirarme 30 minutos como un loco intentándolo, le he pillado el truco a los coches azules y con Sonic mod. supervelocidad lo he hecho sin problemas, incluso me han sobrado unos 10 s.

Eso si, los 30 minutos de desesperación no me los quita nadie XD

30 y más xDDD.

Ya lo hice con Knuckles...menos mal, que me estaba desesperando xD.

Ya desbloqueé el último tour y el nivel Expert....Voy a sufrir.

Por cierto...alguien sabe como hacer el boost de inicio en nivel 2 y 3...sé hacer boost al empezar pero no sé como se hace para que se ponga en color morado el tubo de escape (y en azul ni hablemos)
Seraphinprincess escribió:
Sheikonh escribió:
Yo al final, después de tirarme 30 minutos como un loco intentándolo, le he pillado el truco a los coches azules y con Sonic mod. supervelocidad lo he hecho sin problemas, incluso me han sobrado unos 10 s.

30 y más xDDD.

Por cierto...alguien sabe como hacer el boost de inicio en nivel 2 y 3...sé hacer boost al empezar pero no sé como se hace para que se ponga en color morado el tubo de escape (y en azul ni hablemos)

Tienes que acelerar tres veces, una cada vez que aparece un número de la cuenta atrás. Yo le estoy cogiendo el truco ya, suelo salir con turbo nivel 2.
hombreimaginario escribió:
Pichake escribió:¿Alguien me podría decir el precio en Mediamarkt/Saturn/Carrefour? Es que en amazon uk sale a 31€ pero si por aquí valiera unos pocos euros más lo compraba en España.

El viernes el productor del juego aseguró en el foro oficial de Sega que aún no se había fabricado ninguna copia estándar, que todas venían hasta ahora con los DLC incluidos. Date prisita ;)

Pero quiero saber el precio

PD: El trailer es fraudulento, son 20 pistas las que tiene el juego base, no 25.
hombreimaginario escribió:En Amazon.es son 35€, edición con extras.
http://www.amazon.es/Sonic-Sega-Allstar ... 00976GZI4/

Ya tio, estoy preguntando por tiendas físicas.
para hacer el modo turbo al iniciar la carrera es justo cuando va a aparecer el 1 en el contador???
Pichake escribió:

40 €, ni uno más ni uno menos (al menos en Game está a 40, igual en MM lo puedes encontrar más barato).

Spire escribió:
Seraphinprincess escribió:
Sheikonh escribió:

30 y más xDDD.

Tienes que acelerar tres veces, una cada vez que aparece un número de la cuenta atrás. Yo le estoy cogiendo el truco ya, suelo salir con turbo nivel 2.

Gracias, ya me sale el turbo azul :D
Pichake escribió:

creo que en Cornellà, en el MegaOcio estaba a 34 €

Saludos
Me lo estoy pasando los tours en grado S y son una pesadilla tengo ya 221 estrellas y estoy aborrecido xD
Yo algunos desafíos los tuve que hacer con Metal Sonic, que cuando se pone es un personaje muy troncho el cabrón. [carcajad]
Maes Hughes escribió:Yo algunos desafíos los tuve que hacer con Metal Sonic, que cuando se pone es un personaje muy troncho el cabrón. [carcajad]

Yo lo estoy haciendo todo con Metal sonic, no escogido aun ningún otro personaje xD
Kensaiken escribió:
Maes Hughes escribió:Yo algunos desafíos los tuve que hacer con Metal Sonic, que cuando se pone es un personaje muy troncho el cabrón. [carcajad]

Yo lo estoy haciendo todo con Metal sonic, no escogido aun ningún otro personaje xD

Es que como está el tope de su nivel y los otros no me modero al cogerlo.
Otro por aquí que hacía lo mismo. xD Ahora ya tengo a varios a tope, Knuckles, BD Joe, Sonic... pero antes, cuando algo se me resistía... Metal Sonic y a volar. xDU
Metal Sonic?? donde se desbloquea esa bestia parda??
pasnake escribió:Metal Sonic?? donde se desbloquea esa bestia parda??

Es un DLC, no bloqueado en disco como Alex Kidd, pero es un DLC que te viene con la compra del juego.
Por fin! 232 estrellas todos los Tours superados en experto grado S !! Soy feliz y.. logro desbloqueado !! hehe
¡¡¡OJO A ESTO!!!

Cambiad la fecha de la consola a 25 de Diciembre, el día de Navidad, y os llevaréis una sorpresita en el juego... owo

O bien, si no queréis o no podéis probarlo... XD

http://www.sonicstadium.org/2012/11/spoiler-christmas-unlockable-found-in-sasr-transformed/

Recordad desconectaros de Xbox Live o no os funcionará. [oki] De hecho, no permanece en el juego, lo hará una vez sea 25 de Diciembre realmente. xD
Joder, pues que putos amos la verdad.
Ya lo he podido probar yo mismo, que cuando he puesto el mensaje era cuando me había enterado, jeje. Y bueno, pues es de agradecer, desde luego; lo único, que aunque tenga la marca de que está subido a tope de nivel y de hecho puedan cogerse las diferentes modificaciones de vehículo... hay que subirlo de nivel, no como Metal Sonic que ya viene subido a tope. [+risas]

Con razón el productor del juego, cuando uno dijo en los foros de Sonic Stadium que había desbloqueado todo, dijo que aún habían sorpresas por revelar... xD

Otros personajes como el Shogun de "Total War: Shogun", el Manager de "Football Manager" y Billy Hatcher (que no aparece en el circuito de Castillo Helado junto a sus compañeros... :-| ) también están totalmente completos dentro del juego, así que... quién sabe... xD
El día de pascua o como se llame en America ya ha pasado? Lo digo por los huevos xD..
Has pensado lo mismo que yo, jaja. xD Pues no sé, creo que sí. Desde luego sería una fecha fantástica para desbloquear a Billy Hatcher.
Parece que por fin podemos decir... ¿Debería Nintendo aprender de estos detalles?
Hombre, hasta el momento han añadido cosas gratis en los juegos, como las cosillas de Animal Crossing o de Pokémon, pero ahora que tienen la 3DS y la WiiU y se van a subir al carro de los DLC... :/

En fin, sea como sea, con estas cosas el juego mejora y se hace más atractivo, más personajes (SUMO sacó a Metal Sonic en el primer juego y luego le dejó a SEGA la decisión de sacar más personajes por DLC, pero SEGA no lo hizo para así que saliera esta segunda parte, pero en este juego tiene que haber unos 3-4 personajes más por DLC, seguro; la prueba la tenéis en que el propio productor del juego ya ha hecho esa encuesta para saber qué personajes quiere la gente en el futuro) y seguramente más circuitos (eso de "TrazadoS descargadoS", en plural... xD Me gustaría ver circuitos de Space Channel 5 o Alex Kidd...). A mí con que me saquen tres packs de "circuito+personaje" estaré muy contento.

Hablando de personajes futuros... Miku Hatsune queda totalmente descartada como posible personaje DLC. La gente la estaba votando en masa en esa encuesta que comentaba antes, pero el productor del juego ya ha dicho que no es de SEGA realmente y que por tanto no saldrá. Sinceramente, MEJOR. D: Prefiero a otros como Ryo Hazuki, Segata Sanshiro y quizá alguno más como Billy Hatcher o Ristar, del que ya vienen comentando varios en los foros de SEGA y Sonic Stadium que con un parchecillo "de ná" sería facilísimo quitarle de portador de la bandera de cuadros cuando fuera elegido para correr.

Igualmente, qué bueno que la Danica ésta se desbloquee si quieres y si no, no. Me gusta Ralph, aunque esté desbloqueado desde el principio sin darte elección a hacerlo o no personalmente no me molesta, me vi este sábado la película (en versión original, obviamente, pero me enteré de todo xD Y está genial, por cierto) y le tomé mucho cariño al personaje, pero a la otra... D: Es que me sobra totalmente. Los logros/trofeos me dan exactamente igual así que si no consigo jamás el Platino (yo juego en PS3) por no desbloquearla... me da lo mismo. :/
Me veo al pobre Akira meneando la bandera xD...
http://www.youtube.com/watch?v=FoMqR15Cs2w XD

Total, para lo que hace Ristar... [+risas] Yo pensaba que sería como NiGHTS en el primer Racing, que acompañaría al ganador, pero si va a estar estático... prefiero al Flagman de OutRun y que Ristar sea jugable, la verdad. Además, qué narices, qué mejor guiño por parte de SUMO Digital que meter al Flagman de OutRun, una "saga" de la que se encargan ellos. n-nU
Kensaiken escribió:Por fin! 232 estrellas todos los Tours superados en experto grado S !! Soy feliz y.. logro desbloqueado !! hehe

Joder que bestia, y yo que no supero algunos en Normal, vaya tela que viciada te has pegao :( :( :(
537 respuestas
14, 5, 6, 7, 811