Jolti135 escribió:Si sólo fuera ésa... n-nU Vamos... me paso el juego tarareando/cantando canciones. xD Space Harrier, Spring Valley, Sky Sanctuary, Starlight Carnival, Mambo de Verano, Monkey Island, el remix de Let Mom Sleep, también cuando hay movimientos All-Star... no puedo contenerme. xD
La mejor cancion es la de Golden Axe sin duda, y el mejor circuito casi que tambien, aunque hay uno de Jet Set Radio por la noche que es la ostia tambien
Por cierto el juego en Dificil es muy chungo, no quiero imaginar en Experto, hay algunas carreras en Normal que me quedo 4º o 5º , se han pasado con la dificultad
Tendrian que haber puesto un Modo Museo para escuchar las canciones aparte, son una maravilla casi todas
El circuito mas chungo de momento el de Billy Hatcher, no se , parece facil pero es el que mas me cuesta, sobretodo la ultima curva que siempre me la pego
Han faltado muchos personajes por incluir, como Ryo Hazuki, Lan Di, Super Sonic, Metal Sonic etc y hay otros que no se que pintan ahi como los monos esos de Meemee, Amigo, o la tia esa que va con un Ferrari, Ralph, la mayoria no los conoce ni su padre, o si no la Amy esa, que personaje mas ridiculo, el peor personaje de la saga Sonic sin duda,
Por lo demas muy entretenido el jodio