Laguna_I escribió:Creo que se refiere al Generations, que si ese es el caso, estoy completamente de acuerdo con él. Si se refiere a este, no la comparto, es un juegazo de karts muy completo!
Me refiero al Generations.
Sonic and All Stars Racing Transformed me parece un juego muy bueno, no sólo por dar un montón de pistas nuevas a elegir (no han hecho como es habitual en los Mario Kart, reciclar todas las pistas de las secuelas anteriores), tener físicas muy diferenciadas en los tres medios y un manejo completamente distinto, el subir de nivel tu personaje y desbloquear los diferentes tipos de conducción, la IA que ahora es más puñetera que en la primera entrega, a nivel gráfico me sigue pareciendo un buen juego, la sensación de velocidad a dobles no se reduce (algo de agradecer en una misma consola), la parrilla la veo un poco escasa y echo de menos ciertos personajes (como Ryo Hazuki, Billy Hatcher o Alex Kidd, aunque Alex Kidd se desbloquea a partir del 25 de Diciembre) pero al menos han recuperado a Gum, que la última vez que salió en un spin-off de SEGA fue para el Sega Superstars Tennis. Le falta un menú de sound test para disfrutar de las melodías del juego y que puedas elegir tu melodía como en el primero en la pista a medida que vayas desbloqueándolas (es uno de los pocos "pero" que le veo a esta entrega). Una cosa que me chirria al oído, es que en castellano diga "Modificación Sega Genesis", cuando en el juego pone MD, además con la grafía del logo japonés, siempre ha sido y será Megadrive.
Por eso me sorprende todo el esfuerzo vertido en esta segunda parte y que para el aniversario de Sonic (que eran 20 años, que se dice pronto) podrían haber hecho una obra maestra, aunque luego incluyese niveles por DLC (algo que detesto pero habría aceptado). Sin embargo el Generations se quedó en medio camino, muchas fases míticas de Megadrive quedaron en el tintero y se dedicaron a ampliar el juego con minidesafíos de los diferentes niveles, yo hubiese preferido un plataformas al uso con un buen chorro de niveles, desde MD hasta hoy en día. Otra cosa imperdonable es que no se nombra en la cronología ni al Sonic 3D ni a los Sonics de Master System, que son juegos muy válidos y el señor Senoue reniega el Sonic 3D (no sé porqué, no es un Sonic al uso, pero tiene una de las mejores BSOs de MD para mi gusto, a nivel técnico).
Y seamos francos, este juego lo comprará mucha gente, pero se ataca a la vena nostálgica de los jugadores de SEGA de toda la vida, que niveles como el portaviones de After Burner II o poner la canción de Space Harrier en el nivel Arcade es para tocar la fibra sensible.