Hace tres días que tengo el juego. Lo probé en Xbox y me gusto bastante, y al ver los comentarios de que la versión de psvita estaba muy bien , me lance y lo compre. Los dos primeros días no pude probarlo mucho , pero me encanto. Lo malo que no me hacia con el control, y no conseguía ganar ni una carrera.Pero hoy he tenido mas tiempo para darle mas caña, y he disfrutado como un enano. Le he comido el truco al control y gane varias carreras. El juego para mi es una maravilla,a nivel gráfico wes una pasada y muy colorido. Y se re pasan las horas sin darte cuenta.también es muy completo en el tema de contenido, campeonatos, grandes premios, carreras, contrarreloj.........
Otro gran punto a su favor es lo de ir subiendo experiencia con los personajes y subiendo niveles para conseguir mejoras para los coches.
Resumiendo un juegazo para mi.
Quien quiera que me agrege para hechar unas carreras, ya que el online anda un poco vacío . Sin ningún compromiso, nos agregamos y cuando coincidamos jugamos, ya que no tengo horario fijo para jugar
Un saludo
Id: angurel81
Quien quiera que me agrege