SV_getsu escribió:-El de salir rápido con cada tipo de vehículo: que tengo que hacer exactamente
Tienes que salir con un turbo de nivel 3 con cada tipo de vehículo (tierra, mar y aire). Para hacerlo, tienes que pulsar R para acelerar con cada número que sale en la pantalla: el comentarista dice "¡3!", y pulsas R y lo sueltas, "¡2!", lo mismo, "¡1!" y pulsas el botón y ya lo mantienes pulsado (verás que el turbo pasa de color rojo a morado y de ahí a azul, eso es un turbo nivel 3, hazlo con los tres tipos de vehículo y tendrás el trofeo).
También puedes iniciar las carreras de Crono con los tres tipos de vehículos (por ejemplo, en el circuito de Zona del Portaaviones sales por aire, y en el de Templo del Caos sales por agua) porque al comenzar la prueba te dan un "Acelerón inicial", y así no te complicas la vida con lo del turbo nivel 3 ya que sales automáticamente con él.
SV_getsu escribió:-El de adelantar a 5 de un solo derrape: que me recomendaís
Ve a algún circuito en el que haya curvas muy prolongadas, como Tour del Sol, Hangar Egg o Centro de Shibuya, pon la dificultad en Clase C para que los rivales sean fáciles de adelantar, y toma una de esas curvas largas del principio adelantando a cinco rivales mientras derrapas.
SV_getsu escribió:-Actualmente tengo el carnet S y un 67% del juego completado que necesito para obtener el siguiente carnet.
Simplemente ir haciéndolo todo, no tiene más misterio. Termina todas las copas, ve consiguiendo más estrellas en el Tour Mundial, haz pruebas de contrarreloj, etc.
SV_getsu escribió:-El trofeo de bronce de ganar una carrera en valle soñado y pasar por todos los anillos con Nights o el otro, como se consigue, porque he hecho lo que pide y no salta, muchisimas gracias
Es que no es en una carrera, jeje. Tienes que ir a la prueba de Carrera de Anillos en el Tour Mundial, te lo pones en Clase C para que tengas tiempo de sobra, eliges a NiGHTS o a Reala y haces eso, pasar por todos los anillos. El trofeo te saltará en cuanto termines la prueba.