[Hilo Oficial] Sonic & All-Stars Racing Transformed

a mi tambien me pasado igual que a muchos compañeros del foro, me baje la demo y me a picado el juego. los juegos que mas me gustan son los de conduccion y para la portatil se hacen muy divertidos y este creo que se adapta a lo que yo busco.

tengo el need for speed most wanted con el platino sacado y nivel 71 en online y aun sigo jugandolo. si entras en el online y buscas gente se encuentra partida facilmente?? este punto me interesa mucho por que por ejemplo en el nfs siempre que busco partida la encuentra y es un gustazo poder jugar a cualquier hora.

haber si lo encuentro en tienda fisica a buen precio y me hago con el en estos meses. saludos!!
Laguna_I escribió:Joder, que chungo son los cronos, es lo único que me falta para el 100%.

http://www.youtube.com/watch?v=I6eJoJ1gUsM

De nada y funciona, a mi la verdad me salio de casualidad sin ver el video, como me llamo poderosamente la atencion que el trofeo saltara tan rápido busque un poco y me di cuenta que era cosa de un bug.
juanx28 escribió:
Laguna_I escribió:Joder, que chungo son los cronos, es lo único que me falta para el 100%.

http://www.youtube.com/watch?v=I6eJoJ1gUsM

De nada y funciona, a mi la verdad me salio de casualidad sin ver el video, como me llamo poderosamente la atencion que el trofeo saltara tan rápido busque un poco y me di cuenta que era cosa de un bug.

Merci, ya lo he conseguido. Pues bueno, me queda el de la familia sonic y platinizado el juego. A ver si lo saco esta noche.

Edit: Platino
Imagen

Gracias dattebayo!
A ver si yo mismo puedo colgar una imagen así en breve, que ya me falta muy poquito, unos cuantos fantasmas y tres Gran Premio en Experto como primero. n-n

En todo caso, felicidades, este platino es duro de roer como él solo. [oki]
Jolti135 escribió:A ver si yo mismo puedo colgar una imagen así en breve, que ya me falta muy poquito, unos cuantos fantasmas y tres Gran Premio en Experto como primero. n-n

En todo caso, felicidades, este platino es duro de roer como él solo. [oki]

Gracias, la verdad que han sido 30 horas!
Yo me he ido por las ramas haciendo carreras sueltas y reintentando pruebas en el Tour Mundial porque llevo 52 horas y aún no he acabado. xDDD

De anteayer...

Imagen

Imagen
Yo sigo sin poder sacar el de familia Sonic, me esta desesperando macho...
A ver si sacan una actualización para el juego que corrija eso y otras cosas como lo del "corredor preferido" (a mí me sale Ralph pero debería ser Knuckles... leí en los foros de Sonic Stadium que es un bug, por lo visto) o lo de que Alex Kidd no pueda tener su modificación de consola. :/
A mi el de familia Sonic me lo he sacado en una carrera donde he coincidido con Dattebayo.Ahora estoy ganando a los fantasmas hasta experto,espero que son eso ya me salte el trofeo que me queda y asi el platino!!
7-Clock escribió:a mi tambien me pasado igual que a muchos compañeros del foro, me baje la demo y me a picado el juego. los juegos que mas me gustan son los de conduccion y para la portatil se hacen muy divertidos y este creo que se adapta a lo que yo busco.

tengo el need for speed most wanted con el platino sacado y nivel 71 en online y aun sigo jugandolo. si entras en el online y buscas gente se encuentra partida facilmente?? este punto me interesa mucho por que por ejemplo en el nfs siempre que busco partida la encuentra y es un gustazo poder jugar a cualquier hora.

haber si lo encuentro en tienda fisica a buen precio y me hago con el en estos meses. saludos!!

Yo me lo compre en la fnac por 36 euros, que me parece un buen precio por este juego. Es una autentica maravilla de verdad, no me canso de decirlo, divertido como pocos
X favor, 5 personas incluyendome a mi, que se tengan q sacar el trofeo del equipo sonic, nos podiamos poner deacuerdo un dia y una hora para sacarnoslo?? gracias

Pd. Laguna_I felicidades x el platino, pero a mi no me ha saltado.. [buuuaaaa]
dattebayo35 escribió:X favor, 5 personas incluyendome a mi, que se tengan q sacar el trofeo del equipo sonic, nos podiamos poner deacuerdo un dia y una hora para sacarnoslo?? gracias

Parece que tenemos el mismo problema, al final va a ser que esta bugeado en serio sino no me lo explico.

Yo como te dije estoy dispuesto a sacarlo, pero hay que acordar un horario aquí y hacerlo sin falta en ese mismo momento, espero que los que lo hayan sacado ya se tomen aunque sea unos minutos y nos echen un cable, aunque sea para probar si en privada nos salta.
juanx28 escribió:
dattebayo35 escribió:X favor, 5 personas incluyendome a mi, que se tengan q sacar el trofeo del equipo sonic, nos podiamos poner deacuerdo un dia y una hora para sacarnoslo?? gracias

Parece que tenemos el mismo problema, al final va a ser que esta bugeado en serio sino no me lo explico.

Yo como te dije estoy dispuesto a sacarlo, pero hay que acordar un horario aquí y hacerlo sin falta en ese mismo momento, espero que los que lo hayan sacado ya se tomen aunque sea unos minutos y nos echen un cable, aunque sea para probar si en privada nos salta.

Buggeado dudo que esté,ya que esta misma tarde a mi me ha saltado el trofeo,es mas,en esa misma partida estaba dattebayo35 y me extraña mucho que a el no le haya saltado...nose...como dato lo unico que puedo decir es que esa misma carrera la he ganado yo.Alomejor ademas tambien hay q ganar la carrera.
Yo tmb he ganado la carrera xD.
Bueno a ver si entonces nos dais una mano a dattebayo y a mi dejándonos ganar con esos personajes en pantalla, porque encima de que con randoms es casi imposible coincidir, ganar ya es mucho mas jodido y mas si te tienes que elegir un personaje que no tienes potenciado.
Yo cuando querais os ayudo.
Mirad yo ahora estoy, si se presenta Dattebayo o alguno mas podríamos intentarlo en unos minutos, sino tendrá que ser mañana, yo voy a estar de 16:00 a 22:00 mas o menos, luego me tengo que ir a currar.
Si no podéis para ahora id armando una quedada para mañana así en un par de minutos lo finiquitamos.
Contad conmigo para ayudaros tmb,almenos antes de que venda el juego jeje
Bueno,me he pasado todas las cronos en Oro,incluso algunas ganadas al maximo contra Maestro,y aun asi mi porcentaje es 98 %.
¿Las pegatinas y modificaciones tambien influyen?
Se ve que se puede sacar más del 100%, supongo que por estar Metal Sonic ya subido a tope y el circuito de OutRun con sus fantasmas. Laguna lo puede confirmar, imagino, él ya tiene el platino, aunque yo mismo me imagino que así será porque tengo un 97%.

Yo también me ofrezco voluntario para que saquéis el trofeo los que os falte por tenerlo, además podemos quedar para sacarnos las pegatinas del online, a mí me faltan unas cuantas como la de 25 victorias, 50 victorias, resucitar 3 veces en un evento de batalla y alguna más. Mi ID es SonicJolt.
Jolti135 escribió:Se ve que se puede sacar más del 100%, supongo que por estar Metal Sonic ya subido a tope y el circuito de OutRun con sus fantasmas. Laguna lo puede confirmar, imagino, él ya tiene el platino, aunque yo mismo me imagino que así será porque tengo un 97%.

Yo también me ofrezco voluntario para que saquéis el trofeo los que os falte por tenerlo, además podemos quedar para sacarnos las pegatinas del online, a mí me faltan unas cuantas como la de 25 victorias, 50 victorias, resucitar 3 veces en un evento de batalla y alguna más. Mi ID es SonicJolt.

Yo tengo 100% sin tener todas las pegatines ni modificaciones, pero me he pasado los circuitos crono de outrun.
A lo mejor es por eso... Es que leí en un foro decir un tío que había sacado el 110% del juego, lo que no sé es si se le escapó ese 1 de entre medias o qué. <_<

Yo creo recordar que tengo 109 de 120, así que unas cuantas me siguen faltando, un poco de ayuda mutua no vendría mal. xD
Os agradezco la buena voluntad en serio, así la verdad que da gusto [oki] .

Y si Jolti, yo no tengo ningún inconveniente en ayudarte con las pegatinas.

¿ Dejamos para mañana la quedada entonces ?, porque nos faltaría Dattebayo que aparentemente no anda por aquí en estos momentos.
Por mí bien, pero yo no podré estar hasta las 21:00 o así... xD A ver cómo os viene bien a los demás.

En cuanto a las pegatinas, es por completarlo todo más que nada, no influye en nada de cara a conseguir el platino (el propio Laguna es el ejemplo claro, tiene el platino pero no todas las pegatinas), pero ya que me pongo a completarlo todo, pues... xD Al menos con el tema de resucitar tres veces en una batalla pública me vendría bien, lo de las pegatinas de 25 y 50 victorias ya lo sacaré con el tiempo, por ahora llevo 9 y eso que no le doy apenas al online.
Jolti135 escribió:Por mí bien, pero yo no podré estar hasta las 21:00 o así... xD A ver cómo os viene bien a los demás.

En cuanto a las pegatinas, es por completarlo todo más que nada, no influye en nada de cara a conseguir el platino (el propio Laguna es el ejemplo claro, tiene el platino pero no todas las pegatinas), pero ya que me pongo a completarlo todo, pues... xD Al menos con el tema de resucitar tres veces en una batalla pública me vendría bien, lo de las pegatinas de 25 y 50 victorias ya lo sacaré con el tiempo, por ahora llevo 9 y eso que no le doy apenas al online.

Imagen

Aquí están mis estadisticas.
tiene chat de voz el juego online?
No, no tiene.

Laguna_I escribió:Imagen

Aquí están mis estadisticas.

Y yo ahí pasándome fantasmas en Maestro y consiguiendo todas las modificaciones... xD Qué pérdida de tiempo. [+risas]

Pero bueno, como decía antes, igualmente me quiero sacar todo, aparte de que me falta ya nada, así que tanto da. [oki]
Estoy leyendo los comentarios de los compañeros y os agradezco vuestra ayuda, haber si mañana entre todos nos ayudamos a conseguir el trofeo a juanx28 y a mi, no se si le falta a alguien mas, nos dajais ganar la carrera y haber si salta el trofeo, yo estare tambien a partir de las 16.00
Por que no ponemos los iDS de cada uno aqui(yo no puedo ver los id que esten en las firmas puesto veo EOL a traves de movil) y nos vamos añadiendo?

Mi ID es Killgods

Yo estoy dispuesto a ayudar a quien haga falta y tambien me gustaria q me ayudaran a sacarme el trofeo de la familia sonic y los otros online muchas gracias a todos
angelymary escribió:Por que no ponemos los iDS de cada uno aqui(yo no puedo ver los id que esten en las firmas puesto veo EOL a traves de movil) y nos vamos añadiendo?

Mi ID es Killgods

Yo estoy dispuesto a ayudar a quien haga falta y tambien me gustaria q me ayudaran a sacarme el trofeo de la familia sonic y los otros online muchas gracias a todos

ya te he mandado la solicitud a la vita
Pd.Dattebayo34
Cuenta Steve Lycett, el productor del juego, que ya han obtenido permiso de SEGA para poner cierto personaje por DLC...

http://www.tssznews.com/2013/01/25/lyce ... acter-dlc/

...pero no se sabe cuál es, lamentablemente. xD
Se sabe algo de para cuando el DLC? Me he quedado con ganas de más xD. Por cierto, yo esta tarde puedo hasta las 7 o cosa así para ayudaros.
No, no se sabe nada más, pero bueno, si SUMO Digital ya ha obtenido el permiso de SEGA... es cuestión de tiempo.

Supongo que será Ryo Hazuki, y si no, pues Ristar o Segata Sanshiro, a tope. xD

Por otra parte, yo estaré en casa a eso de las 21:00, lamentablemente no puedo coincidir contigo para ayudar a los demás.
estare yo tambien sobre las 7, haber si podemos coincidir 5
Pues he probado la demo y me ha gustado, puede que con el tiempo me lo compre, ahora por que tengo demasiado por jugar que si no... xD
bueno, al final sobre que hora vamos a estar para el trofeo¿¿

xd, haber si esta noche sobre las doce puede haber gente conectada, ya que juanx28 y yo no conseguimos el trofeo, gracias
Yo estoy ahora, Dattebayo pon a cargar la vita mientras juegas que es ahora o nunca, si no lo sacamos en este momento que estamos todos ya no podremos hacerlo mas.

Hoy casi lo saco pero cuando quede en primera posicion se piro la mayoria y se cayo la conexion de la partida, la verdad es que la comunidad online da asco macho. cawento
Yo acabo de llegar, pero tengo que salir un momento, pero igualmente estaré aquí en unos minutillos, os aviso enseguida y así os lo sacáis. [oki]
Jolti135 escribió:Yo acabo de llegar, pero tengo que salir un momento, pero igualmente estaré aquí en unos minutillos, os aviso enseguida y así os lo sacáis. [oki]

Ok, luego pasame tu ID por aqui o por MP asi te agrego.
Ya estoy aquí, mi ID es SonicJolt, a ver si podemos juntar a tres más para así que consigáis el trofeo seguro.
Jolti135 escribió:Ya estoy aquí, mi ID es SonicJolt, a ver si podemos juntar a tres más para así que consigáis el trofeo seguro.

Pasate si puedes sobre las 12, que espero que este mas gente del foro, saludos
Jolti135 escribió:Ya estoy aquí, mi ID es SonicJolt, a ver si podemos juntar a tres más para así que consigáis el trofeo seguro.

Al intentar agregarte me tira un mensaje de " no se ha podido enviar el mensaje debido a los ajustes de privacidad del receptor ". :-?

Fíjate si puedes agregarme tu juanx28x es mi ID.
Parece que ha sido porque no había actualizado a 2.05, está actualizándose justo ahora, aunque ahora miro a ver si ocurre algo más y luego os agrego a los dos.

dattebayo35 escribió:Pasate si puedes sobre las 12, que espero que este mas gente del foro, saludos

Jum... Lo intentaré, pero es que a lo mejor he salido con la novia. [+risas]
Jolti135 escribió:Parece que ha sido porque no había actualizado a 2.05, está actualizándose justo ahora, aunque ahora miro a ver si ocurre algo más y luego os agrego a los dos.

dattebayo35 escribió:Pasate si puedes sobre las 12, que espero que este mas gente del foro, saludos

Jum... Lo intentaré, pero es que a lo mejor he salido con la novia. [+risas]

Es lo que tiene, si estuvieras casado como yo y con una hija, no irias a ningun sitio, jajaja XD
Huy, no creas, si tanto ella como yo somos muy caseros xD, por eso digo que aun estando con ella quizá no tendría problema en quedar con vosotros. n-n

Listo, ya os tengo agregados. [oki]
Jolti135 escribió:Huy, no creas, si tanto ella como yo somos muy caseros xD, por eso digo que aun estando con ella quizá no tendría problema en quedar con vosotros. n-n

Listo, ya os tengo agregados. [oki]

bueno, haber si de verdad esta noche nos sacamos el trofeo de los coj...
Pues sí... que creo que sólo se consigue al ganar, no al participar. :/ Es que ahora que recuerdo... yo me lo saqué ganando la carrera. [+risas]

Perder contra vosotros me vendrá bien para así perder puntos y conseguir más fácilmente la pegatina de "gana a alguien que tenga al menos 500 puntos más que tú", razón de más para ayudaros.

Por cierto, Dattebayo, me sale que estoy "esperando respuesta de amigo...", pero no has debido aceptar la petición.
Jolti135 escribió:Pues sí... que creo que sólo se consigue al ganar, no al participar. :/ Es que ahora que recuerdo... yo me lo saqué ganando la carrera. [+risas]

Perder contra vosotros me vendrá bien para así perder puntos y conseguir más fácilmente la pegatina de "gana a alguien que tenga al menos 500 puntos más que tú", razón de más para ayudaros.

Por cierto, Dattebayo, me sale que estoy "esperando respuesta de amigo...", pero no has debido aceptar la petición.

ahora tengo la vita cargando, le queda hasta las 11.30 mas o menos
Oído cocina.

A ver si durante este rato se suman dos más para que os saquéis todos el trofeo, que si dependemos de los payasos que se desconectan o se cogen otros personajes...
en teoria cuento con mas gente de este foro que me ha dicho que estaran sobre esa hora. haber si hay suerte
Por cierto, sería mejor correr siempre en Vista oceánica, que es el circuito más corto, en dos minutos en Clase S tenemos cada carrera.

A mí dejadme a Knuckles, por favor, que creo que el "personaje favorito" de la ficha de jugador cambia sólo mediante el online, que llevo a Ralph y ni de lejos es mi preferido de los que hay.
1490 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230