[Hilo Oficial] Sonic & All-Stars Racing Transformed

Venga, pues a ver si coincidimos en una pública. Mi ID es SonicJolt, me tenéis los dos, pero es para que me reconozcáis, por si acaso.

Ahora que estamos jugando juntos, lo aviso, si veo que no hay cinco corredores o que no están los personajes requeridos, yo intentaré ganar, no por nada contra vosotros, sino porque entonces no podréis sacar el trofeo aunque ganéis.

EDIT: Genial... justo ahora se va la luz y por tanto se apaga el router. Ahora enseguida os busco de nuevo.
yo estoy solo en la publica.... [buuuaaaa]
Ha costado horrores, pero...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora, a completar todos los fantasmas y todas las pegatinas. XD
Felicidades Jolti, este si que es un platino digno de fardar [oki] .
felicidades Jolti x el trofeo, el resto estamos todavia con el trofeo del equipo sonic, bueno, que te quiero contar q ya no sepas...jajajaja
Jolti135 escribió:Ups... A mí no me ha llegado nada. De todas formas, teníamos que tener dos chavales más para completar el trofeo, sólo entre nosotros tres no hubiera valido. A ver si mañana hay más suerte.

pepocab escribió:merece la pena si ya tengo el juego para su hermana mayor??????

Yo mismo lo tengo tanto en PS3 como en Vita y te diría que sí, pero sólo si pasas mucho tiempo fuera de casa, como es mi caso, porque en la Vita llevo ya 55 horas y en PS3 no creo que haya llegado a las 15 siquiera, más que nada porque vivo en el metro al ir desde casa al curro o a clase y viceversa. xD Si no es así, pues bueno, con el de PS3 te sobra, en esencia son exactamente el mismo juego pero en PS3 hay dos corredores más por carrera y obviamente los gráficos son mejores.

gracias, me lo has aclarado perfectamente...un saludo ;)
Confirmo lo que dije una vez acerca de que se puede sacar más del 100% del juego...

Imagen

Seguramente también Laguna lo pueda confirmar. Supongo que esto es porque nos hemos sacado el trofeo de Yokozuna de forma ilegal, con el bug de Tour del Sol en Espejo con Sonic en modificación Estándar. xD Imagino que cuando saquen una actualización corregirán esto.
Yo esta tarde me ha dado x jugar un on line, y de casualidad eramos los cinco del equipo sonic, y dos mas, he ganado la carrera y no me ha saltado el trofeo...no entiendo nada... :-?
dattebayo35 escribió:Yo esta tarde me ha dado x jugar un on line, y de casualidad eramos los cinco del equipo sonic, y dos mas, he ganado la carrera y no me ha saltado el trofeo...no entiendo nada... :-?

Ya ves, al final va a ser que si esta buggeado y que nosotros dos nos vamos a tener que joder hasta que actualicen [qmparto] .
A mi ya me parecía raro porque en el trofeo no especifica en ningún momento que hay que ganar y buscando por google tampoco he encontrado quejas al respecto lo que se traduce en que la gente no ha tenido problema alguno con el trofeo salvo nosotros dos.

En fin a jodernos macho [+furioso]
Jolti135 escribió:Confirmo lo que dije una vez acerca de que se puede sacar más del 100% del juego...

Seguramente también Laguna lo pueda confirmar. Supongo que esto es porque nos hemos sacado el trofeo de Yokozuna de forma ilegal, con el bug de Tour del Sol en Espejo con Sonic en modificación Estándar. xD Imagino que cuando saquen una actualización corregirán esto.

Se puede sacar hasta el 110% xD
Hago un LLAMAMIENTO URGENTE, a todo aquel que tenga el trofeo del equipo sonic que x favor, nos ayuden a juanx28 y a mi, necesitamos tres personas, y probar haber si con cinco solo en una sola partida publica nos salta el trofeo a ambos, os estariamos eternamente agradecidos [tadoramo]
Yo esta tarde estaré disponible si me avisáis por aquí.
Laguna_I escribió:Yo esta tarde estaré disponible si me avisáis por aquí.

gracias x la ayuda, haber si conseguimos mas gente, quiero comprobar si es un bug o q, ya que ayer gane una carrera en el que estaba el equip sonic y dos personajes mas...gane y no salto nada...
llevo leyendo el hilo desde que salio el juego mas o menos y tengo la intencion de comprarlo en este mes. tenia un par de dudas que ya e resuelto mirando paginas anteriores como el numero de personajes y de circuitos pero tengo algunas dudas mas que agradeceria que alguien me las respondiera:

-si cuando vaya a la tienda a comprarlo esta la version limitada y la normal se que me tengo que llevar la limitada por que lleva contenido desbloqueable, es una tarjeta que viene en el interior de la caja con un codigo para canjerar en la store?? lo que trae es el personaje metal sonic y un circuito o me equivoco??

-el juego tiene pase online o se puede jugar directamente sin poner nada ni tener que hacerse cuentas en ningun sitio??

- por ultimo me interesa saber que tal esta el online en estos momentos ya que vengo de jugar al need for speed y me interesaria que fuera como este ya que entres cuando entres siempre hay gente para jugar y a mi a dia de hoy nunca me a dado fallo. tambien me gustaria saber como funciona el online de este juego, que tipos de prueba hay, etc..

perdonar por el pedazo post y gracias de antemano por la ayuda que me podais dar, saludos!!
7-Clock escribió:-si cuando vaya a la tienda a comprarlo esta la version limitada y la normal se que me tengo que llevar la limitada por que lleva contenido desbloqueable, es una tarjeta que viene en el interior de la caja con un codigo para canjerar en la store?? lo que trae es el personaje metal sonic y un circuito o me equivoco??

Es un folleto con el código, y sí, trae a Metal Sonic y un circuito basado en OutRun.

7-Clock escribió:-el juego tiene pase online o se puede jugar directamente sin poner nada ni tener que hacerse cuentas en ningun sitio??

No hay pase online ni hay que hacer nada raro.

7-Clock escribió:- por ultimo me interesa saber que tal esta el online en estos momentos ya que vengo de jugar al need for speed y me interesaria que fuera como este ya que entres cuando entres siempre hay gente para jugar y a mi a dia de hoy nunca me a dado fallo. tambien me gustaria saber como funciona el online de este juego, que tipos de prueba hay, etc..

El online está relativamente poblado, siempre hay gente, no a montones pero siempre hay. Puedes jugar carreras normales y arenas de combate, y ya en partida privada con amigos puedes hacer otras cosas como "capturar el Chao" (que es como lo típico de capturar la bandera), pruebas de carreras de combate, etc.
Jolti135 escribió:
7-Clock escribió:-si cuando vaya a la tienda a comprarlo esta la version limitada y la normal se que me tengo que llevar la limitada por que lleva contenido desbloqueable, es una tarjeta que viene en el interior de la caja con un codigo para canjerar en la store?? lo que trae es el personaje metal sonic y un circuito o me equivoco??

Es un folleto con el código, y sí, trae a Metal Sonic y un circuito basado en OutRun.

7-Clock escribió:-el juego tiene pase online o se puede jugar directamente sin poner nada ni tener que hacerse cuentas en ningun sitio??

No hay pase online ni hay que hacer nada raro.

7-Clock escribió:- por ultimo me interesa saber que tal esta el online en estos momentos ya que vengo de jugar al need for speed y me interesaria que fuera como este ya que entres cuando entres siempre hay gente para jugar y a mi a dia de hoy nunca me a dado fallo. tambien me gustaria saber como funciona el online de este juego, que tipos de prueba hay, etc..

El online está relativamente poblado, siempre hay gente, no a montones pero siempre hay. Puedes jugar carreras normales y arenas de combate, y ya en partida privada con amigos puedes hacer otras cosas como "capturar el Chao" (que es como lo típico de capturar la bandera), pruebas de carreras de combate, etc.

muchisimas gracias por tu rapida respuesta Jolti135, son dudas que tenia y son las que me deciden si comprar el juego o no. este mes caera ya que le tengo muchas ganas y lo que mas me interesaba era el online que quieras o no alarga la vida del juego y yo le suelo echar muchas horas como en el need for speed.

el sistema online es parecido al del nfs que le das a "buscar partida publica" y te busca mas personas de distintas partes y te mete en una sala?? segun me cuentas puedes seleccionar el tipo de carrera no??
Efectivamente, tú entras y te mete en una sala, la carrera se elige de una entre tres que te ofrece la consola aleatoriamente, la gente de la sala vota por la que quiere correr, y la que tenga más votos es la que finalmente acaba saliendo, claro.
Jolti135 escribió:Efectivamente, tú entras y te mete en una sala, la carrera se elige de una entre tres que te ofrece la consola aleatoriamente, la gente de la sala vota por la que quiere correr, y la que tenga más votos es la que finalmente acaba saliendo, claro.

gracias de nuevo por la aclaracion jolti, ya me as resuelto todas mis dudas jeje. saludo compañero!!!
De verdad con toda la gente que tiene este juego no hay cuatro personas que podamos coincidir a una hora para que me ayude a sacar el trofeo del equipo sonic?? :-? [buuuaaaa] y supongo q le pasara tambien a mas de uno??
Igual tienes suerte con lo del trofeo, Dattebayo...

http://www.sonicparadise.net/2013/01/so ... -sera.html

Ya se está preparando un parche, supongo que entre las correcciones estará lo del "trofeo maldito". xD

Y de nada, 7-Clock, a mandar. [oki]
Jolti135 escribió:Igual tienes suerte con lo del trofeo, Dattebayo...

Ya se está preparando un parche, supongo que entre las correcciones estará lo del "trofeo maldito". xD

gracias x el aviso, pero aun asi mira que me resulta curioso que cuando la gente no tenia el trofeo todo el mundo quedaba para sacarselo aunque fueran las 12 de la noche...ahora ya como la mayoria de la gente lo tiene ya pasamos del tema y a los demas que ayudamos para sacarlo que nos den...mira que juanx28 me lo dijo, o lo sacamos ahora o luego ....
dattebayo35 escribió:
Jolti135 escribió:Igual tienes suerte con lo del trofeo, Dattebayo...

gracias x el aviso, pero aun asi mira que me resulta curioso que cuando la gente no tenia el trofeo todo el mundo quedaba para sacarselo aunque fueran las 12 de la noche...ahora ya como la mayoria de la gente lo tiene ya pasamos del tema y a los demas que ayudamos para sacarlo que nos den...mira que juanx28 me lo dijo, o lo sacamos ahora o luego ....

Yo esta noche puedo, pero es que dos no hacemos nada...
gracias Laguna, si contigo se que puedo contar, xq veo q te pasar x aqui, y como tu dices dos no hacemos nada, pero cuando se quedaba eramos muchos mas, y mas de uno se lo saco, pero a mi no me dio tiempo a sacar el trofeo, y en on line no es jodido sino lo siguiente, haber si consigo mas gente y te aviso. saludos
Pues somos 3, pero como os dije tiene que ser mas temprano o a las 10 u 11 porque yo a las 12 me voy para el curro.

Habría que juntar dos mas, luego iré al foro de laps3.com a ver si puedo conseguir un puñado de gente, que ahí ya he hecho varias quedadas y la gente es muy maja.
Yo lo único que os pido es que me lo digáis por aquí que si no no me empano, no tengo siempre la Vita enchegada y cuando la tengo estoy viciando al FF 4 Complete Collection que no requiere internet xD.
juanx28 escribió:Pues somos 3, pero como os dije tiene que ser mas temprano o a las 10 u 11 porque yo a las 12 me voy para el curro.

Habría que juntar dos mas, luego iré al foro de laps3.com a ver si puedo conseguir un puñado de gente, que ahí ya he hecho varias quedadas y la gente es muy maja.

si consigues mas gente te lo agradeceria, ya sabes necesitamos x lo qu he visto ser cinco justos, ni uno mas ni uno menos, ya que como comente a mi no me salto incluso con el equipo y mas gente, comentales q tienen que dejarse perder, stare pendiente a tus noticias, saludos
Conmigo puedes seguir contando, Dattebayo, pero eso, intentemos que seamos cinco justos, que si no...

Lo malo es que yo de lunes a viernes básicamente paso el tiempo entre el curro y las clases y no tengo mucho tiempo, pero el fin de semana sí que podría estar casi en cualquier momento.
En eso estamos que seamos cinco, y eso que tengo mas de 5 personas que tienen el juego...pedazo de limpieza que voy a hacer..jajaja

todo el que pueda a las 11.30 mas o menos

x aqui empezaremos a poner el orden en que vamos ir ganando uno a uno, y el resto dejandonos ganar para que se lo saque el resto, si todos estamos deacuerdo claro,

Pd. tiene que ser en una partida publica no privada, creo que lo mejor es que cuando uno de nosotros este en una sala, que no se mueva de ahi y empezamos a buscarle, hasta que estemos los 5, y si vemos que hay mas gente buscamos otra sala, sino no salta, sino estamos solo los 5, creo q funciona asi
Ok, a las 11:30 nos ponemos todos a buscar sala y seguro nos encontramos, el online esta totalmente despoblado yo siempre encuentro a los mismos así que no creo que tengamos problema.
Yo no creo que pueda estar... entre semana me es casi imposible. El fin de semana lo que haga falta, pero es que ahora mismo me pilláis fuera de casa.
Vale, yo también podré estar, pero por poco rato, como muy tarde a las 0:00 o así me tendré que ir.

De todas formas sigue faltando uno...
ahora dentro de un rato os confirmo si somos 5

no puedo decir nada todavia, no me han contextado, tengo mas gente del foro con el juego, pero no tengo noticias...joder esto va a resultar mas dificil que el propio platino..
Bueno, yo entro ahora mismo, a ver si puedes confirmar que venga ese quinto jugador.
tengo tres personas mas del foro, pero no me han contextado... :(
Estoy ahora mismo yo solo en una sala. Pero de aquí a que nos podamos reunir se habrá llenado de otros jugadores y tendré que salirme...

¿Estás seguro de que en una partida privada no saltan los trofeos, Dattebayo?

EDIT: Vale, Laguna dentro, y a ti también te he visto, Dattebayo, pero te has salido.
Sí.

Ya estamos los tres, pero si no viene nadie más... de hecho se nos ha colado uno.
estoy invitando a gente online aunque sea para el trofeo...
Yo de todas formas me tengo que ir ya. Si no lo sacáis, ya nos vemos el fin de semana, ¿de acuerdo?
deacuerdo, gracias de todas formas y perdona x las molestias

sino lo hacemos esta noche, que va a ser que no, voy a mandar mensajes a primera hora mañana para confirmar 5 si o si, esto ya me aburre...
Yo también me tengo que ir, al final siempre nos termina faltando uno [buuuaaaa] .

Ni modo gracias igual a Jolti y a Laguna que son los únicos que nunca fallan y encima ya tienen el platino, el resto se ha sacado el trofeo con ayuda nuestra y no ha vuelto a aparecer para ayudarnos a Dattebayo o a mi, ni siquiera contestan los mensajes [qmparto] .
mas lo siento yo, que dejo a la mujer tirada x venirme a jugar...jajaj, ya te digo mañana me pongo con el resto a mandarles mensajes, que tengo tres mas y haber si mañana o el finde con la ayuda con jolti podemos...gracias a laguna tambien x la ayuda
De nada, bueno, pues espero poder mañana, duerme la novia en mi casa pero intentaré convencerla para que me deje un rato para ayudaros (mujeres xD). Que gracia la carrera que hemos echado en el ages, me la estaba pegando todo el rato para dejar a dattebayo pasar y al final se ha desconectado.
no se, me ha fallado la conexion o algo asi...ahora no me dejaba entrar al on line...
dattebayo35 escribió:no se, me ha fallado la conexion o algo asi...ahora no me dejaba entrar al on line...

A mí me iba bastante mal al encontrar partida, muchas veces aparecía solo. No debe ir fino hoy.
ya se que es complicado pero mañana x favor la gente que pueda quedar que lo vaya diciendo x aqui, para qu no este yo quedando con gente, para que luego falte otra gente...no se si me explico, xq ya se que es complicado quedar 5 personas a la misma hora, ya que todo el mundo tiene vida..jajaja
Señores 00:30 a 00:45 nos vemos en el online!! Creo q hay q ganar con sonic!! Oye carreron anoche con thanatorz !!! Soy killgods!!! Un saludo
1490 respuestas