[Hilo Oficial] Sonic & All-Stars Racing Transformed

Conmigo ya sabéis que podéis contar el dia que sea que queráis hacer otra quedada, eso si tiene que ser antes de las 12 como comente ya varias veces.
Pero como dice Jolti tendremos que ser mínimo 5 y así se hace enseguida.
Yo es que debo ir cortando ya... Además, creo que va a ser mejor que reunamos a alguien más del "grupo".
a que hora os viene bien el sabado como dice el compañero???
Por mí el sábado intentaré estar disponible a todas horas.
Yo me imagino que el sábado por la noche podré estar sin problemas.
juan podras estar tu??
Si es antes de las 12 si
yo estoy buscando gente...haber si tengo suerte
dattebayo35 escribió:yo estoy buscando gente...haber si tengo suerte

Había unos cuantos yankees que estaban haciendo quedada también o al menos así parecia, el online hoy estaba mas petado de lo normal.
Mi consejo es que desbloquees el mod de manejo máximo de Tails ( el ultimo ) con ese no te chocas pero ni de potra y encima agarra buena velocidad.
Entro ahora y os echo una mano
Thanatorz escribió:Entro ahora y os echo una mano

Vale, x favor Thanatorz me ha confirmado que el sabado puede tambien a las 22.30, espero q a esa hora mas o menos estemos los 5, y terminemos con esta broma, nunca uno de bronce me habia costado tanto... [buuuaaaa]
¿ A las 22 o 23 hacemos quedada entonces ? recordad que tenemos que ser 5 así se hace en un minuto.
juanx28 escribió:¿ A las 22 o 23 hacemos quedada entonces ? recordad que tenemos que ser 5 así se hace en un minuto.

Yo lo que la mayoria diga, Thanatorz me dijo el jueves que hoy estaria a las 22.30, cuento con el para que seamos 5

Pd. veo que hoy no hay movimiento...
Yo estoy tio, pero si el resto no aparece no sirve de nada.
juanx28 escribió:Yo estoy tio, pero si el resto no aparece no sirve de nada.

gracias x estar, ya sabia yo que un sabado no era un buen dia..finde semana etc..pero bueno...ya me jode a mi qu no he salido con mi familia x estar pendiente de haber si venia la gente, ya que yo soy el interesado en el trofeo, esperare un rato mas, sino pues otro dia..no se..
Yo estoy también, estaba esperando a ver si decíais algo para saber si debía pasarme por aquí, pero igualmente somos sólo tres...
Jolti135 escribió:Yo estoy también, estaba esperando a ver si decíais algo para saber si debía pasarme por aquí, pero igualmente somos sólo tres...

laguna dijo que estaria y Thanatorz tambien, esperare un rato mas
Si llegas a juntar por lo menos 2 mas avísame de inmediato que entro, ahora estoy leyendo unas cosas mientras hago tiempo para ir al curro pero estoy dándole F5 al post cada 2 minutos por si las dudas.

Si no como dices, sera otro día, conmigo ya sabes que vas a contar.
he mandado un mensaje a uno del foro de laps3 que tambien necesita el trofeo, haber que me cuenta

x favor juanx, mañana cuando te pases como yo he sido el ultimo en escribir no me va a dejar poner nada nuevo que no sea editar, escribe algo para que no quede en el olvido el trofeo, gracias, ya quedaremos mañana o el lunes, saludos a los que estan
Ok dale, mañana levanto el post a eso de las 12 del mediodia como hoy a ver si conseguimos que entre mas gente.
Yo al final salí, lo siento mucho ya que no me acordé. Hoy si queréis lo intentamos.
Hoy no se si voy a estar yo, de todas maneras no he tenido tiempo de encender la vita hoy, cuando luego la encienda vere si me ha contextado esa quinta persona, ya lo comentare cuando tenga algo de tiempo, sino quedamos mañana sino os importa, aun asi con Thanatorz somos cinco, estoy tambien a la espera de que me responda, haber cuando puede el, saludos
es que es necesario que me respondais...ya que estoy ahorrando para el NINJA GAIDEN SIGMA 2 y el DEAD OR ALIVE PLUS...sin contar lo demas que viene para 360,3DS y el GOD OF WAR de ps3.
asi que decidme si es un MUST HAVE. adema sque tal los DLC es ciero que SEGA va a meter mas pistas-personajes..o lo dejarà en el olvido?
kibito28 escribió:es que es necesario que me respondais...ya que estoy ahorrando para el NINJA GAIDEN SIGMA 2 y el DEAD OR ALIVE PLUS...sin contar lo demas que viene para 360,3DS y el GOD OF WAR de ps3.
asi que decidme si es un MUST HAVE. adema sque tal los DLC es ciero que SEGA va a meter mas pistas-personajes..o lo dejarà en el olvido?

baja la demo y a ver que te parece, a mi me encanto, y en un futuro no muy lejano lo comprare
kibito28 escribió:es que es necesario que me respondais...ya que estoy ahorrando para el NINJA GAIDEN SIGMA 2 y el DEAD OR ALIVE PLUS...sin contar lo demas que viene para 360,3DS y el GOD OF WAR de ps3.

Es un must have, si al menos en la VITA.

Yo te lo recomendaría totalmente ademas es jodido y desafiante si lo quieres completar al 100%.

Y te lo dice uno que esta en la misma situación con juegos pendientes a comprar como :

- God of War 3
- Bioshock Infinite
- Metro Last Light
- DMC
- Dead Space 3
- Naruto Ultimate Ninja Storm 3

y un largo etc mas.
Al final os sacasteis ek trofeo de familia sonic? Me ha llegado hoy el juego de amazon, os puedo echar una mano si kereis.
Kujusca escribió:Al final os sacasteis ek trofeo de familia sonic? Me ha llegado hoy el juego de amazon, os puedo echar una mano si kereis.

no todavia no, falto yo, de momento somos 4, contigo seriamos el equipo, seria cuestion de 5 min, ellos y yo nos dejariamos ganar para que tu te lo sacases y luego viceversa para q yo me lo sacase, eso si quedamos a las 22.30 mas o menos, si puedes agregame y confirmame q vas a estar a esa hora, saludos
Laguna_I escribió:A qué hora?

buenas, Laguna, todavia no se nada de Kujusca, el compañero anterior, he estado mirando de vez en cuando esta tarde y no se nada, tampoco de solicitud de amistad suyo, cuando sepa algo nuevo ya aviso x aqui.

pd. el chico que tambien necesita el trofeo del foro laps3 esta x la tarde a las 17.00 si mal no recuerdo, ya lo confirmare, no se si a esa hora os viene tambien bien a vosotros, saludos
Yo a esa hora no tengo problema.
juanx28 escribió:Yo a esa hora no tengo problema.

mañana espero decir algo nuevo, ya le he mandado mandado mensaje haber a que hora puede quedar x la tarde, xfvor el resto decidme si podeis quedar supongo q de 17 a 18 h. saludos
dattebayo35 escribió:
juanx28 escribió:Yo a esa hora no tengo problema.

mañana espero decir algo nuevo, ya le he mandado mandado mensaje haber a que hora puede quedar x la tarde, xfvor el resto decidme si podeis quedar supongo q de 17 a 18 h. saludos

Os reservo esa hora, luego tengo que salir pitando.
Cuenta conmigo también a eso de las 17:00

Saludos a tod@s!!
Yo a las 17:00 de hoy también puedo, agregarme, mi id es Se_busca_
Bueno ya somos 5, si no falla ninguno mañana te lo sacas si o si.
Bueno, os espero a las 17 a los 4 restantes, no se si lo he puesto antes al compañero Se_busca_, necestimos ser los cinco en una sala publica, solo los 5, asi es mas facil para los dos, el resto se daja ganar yo primero y el resto pierde, y viceversa, cuando entres al on line, me o nos buscas, te estaremos esperando, el seguimiento dijeramoslo asi, x aqui en el foro, si tienes alguna duda lo mismo, saludos
Avisad cuando queráis empezar, yo ya estoy.
Me ducho y cuando querais.

PD:Ready
yo tambien stoy

se_busca tambien esta, falta Thanatorz que dijo mas arriba que staria
Yo también estoy, que personaje me tengo que cojer?
Siempre nos falla Tanathorz [qmparto]
Acabo de venir y veo esto, voy a entrar yo también.
Jolti135 escribió:Acabo de venir y veo esto, voy a entrar yo también.

Contigo somos 5 entonces.
sonicjolt esta tambien
creo que estamos 5 no¿?
Cuantos sois? Pq si sois ya paso de conectarme, que tengo mucha prisa.
Cinco justos ahora mismo.

A ver si podemos hacer que estemos nosotros solos, por ahora estoy esperando yo solo en una sala.
Laguna_I escribió:Cuantos sois? Pq si sois ya paso de conectarme, que tengo mucha prisa.

No tio contigo somos 5 si te vas quedamos en la misma de siempre.
Kujusca escribió:Yo también estoy, que personaje me tengo que cojer?

cuando estremos los 5 en una privada, q tenemos que star insisto solo los 5, cualquiera de los 5 del equipo sonic,

contingo laguna 5.....
Vale, pero, tenemos que esperar a que al juego le de la gana de emparejarnos juntos? Que engorroso no?
Kujusca escribió:Vale, pero, tenemos que esperar a que al juego le de la gana de emparejarnos juntos? Que engorroso no?

no tu dale a buscar sala, y cuando nos veas si ves que estamos solo nosotros, sigue ahi, sino salte y buscanos
1490 respuestas