[Hilo Oficial] Sonic & All-Stars Racing Transformed

dattebayo35 escribió:
Laguna_I escribió:A qué hora hoy?

yo ahora no puedo, haber si podeis esta noche sobre las 22.30, creo que el compañero se_busca, creo recordar que tambien podia sobre esa hora

Ok, os reservo la hora xD.
los que puedan sobre esa hora que vayan confirmando su asistencia, jajaj, para ver al final cuantos somos y si es posible hacerlo en la misma sala... [fumando]
Ok yo puedo a esa hora, pero estare hasta las 11:30 máximo, que me levanto a las 3:45 para ir a currar :(
Yo tmb estaré para ayudaro

PD:Alguien?
X lo que estoy viendo hoy somos menos que de costumbre...
Si, hoy no somos suficientes. Yo me voy, a ver si mañana u otro dia hay mas suerte.
gracias x estar de todas maneras :(
Este juego terminó saliendo en españa y en toda europa? Porque vamos, la versión de Vita deben de haber salido 4 o 5 juegos y solo a la venta para eolianos.

Solo lo he visto en game.es, en UK en poquitos sitios lo nombran y en juegos al mejor precio ni aparece
a 20 euros en zavvi.es. No lo dejeis pasar que es un juegazo
Por ese precio es un crimen no pillárselo... xD
Mañana a que hora le viene bien a la gente habitual para el trofeo del equipo sonic, haber si es posible que podamos coincidir 5 o mas de cinco a una misma hora, y nos lo saquemos la gente que nos falta.
por fin pude llegar a 200 estrellas es increible como sube la dificultad ya lo tenia abandonado pero es un pecado ya no jugar este juego y tenerlo en un rato ibre lo seguire jugando
Una pregunta, ¿alguien sabe si el de zavvi está en castellano como el pal?

Gracias!
Yo mañana voy a estar, pero como dije antes tenemos que ser mínimo 6 sino paso de perder una hora o mas haciendo intentos imposibles como los anteriores días.

¿ Porque digo 6 ?

Porque siempre hay uno que se va, otro al que le falla la conexión, otro que no encuentra la sala, al que no le funcionan las invitaciones etc, con 6 ya nos evitaríamos cualquier inconveniente en caso de que alguno falle.

Si no juntamos 6 de aqui intenta buscar alguno de otro foro ya sea creando un tema o visitando alguna guia de trofeos que ahi se suelen armar muchas quedadas con el fin de sacar el trofeo. Yo como dije siempre estaré dispuesto a ayudar, pero para no poner a prueba la paciencia de la gente va a ser mejor siendo 6 o mas.

saludos
Mistyc escribió:a 20 euros en zavvi.es. No lo dejeis pasar que es un juegazo

contando que te llegará (y si tienes suerte) dentro de 1-2 meses..

offtopic: si, mi experiencia con zavvi ha sido una mierda
Nunca he tenido problemas con Zavvi, es mas, siempre me han tardado los pedidos 1 semana nada mas. Pero claro, es cuestion de la experiencia que haya tenido cada uno
Yo me apunto a ayudaros.
juanx28 escribió:Yo mañana voy a estar, pero como dije antes tenemos que ser mínimo 6 sino paso de perder una hora o mas haciendo intentos imposibles como los anteriores días.

¿ Porque digo 6 ?

Porque siempre hay uno que se va, otro al que le falla la conexión, otro que no encuentra la sala, al que no le funcionan las invitaciones etc, con 6 ya nos evitaríamos cualquier inconveniente en caso de que alguno falle.

Si no juntamos 6 de aqui intenta buscar alguno de otro foro ya sea creando un tema o visitando alguna guia de trofeos que ahi se suelen armar muchas quedadas con el fin de sacar el trofeo. Yo como dije siempre estaré dispuesto a ayudar, pero para no poner a prueba la paciencia de la gente va a ser mejor siendo 6 o mas.

saludos

No quiero entrar a discutir ni nada parecido y no te lo tomes a mal, pero cuando tu no tenias el trofeo no te importaba perder el tiempo a las 11 de la noche, cuando a lo mejor no eramos ni 5,a lo mejor, tenia yo y no se si alguno mas, pero hablo de mi, tenia cosas mas importantes que hacer y estaba a esa hora para ayudarnos unos a otros, pero claro ahora no es lo mismo verdad??? saludos
Lo de zavvi no es cuestion de suerte sino de cuando les coincide que el barco pase a recoger mercancia por las islas del canal de la mancha, donde esta zavvi, y donde no paga casi impuestos, de ahi esos precios. Y despues contad que del barco va a una central no se si en Luxemburgo , donde salen para Europa. O sea un lío, que provoca que un paquete que podría llegar en dos días, tarde a veces 25, como es mi caso.

Y si, el SOnic esta en apañol de Apaña

http://www.uk-importe.com/racing/sonic- ... -9938.html
dattebayo35 escribió:
juanx28 escribió:Yo mañana voy a estar, pero como dije antes tenemos que ser mínimo 6 sino paso de perder una hora o mas haciendo intentos imposibles como los anteriores días.

¿ Porque digo 6 ?

saludos

No quiero entrar a discutir ni nada parecido y no te lo tomes a mal, pero cuando tu no tenias el trofeo no te importaba perder el tiempo a las 11 de la noche, cuando a lo mejor no eramos ni 5,a lo mejor, tenia yo y no se si alguno mas, pero hablo de mi, tenia cosas mas importantes que hacer y estaba a esa hora para ayudarnos unos a otros, pero claro ahora no es lo mismo verdad??? saludos

No, hombre no lo digo por eso. Lo que pasa es que tu aun no dominas del todo el juego y pues así se complica mas, varias veces hemos sido 5 mas algún otro random y tu aun así no te lo pudiste sacar porque no conseguías quedar primero.

Y no me ataques así que yo siempre te ayudo, habría sido mas fácil para mi borrarte de la lista de amigos o desaparecer del subforo por unos días como hizo el resto pero sin embargo sigo pasándome por aquí para darte una mano cada vez que lo necesitas.

Con lo de perder el tiempo ya sabes a que me refiero, no tiene sentido intentarlo siendo menos de 5 si tu no logras dominar el juego del todo y repito no lo digo de bronca ni de mala manera, pero es que es así.
Yo sigo estando por aquí por si hago falta, y personalmente creo que tiene razón Juan, es mejor juntarnos 6-7 para asegurar que todo vaya bien.
Hoka estava interesado en este juego por el online. Alguien me podria expkicar que modos tiene y que tiene de aliciente??
SKOFIL escribió:Hoka estava interesado en este juego por el online. Alguien me podria expkicar que modos tiene y que tiene de aliciente??

Lo mismo digo por aquí, aunque me da que va a estar jodido pq claro, sólo tengo unas 80 estrellas, pocos personajes a tope y en cuanto me cogen a Sonic o a Knuckles en una partida pública gracias que quede 5º....
Sensenick escribió:
SKOFIL escribió:Hoka estava interesado en este juego por el online. Alguien me podria expkicar que modos tiene y que tiene de aliciente??

Lo mismo digo por aquí, aunque me da que va a estar jodido pq claro, sólo tengo unas 80 estrellas, pocos personajes a tope y en cuanto me cogen a Sonic o a Knuckles en una partida pública gracias que quede 5º....

No has aclarado nada.

Tiene 3 modos online, uno que es el típico de carreras, el otro un versus y luego otro mas que no me acuerdo.
Yo solo he jugado al de carreras normal, en los otros jamas he logrado encontrar gente.

El juego básicamente es un Mario Kart con personajes de Sega y el aliciente que tiene es el típico de este tipo de juegos, ir jugando carreras o completando desafíos para desbloquear pistas, corredores o modificadores. El plus que tiene es que es bastante jodido de completar al 100%, así que si te gustan los desafíos y pasarla putas intentando un circuito una y otra vez no dudes en comprarlo.
juanx28 escribió:

Tiene 3 modos online, uno que es el típico de carreras, el otro un versus y luego otro mas que no me acuerdo.
Yo solo he jugado al de carreras normal, en los otros jamas he logrado encontrar gente.

El juego básicamente es un Mario Kart con personajes de Sega y el aliciente que tiene es el típico de este tipo de juegos, ir jugando carreras o completando desafíos para desbloquear pistas, corredores o modificadores. El plus que tiene es que es bastante jodido de completar al 100%, así que si te gustan los desafíos y pasarla putas intentando un circuito una y otra vez no dudes en comprarlo.

Muchas gracias,el tema del multiplayer las carreras hay gente o te suele tardar en llenarse la partida?. Hay algun tipo de progreso??? Dentro del online digo.
Ahora mismo no es dificil encontrar gente en el online. Yo siempre que me conecto somos 5 o mas para jugar. Te van dando una especie de "pegatinas" segun vas consiguiendo ciertos requisitos tanto offline como online
Sensenick y Mistyc, y no se si me olvido de alguien que tenga el juego recientemente, os podiais unir al resto e intentar sacarnos el trofeo del equipo sonic, necesitamos ser mas de 5 para que todo vaya bien como anteriormente ha comentado un compañero, y ponernos deacuerdo todos en quedar a una hora, jugar todos en una sala publica etc etc..saludos
Gracias por las respuestas!

Lo estaba mirando, pero no veía el hilo en el foro Online... lo suyo sería añadirnos como amigos, no? Pq no se usan salas privadas?

SKOFIL escribió:
Sensenick escribió:

No has aclarado nada.

Joder macho, ya lo se, aprovecho tu mensaje para decir que tengo la misma duda, añadiendo más info de lo poco que yo se (que es más que tú).
Sin acritud.
dattebayo35 escribió:Sensenick y Mistyc, y no se si me olvido de alguien que tenga el juego recientemente, os podiais unir al resto e intentar sacarnos el trofeo del equipo sonic, necesitamos ser mas de 5 para que todo vaya bien como anteriormente ha comentado un compañero, y ponernos deacuerdo todos en quedar a una hora, jugar todos en una sala publica etc etc..saludos

Entre semana es complicado que pueda por tema de trabajo. Pero los viernes a partir de las 16:30 por ejemplo puedo jugar
Mistyc escribió:
dattebayo35 escribió:Sensenick y Mistyc, y no se si me olvido de alguien que tenga el juego recientemente, os podiais unir al resto e intentar sacarnos el trofeo del equipo sonic, necesitamos ser mas de 5 para que todo vaya bien como anteriormente ha comentado un compañero, y ponernos deacuerdo todos en quedar a una hora, jugar todos en una sala publica etc etc..saludos

Entre semana es complicado que pueda por tema de trabajo. Pero los viernes a partir de las 16:30 por ejemplo puedo jugar

Me alegro que te unas a la fiesta [fies]
Con los que hay ya deberíamos de ser suficientes para que lo saques, como sea avisad cuando os pongáis de acuerdo que yo también me sumare, eso si como siempre tiene que ser antes de las 24:00 hs...
Haber si Mistyc lo confirma y hacemos todos una quedada este viernes a partir de las 16.30. Supongo q el tambien lo tiene que sacar lo mismo que el compañero Se busca
me voy a meter ahora un ratillo, a ver que tal...
Yo entre semana lo veo complicado por temas de curro, pero si leo k os poneis a intentarlo, y tengo un rato, me conecto para ayudar.
El viernes a las 16:30 o 16:45 (depende del trafico llego sobre esa hora) puedo conectarme y echaros una mano.
Me conecté ayer (entre 23:15 y 23:50 +-) y era un cachondeo, en una estuvimos dos solos, luego me volví a meter y había 7 personas... ¿tanto les costaba hacer un sistema estilo Mario Kart DS con salas? Algo para identificar al creador, un nombre... no, ale, todo a lo rápido y sencillo.
Eso si, quedé mejor, algo es algo.
Mistyc escribió:El viernes a las 16:30 o 16:45 (depende del trafico llego sobre esa hora) puedo conectarme y echaros una mano.

x mi bien, haber que dice el resto, haber si se pueden conectar a esa hora
Sensenick escribió:Me conecté ayer (entre 23:15 y 23:50 +-) y era un cachondeo, en una estuvimos dos solos, luego me volví a meter y había 7 personas... ¿tanto les costaba hacer un sistema estilo Mario Kart DS con salas? Algo para identificar al creador, un nombre... no, ale, todo a lo rápido y sencillo.
Eso si, quedé mejor, algo es algo.

Ese es el lastre de este online, para colmo en la versión de PSV hay poca gente y a eso tienes que sumarle que todo el mundo se pira cuando va perdiendo porque no descuentan puntos...

Igual la gracia de este juego esta mas que nada en completarlo al 100% en el modo un jugador que es bastante jodido, yo a partir del mes que viene que voy a tener mas tiempo libre me voy a poner a finiquitar lo que me queda.
Pero a ver. El online no tiene gente?. Supongo que ira por horas. No sera igual jugar a las 6 de la tarde que a las 23. Como pasa con el wrc, que porxierto tiene un online muy bueno.
SKOFIL escribió:Pero a ver. El online no tiene gente?. Supongo que ira por horas. No sera igual jugar a las 6 de la tarde que a las 23. Como pasa con el wrc, que porxierto tiene un online muy bueno.

El online busca a nivel global, no solo por región y aun así hay poca gente sea la hora que sea, si ya la VITA a vendido poco imaginate lo poco que lo habrá hecho este juego... Y yo no se vosotros pero yo siempre en el online me encuentro la misma gente quitando dos o tres.

Ademas basta ver la facilidad con la que nos encontramos cada vez que armamos quedadas y buscando al azar, eso en un online bien poblado es técnicamente imposible.
Dios bendito, ayer pasé el último... ¿mundo? y voy al teletransporte (que pensé, bueno, un capítulo más) y...
tras unos créditos que pasé, va y aparte del nuevo mundo me salta con la clase S!!!
Y yo rompiéndome los dedos con la A para nada!!! En fin, soy un ansias y no me gustó, pero cierto es que la clase A se estaba empezando a quedar corta (excepto para las carreras de anillos, las odio)
Al final va a ver quedada a las 16.30 que tambien podia el compañero Mistyc? si es si, x favor ir poniendo los nombres de los id de la gente que vaya a estar a esa hora, para ver cuantos somos, gracias
bueno pues a las 16.45 no hay nadie :(
Yo cuando me digas enchego la consola.
Laguna_I escribió:Yo cuando me digas enchego la consola.

estare pendiente un rato, pero ahora mismo somos solo 4 conectados, falta mucha gente, gracias como siempre
Yo a la noche voy a estar, si queréis armar quedada para las 10 u 11 yo me apunto.
Lo siento chicos. Pero un marron en el trabajo me ha obligado a quedarme y acabo de llegar. Lo siento
1490 respuestas