[Hilo Oficial] Sonic & All-Stars Racing Transformed

Dattebayo, yo te voy a invitar a una sala vacía y tu invita al resto desde ahi. Si no no nos encontraremos mas, hay mucha gente en el online hoy.
dattebayo35 escribió:
Kujusca escribió:Vale, pero, tenemos que esperar a que al juego le de la gana de emparejarnos juntos? Que engorroso no?

no tu dale a buscar sala, y cuando nos veas si ves que estamos solo nosotros, sigue ahi, sino salte y buscanos

te esperamos laguna
No me deja entrar en la partida, me dice que ya no está disponible u_u
Pues no os encuentro... busco y busco, pero nada.

Ahora mismo estoy yo solo en una sala.
Vamos a probar en una privada si salta, porque asi al azar estaremos toda la vida sino, al unico que me encuentro en la sala es a Dattebayo al resto ni los he visto todavia.
laguna al final ha podido entrar???

estamos ahora tres en una sala, voy a mandar invitaciones
Bueno, parece que coincidimos Dattebayo, Juan y yo. Pero mientras no seamos cinco...
Nada, me da error al intentar entrar en la partida, me da a mi que debe ser algo de abrir puertos...
A ver si ahora que estamos nosotros tres y se mete más gente podemos hacerlo... pero no os cojáis otros personajes ni os salgáis.
se busca buscanos

cojete la sonic rosa
Bueno gente vamos a ponernos de acuerdo ¿ loo intentamos en una privada si o no ? de ultima si no sale perdemos 2 minutos pero al menos asi seremos los 5, asi al azar no va la cosa...
Pero en las privadas no saltaban los trofeos, ¿no?

Por cierto, en la que estábamos en Océano de Fuego éramos los cinco personajes requeridos y BD Joe al que yo tenía a raya, no sé por qué os habéis salido...
falta laguna, no somos cinco
No se tio, yo he terminado la carrera.
Igual asi no lo vamos a sacar nunca eh, yo diria de intentar en privada y ver que pasa.
x mi vale, pero insisto que no somos 5, coño tranator o como sea se ha conectado
Pues a buscar.

Se_Busca, Thanatorz y yo estamos en una misma sala.
ahora si, los 5 en una sala publica, vamos·····
Uníos Juan y tú y ya estamos los cinco.
dattebayo35 escribió:ahora si, los 5 en una sala publica, vamos·····

juan faltas tu en la sala, date prisa.!!!, dejaros ganar todos x dios..jajaja

x fin
Ya estoy, igual se metió un random, un tal Mummull tendremos que mantenerlo a raya.
Todos a por ése y que Dattebayo gane la carrera, fijémonos bien en el que se elige el que sobra para hacerle la vida imposible.
Jolti135 escribió:Todos a por ése y que Dattebayo gane la carrera, fijémonos bien en el que se elige el que sobra para hacerle la vida imposible.

Se fue Thanatorz [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Es el cuento de nunca acabar esto.
A por el Metal Sonic y el Shadow, y que gane Dattebayo que lleva a Amy.

Pero eso, que si seguís entrando y saliendo, Juan y yo no hacemos milagros...

EDIT: Vale, ya sólo falta Thanatorz en esta sala de ahora.
Donde coño esta thanator??
No macho, es imposible esto. Siempre falta uno y cuando somos los 5 os salís...
Ahora que estábamos cuatro de los cinco... os salís dos. Volvamos a intentarlo...
esque no se xq thanator se ha pirado...
Estamos los 5 ya, aleluya !!!
Que no se salga nadie...

A ver, atentos al que se coja Dattebayo y le dejamos ganar.
Se metió un random y a juzgar por la puntuación que tiene es bueno, habra que bajarlo en todo momento.
Error de conexión. Genial.

Ya estoy de nuevo en esa sala, pero veo que no he sido el único que ha sufrido el error, también faltáis Juan y Dattebayo, a ver si volvemos a coincidir.
ya te digo..estoy hasta los ...de esto
Jolti135 escribió:Error de conexión. Genial.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, si es desesperante esto...
Yo me voy a tener que ir en breve... Os doy un pitillo de tiempo
estoy solo en una sala, os he mandado invitaciones

vas a poder estar esta noche a las 22.30 o mejor mañana a las como hoy¿¿
Yo también me voy, lo siento pero ya hace una hora que estamos con la tontería y no pasa nada.

Hay que juntar mínimo 7 y hacerlo sin complicaciones, siendo los justos dependemos de muchos factores y asi no se puede.

Saludos
bueno, lo hemos intentado, haber si hay suerte cuando este laguna y seamos uno mas...
"¡Sonic & All-Stars Racing Transformed, el juego en el que podrás pasártelo en grande entrando y saliendo de las salas públicas!"

En fin. Yo lo intento, pero si los demás os salís...
Podré esta noche a las 10:30 hasta las 11:30.
O mañana a partir de las 15:00
Jolti135 escribió:"¡Sonic & All-Stars Racing Transformed, el juego en el que podrás pasártelo en grande entrando y saliendo de las salas públicas!"

En fin. Yo lo intento, pero si los demás os salís...

bueno, visto que ya se ha pirado esta tarde la gente, cosa que es normal, incluso yo tengo que dejarlo, tengo q hacer los deberes con mi hija, lo dejemos no se si estaremos de nuevo esta noche, o ya mañana a la misma hora..

Pd. pasate x si acaso estamos, saludos
Creo que habría que seguir unos pasos para hacerlo mas fácil, por ejemplo. Cuando estemos en la sala esperando a ser los 5, si vemos que se acaba el tiempo y no estamos todos, salirnos antes de que empieze la carrera, y volver a buscarnos en la sala.
eso hacemos normalmente, pero esta tarde ha habido algo de prisa..haber si esta noche esta Laguna que siempre esta y no falla y volvemos a ser cinco, si es vuelven a jugar los de siempre, saludos
Una duda, me he bajado la demo y... ¿El juego completo tiene el mismo penoso framerate? Porque la demo da asquito.
pues a mi la demo me encanto, no se a que te refieres, o igual a ti se te ve peor no se..
Se va a intentar hoy sacar el trofeo?
Kujusca escribió:Se va a intentar hoy sacar el trofeo?

yo espero que si, pero depende de el resto, aunque hoy preferiria a que sea esta noche, esta tarde no creo q este en casa, haber si la gente confirma para esta noche
Laguna_I escribió:A qué hora hoy?

yo ahora no puedo, haber si podeis esta noche sobre las 22.30, creo que el compañero se_busca, creo recordar que tambien podia sobre esa hora
1490 respuestas