dattebayo35 escribió:bueno, ya he visto que la quedada ha sido un total fracaso..no esta mas que element_ y Laguna...
parece que a sido un fracasi si xd. yo como dije estube ayer entre las 4 y las 8 dandole caña al tour mundial para seguir avanzando y tengo ya 101 estrellas y estoy empezando el mundo 4. tengo todas las estrellas consegidas en dificil menos 1 que es un vs contra el personaje Pudding que no hay manera de sacarlo en dificil por que el circuito hacia el final tiene 2 curvas que no las hago bien y no saco el dificil. yo te vi que te conectabas y te descoenctabas y cuando iba a mirar a que juego estabas jugando ya no estabas xd
juanx28 escribió:Pero si no habéis ni acordado la hora, yo también estoy pero no estaba conectado. Estuve pasándome bastante seguido ayer para ver si comentabais algo y nada...
Laguna_I escribió:Es que ni he puesto el juego pq ya me he imaginado que si no me habías enviado un mensaje nanai xD.
llevais los 2 razon en el tema de la hora, yo le comente a dattebayo que podia entre las 4 y las 8 y claro pense que ayer sobre esa hora la gente entraria en el post y preguntaria sobre la quedada como no pregunto nadie pense que la gente no tenia interes o no podria y me meti yo solo a jugar como siempre.
de todas maneras ya sabiendo todo esto podemos hacer una cosa si os parece bien, esta tarde o mañana sabado podemos hacer otra quedada sobre la misma hora entre las 5 y las 8 de la tarde pero esta vez lo que podemos hacer es un rato antes sobre las 3 o las 4 nos vemos por aqui en el post y vamos hablando de como vamos a hacerlo y la gente que estamos y asi lo hacemos en condiciones, os parece bien la idea?? igual esta tarde va a ser demasiado precipitado para la gente que se quiera apuntar y lo mismo quereis mañana que es fin de semana eso ya irlo bien do vosotros y comentais como os viene.
tambien otra cosa que yo le comentaba hace unos dias a datebayo es que yo no puedo hacer lo que haceis vosotros de estar con el pc escribiendo por el post y jugando con la vita al juego por que el router lo tengo en una punta de la casa y el ordenador en otro entonces mi problema es que en donde tengo el pc si llega el wifi pero si cojo la vita y me voy a la misma habitacion no coje nada, me imagino que la tarjeta wifi de la vita no tendra tanta potencia como la del ordenador o yo que se y por eso me tengo que ir donde esta el router que es el cuarto de estar y por eso estoy un poco mas limitado pero bueno como ya e visto como os organizais por aqui se lo que hay que hacer.
perdonad por el pedazo post jejej, cuando podais comentad que os parece y haber si podemos quedar y echar unas partidas todos juntos, un saludo compañero y gracias por todo!!