[Hilo Oficial] Sonic & All-Stars Racing Transformed

Mistyc escribió:Lo siento chicos. Pero un marron en el trabajo me ha obligado a quedarme y acabo de llegar. Lo siento

podrias sta noche noche a la hora que ha comentado el compañero Juan??
Lo siento, pero he quedado a cenar
Mistyc escribió:Lo siento, pero he quedado a cenar

bueno, no psa nda, el dia que puedas me avisas, [oki]
Hola chicos me gistaria que me dineseis que onkine esta mas trabajado, el dek sonic o el de most wanted. Alguien que haya disfrutado los dos cuan merece mas la pena. Estoy indeciso.
SKOFIL escribió:Hola chicos me gistaria que me dineseis que onkine esta mas trabajado, el dek sonic o el de most wanted. Alguien que haya disfrutado los dos cuan merece mas la pena. Estoy indeciso.

Online: Most Wanted

Yo te recomiendo q si puedes, te pilles los dos... Ahora mismo los tienes por unos 40€ los dos en Amazon uk y completamente en español (voces y textos)

Y los dos te van a dar muchas horas de juego.

Saludos.

EDIT:

Ha costado bastante... pero ya esta!!

PLATINO SACADOOOO!!!!!

Imagen

Imagen

Saludos.
Felicidades tio, ¿ pero juegas a tomar por culo del router no ?, porque me extraña ver tan solo una rayita de señal [qmparto]
juanx28 escribió:Felicidades tio, ¿ pero juegas a tomar por culo del router no ?, porque me extraña ver tan solo una rayita de señal [qmparto]

Gracias tío..

Buena observación lo de la señal, jejejejejejej..... Es una cosa q me jode bastante... Pero cuando estoy en el chalet y estoy en la planta baja no me pilla casi señal y no se pq... Por qué el iPad en el mismo punto suele tener más señal, en casa si estoy en otra habitación q no sea la del router también me pierde algo de señal, pero no tanta como aquí.

Imagen
Imagen

Pienso que quizás sea por el skin q tengo puesto, q tape algo el receptor.

O el receptor wifi de la consola es una castaña.. Jajajaja!!

Saludos.
Ayer estuve entre las 23:30 y las 12 más o menos... hasta que de repente empezó a irse gente y ale, fin de fiesta, 2-3 personas.
Conseguí el trofeo de vuelta rápida online... hay uno por ganar una de más de 5 y poco más, no?
a ver si finalmente antes de que termine este mes compro el juego, por que lo estoy dejando pasar muchos dias y al final se me va a juntar con la salida del soul sacrifice en mayo y no voy a saber a cual de los 2 jugar jeje.

se me olvido hacer una pregunta la ultima vez, la edicion limitada del juego trae un personaje y un circuito extra y me gustaria saber si este papel tiene fecha de caducidad para canjearlo. por ejemplo al comprar el touch my katamary o el ridge racer te venia un papel con 10 euros de descuento para un juego y caducaba a finales de año y me gustaria saber si es asi tambien o no tiene fecha.

prefiero asegurarme por si las moscas jeje. gracias de antemano por vuestra ayuda, saludos!!
Hola a todos me encantó la primera parte y quiero comprarme este, sabeis si esta página es de fiar para comprarlo es que esta bien de precio

Sinó,donde me recomendais comprarlo que sea lo más barato posible.

Un saludo.
yangus69 escribió:Hola a todos me encantó la primera parte y quiero comprarme este, sabeis si esta página es de fiar para comprarlo es que esta bien de precio

Sinó,donde me recomendais comprarlo que sea lo más barato posible.

Un saludo.

Lo han comentado antes, que en amazon.uk esta por unos 20€.
thor21 escribió:

Vale, gracias me fiaré de amazon la gente habla bien de ella aunque al ser la uk me da noseque pero imagino que sera lo mismo que la es, de paso me comprare el monkey ball que esta muy barato los 2 por 35€ una ganga.

Saludos.
yangus69 escribió:
thor21 escribió:

Vale, gracias me fiaré de amazon la gente habla bien de ella aunque al ser la uk me da noseque pero imagino que sera lo mismo que la es, de paso me comprare el monkey ball que esta muy barato los 2 por 35€ una ganga.

Saludos.

Sobre amazon uk fiate completamente. No hay tienda online más fiable.
SI te surgiera algún problema con el producto-paquete- envío te pones en contacto con ellos y en minutos te lo solucionan, dando siempre el voto de confianza al cliente.
He comprado en muchas ocasiones a ellos y siempre un 10 en trato y eficiencia.
Por cierto, he pedido dos veces este juego (para mi y un familiar) y todo perfecto. COmo dije, no encontrarás mejor tienda online.
vandickk escribió:
Sobre amazon uk fiate completamente. No hay tienda online más fiable.
SI te surgiera algún problema con el producto-paquete- envío te pones en contacto con ellos y en minutos te lo solucionan, dando siempre el voto de confianza al cliente.
He comprado en muchas ocasiones a ellos y siempre un 10 en trato y eficiencia.
Por cierto, he pedido dos veces este juego (para mi y un familiar) y todo perfecto. COmo dije, no encontrarás mejor tienda online.

Muchas gracias por tu comentario la verdad que me quedo más tranquilo.
Corroboro lo que dice el compańero, amazon es de las tiendas mas fiables que existen. Encima son muy rapidos tanto la uk como la espańola.
yo me lo acabo d comprar en play-asia version USA por 17.50€ envio incluido, me consta que esta en castellano tambien, es una buena oferta, ahora no se lo que me tardará en llegar.
Con suerte, hoy o mañana me llega el pedido que hice en zavvi.com, no veo el momento de hincarle el diente.

SaluDOS.
Yo también ando esperando el juego desde Zavvi. Lo mandaron el 13 y aún no ha llegado... :-?
Shane54 escribió:Yo también ando esperando el juego desde Zavvi. Lo mandaron el 13 y aún no ha llegado... :-?

Entonces igual que yo, ya que también me lo mandaron el día 13. El día 11 pedi el Super Monkey Ball y me llego el pasado Viernes, por eso tengo esperanzas de que el juego llegue entre hoy y mañana. ;)

De todas formas, hacia tiempo que no importaba juegos y por lo que leo, los envios en zavvi han cambiado bastante y para peor. :(

SaluDOS.
este juego engancha cosa mala, yo lo compre el sabado y ese mismo dia tube que empezarlo y me pegue un tute de 4 horas de juegos. y al dia siguiente domingo tenia tanto mono que tube que jugar de nuevo. a mi me a encantado el juego y es una de las mejores compras que e hecho para la ps vita junto con el need for speed most wanted que le e echado mas de 60 horas y aun sigo jugandolo en online aun habiendo consegido ya el platino y todo.

e visto que en estos dias a aumentado el numero de gente que se lo a comprado, haria falta que un dia nos juntaramos para sacar el trofeo del equipo sonic si os apetece y asi nos lo quitamos de encima ya que es un coñazo de trefeo. de momento el compañero Dattebayo y yo estamos esperando a ver si mas gente quiere.

asi que si os apetece nada mas que lo hablemos por aqui,nos juntamos una tardecilla y nos echamos unos onlines a ver que tal. saludos compañeros y disfrutad del juego que esta genial!!
Haber que yo tenga en mi lista de amigos que tienen el juego somos:

Se_Busca
Element_7
Jonkariu
Laguna1989
SonicJolt
Juanx28x
Vicario82
y yo claro :)

Y no se si me olvido de alguien, el compañero Element me ha comentado que puede quedar de 16. a 20. haber si podemos hacer una quedada este jueves, sobre ese horario, lo pongo con tiempo para que nos vayamos organizando, creo q ahora mismo somos unos cuantos q no tienen el trofeo, saludos a todos
por mi perfecto, solo falta que la gente se anime y se apunten para echarnos el online. a ver si el jueves que es festivo esta la gente mas libre y se apuntan y si no pues el sabado que es fin de semana y les puede venir bien.

saludos a todos los compañerso y animaros!!!!!
7-Clock escribió:por mi perfecto, solo falta que la gente se anime y se apunten para echarnos el online. a ver si el jueves que es festivo esta la gente mas libre y se apuntan y si no pues el sabado que es fin de semana y les puede venir bien.

saludos a todos los compañerso y animaros!!!!!

¿El Jueves es fiesta?. En Madrid al menos no. :(

A mi me gustaría apuntarme para echar unas partidas al online, pero mis horarios son bastante peculiares, por lo que no suelo coincidir con la gente. Trabajo de tarde, asi que juego por la noche o por la mañana. ;)

SaluDOS.
Raul6 escribió:yo me lo acabo d comprar en play-asia version USA por 17.50€ envio incluido, me consta que esta en castellano tambien, es una buena oferta, ahora no se lo que me tardará en llegar.

¿Podrás confirmar que está en Español?

Aunque da igual, para el texto que tendrá que haber... [oki]
Dance escribió:
Raul6 escribió:yo me lo acabo d comprar en play-asia version USA por 17.50€ envio incluido, me consta que esta en castellano tambien, es una buena oferta, ahora no se lo que me tardará en llegar.

¿Podrás confirmar que está en Español?

Aunque da igual, para el texto que tendrá que haber... [oki]
ok cuando me llegue lo confirmo,no se cuanto tardara por eso
esta chulo el juego? es como un modnation racers o un mario kart?
Porque lo he visto baratillo por 19€ y tengo dudas
Es como Mario Kart pero en bueno, como me gusta decir. xD

Por 19 € no lo pienses que es de lo mejor que tiene Vita.
una duda que tengo si pido a playasia la versión de USA

a la hora de jugar online entra en servers europeos o hay que jugar en los americanos?

Gracias!
Yo me apunto a la quedada, el jueves voy a estar todo el día libre así que no tengo problemas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
juanx28 escribió:Yo me apunto a la quedada, el jueves voy a estar todo el día libre así que no tengo problemas.

Aguante 3Dgames.
[+risas]
javitoto escribió:
juanx28 escribió:Yo me apunto a la quedada, el jueves voy a estar todo el día libre así que no tengo problemas.

Aguante 3Dgames.
[+risas]

[qmparto]

El mundo es un pañuelo. [jaja]
Obelodálix escribió:¿El Jueves es fiesta?. En Madrid al menos no. :(

A mi me gustaría apuntarme para echar unas partidas al online, pero mis horarios son bastante peculiares, por lo que no suelo coincidir con la gente. Trabajo de tarde, asi que juego por la noche o por la mañana. ;)

SaluDOS.

llevas razon Obedalix, solamente es fiesta en andalucia ya que mañana 28 de febrero es el dia de andalucia jejeje.

tambien podeis hacer quedadas por las noches para la gente que podais a esas horas, el caso es pasar un rato agradable y jugar todos los compañeros de eol. haber si se anima mas gente para jugar, saludos compañero!
levic1980 escribió:una duda que tengo si pido a playasia la versión de USA

a la hora de jugar online entra en servers europeos o hay que jugar en los americanos?

Gracias!

Ostiax, esto es importante.

¿Alguien lo sabe?

¡Gracias por los desvelos!
Juego recibido de zavvi.com ¡Al lio!. [sonrisa]

SaluDOS.
bueno, ya he visto que la quedada ha sido un total fracaso..no esta mas que element_ y Laguna... [plas]
Pero si no habéis ni acordado la hora, yo también estoy pero no estaba conectado. Estuve pasándome bastante seguido ayer para ver si comentabais algo y nada...
dattebayo35 escribió:bueno, ya he visto que la quedada ha sido un total fracaso..no esta mas que element_ y Laguna... [plas]

Es que ni he puesto el juego pq ya me he imaginado que si no me habías enviado un mensaje nanai xD.
He probado un rato el juego y me ha causado una grata impresión, tiene pinta de ser bastante divertido. ;)

SaluDOS.
dattebayo35 escribió:bueno, ya he visto que la quedada ha sido un total fracaso..no esta mas que element_ y Laguna... [plas]

parece que a sido un fracasi si xd. yo como dije estube ayer entre las 4 y las 8 dandole caña al tour mundial para seguir avanzando y tengo ya 101 estrellas y estoy empezando el mundo 4. tengo todas las estrellas consegidas en dificil menos 1 que es un vs contra el personaje Pudding que no hay manera de sacarlo en dificil por que el circuito hacia el final tiene 2 curvas que no las hago bien y no saco el dificil. yo te vi que te conectabas y te descoenctabas y cuando iba a mirar a que juego estabas jugando ya no estabas xd

juanx28 escribió:Pero si no habéis ni acordado la hora, yo también estoy pero no estaba conectado. Estuve pasándome bastante seguido ayer para ver si comentabais algo y nada...

Laguna_I escribió:Es que ni he puesto el juego pq ya me he imaginado que si no me habías enviado un mensaje nanai xD.

llevais los 2 razon en el tema de la hora, yo le comente a dattebayo que podia entre las 4 y las 8 y claro pense que ayer sobre esa hora la gente entraria en el post y preguntaria sobre la quedada como no pregunto nadie pense que la gente no tenia interes o no podria y me meti yo solo a jugar como siempre.

de todas maneras ya sabiendo todo esto podemos hacer una cosa si os parece bien, esta tarde o mañana sabado podemos hacer otra quedada sobre la misma hora entre las 5 y las 8 de la tarde pero esta vez lo que podemos hacer es un rato antes sobre las 3 o las 4 nos vemos por aqui en el post y vamos hablando de como vamos a hacerlo y la gente que estamos y asi lo hacemos en condiciones, os parece bien la idea?? igual esta tarde va a ser demasiado precipitado para la gente que se quiera apuntar y lo mismo quereis mañana que es fin de semana eso ya irlo bien do vosotros y comentais como os viene.

tambien otra cosa que yo le comentaba hace unos dias a datebayo es que yo no puedo hacer lo que haceis vosotros de estar con el pc escribiendo por el post y jugando con la vita al juego por que el router lo tengo en una punta de la casa y el ordenador en otro entonces mi problema es que en donde tengo el pc si llega el wifi pero si cojo la vita y me voy a la misma habitacion no coje nada, me imagino que la tarjeta wifi de la vita no tendra tanta potencia como la del ordenador o yo que se y por eso me tengo que ir donde esta el router que es el cuarto de estar y por eso estoy un poco mas limitado pero bueno como ya e visto como os organizais por aqui se lo que hay que hacer.

perdonad por el pedazo post jejej, cuando podais comentad que os parece y haber si podemos quedar y echar unas partidas todos juntos, un saludo compañero y gracias por todo!!
180 estrellas y voy avanzando, he retomado el juego ahora que el trabajo ha bajado y poco a poco voy haciendo lo que me falta.

Eso si hay pistas y pruebas que me siguen costando un huevo y medio ¿ que personaje recomendáis los que ya habéis sacado el platino ?, yo ahora mismo estoy descubriendo a Knuckles sin ningún mod y me esta resultando bastante bien, pero siguen habiendo pistas donde me es imposible sacar S haga lo que haga.
Yo uso a Tails y Sonic.
Danica Patrick me ha resultado muy buena apuesta en algunas pruebas.

Sobre el online, a ver si me aclaro, entiendo que el problema es el trofeo equipo Sonic, no?

Yo puedo jugar muchos días a partir de las 16h, y si no estoy muy molido a partir de las 23h.
Me he dado cuenta que avisa tarde y mal cuando un amigo se conecta, por ejemplo, Dattebayo me salta cuando llevo un rato jugando, y entre que acabo esa carrera, me meto en el online, busca partidas... adios.
Sea como sea, agregadme si queréis, esta tarde mismo podría ser.
Sensenick escribió:Yo uso a Tails y Sonic.
Danica Patrick me ha resultado muy buena apuesta en algunas pruebas.

Sobre el online, a ver si me aclaro, entiendo que el problema es el trofeo equipo Sonic, no?

Yo puedo jugar muchos días a partir de las 16h, y si no estoy muy molido a partir de las 23h.
Me he dado cuenta que avisa tarde y mal cuando un amigo se conecta, por ejemplo, Dattebayo me salta cuando llevo un rato jugando, y entre que acabo esa carrera, me meto en el online, busca partidas... adios.
Sea como sea, agregadme si queréis, esta tarde mismo podría ser.

si, el tema es que estamos intentando hacer una quedada para sacar el trofeo del equipo sonic que si yo no estoy mal informado trata de echarnos una partida publica y ponernos los siguientes personajes: sonic, tails, knuckles, amy y shadow. hace unos meses los compañeros hicieron una quedada cuando salio el juego y se sacaron el trofeo y comentaban que para que saltara tenias que ganar la carrera ademas de tener uno de estos personajes puestos pero en la descripcion del trofeo no te dice nada de eso si no simplemente que formes parte de ese equipo por eso es un poco engorroso.

el problema de esta tarde es que van a hacer mantenimiento de la store desde las 5 de la tarde hasta las 4 de la mañana. de todas maneras estaremos por aqui atentos para ver si en esta semana podemos reunirnos otra vez y lo sacamos. gracias por apuntarte Sensenick, saludos!!
Uf, pues según dice aquí es más raro aún: http://www.laps3.com/trofeos/1508/Trofe ... ormed.html (si, es el de PS3, pero quizá exija "sólo" queda entre los 4 primeros)
Es tarde si da tiempo se mirará, sino ya lo vemos.
Sensenick escribió:Uf, pues según dice aquí es más raro aún: http://www.laps3.com/trofeos/1508/Trofe ... ormed.html (si, es el de PS3, pero quizá exija "sólo" queda entre los 4 primeros)
Es tarde si da tiempo se mirará, sino ya lo vemos.

si que es raro si, en la descripcion que as puesto dice que hay que quedar entre las 4 primeras prosiciones y ademas que en la partida tiene que haber 10 jugadores!!

yo creo que como bien as dicho es para la version de ps3 por que si mal no recuerdo en la version de vita el maximo de jugadores online por partida es 8.

esta tarde se puede hacer si hay mas gente y si nos conectamos al psn antes de las 5 que hagan el mantenimiento pero aun asi vamos a tener problemas seguro. saludos!!
Yo salvo catástrofe estaré sobre las 16h, con el user que podéis ver en el icono de PSN... y a ver si el resto se cogen a los del equipo sonic, pq Amy suele faltar... yo de hecho no la cojo pq la tengo aún en nivel 1....
es cierto que la gente se la escoje poco, de hecho el domingo pasado me meti en el online y coincidi con un grupo de 5 personas y todos teniamos a uno del equipo sonic menos otro que iba a su bola y se encojio a vyse pero nos faltaba a amy.

por lo general se puede sacar el trofeo con la gente que hay en el online, normalmente se ponen todos personajes de sonic pero lo malo es que hay poca gente. yo estos dias e estado conectado por la tarde entre las 4 y las 8 y no e encontrado gente tanto en dia de semana como los fines de semana. unicamente el otro fin de semana que fue cuando juge con mas gente junta y fue con 6 a la vez.

yo tanto las partidas que juego en modo 1 jugador como online me escojo al personaje con las caracteristicas de serie y a dia de hoy no me a ido mal. en el tour mundial tengo 141 estrellas todas consegidas con bd joe y sonic y las modificaciones normales. de hecho con estos 2 personajes son con los unicos que juegos y tengo todas sus modificaciones ya que me parecen los mas rapidos para todo. eso si en el ultimo mundo las carreras en dificil y experto son dificicilisimas de sacar en 1ª posicion.

pd: sensenick acaban de poner el lo del mantenimiento que se va a adelantar y empezara a las 2 en vez de a las 4 asi que lo de jugar esta tarde me parece a mi que va a ser que no va a poder ser :(
Jodó, pues nada, mañana será...
bueno, pues yo si quereis quedamos mañana a las 17.00. ya me contareis, saludos
dattebayo35 escribió:bueno, pues yo si quereis quedamos mañana a las 17.00. ya me contareis, saludos

perfecto dattebayo, cuenta conmigo para mañana y el compañero Sensenick a dicho antes que mañana podria tambien pero de todas maneras haber si luego entra el, lee el post y te lo confirma de primera mano. mañana nos reunimos un rato antes aqui en el post para organizarnos y ver como lo hacemos.

yo iba a jugar esta tarde en el tour mundial pero me voy a guardar la bateria al completo para jugar mañana con vosotros, aver si se animan mas compañero que aun nos faltan 2 mas. saludos!
haber si juan28 puede mañana, al igual que Laguna, Se busca, y Tranchetiano, la gente q vya mirando el hilo, q vaya diciendo si va a poder, saludos
1490 respuestas