[Hilo Oficial] Sonic & All-Stars Racing Transformed

La versión USA está en castellano?
Yo tb puedo estar tarde, no se si a las 4 en punto, pero más o menos.

Ayer por la tarde me metí y aquello era un desastre, que si Vyse, que si Aiai, que si BD Joe... estaba lleno, pero de Sonic sólo 2 o 3 :(

A ver si esta tarde lo hacemos, propongo que la prioridad de ganar sea: Sonic, Tails, Knuckles, Amy y Shadow... es decir, quien coja Shadow o Amy en principio quiere decir que ya tiene el trofeo. Y quien se coja Sonic es que lo quiere, una vez conseguido, que lo suelte.
Sensenick escribió:Yo tb puedo estar tarde, no se si a las 4 en punto, pero más o menos.

Ayer por la tarde me metí y aquello era un desastre, que si Vyse, que si Aiai, que si BD Joe... estaba lleno, pero de Sonic sólo 2 o 3 :(

A ver si esta tarde lo hacemos, propongo que la prioridad de ganar sea: Sonic, Tails, Knuckles, Amy y Shadow... es decir, quien coja Shadow o Amy en principio quiere decir que ya tiene el trofeo. Y quien se coja Sonic es que lo quiere, una vez conseguido, que lo suelte.

me parece bien, yo tambien intentare esta sobre esa hora mas o menos,

pd. me pido sonic... [triston]
Sensenick escribió:Yo tb puedo estar tarde, no se si a las 4 en punto, pero más o menos.

lo de los personajes que comentas es buenisima idea, no os preocupeis por amy que me la escojo yo todo el rato ya que es la mas lenta. por cierto entre que hora estubiste ayer conectado para que hubiera toda esa gente?? es por saberlo para cuando yo entre saber a que horas hay gente por que yo la unica vez que e visto tanta gente online en el juego fue hace 2 sabados cuando me compre el juego y juge contra 7 a la vez y fue entre las 7 y las 9 de la noche.

dattebayo35 escribió:

me parece bien, yo tambien intentare esta sobre esa hora mas o menos,

pd. me pido sonic... [triston]

datebayo antes de ayer despues de cuando estubimos jugando todos estube dandole al tour mundial y me salto el trofeo por el que me preguntaste el de francotirados. la descripcion dice que aciertes mas del 90% de los disparos con armas con mira y esas armas son las que cuando las disparas sale una mira en el contrincante y van a por ellos directamente. esas armas son por ejemplo el coche teledirigido y el tornado pues lo que tienes que hacer es cuando cojas cajas y te salgan lanzarlas a los oponentes y que les den. el truco esta en que te salga muchas a lo largo de la carreras y lanzarlas hacia delante y hacia atras en caso de que vayas primero y no tenga a nadie por delante. en la carrera que me salio fue primero casi todo el rato y las iba lanzando hacia atras, les daban a ellos y al final me salto solo el trofeo.

ya somos 3 para la quedada nos faltan 2 mas o bien si para luego cuando vayamos a jugar no hay nadie mas arriesgarnos y jugar con la gente que haya conectada y que tengamos suerte. recordad que tambien si quereis esta sabado por la tarde que es fin de semana y habra mas gente yo me apunto tambien si haceis otra quedada.

estare por aki pendiente de hilo como vosotros a ver quien se apunta. saludos compañero!
Pues diría que fue sobre las 9 de la noche, pero ayer no estaba para nada y ni de eso me acuerdo...

Nos vemos en un rato!

PD: No estaré cerca del PC. Y el sábado... veremos, a ver si hoy al menos alguien lo saca...
Sensenick escribió:Pues diría que fue sobre las 9 de la noche, pero ayer no estaba para nada y ni de eso me acuerdo...

Nos vemos en un rato!

PD: No estaré cerca del PC. Y el sábado... veremos, a ver si hoy al menos alguien lo saca...

normalmente por las noches es cuando mas gente hay por el online al menos en este juego

de acuerdo, dentro de un rato nos vemos en el online. estare por aki esperando a datebayo y mas gente a ver lo que dicen. yo estare lejos del pc tambien que si no tengo que ir corriendo de una habitacion a otra y no me da tiempo a todo jajaja. mientras jugamos mirare el post en los descansos que se hacen entre partida. ojala os saqueis hoy los 2 el trofeos, si no pues segimos intentandolo en otras ocasiones. no hay que perder la esperanza nunca!!! saludos!!
ayer me llego la version UK de este juego...decir q esta en completo castellano y que no se queda corto para nada con sus hermanos mayores....el juego luce igual que en la ps3.

a viciarme toca ahora XDDDD
creo q vamos a ser solo 5, vamos a intentar estar los 5 en la misma sala, y si es posible solos...
estoy mandando invitaciones, estoy solo yo
dattebayo35 escribió:creo q vamos a ser solo 5, vamos a intentar estar los 5 en la misma sala, y si es posible solos...

de acuerdo dattebayo, estais ya todos en el online??? te lo pregunto para ir encendiendo ya la consola e irme para la otra habitacion jeje.

lo hacemos todo igual que la otra vez, tenemos que coincidir los 5 y si no vamos saliendo y entrando hasta que estemos todos en la misma sala. veras como hoy os sacais los 2 el trofeo
yo estoy dentro, buscame
Estoy dentro, estaba esperando para guardar en el catherine datte xD.
Laguna_I escribió:Estoy dentro, estaba esperando para guardar en el catherine datte xD.

me alegro de leerte,jajaj vamos a intentar estar en una misma sola solo nosotros, donde esta el resto?????
la unica sala que me sale es una en la que esta jonkariu jugando con otros 2. no os veo, seguire buscando a ver si os veo
7-Clock escribió:la unica sala que me sale es una en la que esta jonkariu jugando con otros 2. no os veo, seguire buscando a ver si os veo

estoy solo en una sala, acabo de mandar invitaciones, joder solo faltabas tu.... [buuuaaaa]estamos en carrera, buscanos...""""" donde estas??? stemos los 4 en una misma sala"!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya tio estoy haciendo todo lo que puedo y no me salis nadie, solo otros 2 que no se kienes son y van a su aire con otros personajes. antes e visto de pasada a jonkariu y chronosfer

tambien es que aki en granada hoy hace un tiempo fatal y esta el cielo negro y lo mismo no va bien el wifi pero estoy en un sitio con cobertura a tope. voy a segir buscandoos todo el rato hasta que de con vosotros de verdad que lo siento y disculpad las molestias

ps ya os veo a los 3!!!!, estamos jonkariu y yo esperando a que termineis vuestra carrera y empezamos!!
7-Clock escribió:ya tio estoy haciendo todo lo que puedo y no me salis nadie, solo otros 2 que no se kienes son y van a su aire con otros personajes. antes e visto de pasada a jonkariu y chronosfer

tambien es que aki en granada hoy hace un tiempo fatal y esta el cielo negro y lo mismo no va bien el wifi pero estoy en un sitio con cobertura a tope. voy a segir buscandoos todo el rato hasta que de con vosotros de verdad que lo siento y disculpad las molestias

quedate cuando me veas a mi

NO HABIAMOS DICHO QUE EL Q SE PEDIA EL SONIC GANABA LA CARRERA Chronosphera
SI HACEMOS LO QUE NOS SALE DE LOS COJONES LOS DEJAMOS!!!!!!
Haciendo el tonto con element xDD. Oye, el chronosphere es de aquí? Es que lo veo jugando con guiris todo el rato...
Laguna_I escribió:Haciendo el tonto con element xDD. Oye, el chronosphere es de aquí? Es que lo veo jugando con guiris todo el rato...

Si, y se ve que no se ha pasado x el hilo, xq quedamos en que el q se piyase el sonic ganaba para el trofeo, y me ha disparado cuando iba a ganar, y se lo ha sacado el...joder..tengo un rebote....si alguien lee esto quitarme al bonco de encima. haber si me los saco de una vez

X FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
DIME QUE TE LO HAS SACADO! XDDDD
Laguna_I escribió:DIME QUE TE LO HAS SACADO! XDDDD

JODER! como me ha costado el dichoso trofeo, ahora si, gracias a todos
dattebayo35 escribió:
Laguna_I escribió:DIME QUE TE LO HAS SACADO! XDDDD

JODER! como me ha costado el dichoso trofeo, ahora si, gracias a todos

De nada hombre! Para lo que quieras!
ahora quien falta??? x cierto laguna has sido tu el que me ha quitado al q tenia encima todo el rato?? he ganado x eso, iba segundo toda la utlima vuelta
por fin dattebayo!!! enorabuena jejeje

falta todavia jonkariu y ya terminamos con los trofeos. estoy yo solo con el, a ver si nos podeis localizar
7-Clock escribió:por fin dattebayo!!! enorabuena jejeje

falta todavia jonkariu y ya terminamos con los trofeos. estoy yo solo con el, a ver si nos podeis localizar

ahora, no creo q se pueda, pero hay q hacer otra para q se lo saque el compañero jonkariu
dattebayo35 escribió:
7-Clock escribió:por fin dattebayo!!! enorabuena jejeje

ahora, no creo q se pueda, pero hay q hacer otra para q se lo saque el compañero jonkariu

pues si, es el unico que queda ya por sacarse el trofeo. este sabado si quereis yo me ofrezco de nuevo a la misma hora de hoy. me alegro de que te lo hayas podido sacar aunque sea tu dattebayo, llevabas tiempo detras de el jejej.

saludos!!
.
dattebayo35 escribió:ahora quien falta??? x cierto laguna has sido tu el que me ha quitado al q tenia encima todo el rato?? he ganado x eso, iba segundo toda la utlima vuelta

Si, he sacado hasta el all star para matarle xDDD.
Laguna_I escribió:
dattebayo35 escribió:ahora quien falta??? x cierto laguna has sido tu el que me ha quitado al q tenia encima todo el rato?? he ganado x eso, iba segundo toda la utlima vuelta

Si, he sacado hasta el all star para matarle xDDD.

Pues gracias [beer], ahora haber si sigo consiguiendo medallas, q solo llevo 125.. [tomaaa]
Felicidades tio, se termino la puta pesadilla. [plas]
dattebayo35 escribió:Pues gracias [beer], ahora haber si sigo consiguiendo medallas, q solo llevo 125.. [tomaaa]

Uf... Pues hombre, felicidades por el trofeo, está claro (un mes y medio ha costado xD), pero te faltan muchísimas estrellas, de hecho si esto te ha parecido difícil... [+risas]

Lamento no haber podido estar presente, estoy fuera de casa, pero bueno, me alegro de que por fin haya terminado todo. [oki]
dattebayo35 escribió:aqi dejo un video de recuerdo de este momento... XD

http://www.youtube.com/watch?v=-OvKEkHXM-8

[sonrisa]

Ya tocaba datte... Felicidades tío.

Para cualquier quedada por aquí me tenéis.

Saludos.
Uf, cagontó, hemos pensado lo mismo. El Chronosfer ya le vale, pensaba que le esaba dando emoción pero no, ha conseguido dar por saco y ganarlo.
Luego no se que ha pasado cuando se lo ha sacado datte, pero amy y yo con Tails nos hemos parado en seco que estabamos primeros destacados... te habías caido o algo?Tb se ha metido un guiri pero lo he agregado y al final ha colabroado un poco... y nada, ya lo sabéis es ley de Murphy, siempre se mete un idiota a presumir de Metal Sonic o Robotnik...

Bueno, la siguiente lo que veáis, falto yo (ID: jonkariu) y quien venga detrás ayudaré. Igual el sábado, según se apunte y disponga la gente... es más, igual mañana a primera hora edito la wiki con un cuadro para que cada uno coloque disponibilidades...
Por cierto, me da que en una privada quizá funcionase, podríamos mirarlo, porque podría servir para otros trofeos (por ejemplo el de pillar nosecuantos objetos en una carrera)
Sensenick escribió:Uf, cagontó, hemos pensado lo mismo. El Chronosfer ya le vale, pensaba que le esaba dando emoción pero no, ha conseguido dar por saco y ganarlo.
Luego no se que ha pasado cuando se lo ha sacado datte, pero amy y yo con Tails nos hemos parado en seco que estabamos primeros destacados... te habías caido o algo?Tb se ha metido un guiri pero lo he agregado y al final ha colabroado un poco... y nada, ya lo sabéis es ley de Murphy, siempre se mete un idiota a presumir de Metal Sonic o Robotnik...

Bueno, la siguiente lo que veáis, falto yo (ID: jonkariu) y quien venga detrás ayudaré. Igual el sábado, según se apunte y disponga la gente... es más, igual mañana a primera hora edito la wiki con un cuadro para que cada uno coloque disponibilidades...
Por cierto, me da que en una privada quizá funcionase, podríamos mirarlo, porque podría servir para otros trofeos (por ejemplo el de pillar nosecuantos objetos en una carrera)

ya te digo, se ha apuntado a los trofeos el ultimo y se lo ha sacado el primero, y luego se ha pirado de la sala..creia q habia leido el hilo, estaba detras toda la partida hasta q al final de la carrera me ha lanzado yo que se y me ha ganado, lo suyo es q hoy si todo hubiese ido normal como habiamos dicho te lo hubieses sacado tu tambien, lo siento
Si lo vais a intentar el sábado, me apunto. Mañana no puedo.
A mi me llegó el juego ayer y menuda delicia de juego, y los graficos super chulos, lo único malo es que mi internet es del que atraviesa la pared de mi casa y lo cojo jeje nose si me entendeis por aquello del ping y tal..pero puedo probar si no me teneis agregadme yangusito.

Un saludo.
Yo estoy dispuesto a ayudar también, Dattebayo si me ves conectado en PS3 y necesitas gente para dar una mano al resto avisa.
Bueno, si queréis que lo hagamos más óptimo y de acuerdo, apuntaos:

wiki/Sonic_%26_All-Stars_Racing_Transformed#Juego_en_l.C3.ADnea

En muy sencillo, sólo copiad la última línea debajo:

||tu nick||tu id||puedes?||puedes?||puedes?||puedes?||puedes?
|-

Y sustituid por vuestra disponibilidad, en función de lo que veamos, vamos proponiendo un día.
Sensenick si este sabado por la tarde haceis otra quedada cuenta conmigo de nuevo hacia la misma hora, esta es la 3ª quedada que hacemos y como dice el dicho: a la 3ª va la vencida. a ver si se cumple y te sacas el trofeo jejeje.

ahora mismo tengo en total 163 estrellas, mas que nada quiero llegar a las 165 para poder consegir un personaje que hay en el ultimo mundo y me dice que necesito esas estrellas en concreto. poco a poco voy haciendome pruebas en la ultima dificultad ya que la cosa se complica bastante. este platino me va a costar lo suyo por el tema este, aunque estoy decidido a sacarlo todo.

saludos compañeros!
Gracias!
Esta tarde en un rato igual me pongo a darle, si os veo bien, sino ya espero al sábado.
7-Clock escribió:Sensenick si este sabado por la tarde haceis otra quedada cuenta conmigo de nuevo hacia la misma hora, esta es la 3ª quedada que hacemos y como dice el dicho: a la 3ª va la vencida. a ver si se cumple y te sacas el trofeo jejeje.

ahora mismo tengo en total 163 estrellas, mas que nada quiero llegar a las 165 para poder consegir un personaje que hay en el ultimo mundo y me dice que necesito esas estrellas en concreto. poco a poco voy haciendome pruebas en la ultima dificultad ya que la cosa se complica bastante. este platino me va a costar lo suyo por el tema este, aunque estoy decidido a sacarlo todo.

saludos compañeros!

Pues yo de 180 no logro pasar, sinceramente admiro a los que han conseguido todas las estrellas, a mi me desespera ya.
Hay veces que vas primero y es una mentira ver como en dificultad S siempre te sacan justo un All Star o te empiezan a bajar entre todos los competidores una y otra vez, es que hay personajes que inclusive por estadísticas ves que son menos veloces que el que tu usas y te pasan como si nada...

Yo de vez en cuando le sigo dando, pero ya tengo claro que el platino es imposible para mi, con llegar a 200 estrellas ya estare a gusto. XD
juanx28 escribió:
7-Clock escribió:Sensenick si este sabado por la tarde haceis otra quedada cuenta conmigo de nuevo hacia la misma hora, esta es la 3ª quedada que hacemos y como dice el dicho: a la 3ª va la vencida. a ver si se cumple y te sacas el trofeo jejeje.

saludos compañeros!

Pues yo de 180 no logro pasar, sinceramente admiro a los que han conseguido todas las estrellas, a mi me desespera ya.
Hay veces que vas primero y es una mentira ver como en dificultad S siempre te sacan justo un All Star o te empiezan a bajar entre todos los competidores una y otra vez, es que hay personajes que inclusive por estadísticas ves que son menos veloces que el que tu usas y te pasan como si nada...

Yo de vez en cuando le sigo dando, pero ya tengo claro que el platino es imposible para mi, con llegar a 200 estrellas ya estare a gusto. XD

esto mismo que comentas me a pasado a mi y llevas razon en que llega a desesperar. en el modo gran premio sin ir mas lejos ves como danica patrick que tiene menos velocidad y aceleracion que sonic que es el que manejo yo y la ves siempre en primera posicion haciendote la vida imposible y luego lo pones a otra dificultad y ves que siempre va ultima. y otro que tambien te hace de las suyas en los niveles mas dificiles es gilius aunque este si que tiene buenos parametros. yo tengo ahora justamente 160 estrellas y a todos los personajes, a ver si puedo llegar a los 180 para abrir una puerta del ultima mundo y hacer mas carreras. saludos!!
Recién le di un ratito y saque 2 estrellas mas, he quedado en 182, pero hay carreras que me son imposibles una por ejemplo es el sprint de Burning Rangers, ni en normal lo puedo ganar y al fantasma no me le acerco ni de coña me saca unas ventajas que no son normales macho.

Y ya las pruebas de trafico ni hablemos, aunque esas dependen mas de la paciencia que otra cosa.
este juego tiene un factor muy importante y es que en cuanto lo pruebas por primera vez te engancha para siempre. yo antes de comprarlo me lei el hilo y los compañeros comentaban que era dificil, que si te gustaban los retos este era tu juego y reconozco que me hecho para atras eso por que a mi los juegos con una dificultad elevada me echan para atras ya que me gusta jugar para divertirme y no para pasarlas canutas jeje.

despues de darle muchas vueltas al final cayo que por cierto hoy hace 2 semanas que lo compre y no e parado de jugar a otra cosa desde ese dia y tengo como ya e dicho antes 165 estrellas y el 54% de los trofeos que no esta nada mal. estoy contentisimo con la compra por que me tiene enganchado el juego y hasta estoy disfrutando con la dificultad del juego!!

el circuito que as mencionado antes y el de billy hatcher yo personalmente los odio, se me dan fatal las pruebas que haya que hacer en esos 2 circuitos.

por cierto juanx28 te vas a apuntar a la quedada de esta tarde que va a hacer sensenick para ayudarle a sacar el trofeo del equipo sonic??

parecia que hoy la gente se habia animado para apuntarse, a ver si van saliendo por el hilo. saludos!!!
Comparado con el F1 Race Stars, este juego es una hermanita de la caridad. XD

SaluDOS.
7-Clock escribió:este juego tiene un factor muy importante y es que en cuanto lo pruebas por primera vez te engancha para siempre. yo antes de comprarlo me lei el hilo y los compañeros comentaban que era dificil, que si te gustaban los retos este era tu juego y reconozco que me hecho para atras eso por que a mi los juegos con una dificultad elevada me echan para atras ya que me gusta jugar para divertirme y no para pasarlas canutas jeje.

despues de darle muchas vueltas al final cayo que por cierto hoy hace 2 semanas que lo compre y no e parado de jugar a otra cosa desde ese dia y tengo como ya e dicho antes 165 estrellas y el 54% de los trofeos que no esta nada mal. estoy contentisimo con la compra por que me tiene enganchado el juego y hasta estoy disfrutando con la dificultad del juego!!

el circuito que as mencionado antes y el de billy hatcher yo personalmente los odio, se me dan fatal las pruebas que haya que hacer en esos 2 circuitos.

por cierto juanx28 te vas a apuntar a la quedada de esta tarde que va a hacer sensenick para ayudarle a sacar el trofeo del equipo sonic??

parecia que hoy la gente se habia animado para apuntarse, a ver si van saliendo por el hilo. saludos!!!

yo intentare estar sobre las 16.15 mas o menos
dattebayo35 escribió:yo intentare estar sobre las 16.15 mas o menos

gracias por avisar dattebayo, yo voy a esperar noticias de sensenick a ver si se conecta y hacemos finalmente la quedada. saludos!!!
Nada, veo que ya va a ser tarde, me meto y si os veo, bien, pero lo veo chungo :(
7-Clock escribió:por cierto juanx28 te vas a apuntar a la quedada de esta tarde que va a hacer sensenick para ayudarle a sacar el trofeo del equipo sonic??

Es que yo a esa hora no estoy, yo vivo en la otra punta del globo y tengo 4 horas de diferencia con España, a las 4 de allá son recién la 1 de aqui y entre el trabajo y los quehaceres diarios se me hace imposible coincidir a esa hora.
juanx28 escribió:
7-Clock escribió:por cierto juanx28 te vas a apuntar a la quedada de esta tarde que va a hacer sensenick para ayudarle a sacar el trofeo del equipo sonic??

Es que yo a esa hora no estoy, yo vivo en la otra punta del globo y tengo 4 horas de diferencia con España, a las 4 de allá son recién la 1 de aqui y entre el trabajo y los quehaceres diarios se me hace imposible coincidir a esa hora.

ahhh claro, con razon no coincidiamos a la misma hora en el online jeje. tenemos que quedar un dia todos para echarnos unas partidas pero compitiendo por que hasta ahora solo hemos quedado para el tema del trofeo. por cierto alguien a probado los otros 2 modos de juego online que hay?? yo no e visto gente todavia en ninguno de esos 2 modos.

le e echado 2 horas horas al juego en exclusiva para sacarme unos trofeos que tenia pendientes de esos que yo llamo " trofeos coñazo" que son faciles de sacar y que para conseguir el platino hay que hacerlos. dejo en el spoiler la lista de los que saque:

- Tornado: Haz un aeroderrape de nivel 3

- Sega all star: Obtén tu carnet Star

- Yokozuna: Gana a todos los fantasmas de élite en la Crono escojer el circuito "Tour del Sol" en modo Espejo, ganar al fantasma "Maestro" y el trofeo saltara por un bug.

- Anillos encadenados: Gana la carrera de anillos del Valle soñado y pásalos todos con NiGHTS o Reala

- Derrape perfecto: Consigue una puntuación por derrape perfecto en un Desafío derrape

- Mega jet: haz un turbo temerario

- Un paso en la sombra: Haz 10 combos acrobáticos en un solo evento

- The King Of Speed: Acaba en 1ª posición en un torneo del Gran Premio en la dificultad Experto

y por otra parte voy a ver si consigo estos 2 que tambien son faciles pero hay que echarles un rato para sacarlos:

Crack Down: Acierta un total de 20 veces con armas en una carrera

Golpe de gracia: ¡Acierta 10 veces disparando armas hacia atrás en un solo evento!

y ya por ultimo, mañana martes por la tarde si teneis pensando hacer la quedada para el trofeo contad conmigo que os puedo echar una mano. un saludo compañeros!
El juego esta importandolo de UK a 21€ mas o menos, merece su compra?

Que tal esta el numero de pistas? Siempre quise comprarlo aunque dudo entre la versión de sobremesa o la versión de portatil

Los textos se que vienen en español, pero y las voces?
1490 respuestas