Tengo un problema con el trofeo
"Anillos encadenados", el cual consiste en "Gana la carrera de anillos del Valle soñado y pásalos todos con NiGHTS o Reala" y no lo consigo sacar. El trofeo debería de ser de lo más sencillo, pero no se si estoy espeso o bloqueado, pero se me resiste. ¿Que es lo que se tiene que hacer?. Yo me voy a carrera unica, eligo el circuito Valle soñado con la dificultad más baja y a Reala, la cual es la que tengo desbloqueada; después corro y paso por todos los anillos que veo, pero al terminar no me salta el trofeo. ¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?.
Luego esta el trofeo
"Golpe de gracia", el cual consiste en "Acierta 10 veces disparando armas hacia atrás en un solo evento!", ¿recomendais algún tipo de prueba o de circuito?.
Otro trofeo que se me resiste es
"Un paso en la sombra", el cual es "Haz 10 combos acrobáticos en un solo evento". ¿En que consiste?.
Y por ultimo, una pequeña duda. Tengo 124 estrellas y...
Por lo demás, el juego me esta dejando una sensación muy buena, aunque se han pasado un poco con la dificultad del mismo y puede llegar un momento en el que la frustación se apodere de uno. Aun asi, es un juego más que recomendable.
SaluDOS.