[Hilo Oficial] Sonic & All-Stars Racing Transformed

Yuluga escribió:
Melps escribió:Joder, me cago en Correos ostia!

Enviado desde el dia 13 y ni lunes ni marte ni miercoles me llego cuando ya llevan 10 dias de envio

Ahora a joderse toda la semana santa hasta el martes porque aqui en Vigo el lunes tambien es festivo

Yo ando igual :( A ver cuando me llega el de Vita u.u

Es que dios, menuda putada eh xD Tres dias laborables de semana en los que me tendria que haber llegado y al final nada, a esperar toda la semana santa mas el lunes incluido [+furioso]
Ya te digo! :/ El de Vita lo han actualizado? Porque el resto de consolas de mesas fueron actualizadas, menos el de 3DS que dudo que lo hagan xD
No, todavía no lo han actualizado, pero sabiendo que tiene errores muy parecidos a los de la versión de PS360 (la mayoría son los mismos) seguramente saldrá la actualización en breve.
Jolti135 escribió:No, todavía no lo han actualizado, pero sabiendo que tiene errores muy parecidos a los de la versión de PS360 (la mayoría son los mismos) seguramente saldrá la actualización en breve.

Po si, a fin de cuentas es similar su estructura
Increible, 14 dias laborales y el juego todavia me sigue sin llegar, menudos impresentables estos de play.com

Incluso me llego antes el NFS que pedi hace 4 dias desde otra pagina
Tengo un problema con el trofeo "Anillos encadenados", el cual consiste en "Gana la carrera de anillos del Valle soñado y pásalos todos con NiGHTS o Reala" y no lo consigo sacar. El trofeo debería de ser de lo más sencillo, pero no se si estoy espeso o bloqueado, pero se me resiste. ¿Que es lo que se tiene que hacer?. Yo me voy a carrera unica, eligo el circuito Valle soñado con la dificultad más baja y a Reala, la cual es la que tengo desbloqueada; después corro y paso por todos los anillos que veo, pero al terminar no me salta el trofeo. ¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?.

Luego esta el trofeo "Golpe de gracia", el cual consiste en "Acierta 10 veces disparando armas hacia atrás en un solo evento!", ¿recomendais algún tipo de prueba o de circuito?.

Otro trofeo que se me resiste es "Un paso en la sombra", el cual es "Haz 10 combos acrobáticos en un solo evento". ¿En que consiste?.

Y por ultimo, una pequeña duda. Tengo 124 estrellas y...

...ya he llegado a un punto del Tour Mundial en el que no puedo avanzar más, ya que necesito 165 estrellas para desbloquear a otro personaje. La duda en cuestión es si después de desbloquear a dicho personaje, salen más pruebas o ya termina el Tour Mundial.

Por lo demás, el juego me esta dejando una sensación muy buena, aunque se han pasado un poco con la dificultad del mismo y puede llegar un momento en el que la frustación se apodere de uno. Aun asi, es un juego más que recomendable. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Tengo un problema con el trofeo "Anillos encadenados", el cual consiste en "Gana la carrera de anillos del Valle soñado y pásalos todos con NiGHTS o Reala" y no lo consigo sacar. El trofeo debería de ser de lo más sencillo, pero no se si estoy espeso o bloqueado, pero se me resiste. ¿Que es lo que se tiene que hacer?. Yo me voy a carrera unica, eligo el circuito Valle soñado con la dificultad más baja y a Reala, la cual es la que tengo desbloqueada; después corro y paso por todos los anillos que veo, pero al terminar no me salta el trofeo. ¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?.

Tiene que ser el evento de Rings en el Tour mundial, no una carrera :P

Obelodálix escribió:Luego esta el trofeo "Golpe de gracia", el cual consiste en "Acierta 10 veces disparando armas hacia atrás en un solo evento!", ¿recomendais algún tipo de prueba o de circuito?.

Lo mejor es ponerte en multi local y siempre colocar alguien detrás para cuando lanzes armas...Por ejemplo, yo puse una carrera para dos jugadores y cuando cogía un arma...siempre ponía el otro atrás para darle.

Obelodálix escribió:Otro trofeo que se me resiste es "Un paso en la sombra", el cual es "Haz 10 combos acrobáticos en un solo evento". ¿En que consiste?.

Es hacer diez veces combos, te sale cada vez que haces saltos con piruetas seguidos (normalmente el narrador te dice "combo increíble"). Lo mejor es elegir una pista de crono y ponerte a jugar hasta que te salga el trofeo. El mejor en mi opinión es el de Super Monkey Ball y ponerte a hacer piruetas en curva donde hay muchos escalones.

Obelodálix escribió:Y por ultimo, una pequeña duda. Tengo 124 estrellas y...

...ya he llegado a un punto del Tour Mundial en el que no puedo avanzar más, ya que necesito 165 estrellas para desbloquear a otro personaje. La duda en cuestión es si después de desbloquear a dicho personaje, salen más pruebas o ya termina el Tour Mundial.

Ahora mismo no recuerdo, pero juraría que si que hay como dos o tres pruebas más al superar las 200 estrellas...pero ya te digo que no recuerdo bien...De todas formas el último personaje que desbloqueas es el de 165 estrellas :p
Al final el pedido que realice a play.com se perdio, asi que me enviaron otro

Espero que esta vez llegue y no tarde mucho, a ver si para la semana..
- Obedalix con el trofeo de anillos encandenados a mi me paso exactamente igual, me puse en el modo carrera unica en el circuito de nights, me elegia a uno de los 2 personaje y atravesaba todos los anillos y no me saltaba. ya cuando me informe bien en el hilo vi que era como te a dicho
Seraphinprincess, te tienes que ir al tour mundial y concretamente la carrera es la que hay encima de cuando desbloqueas a reala. tienes que pasar todos los anillos esos amarillos y ganar la carrera. como bien as dicho tu antes tienes que poner la carrera en modo facil para asi no complicarte la vida y al finalizarla te saltara el trofeo.

- el trofeo golpe de gracia yo me los saque en el circuito hangar egg ya que es el mas largo y ademas el coche no se transforma en barco o avion y asi es mas facil. ese si que tienes que ir al modo carrera unica y elegir ese circuito, ponerlo en facil para que los contricantes vayan mas lento y ponerte siempre delante de ellos. en 3 vueltas tienes que acertar 10 objetos hacia atras, como consejo si ves que cuando llege la ultima vuelta no te a saltado te quedas es una curva que hay antes de la meta que hay 3 cajas y esperas a que vayan viendo detras tuya y le vas lanzando lo que te regeneren las cajas. yo despues de varios intento me salto asi y la arma que es mas efectiva es el cañon este que tira 3 bolas de nieve.

- el de un paso en la sombra yo me lo saque en el curcuito de shinobi y es hacer acrobacias de esas que el narrador te dice "increible" "combo". te lo dira cuando encadenes 2 o mas en un mismo salto asi 10 veces. como te a dicho Seraphinprincess te pones en modo crono que no tienes limite de tiempo y a hacer piruetas en cada salto hasta que te salte. haciendolo bien en 4 vueltas te salta sin problemas.

por ultimo lo que comentas de las estrellas:

en el 6º y ultimo mundo a la derecha del todo para seguir avanzando te pedira 180 estrellas, te dara 2 pruebas mas y despues te pedira 210 mas o menos si no recuerdo mal y te dan 1 pruebas mas suelta asi que tu avanza sin miedo que todavia tienes pruebas para disfrutar.

saludos compañeros!!!
Seraphinprincess y 7-Clock: Muchas gracias por vuestras amplias y concretas explicaciones, me han sido de mucha utilidad. Ya he conseguido los trofeos, salvo el de "Un paso en la sombra", el cual me pondre luego con él. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Seraphinprincess y 7-Clock: Muchas gracias por vuestras amplias y concretas explicaciones, me han sido de mucha utilidad. Ya he conseguido los trofeos, salvo el de "Un paso en la sombra", el cual me pondre luego con él. [oki]

SaluDOS.

me alegro de haber podido ayudarte, yo ayer por la tarde despues de haberte puesto la explicacion de los trofeos retome de nuevo el juego por que lo deje por una temporada y consegui sacar 5 estrellas mas. ahora tengo un total de 215 y las pruebas que me quedan no se si sere capaz de sacarlas por que sobre todo las de sprint me cuestan una barbaridad.

a ver si ahora poco a poco puedo ir avanzando que me quedan 2 trofeos para el platino y no quisiera dejarlo aqui. saludos compañero!
7-Clock escribió:me alegro de haber podido ayudarte, yo ayer por la tarde despues de haberte puesto la explicacion de los trofeos retome de nuevo el juego por que lo deje por una temporada y consegui sacar 5 estrellas mas. ahora tengo un total de 215 y las pruebas que me quedan no se si sere capaz de sacarlas por que sobre todo las de sprint me cuestan una barbaridad.

a ver si ahora poco a poco puedo ir avanzando que me quedan 2 trofeos para el platino y no quisiera dejarlo aqui. saludos compañero!

¿215?. :O

Yo lo veo imposible, pero la verdad es que merece la pena intentarlo. ;)

SaluDOS.
Yo tengo a la Vita muerta de risa, no la enciendo hace como 3 semanas y sinceramente ni la he echado en falta. Pero luego del Okami voy a ver si retomo este juego, que lo deje con 185 estrellas y a mi también me apetece hacer un poco mas.
Sensenick escribió:
Yuluga escribió:Esperarme!A ver si me llega pronto y lo sacamos juntos! Pero el del equipo Sonic en Vita como es? No era local?

^^ No, es online, pública o privada según dice la descripción del trofeo en la app Trofeos.
El enlace que he puesto es de PS3, hay algunos trofeos que difieren porque en Vita no puede haber partida "local".

Sobre esperar, no te preocupes, agrégame y si necesitas que me meta no habrá problema. De todas formas, esto va para largo, es un trofeo que cuesta sacarlo.

Yo ya ando disponible! Cuando querais me avisais y quedamos todos! A ver si me explicais como va el trofeo este en Vita :S

Edito: no hay ni un alma en el online! XD
Yuluga escribió:Yo ya ando disponible! Cuando querais me avisais y quedamos todos! A ver si me explicais como va el trofeo este en Vita :S

yo te explico cuales son los trofeos online aunque me imagino que de los 3 que hay ya te habras sacado los 2 primero que son mas faciles:

- Corredor de primera: gana una partida publica online

- Newtron: Juega una partida pública usando un personaje aleatorio.

estos 2 trofeos se sacan a la primera, tan facil como hacer una carrera online y a la hora de escojer personaje le das a la interrogacion para que el juego escoja por ti y ya solo tienes que ganar la carrera y te saltan los 2 automaticamente. y ahora viene el que es mas complicado:

- equipo sonic: tiene que haber al menos 5 personas y cada una de ellas se tiene que escojer a un personaje de la saga sonic que son estos: sonic, tails, shadow, amy y knuckles. para que te salte el logro ademas de estar estos personajes en la partida online que vayas a jugar tienes que ganarla.

como se a hecho aqui el resto de veces es de la siguiente manera: los que vayan a ayudar y ya tengan el trofeos nos escojemos a los personajes mas lentos como amy y lo que no lo tengais os escojeis a los mas rapidos como sonic o shadow.

saludos compañero!!
7-Clock escribió:
Yuluga escribió:Yo ya ando disponible! Cuando querais me avisais y quedamos todos! A ver si me explicais como va el trofeo este en Vita :S

yo te explico cuales son los trofeos online aunque me imagino que de los 3 que hay ya te habras sacado los 2 primero que son mas faciles:

- Corredor de primera: gana una partida publica online

- Newtron: Juega una partida pública usando un personaje aleatorio.

estos 2 trofeos se sacan a la primera, tan facil como hacer una carrera online y a la hora de escojer personaje le das a la interrogacion para que el juego escoja por ti y ya solo tienes que ganar la carrera y te saltan los 2 automaticamente. y ahora viene el que es mas complicado:

- equipo sonic: tiene que haber al menos 5 personas y cada una de ellas se tiene que escojer a un personaje de la saga sonic que son estos: sonic, tails, shadow, amy y knuckles. para que te salte el logro ademas de estar estos personajes en la partida online que vayas a jugar tienes que ganarla.

como se a hecho aqui el resto de veces es de la siguiente manera: los que vayan a ayudar y ya tengan el trofeos nos escojemos a los personajes mas lentos como amy y lo que no lo tengais os escojeis a los mas rapidos como sonic o shadow.

saludos compañero!!

Entonces el trofeo de equipo Sonic tenemos que ser cinco personas son personajes Sonic, no? El trofeo se lo lleva el que gana la carrera? Gracias! :3 Pues podemos quedar entre 5 en esta semana? A ver si me ayudais en un momento, gracias! ^^

Al final la versión de Vita esta mucho mejor de lo que pensaba, además supera al de Wii U que eso ya es decir! XD
Aqui sigo yo esperando a que me llegue el juego.. desde el dia 13 de marzo, para cagarse

El primero se debio de perder por el camino, y el segundo que me enviaron por las molestas debe de llevar el mismo camino

Espero que en caso de que este tampoco llegue me devuelvan el dinero, porque vamos..
Yuluga escribió:Al final la versión de Vita esta mucho mejor de lo que pensaba, además supera al de Wii U que eso ya es decir! XD

No he probado la versión de WiiU pero me extraña mucho que así sea...

Saludos.
No se sabe nada de DLC?
Laguna_I escribió:No se sabe nada de DLC?

Tenia entendido q iban a sacar un dlc con nuevos personajes..pero no se mas
smile_ES escribió:
Yuluga escribió:Al final la versión de Vita esta mucho mejor de lo que pensaba, además supera al de Wii U que eso ya es decir! XD

No he probado la versión de WiiU pero me extraña mucho que así sea...

Saludos.

Pues te lo confirmo de ante mano! Ahora sino te lo crees tu veras! XD Es curioso, pensaba que la versión de Vita sería regulera al ver las primeras imagenes y al final esta bastante bien. Que la he tenido, la de Wii U es la peor versión de todas, quitando la de 3DS
Hola gente, pedí la Bonus Edition de playasia y al meter el código en la store para bajar los mapas extra y me pone código erroneo y está nuevo precintado el juego. Puede ser que al ser la versión USA del juego ese código solo vale para la store americana? Es un poco putada porque el juego enterito está en castellano.
jmgelx escribió:Hola gente, pedí la Bonus Edition de playasia y al meter el código en la store para bajar los mapas extra y me pone código erroneo y está nuevo precintado el juego. Puede ser que al ser la versión USA del juego ese código solo vale para la store americana? Es un poco putada porque el juego enterito está en castellano.

Me temo que asi es, los códigos de otras regiones no se pueden utilizar en la store europea.

SaluDOS.
Bueno, vuelvo a estar por aquí.
Cuando queráis quedamos, pero debe ser con antelación para que seamos más.

Propongo incluso hacer una privada, sacar lo trofeos, y luego si eso probar los tros modos que están siempre vacios, a ver que tal son...
Sensenick escribió:Bueno, vuelvo a estar por aquí.

Propongo incluso hacer una privada, sacar lo trofeos, y luego si eso probar los tros modos que están siempre vacios, a ver que tal son...

cuenta conmigo, y nos sacamos pegatinas de esas etc
dattebayo35 escribió:
Sensenick escribió:Bueno, vuelvo a estar por aquí.

cuenta conmigo, y nos sacamos pegatinas de esas etc

contad conmigo para que te saques el trofeos Sensenick y luego nos echamos unas partidas a los otros modos como tu dices por que yo aun no los e probado y no se ni siquiera de que van.

la semana que viene desde el lunes puedo jugar casi cualquier tarde entre las 4 y las 8 de la tarde asi que si las haceis entre esas horas ponedlo por aqui y me apunto. saludos compañeros!!!
Avisarme y jugamos! Solo me teneis que avisar con tiempo para andar disponible a esa hora! ;) Para el trofeo equipo Sonic y alguno más? Gracias! Avisarme por privado cuando quedemos plis
Yo me apunto a ayudar, el trofeo ya lo tengo y de paso desempolvo la PSV, eso si me vais a tener que avisar por medio de un mensaje a la PS3 si me veis conectado porque últimamente estoy mas ahí que en la portátil.
Pues ya estamos los cinco parece
Perfecto, pues ya tenemos mínimo.
Agregadme de amigo los q no nos tengamos y el lunes a las 16:30 me meto y envio invitaciones... como lo veis?

animaos más x si acaso.
yo no se si podre el lunes a esa hora, ya lo dire aqui el lunes x la mañana, saludos
Bueno, pues salvo que datte y los demás digáis lo contrario, propongo esto:

Martes 23 a partir de las 16:00 (CET/CEST):
- Partida privada (añadid a quien os falte)
- Primero se sacarán trofeos Sonic (haremos "carrera" y hay que cogerse a Tails, Shadow, Amy, Knuckles o Sonic), quien se coja Sonic, tendrá preferencia para ganar (así se saca el trofeo).
- Una vez conseguido todos, si nadie coge Sonic, nos vamos y probamos otros modos (batalla y cosas así).
cuenta conmigo para mañana a esa hora, aver si los demas entran y comentan que tal les viene. el compañero juanx28 dijo que tambien se apuntaba pero recuerdo que hace un mes hablando por aqui sobre las estrellas del juego y eso comentopque era de otro pais y tenia diferencia horaria con nosotros asi no se yo si el podra a la misma hora que aqui.haber si el entra y lo comenta tambien que tal le viene.

cuenta como si fueramos 4 por si las moscas: sensenick, dattebayo, yuluga y yo, y habra que buscar a un 5º para que saqueis el trofeo de equipo sonic.

sensenick se comento o al menos eso recuerdo yo que en partida privada no saltaba el trofeo pero probamos de todas maneras por si las moscas, yo aun no e entrado en ninguna privada asi que no tengo ni idea de como se crea ni nada.

estare atento al hilo compañero, saludos!!!
en una privada no vale, tiene que ser en una publica, y creo q sera, si somos cinco facil para el q no lo tenga, no creo q haya mucha gente a estas alturas de la pelicula jugando al on line, saludos
Sensenick escribió:Bueno, pues salvo que datte y los demás digáis lo contrario, propongo esto:

Martes 23 a partir de las 16:00 (CET/CEST):
- Partida privada (añadid a quien os falte)
- Primero se sacarán trofeos Sonic (haremos "carrera" y hay que cogerse a Tails, Shadow, Amy, Knuckles o Sonic), quien se coja Sonic, tendrá preferencia para ganar (así se saca el trofeo).
- Una vez conseguido todos, si nadie coge Sonic, nos vamos y probamos otros modos (batalla y cosas así).

A esa hora estoy trabajando compi :( Ponerlo para despues de cenar a las 22:00 cosa asi
Juer, no se permiten MPs a más de uno!

Bueno, pues esa hora tb va bien, como lo véis el resto? Voy a enviar MP a quien no conteste en un rato, podemos probar un poco a las 16h de todas formas, siendo 4 tb puede entrar alguien con cabeza...
Yo el problema es que a esa hora llego justo de la universidad, voy un poco apretado. Si lo podéis correr para las 17 yo me apunto seguro, a las 22 tampoco tengo drama.
Dattebayo si me ves conectado avísame o que me agregue algun otro de aquí .
yo por mi parte si quereis que empezemos a las 5 para que asi el compañero juanx28 pueda jugar perfecto.

podeis hacer una cosa si quereis, hacemos una quedada ahora a las 5 y luego a la noche los que podais haced otra haber si os lo podeis sacar el trofeo. yo por las noches es que no puedo.

entonces para esta tarde quien estamos?? sensenick, dattebayo, juanx28 y yo. nos sigue faltando 1 para el equipo

saludos!
Vale, a las 17h me va bien.

Al llegar os añado si falta alguien y empezamos.

A ver si se anima alguien más!!
haber si me ayudais a el trofeo ese de dar con 10 objetos, q nunca me he puesto a ello
no os movais que estamos en 1 partida a medias que hay 5 justos. haber si con suerte te lo puedes sacar sensenick
el trofeo q comento funciona en una privada??
Ah, sus muertos! No hay manera, siempre hay tontos... si es q se nota q vamos a lo que vamos, y nada, se cogen otros...
El de 10 toques atrás no se sí se puede o line, si debería, no?
Yo lo saque como dicen, fácil, te pones primero y vas cogiendo hielo. Lanzando uno a uno en un par de intentos lo tienes,
continuamos intentandolo que se estan uniendo mas aver si hay mas suerte que los de antes no an escojido a los de sonic

dattebayo ese trofeos sale en cualquier tipo de partida
Hombre! Han entrado dos! A ver si ahora si...
Me pillo sonic en este en la siguiente ya probamos lo que queráis... A ver si dura la batería...

Edit: aaaaaaaaahhhhhh, nooooooo, joderrrrrrrrr, el punto timeout de la pantalla! Joder, que asco de on line....
pues haber si luego en una privada me ayudadais a sacarlo
Si quieres ahora ya, no veo a nadie... Entro y salgo... Y nada
ya ves que pena, estabamos los 5 justos.

bueno que quereis hacer??

pd. estamos 5 justos pero el problema es el otro notas que se escoje siempre a gum. parece que lo hace por joder
pues entremos en una privada, y me explicais como se saca, tengo que disparar simplemente 10 objetos a vosotros??
Privada y nos ponemos detrás? Creo yo mismo.
Ya esta hecha, ponte delante y pilla hielo y ale, a ver que tal, si salta o no...

Edito: diez hacia atrás, hielo o cosas así, el pez globo diría que no...
Pero entra hombre, no seas tímido!
1490 respuestas