[Hilo Oficial] Sonic & All-Stars Racing Transformed

Por 21 € ni te lo pienses.

El número de pistas es exactamente el mismo que el de la versión de sobremesa. 20 por defecto más la pista por DLC, 21 en total.

Las voces también vienen en castellano en la versión UK.
Jolti135 escribió:Por 21 € ni te lo pienses.

El número de pistas es exactamente el mismo que el de la versión de sobremesa. 20 por defecto más la pista por DLC, 21 en total.

Es que tenia casi comprado (problemas con el vendedor) el NFS Most Wanted y viendo que este esta a 21€ y el otro a 24€ no se cual de los dos comprar (tarde o temprano me hare con los dos [carcajad] )
en estos dias e vuelto a jugar y me e sacado 5 trofeos mas:

- Fighting Vipers: Esquiva o bloquea un objeto teledirigido 3 veces en una carrera

- Gale Racer: Consigue subir al podio en todos los torneos del Gran Premio en la dificultad Experto

- Ax Battler: Acaba una Carrera de combate sin perder una vida

- El olimpo de los vencedores: Acaba en 1ª posición en todos los torneos del Gran Premio en la dificultad Experto

- Crack Down: Acierta un total de 20 veces con armas en una carrera

ya solo me quedan estos 3 logros y me saco el platino:

- ¡SEGA Superstar!: Obtén tu carnet Triple Star

- Eres la estrella: Consigue todas las estrellas del Tour mundial

- Golpe de gracia: ¡Acierta 10 veces disparando armas hacia atrás en un solo evento!

jamas pense que llegaria tan lejos en este juego, con el tema de la dificultad y todo lo que lei pero al final la dificultad que tiene me esta gustando y supone todo un reto pero creo que no llegare al platino de este juego por el tema de las estrellas, hay algunas que no voy a poder sacar por la alta dificultad que tienen. de momento tengo 172 estrellas y seguire avanzando hasta donde pueda, saludos!!!
Pero si dices que has sacado todas las estrellas con el trofeo "eres la estrella". Si eso, luego lo más chungo (que tampoco es tanto) es conseguir gente con quien hacer los trofeos de 4 jugadores.
Seraphinprincess escribió:Pero si dices que has sacado todas las estrellas con el trofeo "eres la estrella". Si eso, luego lo más chungo (que tampoco es tanto) es conseguir gente con quien hacer los trofeos de 4 jugadores.

el trofeo de "eres la estrella" no lo tengo aun as debido de leer mal compañero, primero e puesto los que me saque hace un par de dias de tiron en una tarde que son 5 y despues e puesto la frase: "me quedan estos 3 para sacar el platino" y entre ellos esta el de sacarse todas las estrellas del tour mundial.

lo que e puesto es que tengo 171 estrellas hasta ahora pero en total son 200 y pico que creo que no me las llegare a sacar todas por que ya se complica demasiado la cosa.

lo del online que comentas llevas razon pero aqui hemos hecho quedadas para sacarlo y organizandose se puede, ahora lleva 1 semana parado el hilo y no se a vuelto a hacer quedadas pero vaya yo soy el primero que me apunto a ayudar cuando haga falta. mas que nada el coñazo de sacar el trofeo del equipo sonic es por que tienen que escojerse 5 personajes especificos y para que te salte encima tienes que ganar la carrera y eso no te lo especifica en el trofeo. saludos!!
Ah vale, vale...Mea culpa, me salté esa línea xD.

Si te sirve de ayuda, empieza por la prueba de los tanques y de anillos, después los de turbo y derrape, después las carreras y pruebas de tiempo y por último último, los ataques de tráfico, estos son los peores (todo según mi opinión, claro xD).

Yo también lo veía imposible, pero al final me lo saqué todo por cabezota xD
Seraphinprincess escribió:Ah vale, vale...Mea culpa, me salté esa línea xD.

Si te sirve de ayuda, empieza por la prueba de los tanques y de anillos, después los de turbo y derrape, después las carreras y pruebas de tiempo y por último último, los ataques de tráfico, estos son los peores (todo según mi opinión, claro xD).

Yo también lo veía imposible, pero al final me lo saqué todo por cabezota xD

muchas gracias por la ayuda Seraphinprincess, yo como lo estoy haciendo es empezando a repetir prueba por prueba desde el mundo 1 y sacandomelos en la ultima dificultad experto que es la que me queda por que la mayoria de las pruebas las tengo hechas con la dificultad dificil. yo por ejemplo en las carreras de destrozar el tanque, anillos ,vs, turbo y derrape no e tenido mucha complicacion por que me salian en la dificultad dificil a la primera casi todas pero ahora habra que ver si me salen en experto. seguire tu consejo y me sacare estas primero haber que tal me va y si sigo avanzando.

eso es lo que me a pasado a mi tambien que me e encabezanado en sacarme el platino de este juego y no me gustaria quedarme a 3 trofeos de conseguirlo pero voy a sudar sangre seguro xd. saludos compañero!!
Yo llevo 184 estrellas, estoy a 4 trofeos del platino pero ya no puedo avanzar mas, es imposible conseguir las estrellas que me faltan y encima el sprint de Burning Rangers no hay manera de que lo pase ni siquiera en difícil, se me da fatal ese circuito y por mas que no choque no puedo pasar a Ages...

Sinceramente hasta aquí llego, seguiré intentando cada tanto pero ya tengo asumido que el platino no lo saco ni de coña.
Melps escribió:

Es que tenia casi comprado (problemas con el vendedor) el NFS Most Wanted y viendo que este esta a 21€ y el otro a 24€ no se cual de los dos comprar (tarde o temprano me hare con los dos [carcajad] )

Por 18,96€ gastos incluidos me lo he comprado yo hoy en play asia, si no te importa esperar las 3 semanas que tarda creo que es la mejor oferta
Suicyco escribió:
Melps escribió:

Por 18,96€ gastos incluidos me lo he comprado yo hoy en play asia, si no te importa esperar las 3 semanas que tarda creo que es la mejor oferta

Si, sabia de esa oferta lo que pasa que es la version USA no? Y en teoria no podria bajarme el contenido extra, no se si el modo online tambien se ve afectado o no

Al final lo compre en play.com por 23€ ya que el que queria de amazon.co.uk no me dejaba usar el metodo de envio premium y me subia hasta los 27€ o asi
pues si que da envidia si, felicidades por ese platino Thanatorz!!!!

yo ayer le estube dando y tengo 185 estrellas, espero seguir sacando mas que solo me quedan 3 trofeos para el platino. a mi en las estadisticas no me saldra nunca que saque los 168 fantasmas de elite por que el trofeo de derrotar a todos lo fantasmas me lo saque con el truco este de vencer al fantasma de elite en la pista tour del sol en modo espejo para que me saltara automaticamente jejeje.

y tampoco creo que consiga todas las modificaciones de todos los personajes por que seria superior a mi. solo tengo todas las mejoras con sonic que es con el que me estoy pasando el tour mundial, bd joe que fue con el que empece el juego y metal sonic por que en el dlc venia ya con todo.

seguiremos dandole caña al tour mundial a ver si cae tambien ese platino, saludos compañero!!!
Sonic & All Stars Racing Transformed (Limited Edition) PS Vita
18,75 €

en zavvi
bueno ayer estube dandole al juego casi 3 horas y e conseguido 210 estrellas y el trofeos de lanzar 10 objetos hacia atras. lo que voy a hacer es darme un descanso por que llevo casi 3 semanas jugando al juego y voy a llegar a aborrecerlo.

el caso es que se que aun puedo seguir sacando mas estrellas, de hecho me e sacado todas las pruebas de anillos, trafico, derrape, destrozar el tanque y me quedan las carreras normales y corrientes pero prefiero dejarlo por un tiempo para no cansarme. saludos!
7-Clock escribió:bueno ayer estube dandole al juego casi 3 horas y e conseguido 210 estrellas y el trofeos de lanzar 10 objetos hacia atras. lo que voy a hacer es darme un descanso por que llevo casi 3 semanas jugando al juego y voy a llegar a aborrecerlo.

el caso es que se que aun puedo seguir sacando mas estrellas, de hecho me e sacado todas las pruebas de anillos, trafico, derrape, destrozar el tanque y me quedan las carreras normales y corrientes pero prefiero dejarlo por un tiempo para no cansarme. saludos!

Si ya te estas empezando a cansar, haces bien... Ya seguirás con el más adelante.

Lo importante es disfrutarlo, yo menos 4 o 5 cronos q llegaron a ser desquiciantes... Es el titulo q más e disfrutado en Vita.

De echo pille este título por rebote, ya q este tipo de juegos siempre me an parecido muy infantiles.

y ahora me he pillado la primera parte para la 360, Jajajajaja!!

Saludos.
7-Clock escribió:bueno ayer estube dandole al juego casi 3 horas y e conseguido 210 estrellas y el trofeos de lanzar 10 objetos hacia atras. lo que voy a hacer es darme un descanso por que llevo casi 3 semanas jugando al juego y voy a llegar a aborrecerlo.

No, si al final yo voy a ser el único pringao que no puede con el juego [+furioso]

¿ como le has hecho para pasar el sprint de burning rangers con que personaje ?, yo es que no le encuentro la vuelta por mas que intento. [buuuaaaa]
juanx28 escribió:

No, si al final yo voy a ser el único pringao que no puede con el juego [+furioso]

¿ como le has hecho para pasar el sprint de burning rangers con que personaje ?, yo es que no le encuentro la vuelta por mas que intento. [buuuaaaa]

Intentarlo con sonic.. Modificación aceleración o velocidad y realiza acrobacias en cualquier punto q puedas.
Como se hacen las acrobacias? Solo probe la demo, el juego me llega esta semana y todavia tengo esa duda [+risas]
Thanatorz escribió:

Si ya te estas empezando a cansar, haces bien... Ya seguirás con el más adelante.

Lo importante es disfrutarlo, yo menos 4 o 5 cronos q llegaron a ser desquiciantes... Es el titulo q más e disfrutado en Vita.

De echo pille este título por rebote, ya q este tipo de juegos siempre me an parecido muy infantiles.

y ahora me he pillado la primera parte para la 360, Jajajajaja!!

Saludos.

gracias por el consejo compañero, el unico miedo que le tengo por asi decirlo es que cuando vuelva a jugarlo mas adelante se me haya olvidado la practica del juego y esto es algo que por narices me va a ocurrir y por eso no queria dejarlo pero es que me a pasado eso, ayer estaba jugandolo y de repetir una carrera me estaba como empezando a aburrir y cuando me pasa eso es mejor que deje el juego.

coincido contigo es que es un juego que lo descubres casi por rebote y que al piyartelo luego lo disfrutas como ningun otro, yo me lo compre por que mi genero favorito de videojuegos es el de conduccion y este queria jugarlo y al final me a enganchado. yo de todos los juegos que tengo para vita los 2 que mas horas le echado y que mas e disfrutado son en primer lugar el need for speed most wanted y este. el nfs es que tambien es mi saga favorita y llevo jugando a estos juegos desde casi sus comienzos en pc.

juanx28 escribió:No, si al final yo voy a ser el único pringao que no puede con el juego [+furioso]

esa carrera que comentas la intente un par de veces y la e dejado por que para mi es imposible y otra que tambien e dejado de momento es una que hay en el ultimo mundo si no recuerdo mal que es una de derrape en la mansion curien del house of the dead por que la zona de derrape en experto es pequeñisima y entro eso y que hay muchas curvas no lo consigo. el nivel que comentas de burning rangers y el de Billy Hatcher and the Giant Egg los odios a mas no poder y las estrellas que me faltan muchas son de pruebas en esos niveles en experto.

como te a dicho thanatorz sonic es el personaje que mejor va, de hecho yo me e pasado el juego con sonic y la modificacion estandar y e llegado a donde estoy ahora. solo le cambie la modificacion 1 vez y fue en una prueba de adelatamiento que no podia y necesitaba mas velocidad. espero que puedas seguir avanzando compañero, si no la mejor solucion es dejarlo por unas semanas y luego volver cuando uno este mas fresco. saludos!!

Melps escribió:Como se hacen las acrobacias? Solo probe la demo, el juego me llega esta semana y todavia tengo esa duda [+risas]

compañero para hacer acrobacias es con el stick derecho, hara una distintas dependiendo de adonde le des: arriba, abajo, izquierda o derecha.de hecho hay 2 logros que son de hacer combos de piruetas en un salto. saludos!
Tengo el juego pedido en Play-Asia desde hace una semana, a ver si me llega pronto que le tengo ganas!!
chicos una pregunta, lo unico que me kedan por terminar son los fantasmas d elite y lo completo entero, tngo 42 fantasmas y la pregunta es esta: como se hace el glitch/bug que usan todos para sacarlos? eso de hacer cualkier crono en 30 segundos o menos, en youtube si poneis: sonic and sega all stars racing transformed respawn glitch sale video y una explicacion en la descripcion, como esta en iingles no lo entiendo, mas d uno aki tiene todos los fantasmas, alguno uso ese glitcj/bug/shotcut?
urkox escribió:chicos una pregunta, lo unico que me kedan por terminar son los fantasmas d elite y lo completo entero, tngo 42 fantasmas y la pregunta es esta: como se hace el glitch/bug que usan todos para sacarlos? eso de hacer cualkier crono en 30 segundos o menos, en youtube si poneis: sonic and sega all stars racing transformed respawn glitch sale video y una explicacion en la descripcion, como esta en iingles no lo entiendo, mas d uno aki tiene todos los fantasmas, alguno uso ese glitcj/bug/shotcut?

El truco en cuestión no hace que tengas todos los fantasmas, sólo hace saltar el trofeo yokuzuna como sí tuvieras todos los fantasmas.

Un buen bug si quieres sacar el platino y no tener q hacer todos los fantasmas.... Q te puedo asegurar q tienen tela, Jejénjejejeje!! (Pero es un reto más)

Para hacerlo tienes q ganar con sonic la crono del tour del sol en modo espejo y ay te saltara el trofeo.

Saludos.
Thanatorz escribió:
urkox escribió:chicos una pregunta, lo unico que me kedan por terminar son los fantasmas d elite y lo completo entero, tngo 42 fantasmas y la pregunta es esta: como se hace el glitch/bug que usan todos para sacarlos? eso de hacer cualkier crono en 30 segundos o menos, en youtube si poneis: sonic and sega all stars racing transformed respawn glitch sale video y una explicacion en la descripcion, como esta en iingles no lo entiendo, mas d uno aki tiene todos los fantasmas, alguno uso ese glitcj/bug/shotcut?

El truco en cuestión no hace que tengas todos los fantasmas, sólo hace saltar el trofeo yokuzuna como sí tuvieras todos los fantasmas.

Un buen bug si quieres sacar el platino y no tener q hacer todos los fantasmas.... Q te puedo asegurar q tienen tela, Jejénjejejeje!! (Pero es un reto más)

Para hacerlo tienes q ganar con sonic la crono del tour del sol en modo espejo y ay te saltara el trofeo.

Saludos.

lo del bug del trofeo ya lo hice, lo que yo me refiero es para tener los 168 fantasmas derrotados mucha gente usa un bug y se hace los recorridos entre 20-30 segundos cosa imposible de normal, si miras en youtube lo que puse arriba veras de lo que hablo. Para mi es imposible ganar a sumo en todas las carreras por eso necesito saber hacerlo
chicos, estaba jugando en linea y termine una partida y eso que pone esperando jugadores, se kedo ai como bugueado esperando mientras mi personaje seguia dando vueltas x el circuito, decidi esperear x q comoo kede primero keria mis puntos, cual es mi sorpresa? q directamente me saca al menu inicial y en vez d tener mis 1938 puntos tngo 1050, es un bug? se puede solucionar? si no vendo el juego x q eso me rayo demasiado.
He recibido esta mañana el juego de Play-Asia y la verdad es que no puedo estar mas contento, gráficamente es una delicia y jugablemente también, además de adictivo. Me ha llegado la versión Bonus Edition que incluye un código para bajarse el circuito del Outrun y el Metal Sonic con su correspondiente vehículo; el juego está en completo castellano.

Lo he actualizado a la versión 1.01, sin embargo he notado que en algún circuito el juego petardea ralentizándose e incluso se entrecorta durante unos segundos el sonido, es eso normal? le ha pasado a alguien mas lo del sonido? Por lo demás no tengo ni una sola pega, es el Mario Kart de la Vita.

Saludos.
H_Caulfield escribió:He recibido esta mañana el juego de Play-Asia y la verdad es que no puedo estar mas contento, gráficamente es una delicia y jugablemente también, además de adictivo. Me ha llegado la versión Bonus Edition que incluye un código para bajarse el circuito del Outrun y el Metal Sonic con su correspondiente vehículo; el juego está en completo castellano.

Lo he actualizado a la versión 1.01, sin embargo he notado que en algún circuito el juego petardea ralentizándose e incluso se entrecorta durante unos segundos el sonido, es eso normal? le ha pasado a alguien mas lo del sonido? Por lo demás no tengo ni una sola pega, es el Mario Kart de la Vita.

Saludos.

¿El código puede usarse en una cuenta europea? ¿Cuándo te lo mandaron? Yo estoy esperando a que me llegue.
Buenas! Tras unas pequeñas vacaciones, he retomado el juego, sigo sin el trofeo del equipo Sonic, así que, quién quiera sacarlo o ayuda podemos quedar ya mismo, por ejemplo mañana martes a partir de las 16h en España, o bien esa misma noche a las 23h.
Si nos juntamos al menos 5 podemos hacer una partida privada, sin molestias, y así probar otros modos de juego.

Y ya que estoy, pido ayuda para otra cosa, trofeos varios:

- Torbellino.... esto como demonios se saca? Se refiere a lo de acelerar en el segundo 2 (tubos de escape en rojo)? Porque no me salta y diría que lo he hecho con el avión... O a hacerlo con cada eprsonaje y vehículo? O a la movida que dice aquí (es en PS3, pero será similar....)?
Tienes que hacer un aceleron de nivel 3 en forma de coche, avion y barco, hay que hacerlos todos en la misma sesion de juego porque sino no salta el trofeo.Para hacer el aceleron inicial tienes que apretar el boton de acelerar (R2) antes de que en pantalla aparezca el numero, osease cuando se pone la pantalla en negro por 1 segundo.

- Nomad... este supongo que em saltará al acabar los grandes premios, todos.

- Derrape perfecto... que circuito habéis usado? Lo intento con Tails en Shibuya pero la penúltima curva me jode siempre...

- Golpe de gracia... esto será cosa de poner en fácil, salir lanzado y probar a ver...

Bueno, lo dicho antes, si os animáis, aquí estoy, agregadme como amigo (id: jonkariu) y podemos hacerla incluso privada.
El juego online es muy divertido, pero le falta un modo torneo online, a modo de mini campeonato de 4 carreras, una lastima que no tenga nada de eso [mamaaaaa]
Sensenick escribió:Buenas! Tras unas pequeñas vacaciones, he retomado el juego, sigo sin el trofeo del equipo Sonic, así que, quién quiera sacarlo o ayuda podemos quedar ya mismo, por ejemplo mañana martes a partir de las 16h en España, o bien esa misma noche a las 23h.
Si nos juntamos al menos 5 podemos hacer una partida privada, sin molestias, y así probar otros modos de juego.

Y ya que estoy, pido ayuda para otra cosa, trofeos varios:

- Torbellino.... esto como demonios se saca? Se refiere a lo de acelerar en el segundo 2 (tubos de escape en rojo)? Porque no me salta y diría que lo he hecho con el avión... O a hacerlo con cada eprsonaje y vehículo? O a la movida que dice aquí (es en PS3, pero será similar....)?
Tienes que hacer un aceleron de nivel 3 en forma de coche, avion y barco, hay que hacerlos todos en la misma sesion de juego porque sino no salta el trofeo.Para hacer el aceleron inicial tienes que apretar el boton de acelerar (R2) antes de que en pantalla aparezca el numero, osease cuando se pone la pantalla en negro por 1 segundo.

- Nomad... este supongo que em saltará al acabar los grandes premios, todos.

- Derrape perfecto... que circuito habéis usado? Lo intento con Tails en Shibuya pero la penúltima curva me jode siempre...

- Golpe de gracia... esto será cosa de poner en fácil, salir lanzado y probar a ver...

Bueno, lo dicho antes, si os animáis, aquí estoy, agregadme como amigo (id: jonkariu) y podemos hacerla incluso privada.

Esperarme!A ver si me llega pronto y lo sacamos juntos! Pero el del equipo Sonic en Vita como es? No era local?
Yuluga escribió:Esperarme!A ver si me llega pronto y lo sacamos juntos! Pero el del equipo Sonic en Vita como es? No era local?

^^ No, es online, pública o privada según dice la descripción del trofeo en la app Trofeos.
El enlace que he puesto es de PS3, hay algunos trofeos que difieren porque en Vita no puede haber partida "local".

Sobre esperar, no te preocupes, agrégame y si necesitas que me meta no habrá problema. De todas formas, esto va para largo, es un trofeo que cuesta sacarlo.
Alex-Redfield escribió:
H_Caulfield escribió:He recibido esta mañana el juego de Play-Asia y la verdad es que no puedo estar mas contento, gráficamente es una delicia y jugablemente también, además de adictivo. Me ha llegado la versión Bonus Edition que incluye un código para bajarse el circuito del Outrun y el Metal Sonic con su correspondiente vehículo; el juego está en completo castellano.

Saludos.

¿El código puede usarse en una cuenta europea? ¿Cuándo te lo mandaron? Yo estoy esperando a que me llegue.

Hola, pues me lo enviaron el 4 de marzo, así que ha tardado 21 dias. El código lo acabo de probar y no me funciona en una cuenta europea :( una putada porque queria el circuito del outrun.
Sensenick escribió:
Yuluga escribió:Esperarme!A ver si me llega pronto y lo sacamos juntos! Pero el del equipo Sonic en Vita como es? No era local?

^^ No, es online, pública o privada según dice la descripción del trofeo en la app Trofeos.
El enlace que he puesto es de PS3, hay algunos trofeos que difieren porque en Vita no puede haber partida "local".

Sobre esperar, no te preocupes, agrégame y si necesitas que me meta no habrá problema. De todas formas, esto va para largo, es un trofeo que cuesta sacarlo.

Por lo que veo es ganar una carrera online con los personajes de Sonic, no? Entrando los primeros en una carrera, pues nada a ver si nos juntamos unos pocos! XD A ver si me llega pronto...
sensenick yo te explico como sacar los trofeos que comentas en la pagina anterior que veras como te los sacas en un rato. te lo dejo en spoiler la explicacion de cada uno de ellos:

- Torbellino
Haz un acelerón inicial con cada tipo de vehículo

el trofeo se saca haciendo un aceleron inicial con el vehiculo en forma de tierra, mar y aire. para sacarlo con el coche te pones una pantalla donde empieces con la forma de coche y antes de empezar veras que una voz dice ''preparado'' y ahi pulsas el boton de acelerar antes de que diga 3. lo sueltas y antes de que diga 2 lo pulsas luego lu sueltas y antes de que diga uno lo pulsas y ya no lo sueltes.

tienes que pulsar y soltar antes de cada numero de la cuenta atras.para saber si lo as conseguido veras como el fuego del tubo de escape cambia de color. tienes que conseguir salir con el humo en rosa que es el ultimo aceleron. con eso ya tendras el del coche.

el de aire tienes que cojer una pantalla donde empieces con el vehiculo en esa forma y hacer lo mismo que te e explicado, por ejemplo ponte la pantalla de nights esa de los anillos que empiezas siendo avion y haces lo del aceleron

para el vehiculo de agua igual, en esta ponte la pantalla de monkey ball que empiezas con el vehiculo tranformado para agua y haces lo mismo. cuando lo hagas con cada tipo de vehiculo directamente ta saltara el trofeo.

- Nomad
Visita todos los lugares del juego

este se saca jugando en el modo tour mundial y conforme vayas haciendo pruebas y jugando en todos los escenarios salta tolo tambien.

- Derrape perfecto
Consigue una puntuación por derrape perfecto en un Desafío derrape

para este te aconsejo que te vayas al primer mundo y te metas en la primera carrera de derrape que te salga y la pones en nivel facil por que asi la zona de derrape sera mas grande. el trofeo trata entrar y salir en las zonas de derrape derrapando y que siempre esten verdes.

- Golpe de gracia
¡Acierta 10 veces disparando armas hacia atrás en un solo evento!

este trofeo fue el ultimo que me saque y me dio mas quebraderos de cabeza. el mejor sitios para sacartelo es el hanger egg y ponerlo en modo facil para que los contrincantes sean mas faciles y te puedas poner delante de ellos ensegida. trata de lanzar objetos hacia atras y que aciertes 10 veces, a mi me resulto complicado pero al final lo saque.
Joder, llevo desde el dia 13 esperando a que me llegue el envio del juego desde Play.com y mañana es el ultimo dia antes de los festivos.. que me llegue ya por dios!!!!!!
Esta tarde o noche entonces quien se apunta?

El trofeo requiere que seamos al menos 5 con Sonic, Tails, Knuckles, Amy y Sahdow, y si uno de esos gana, se saca el trofeo. Hace unas semanas se estableció que quien se coge a Sonic es el próximo candidato a ganar... no hace falta hacerlo descarado, pero si favorecer, e intentar machacar a quien lo boicotee de manera descarada.

Por eso lo ideal es una online privada, sin elementos externos, y poder probar tb otros modos de juego.

7-Clock escribió:sensenick yo te explico como sacar los trofeos que comentas en la pagina anterior que veras como te los sacas en un rato. te lo dejo en spoiler la explicacion de cada uno de ellos:

- Torbellino

el trofeo se saca haciendo un aceleron inicial con el vehiculo en forma de tierra, mar y aire. para sacarlo con el coche te pones una pantalla donde empieces con la forma de coche y antes de empezar veras que una voz dice ''preparado'' y ahi pulsas el boton de acelerar antes de que diga 3. lo sueltas y antes de que diga 2 lo pulsas luego lu sueltas y antes de que diga uno lo pulsas y ya no lo sueltes.

tienes que pulsar y soltar antes de cada numero de la cuenta atras.para saber si lo as conseguido veras como el fuego del tubo de escape cambia de color. tienes que conseguir salir con el humo en rosa que es el ultimo aceleron. con eso ya tendras el del coche.

el de aire tienes que cojer una pantalla donde empieces con el vehiculo en esa forma y hacer lo mismo que te e explicado, por ejemplo ponte la pantalla de nights esa de los anillos que empiezas siendo avion y haces lo del aceleron

para el vehiculo de agua igual, en esta ponte la pantalla de monkey ball que empiezas con el vehiculo tranformado para agua y haces lo mismo. cuando lo hagas con cada tipo de vehiculo directamente ta saltara el trofeo.

- Nomad

este se saca jugando en el modo tour mundial y conforme vayas haciendo pruebas y jugando en todos los escenarios salta tolo tambien.

- Derrape perfecto

para este te aconsejo que te vayas al primer mundo y te metas en la primera carrera de derrape que te salga y la pones en nivel facil por que asi la zona de derrape sera mas grande. el trofeo trata entrar y salir en las zonas de derrape derrapando y que siempre esten verdes.

- Golpe de gracia

este trofeo fue el ultimo que me saque y me dio mas quebraderos de cabeza. el mejor sitios para sacartelo es el hanger egg y ponerlo en modo facil para que los contrincantes sean mas faciles y te puedas poner delante de ellos ensegida. trata de lanzar objetos hacia atras y que aciertes 10 veces, a mi me resulto complicado pero al final lo saque.

Muchas gracias!

El de torbellino podría estar siglos y no lo hubiese sacado, odio las combinaciones de botones y patrones que no se pueden sacar jugando normal ni de casualidad... en fin, bendito internet.

El resto parecen asequibles, al final el de disparar atrás lo hice en el de Amigo que tiene lava...
7-Clock escribió:sensenick yo te explico como sacar los trofeos que comentas en la pagina anterior que veras como te los sacas en un rato. te lo dejo en spoiler la explicacion de cada uno de ellos:

- Torbellino

- Nomad

- Derrape perfecto

- Golpe de gracia

Pues yo también te agradezco la explicación que has dado para conseguir el trofeo Torbellino, ya que no tenía ni idea de como se hacía. ¡Por fin no voy a perder terreno nada más empezar!. XD

SaluDOS.
Ahora que decís de lo de la salida con turbo, ¿habéis probado a mantener pulsado R (acelerar, vaya) desde que el comentarista dice "¡3!" hasta que empieza la carrera, con el turbo en rojo, sin hacer nada más? Sales mucho más rápido que con un turbo azul de nivel 3 y es mucho más fácil hacerlo, probadlo y veréis. xD
sensenick y obedalix me alegro de haber podido ayudaros, si teneis cualquier duda con alguno mas solo preguntadlo.

a mi me quedan por sacar 2 trofeos el de sacarse todas las estrellas del tour mundial y el del ultimo carnet que te lo dan cuando tienes todas las estrellas y ya me dan el platino. saludos compañeros!!!
7-Clock escribió:sensenick y obedalix me alegro de haber podido ayudaros, si teneis cualquier duda con alguno mas solo preguntadlo.

a mi me quedan por sacar 2 trofeos el de sacarse todas las estrellas del tour mundial y el del ultimo carnet que te lo dan cuando tienes todas las estrellas y ya me dan el platino. saludos compañeros!!!

Pues mira, te tomo la palabra, no puedo con el torbellino maldito, hago:

PREPÁRATE O SALIDA LANZADA
- apretar y soltar R
3!
- apretar y soltar R
2!
- apretar R
1!
Aqui se pone el humo morado... y nada, por mucho que lo intento, en las 3 formas, no consigo nada... no se si tengo que acabar la carrera o hacerlo en algun modo concreto...

Gracias.
No, no hace falta terminar la carrera, el humo no te tiene que salir morado (te diría azul, pero no recuerdo si era ese color xD) pero morado era el segundo. Tal vez lo más difícil sea cronometrar el primer acelerón (el del 3)
Es porque empiezas el juego de pulsar R antes de tiempo. Tiene que ser:

"PRÉPARATE... ¡3! (pulsar, turbo rojo)... ¡2! (pulsar, turbo morado)... ¡1! (pulsar y mantener hasta el inicio de la carrera, turbo azul)... ¡YA!" [oki]
Jodo, pues eso no lo habia entendido... voy a probarlo de nuevo a ver....

Edito: Nada, si hago eso me sale humo normal y salgo mal...
Tiene que salirte, seguramente pulses R a destiempo y por eso se cancela el turbo, pero salir, sale, ten paciencia y reinténtalo varias veces hasta que salga. [oki]
Ya esta claro y hecho:
Quiza lo mantenia demasiado tiempo, la pista es el fundido en negro que hay entre el "preparate" y cada numero, le das un toque justo cuando la pantalla esta en negro y en el ultimo lo mantienes. Y pasa lo que decis, primero rojo, luego morado y luego azul.
En vuelo es salida lanzada y no hay fundido en negro, pero el patron es similar...

Bueno, uno menos, muchas gracias.

PD: Lo he hecho con Sonic y me he dado cuenta de la modificacion de consola... dice "sega genesis"... madre, mia, es necesario? Si pone el logo "MD" japones y todo... en fin...
Sep, en eso se han colado...de hecho en la versión de 3DS lo remendaron y dice "Mod. SEGA Megadrive"
Me alegro, Sensenick. [oki]

Ahora, a salir siempre con turbo rojo manteniendo R pulsado desde que el comentarista diga "¡3!", ya verás la diferencia, yo ya salgo siempre así, pegas un acelerón bestial. xD Es curioso porque sólo pasa en PSVita, en PS3 y PC no, e imagino que en 360 y 3DS tampoco. n-nU
Jolti135 escribió:Me alegro, Sensenick. [oki]

Ahora, a salir siempre con turbo rojo manteniendo R pulsado desde que el comentarista diga "¡3!", ya verás la diferencia, yo ya salgo siempre así, pegas un acelerón bestial. xD Es curioso porque sólo pasa en PSVita, en PS3 y PC no, e imagino que en 360 y 3DS tampoco. n-nU

Ostias, no sabía eso. Gracias por avisar....A ver si así término de desbloquear algunas cosillas pendientes. Como dices he jugado mucho al.de 360 y así no sale el turbo rojo, lo gracioso es que en Vita si lo hace XD.
Joder, me cago en Correos ostia!

Enviado desde el dia 13 y ni lunes ni marte ni miercoles me llego cuando ya llevan 10 dias de envio

Ahora a joderse toda la semana santa hasta el martes porque aqui en Vigo el lunes tambien es festivo
Melps escribió:Joder, me cago en Correos ostia!

Enviado desde el dia 13 y ni lunes ni marte ni miercoles me llego cuando ya llevan 10 dias de envio

Ahora a joderse toda la semana santa hasta el martes porque aqui en Vigo el lunes tambien es festivo

Yo ando igual :( A ver cuando me llega el de Vita u.u
1490 respuestas