[Hilo Oficial] Sonic & All-Stars Racing Transformed

Para mí es imposible estar entre semana, pero el sábado y el domingo podría echaros un cable prácticamente a cualquier hora.
Yo mañana a las 17:00 voy a estar.

Y por cierto que alguno vaya al hilo de la guía de trofeos en laps3.com y que avise de la quedada así se nos une mas gente, porque por aquí es obvio que el juego no lo están jugando muchos eolianos.
Veo q algunos aún estáis liados con el dichoso trofeo....

Podéis contar conmigo y os hecho una mano, para sácarlo tienen q estar los 5 personajes de marras y ganar la carrera y hay os salta el trofeo.

juanx28 escribió:180 estrellas y voy avanzando, he retomado el juego ahora que el trabajo ha bajado y poco a poco voy haciendo lo que me falta.

Eso si hay pistas y pruebas que me siguen costando un huevo y medio ¿ que personaje recomendáis los que ya habéis sacado el platino ?, yo ahora mismo estoy descubriendo a Knuckles sin ningún mod y me esta resultando bastante bien, pero siguen habiendo pistas donde me es imposible sacar S haga lo que haga.

Yo te recomiendo Sonic para la mayoría de carreras, Tails para las carreras de anillos y las q contengan bastante tramo por aire va genial y Shadow para las se te resistan con Sonic... Y una vez desbloquees a Eggman, también se controla muy bien con la modificación de consola.

Y bien cierto es q no es un platino nada fácil de sacar y q algunas carreras te parecerán imposibles... Pero con paciencia, echándole horas y memorizando bien los circuitos terminan saliendo.

Yo asta la fecha es quizás el título q más he disfrutado.

Bueno lo dicho... Avisadme para la quedada.

Saludos.
¿Quiénes faltan por sacarse el trofeo, aparte de Dattebayo?

Es que no sé, yo me lo saqué a la primera intentona, estuve en una sala con cuatro de los personajes requeridos menos Amy (y un par más, creo), yo al verlo escogí a Amy, gané la carrera y saltó, no es tan difícil...

Es que me he puesto a revisar mensajes y llevamos así mes y medio, desde finales de Enero...
Jolti135 escribió:¿Quiénes faltan por sacarse el trofeo, aparte de Dattebayo?

Es que no sé, yo me lo saqué a la primera intentona, estuve en una sala con cuatro de los personajes requeridos menos Amy (y un par más, creo), yo al verlo escogí a Amy, gané la carrera y saltó, no es tan difícil...

Es que me he puesto a revisar mensajes y llevamos así mes y medio, desde finales de Enero...

Yo en mi caso no lo habia podido sacar por dos motivos :

1- rara vez coincidía con gente que seleccionaba a los miembros de Sonic y siempre faltaban 1 o 2
2- Cada vez que conseguia ir primero y estaba a punto de ganar la gente se comenzaba a pirar de la partida y al poco tiempo me tiraba error el juego.

Igual esa vez que armamos quedada ( eramos solo 4 del foro nada mas con un random) me lo saque al segundo intento, en el primero me acuerdo que me habías ganado tu [qmparto] , pero no es jodido para nada, el tema es saber moverse por la pista y evitar chocar en lo posible.
Yo me confirmo para esta tarde, pero no puedo asegurar que aguante mucho más allá de las 5.

Lo del trofeo es más mala suerte que otra cosa (poca gente, caídas, no poder ganar...), aunque tengo parte de culpa, alguna vez me he cogido personajes no-Sonic por ignorancia (pensaba que era ganar partida online con más de 5 y ya está)

Podríamos establecer algún "código" para favorecer la victoria si se hace largo, por ejemplo, quien coja Sonic, Tails o Shadow son los que no tienen aún el trofeo. Quien coja Kuckles o Amy, si lo tienen.
No quiere decir que hagamos un "Sonicgate" y dejemos ganar porque si, pero es bueno saberlo de antemano.
a mi llega el juego en esta semana....os buscare si necesito ayuda para algun trofeo ^____^

comn ganas de patear las calles con Sonic y compañia...
bueno parece que ya lo tenemos todo organizado. en principio somos 3 las personas que nos falta el trofeo: dattebayo32, Sensenick y yo.

por otra parte los compañeros juanx28 y Thanatorz os doy las gracias por ayudarnos a sacar el trofeo y asi completamos el equipo sonic somos los 5 justos.

e estado leyendo todos los mensajes y comentais que a a partir de los 5 os viene bien pero a su vez el compañero sensenick comenta que a partir de las 5 no va a a poder estar mucho tiempo.

entonces como lo podemos hacer para estar todos empezamos a darle a las 3 por ejemplo ??? cuando podais comentad a ver que os parece.

por otro lado como a dicho sensenick aria falta que nos organizaramos el orden las 3 personas para sacarnos el trofeo, lo unico que veo un poco complicado es el tema de coincidir todos en la misma sala luego ya con que gane 1, cuando se acabe elegimos fase se lo saca el sigiente y luego el ultimo y ya estariamos todos.
Si me agregáis con mensaje, lo primero que haré a las 16h (+-) será aceptar, quedarme con los IDs, con eso entro y me salgo si veo que no estamos ahí al menos 2 de EOL.

Luego entre eso y que fijo que alguien de fuera hay con un personaje de Sonic (Sonic, Shadow y Tails suelen aparecer) no deberíamos tener excesivos problemas aunque no coincidamos los 5 siempre... salvo que entre algún crack y nos pula a todos siempre :-|

Sino, oye, quedamos con días de antelación y la montamos ad-hoc privada, que vale igual.
intentare estar a partir de las 16 mas o menos, haber si puedo contactar con Laguna para que nos heche una mano
Sensenick escribió:Si me agregáis con mensaje, lo primero que haré a las 16h (+-) será aceptar, quedarme con los IDs, con eso entro y me salgo si veo que no estamos ahí al menos 2 de EOL.

Luego entre eso y que fijo que alguien de fuera hay con un personaje de Sonic (Sonic, Shadow y Tails suelen aparecer) no deberíamos tener excesivos problemas aunque no coincidamos los 5 siempre... salvo que entre algún crack y nos pula a todos siempre :-|

Sino, oye, quedamos con días de antelación y la montamos ad-hoc privada, que vale igual.

dattebayo35 escribió:intentare estar a partir de las 16 mas o menos, haber si puedo contactar con Laguna para que nos heche una mano

perfecto compañeros, entonces a partir de las 4 nos ponemos con las vitas. falta por que entren juanx28 y Thanatorz y comenten que tal les parece. caso de que nos falta 1 lo que dice sensenick no es mala idea, pero el problema es que a la hora que nos vamos a meter nosotros no hay nadie conenectado ya que en otros paises hay diferencia horaria. normalmente la gente de usa se conecta cuando aki son las 7 u 8 de la tarde, te lo digo por experiencia ya que yo juego por las tardes y voy entrando en el online a ratos y no veo nadie hasta esas horas en este juego y te estoy hablando de aber 1 suelto jejejej.

el trofeo se puede hacer con la opcion partida con sala privada?? es que lei atras a los compañero decir que no se podia, solo saltaba el trofeopartida publica
Yo puedo ponerme un rato de 16:00 a 16:30

Saludos.
Thanatorz escribió:Yo puedo ponerme un rato de 16:00 a 16:30

Saludos.

gracias por confirmar thanatorz. a ver si el resto de compañeros entra al post y empezamos.

para que todo salga bien tendriamos que coincidir en la misma sala, en caso de que falte uno como antes de que empiece cada partida hay una cuenta atras de 25 segundos nos salimos en los ultimos minutos y volvemos a buscar hasta que estemos lo 5 juntos. es asi ¿no?

tambien tenemos que ver el orden en el que sacamos el trofeos los 3 compañeros. saludos!
yo tambien estoy ya con todo preparado para que empecemos, estoy llendo y viniendo para poder escribir por aki jeje.

no hay nadie mas por lo que estoy viendo ¿no?
entra donde estamos nosotros ahora
me estoy metiendo en partida publica, carrera y nada mas salgo yo solo. donde estais vosotros por que no me salis

ahora e coincidido en una donde estamos 7 pero esta empezada. me espero

pd. me a saltado el trofeo venga que os ayudo a vosotros
joder, y ahora nos falta uno...
yo no tengo a nadie que tenga el juego para invitarle pero sigamos que seguro que entra alguien mas y os lo sacais. yo tengo toda la tarde para ayudaros
7-Clock escribió:yo no tengo a nadie que tenga el juego para invitarle pero sigamos que seguro que entra alguien mas y os lo sacais. yo tengo toda la tarde para ayudaros

yo si pero ahora no estan... }:/

pierdo todo el rato la conexion...
Yo me tengo q ir ya... Ya hacemos otra quedada.

Saludos.
yo sigo haciendo lo que decia antes, si no coincides con alguien te sales y asi hasta que estemos todos. yo aun sigo biendo gente.

es una putada lo de la conexion, a mi tambien me a saltado antes y ensegida a vuelto. tu insiste que al final lo consegimos ya veras
7-Clock escribió:yo sigo haciendo lo que decia antes, si no coincides con alguien te sales y asi hasta que estemos todos. yo aun sigo biendo gente.

es una putada lo de la conexion, a mi tambien me a saltado antes y ensegida a vuelto. tu insiste que al final lo consegimos ya veras

si es que falta mucha gente...si estuvieramos los que estamos normalmente, ahora q no hay nadie seria facil..
Thanatorz escribió:Yo me tengo q ir ya... Ya hacemos otra quedada.

Saludos.

no te preocupes compañero gracias por todo de nuevo y por haber estado ahi ayudando.

dattebayo35 escribió:
7-Clock escribió:yo sigo haciendo lo que decia antes, si no coincides con alguien te sales y asi hasta que estemos todos. yo aun sigo biendo gente.

si es que falta mucha gente...si estuvieramos los que estamos normalmente, ahora q no hay nadie seria facil..

vamos a seguir intentandolo dattebayo, por que esta saliendo gente nueva y lo consegimos. por cierto dejadme a mi a amy que es la mas lenta y escojeros vosotros a los rapidos asi tendreis mas oportunidad
Juer, iba todo de PM y se ha jodido todo, alguien se ha ido hace mucho, y han entrado algunos infraseres, uno con BD Joe que lo hubiese matado... ¿tanto costaba poner chat?

En fin, me da que ahroa ya no se puede... si queréis esta noche... ahora solo somos 2... datte y yo.
Edit: 3... pero no 5.
Mensaje recibido, pero si me meto cuántos sois?
Ahorasomos 4 creo... heos jugado una por hacertiempo...
4 somos, falta 1!!!!!!!!

Pero un tal dna0082 se empña en joder con Metalsonic ¬_¬ ah, joder, lo mataba....!!!!!!!!!

PD: Me tengo que ir un rato... luego si acaso, o esta noche con más gente...
Sensenick escribió:Ahorasomos 4 creo... heos jugado una por hacertiempo...
4 somos, falta 1!!!!!!!!

Pero un tal dna0082 se empña en joder con Metalsonic ¬_¬ ah, joder, lo mataba....!!!!!!!!!

ya lo he visto.. ratataaaa
Gracias element_7, me tebngo que ir, luego me meto a ver...
Eito: Juer, ahroa que se mete Laguna... gracias tio, pero hoy tenemos la negra :(
Laguna_I escribió:Estoy dentro.

gracias como siempre, pero intento fallido...si hay alguna novedad te aviso, saludos
Sensenick escribió:Gracias element_7, me tebngo que ir, luego me meto a ver...
Eito: Juer, ahroa que se mete Laguna... gracias tio, pero hoy tenemos la negra :(

de nada compañero gracias siempre a vosotros por estar aki y echar una mano. pues si tio es para matarlo, la madre que lo pario al tal dna ese. si se escojiera a uno del equipo sonic lo tendriais ya echo

Laguna_I escribió:Estoy dentro.

gracias por unirte compañero, te e visto un par de veces recargando sala.

segis alguien por ahi?? por que no me sale nadie por el online y sigo dandole a recargar y nada
yo me he salido, ahora es imposible, haber si otro dia hay mas suerte y nos juntamos como hoy que no habia nadie solos en una sala, aunque sea 5
dattebayo35 escribió:yo me he salido, ahora es imposible, haber si otro dia hay mas suerte y nos juntamos como hoy que no habia nadie solos en una sala, aunque sea 5

ahh con razon. estaba haciendo lo mismo de antes y de repente me a dejado de salir gente. entonces me salgo yo tambien que estoy corriendo de una habitacion a otra para estar pendiente de aki y en el otro lado la consola jejeje.

te repito lo que te e comentado en el mp, seguid contando conmigo para las quedadas que hagais por la tardes que ahi estare. mañana por la tarde no voy a poder pero el jueves, viernes y sabado por la tarde volved a contar conmigo para lo que os haga falta. yo siempre entro a la web almedio dia y entro a mirar los hilos, con que lo pongais por aki el dia y la hora yo lo vere, os confirmo y me apunto.
Contad tb conmigo para sacar los trofeos pls :)

id: Chronosphera

Gracias!
chronosphera escribió:Contad tb conmigo para sacar los trofeos pls :)

id: Chronosphera

Gracias!

vale, vete pasando de vez en cuando x el hilo, y te vamos diciendo cuando es la proxima quedada... [oki]
Perdón por no poder estar hoy pero me surgió un imprevisto en el curro y tuve que salir de mi casa pitando.
Mañana voy a hacer lo posible por estar, si se conecta las misma cantidad de gente que estuvo hoy lo sacáis seguro.

Por otra parte a mi me vendría mejor hacer la quedada cerca de la medianoche, pero si no se puede intentare estar mas temprano.
Yo hoy y mañana puedo sin problema, y de noche, sobre las 23h en adelante tb, pero no hay nadie a esas horas.
Sensenick escribió:Yo hoy y mañana puedo sin problema, y de noche, sobre las 23h en adelante tb, pero no hay nadie a esas horas.

A mi es que esa hora ( 23 ) me parece mejor justamente porque no suele haber gente, por lo tanto no se meten randoms ni los típicos personajes que te joden la quedada.

Pero bueno habrá que ver que dicen por aquí, ya somos 3 porque Dattebayo seguro que va a estar faltarian dos mas.
juanx28 escribió:
Sensenick escribió:Yo hoy y mañana puedo sin problema, y de noche, sobre las 23h en adelante tb, pero no hay nadie a esas horas.

A mi es que esa hora ( 23 ) me parece mejor justamente porque no suele haber gente, por lo tanto no se meten randoms ni los típicos personajes que te joden la quedada.

No te entiendo, que haya más gente no es problema, siempre hay alguien que se coge a Sonic y Tails, por lo que sólo hace falta que seamos 3 más de EOL... si luego algún tontaco se mete con Metal Sonic a presumir nos da igual... lo malo es que claro, ganar ya no es tan fácil...
haber si el compañero 7-Clock puede esta noche, sino habria q dejarlo para mañana a partir de las 16.00 que el si puede, no nos olvidemos del compañero laguna, q si le aviso seguramente este
dattebayo35 escribió:haber si el compañero 7-Clock puede esta noche, sino habria q dejarlo para mañana a partir de las 16.00 que el si puede, no nos olvidemos del compañero laguna, q si le aviso seguramente este

iba a entrar yo ahora a comentaroslo, por las noches para mi es imposible ya que no estoy en mi casa. como bien as dicho mañana jueves por la tarde y tambien el sabado por la tarde de 4 a 8 puedo quedar perfectamente asi que si mañana o el sabado haceis una quedada contad directamente conmigo que me apunto.

como a dicho Sensenick el que haya gente jugando por las tardes suele venir bien por que normalmente la gente es muy cooperativa y al ver que otros se cojen personajes de sonic ellos automaticamente se los ponen para ver si pueden conseguir el trofeo. aunque tambien hay gente como el de ayer que veia como nosotros no escojiamos a personajes de equipo y el solo se escojia a metal sonic. si se hubiera escojido a uno del equipo sonic os hubierais sacado ya el trofeo de sobra por que nos echamos con el varias partidas.

el caso es que hace unos dias salieron bastantes usuarios por aqui que se habian comprado el juego y pense que habria mas gente en el online y abria mas gente.

de verdad que siento mucho no poder estar por las noches pero para mi es imposible, de todas maneras como ya os e dicho si mañana o el sabado por la tarde tarde teneis pensando hacer una quedada contad conmigo que ahi estare. comentadlo por aqui que yo siempre entro los almediodias y asi os leo y hacemos la quedada con mas gente.

un saludo compañeros y gracias de nuevo por las partidas que no echamos ayer, ya vereis como antes de que termina la semana ya teneis vosotros tambien el trofeo.
¿Alguien con la versión USA? es por saber si se puede jugar con gente de territorio PAL con la versión USA.

Gracias por los desvelos.
Dance escribió:¿Alguien con la versión USA? es por saber si se puede jugar con gente de territorio PAL con la versión USA.

Puedes jugar sin problemas [bye]
Dance escribió:¿Alguien con la versión USA? es por saber si se puede jugar con gente de territorio PAL con la versión USA.

Si se puede yo tengo la versión USA y juego con gente de aquí.
juanx28 escribió:

Vaya, genial. ¿Juegas con ellos porque los tienes agregados en la friend list o algo?, ¿te va bien el online?.
Llevo una semana con este juego y solo puedo decir que me esta encantando. Sin duda, una compra más que recomendable.

SaluDOS.
Dance escribió:
juanx28 escribió:

Vaya, genial. ¿Juegas con ellos porque los tienes agregados en la friend list o algo?, ¿te va bien el online?.

Si, pero de todas formas el juego busca partidas a nivel global no solo por regiones. De hecho en las quedadas que hacemos solemos encontrarnos sin mandarnos invitaciones, osea dándole a buscar partida directamente.

Y a mi me va bastante bien el online, de vez en cuando alguna desconexion pero todo dentro de los parámetros normales.
Muchas gracias por las respuestas :)
yo supongo q podre como ayer mañana a partir de las 16.00, haber qien se va animando..
1490 respuestas