[Hilo Oficial] Sonic & All-Stars Racing Transformed

angelymary escribió:Señores 00:30 a 00:45 nos vemos en el online!! Creo q hay q ganar con sonic!! Oye carreron anoche con thanatorz !!! Soy killgods!!! Un saludo

Yo a esa hora no puedo, como dije antes voy a estar en el curro.
entonces cuantos somos????? somos 5??? [+risas]
Al final hoy no puedo, lo siento de veras chicos.
Laguna_I escribió:Al final hoy no puedo, lo siento de veras chicos.

no te preocupes, seguro que nos haras falta otro dia.. [+risas]

Pd. hoy 31, haber, cuantos podemos quedar? haber si en vez de quedar tan tarde, podemos quedar sobre las 22. o 23, y es mas facil que estemos 5 personas, a lo largo de la tarde lo vamos viendo, ir diciendo quien puede y quien no, saludos
dattebayo35 escribió:
Laguna_I escribió:Al final hoy no puedo, lo siento de veras chicos.

no te preocupes, seguro que nos haras falta otro dia.. [+risas]

Pd. hoy 31, haber, cuantos podemos quedar? haber si en vez de quedar tan tarde, podemos quedar sobre las 22. o 23, y es mas facil que estemos 5 personas, a lo largo de la tarde lo vamos viendo, ir diciendo quien puede y quien no, saludos

Yo puedo, a la hora que queráis os ayudo.
gracias Laguna, spero 3 almas caritativas mas para esta noche, de 22.30 a 23.00
Yo doy el presente también, a ver si se suman 2 mas
killgods, sonicjolt, thanatorz, Josleq...donde estais....
Se sabe algo de si seremos 5?
Me uno yo también. ¿A qué hora será, finalmente?
Somos los 4 de siempre [qmparto], faltaría uno solo entonces ¿ alguno de los que tengan el juego se puede tomar 15 minutos ?, es solo eso lo que necesitamos, no es una labor titanica tampoco...
empezad a meteros todos...no estoy seguro pero creo que killdods esta en linea..

deprisa todo el mundo, si estamos los que estamos ahora somos cinco
Confirmadme por aquí si sois 4, ya que estoy dejando de sacar a la perra para que mee y al final va a petar. Así que la voy a intentar bajar a la mínima para que haga sus cosas y vuelvo a subir.
Yo estoy ya dentro, a ver si coincidimos todos.
no se ahora donde esta juanx ahora... :-?
mandarle invitacion a killgods que esta jugando al de las plantas y no me hace caso, y ahora somos cinco con el
Dattebayo gana tu la primera y la otra la gano yo, a ver si asi salta, eligete a Sonic por las dudas que había uno que decía que con ese le salto el trofeo.
tenemos que ser solo 5 en la sala, ni uno mas ni uno menos, con los cinco del equipo, sino no salta
Me parece que con tres más en la sala... va a ser complicado. Será mejor que salgamos de esa sala.
No te ha saltado verdad juan?
Jolti me has ganado joder, asi no lo sacaremos nunca [qmparto]
Estamos en otra sala solos.
xq killgods no nos ayuda¿¿¡¡
¿Te ha saltado ahora, Juan? Que te he dejado ganar, que estaba tirando todos los objetos hacia atrás... xD
Me salto el trofeo al fin joder !!!

Primero con Tails.
Salgamos de la sala para que se lo saque también Dattebayo. [oki]
Uno menos entonces, no os encuentro en el online, donde andáis?
Yo estoy buscando la sala en la que estés tú, Laguna. Intentemos ir todos a ésa.

Ahora mismo estoy en una sala yo solo. ¿Me quedo ahí?
Ok, os espero entonces.
en la que ha ganado juan cuantos erais''?
dattebayo35 escribió:en la que ha ganado juan cuantos erais''?

Los cinco necesarios para el trofeo y AGES, el que yo llevaba, así que el número de corredores no importa, con que estén los necesarios para el trofeo ya salta.
entonces solo que yo..joder que triste...

entonces todos en una sala, y aunque haya otro procurando q este el equipo, si hay mas gente me los quitais de enmedio
Yo por lo menos voy a intentar ayudarte, a ver si coincidimos todos.
Animo Datte que salta, eligete a Tails con la mjora de manejo maxima asi te chocas lo menos posible.
Laguna y Dattebayo, si veis que estamos sólo nosotros tres, salíos y así buscamos a Juan, y a esperar que un quinto jugador se nos una.
esq no entiendo que pudiendo hacerlo sin complicaciones con el chico este no haya aceptado la invitacion no se cuanta veces.... ratataaaa

quitarme a esos dos de encima como sea...
Ahi estamos, no os mováis de la sala que lo sacamos. Dattebayo tu concéntrate en no chocarte que nosotros te quitamos de en medio al resto XD .
Efectivamente, a muerte ahora todos contigo, Dattebayo. ;)

EDIT: ¡A por el Gilius y el Knuckles! ratataaaa

EDIT2: He intentado quitártelos de encima, pero es que has quedado bastante atrás...
Me parece a mí que si no somos conocidos va a estar dificil xDDD.
Desde luego. ¿Seguimos buscando una sala vacía?

EDIT: Hay que atacar ahora a Gilius, Tails y Shadow.
Datte usa los derrapes tio y has acrobacias, sino por mas que relenticemos al resto no lograras alcanzarnos

EDIT : Vamos a tener que conseguir un quinto y hacerlo mas tranquilos porque sino sera imposible.
Si queréis quedamos pasado mañana y lo hacemos con calma.
Si me la pego contra todo a drede e incluso quedo mejor, a ver, tenemos que conseguir a alguien más si o si. Yo cuando quieras te ayudo datte pero si no somos 5 lo veo negro.
Es que siendo cinco lo hacemos en un momento. Incluso seis, yendo Laguna, Juan y yo a por el que sobre. Pero siete u ocho ya...
ya estoy y lo entiendo, vmos a probar hasta que se vaya juan, sino lo dejamos hasta que consigamos un quinto, gracias de todos modos
1490 respuestas