angelymary escribió:Señores 00:30 a 00:45 nos vemos en el online!! Creo q hay q ganar con sonic!! Oye carreron anoche con thanatorz !!! Soy killgods!!! Un saludo
Yo a esa hora no puedo, como dije antes voy a estar en el curro.
Laguna_I escribió:Al final hoy no puedo, lo siento de veras chicos.
no te preocupes, seguro que nos haras falta otro dia..
Pd. hoy 31, haber, cuantos podemos quedar? haber si en vez de quedar tan tarde, podemos quedar sobre las 22. o 23, y es mas facil que estemos 5 personas, a lo largo de la tarde lo vamos viendo, ir diciendo quien puede y quien no, saludos
Laguna_I
Memento Mori
2.794 mensajes y 5 fotos desde dic 2010 en Por el camino de Swann
Laguna_I escribió:Al final hoy no puedo, lo siento de veras chicos.
no te preocupes, seguro que nos haras falta otro dia..
Pd. hoy 31, haber, cuantos podemos quedar? haber si en vez de quedar tan tarde, podemos quedar sobre las 22. o 23, y es mas facil que estemos 5 personas, a lo largo de la tarde lo vamos viendo, ir diciendo quien puede y quien no, saludos
Somos los 4 de siempre , faltaría uno solo entonces ¿ alguno de los que tengan el juego se puede tomar 15 minutos ?, es solo eso lo que necesitamos, no es una labor titanica tampoco...
Confirmadme por aquí si sois 4, ya que estoy dejando de sacar a la perra para que mee y al final va a petar. Así que la voy a intentar bajar a la mínima para que haga sus cosas y vuelvo a subir.
Dattebayo gana tu la primera y la otra la gano yo, a ver si asi salta, eligete a Sonic por las dudas que había uno que decía que con ese le salto el trofeo.
dattebayo35 escribió:en la que ha ganado juan cuantos erais''?
Los cinco necesarios para el trofeo y AGES, el que yo llevaba, así que el número de corredores no importa, con que estén los necesarios para el trofeo ya salta.
Si me la pego contra todo a drede e incluso quedo mejor, a ver, tenemos que conseguir a alguien más si o si. Yo cuando quieras te ayudo datte pero si no somos 5 lo veo negro.