[Hilo Oficial] Sonic & All-Stars Racing Transformed

Pues si podéis sobre las 11:30 mejor que mejor, porque yo a las 12:30 ya me tendría que estar yendo para el curro y si en vista oceánica lo sacamos en nada.

Espero que hoy por fin lo podamos sacar, que en el online se tienen que alinear los planetas para poder hacerlo sin problemas y mas con la poca gente que hay, yo siempre me encuentro a los mismos.
Al final no ha venido nadie más para sacar el trofeo... Yo de todas formas sigo esperando.

EDIT: Son las 0:25 a la hora de editar este mensaje, mejor lo dejamos para otro momento.
merece la pena si ya tengo el juego para su hermana mayor??????
Jolti135 escribió:Al final no ha venido nadie más para sacar el trofeo... Yo de todas formas sigo esperando.

EDIT: Son las 0:25 a la hora de editar este mensaje, mejor lo dejamos para otro momento.

si te he estado mensajes para que aceptaras jugar..y no lo has hecho, no se..esto va a ser complicado. [buuuaaaa]
Ups... A mí no me ha llegado nada. De todas formas, teníamos que tener dos chavales más para completar el trofeo, sólo entre nosotros tres no hubiera valido. A ver si mañana hay más suerte.

pepocab escribió:merece la pena si ya tengo el juego para su hermana mayor??????

Yo mismo lo tengo tanto en PS3 como en Vita y te diría que sí, pero sólo si pasas mucho tiempo fuera de casa, como es mi caso, porque en la Vita llevo ya 55 horas y en PS3 no creo que haya llegado a las 15 siquiera, más que nada porque vivo en el metro al ir desde casa al curro o a clase y viceversa. xD Si no es así, pues bueno, con el de PS3 te sobra, en esencia son exactamente el mismo juego pero en PS3 hay dos corredores más por carrera y obviamente los gráficos son mejores.
Jolti135 escribió:Ups... A mí no me ha llegado nada. De todas formas, teníamos que tener dos chavales más para completar el trofeo, sólo entre nosotros tres no hubiera valido. A ver si mañana hay más suerte.

pepocab escribió:merece la pena si ya tengo el juego para su hermana mayor??????

Yo mismo lo tengo tanto en PS3 como en Vita y te diría que sí, pero sólo si pasas mucho tiempo fuera de casa, como es mi caso, porque en la Vita llevo ya 55 horas y en PS3 no creo que haya llegado a las 15 siquiera, más que nada porque vivo en el metro al ir desde casa al curro o a clase y viceversa. xD Si no es así, pues bueno, con el de PS3 te sobra, en esencia son exactamente el mismo juego pero en PS3 hay dos corredores más por carrera y obviamente los gráficos son mejores.

habia dos chavales mas del foro, y siguen estando
Bueno, yo sólo os tengo agregados a ti y a Juanx28x, si me das las IDs les agrego y a ver si viniera alguien más y así ya somos cinco.
Jolti135 escribió:Bueno, yo sólo os tengo agregados a ti y a Juanx28x, si me das las IDs les agrego y a ver si viniera alguien más y así ya somos cinco.

mira las paginas atras y ves añadiendo gente [oki]
He agregado a Megacopgun, Takkun_zgz, Timbisito, Vicario82, Angurel81, Laguna1989, Killgods, Eudector, Alabstract y a ti también, Thanatorz.

A ver si hubiera suerte y pudiéramos hacerlo ahora mismo.
ahora mismo contigo somos 4 unete

agregame sino a una partida que estes tu solo y me ayudas a ganar una de linea
Ya mismo, a ver si se conecta alguien más.

El problema es que hasta que los demás no me acepten la solicitud no puedo verlos, por ahora veo sólo a Killgods y a ti.

A los que os he agregado, por si acaso, mi ID es SonicJolt.

EDIT: Te he mandado una invitación, pero no veo cómo agregarte.
somos 5 haber como nos organizamos
Dime las IDs y así veo si os tengo a todos, y si acaso mándales un mensaje para que me acepten la solicitud, y lo sacamos todo en un cuarto de hora como mucho.
ya os he mandado a todos un mensaje..

faltas tu ratataaaa
¿Cómo puedo veros? Es que a lo mejor soy un poco manco para esto, que no digo que no xD, pero sólo te veo a ti y a Killgods, así que supongo que sólo vosotros dos me habéis aceptado. Los demás siguen con "Esperando respuesta de amigo".
¿Pero cómo lo hago? Es la primera vez que juego con gente agregada como amigo y no sé qué pasos hay que hacer. Si entro en lo de "Partida privada" y le doy a "En línea" puedo elegir "Carrera", pero entonces la estoy creando yo, ¿no?

Creo una sala, le doy al botón R para "Invitación", me sales tú, pero sólo puedo mandarte un mensaje para que vengas, nada más.

EDIT: Bueno, yo he intentado que me agregarais para así ayudaros, os decía de hacer una partida privada, pero ibais a las partidas públicas, y ahí la gente se coge otros personajes que no son los necesarios para el trofeo, se desconectan, etc. Lo ideal es hacer una partida privada con cuatro de vosotros y yo, cada cual llevando a un personaje de los necesarios, pero en una partida pública es casi imposible coincidir y que no pase nada. Por eso te decía que le dijeras a los demás que me agregaran y así hacíamos una partida privada, pero bueno, estaré al tanto por si me avisáis.
Vaya mierda, cada uno a su vola, al final solo ha conseguido sacarselo uno, cuando lo normal es dejarse ganar y que cada vez vaya ganando uno para sacarselo, ratataaaa
Por eso mismo he dicho lo que acabo de decir en la edición de mi mensaje anterior, lo mejor es que todos los que quieran sacárselo lo decidáis aquí y yo completo el grupo de los cinco, os vais turnando para sacároslo y listo, pero eso en una partida PRIVADA, que en una partida pública cada cual va a su aire, si yo hasta me había parado y todo antes de cruzar la línea de meta para que ganara alguien, pero si el listo de turno se quita a Knuckles para ponerse a Metal Sonic justo faltando cinco segundos para empezar la carrera, pues... <_<
thanator, tu, josleq ya se lo ha sacado, killdogds no esta, juanx28 tampco...
Thanatorz ahora mismo ya no está, y Josleq me decías que era "Joseleq" y por eso no podía agregarle. Si acaso mañana estaremos todos y lo miramos con calma, pero en serio, partida privada, que así nadie más entra a elegir otros personajes, ganar la carrera o desconectarse.
Entozes q una quedadita para mañana?

Y montamos una privada y lo hacemos bien, va?
Yo me tuve que ir justo al curro, estuve como 30 min y como vi que no había nadie mas que Dattebayo y otro mas me termine pirando, encima iba en una carrera primero con los 5 personajes esos en juego y al caer en una curva el juego se me bugeo y estuve 12 segundos flotando lo que hizo que me pasara la gran mayoría y quedara tercero... Si es que la mala suerte me sigue de cerca macho [qmparto] .

Veremos hoy que pasa, a ver si para las 3 o 5 podemos hacer alguna quedada.
se puede hacer en una partida privada???? :-? yo creia que era solo en una publica, pero aun asi hay que ponerse deacuerdo
Yo voy a ponerme un rato ahora... Si alguno se anima q me envíe invitación.

Saludos.
Yo estare esta noche, acabo de comer y llegar de urgencias con mi hija..haber si hoy lo podemos sacar
Yo hasta mañana no os podré ayudar, paso los findes en casa de mi novia y no me he traído la Vita :( .
Yo si que voy a estar contad conmigo solo q tengo una duda vamos a ver cuando doy a partida privada me sale q estoy creandola yo asi q no entiendo como me uno a una partida privada de otro me estoy explicando? Yo ayer solo usaba a amy para q os sacarais el trofeo espero nos ayudemos a sacarlo esta noxe lo mejor seria q cada uno elijiese siempre el mismo personaje para 0 confusiones no creeis? Yo elijire a amy aunq pierda siempre pero solo es para sacarnos el trofeo

ID killgods
angelymary escribió:Yo si que voy a estar contad conmigo solo q tengo una duda vamos a ver cuando doy a partida privada me sale q estoy creandola yo asi q no entiendo como me uno a una partida privada de otro me estoy explicando? Yo ayer solo usaba a amy para q os sacarais el trofeo espero nos ayudemos a sacarlo esta noxe lo mejor seria q cada uno elijiese siempre el mismo personaje para 0 confusiones no creeis? Yo elijire a amy aunq pierda siempre pero solo es para sacarnos el trofeo

ID killgods

yo no creo que se pueda hacer en partida privada, habra que probar como anoche, que cada uno coja el mismo personaje siempre, yo cojo el zorrito, aja, y coger una sala en la que no haya nadie o poca gente par q no den x culo, y que cada vez gane uno y el resto se deje ganar

Pd. haber si vamos sabiendo la hora de la quedada
Yo ya estoy dandole
En 5 minutos
Despues volvere a jugar a la 00:00 o 01:00 como dije siempre jugare con amy podemos ir hablando por aki por el foro para ver a kien le toka ganar y tal
vale pues a las doce estare tambien
Ya estamos thanatorz,dattebayo y yo quien se una ya sabe el mismo personaje siempree
dejarme ganar una partida en linea.... :( no tengo ese trofeo
Joder solo falta un shadowwwww
se tienen que reunir los cinco del equipo sonic y que uno de nosotros gane la carrera para que salte el trofeo, x eso digo de haber si esta noche nos vamos turnando y lo vamos sacando todos lo qu no lo tengamos
Así no lo sacamos ehh
Bueno, yo ahora voy a estar pero a las 12 me voy al curro asi que si hay gente disponible diganme ahora porque luego no estaré.
A las 00:00 nos vemos entonces?
Somos 3 por ahora
Alguno mas?

Cuando a dattebayo le toke ganar para el trofeo ya gana el otro trofeo tambien jejej espero lo podamos conseguir esta noxe a las 00:00 ok? Os espero
estare o intentare estar a partir de las 12, tengo a la niña con fiebre..esperarme xfa
Yo a las 12:00 en punto estaré pero 12:20 me voy así que hay que hacerlo en esos 20 minutos si o si. Para 2 partidas llegamos al menos y a los que se queden sin el trofeo los volvemos a ayudar mañana en caso de que no encuentren otro reemplazo para mi.
encima se va la conexion en la partida...increible..bueno volvere mas tarde, lo siento juanx28, no se si ibas primero o no, pero ahora mismo no puedo jugar, ya lo he comentado antes, saludo

PD. vuelvo seguro mas tarde
dattebayo35 escribió:encima se va la conexion en la partida...increible..bueno volvere mas tarde, lo siento juanx28, no se si ibas primero o no, pero ahora mismo no puedo jugar, ya lo he comentado antes, saludo

PD. vuelvo seguro mas tarde

Efectivamente iba primero y se fue la conexión, no tio si la suerte definitivamente me ha dado la espalda en este juego [qmparto] .

Yo lo siento señores pero me tengo que ir al curro, espero que al menos podáis sacarlo vosotros sino mañana a las 11:00 habrá que hacer otra quedada
ya entro

Pd. he creado una partida privada, haber si aqui funciona algo..
Datte mandame otra vez la invitacion y espera dentro de la sala
¿Necesitáis a alguien más para hacer el trofeo? Si podéis entrar a la partida privada avisadme y miro a ver si tengo todas vuestras IDs (que creo que sí).

Tengo a Killgods, Dattebayo34, Juanx28x y Thanatorz, pero los dos últimos no están ahora mismo conectados.
en la privada no salen los trofeos
Para la partida privada jolti por ejemplo debe crear y todos tenemos q salir del juego sin cerrarlo y aceptar la invitacion desde el menu de mensajes en la vita
Quien kiera q envie el mensaje
por ejemplo datte me envío una invitacion salgo del juego sin cerrarlo y acepto la invitacion
Pues mejor publica
1490 respuestas