162 estrellas y estoy sudando sangre, lo que mas me jode del juego es que la dificultad no es el problema sino que lo que mas afecta a las carreras es el factor suerte, me explico :
En los niveles de dificultad difícil o S no importa lo que hagas que si vas primero siempre te van a pasar mágicamente ( aunque no choques ) o directamente todos los artilugios te pegan a ti, sin contar que siempre hay 2 personajes que se sacan el All Star y te complican la vida.
Llega un punto que te dan ganas de tirar la VITA a la mierda, no importa si haces los circuitos de manera perfecta sino tienes suerte y no te toca nada en las cajas te jodes, tambien me ha pasado de ir ultimo y que me toque un All Star + abejas o turbopropulsor y ganar la carrera de milagro.
En fin, es lo que menos me gusta del juego, lo mismo se aplica al online.
PD: Dattebayo justo te fuiste y se metió otro para el trofeo, eramos cuatro y nos faltabas tu
, es que no hay caso o se bugea o la peña se va, encima hay veces que me tengo que tragar carreras con Amy u otro personaje infumable para que la gente luego se pire y el trofeo no salte
.