JUEGAZO señores! Y muy bien optimizado!
Tengo un Athlon 64 x2 4200+ 2,2@2,75Ghz con una Radeon HD4850 de 512 MB y se deja jugar perfectamente a 1920x1080. En las fases 2D me va a una tasa de entre 45 y 60 fps y en las fases 3D con el Sonic moderno va entre 20 y 40 fps. O sea, totalmente jugable. Las sombras las tengo en bajo porque chupan la mitad de fps y la verdad es que no noto ninguna diferéncia gráfica entre tenerlas en bajo o en alto.
El juego es PRECIOSO, en letras bien grandes, que escenarios más preciosistas y las físicas muy parecidas, por no decir iguales, que las de antaño. Al principio notaba al Sonic como lento en reaccionar y más pesado de lo normal, pero activando la sincronización vertical y dejando las sombras en bajo para ganar el doble de rendimiento ya se comporta perfectamente sin lag alguno.
Las fases son bastante largas, alguna me ha durado 5 o 6 minutos con el Sonic moderno corriendo a todo trapo. Que nadie se crea que las fases en 3D con el Sonic moderno son coser y cantar, habré perdido un buen montón de vidas cayendome por precipicios y saltando por donde no debía.
Me ha llamado la atención que en el juego hayan incluido un pinball con Sonic, está bastante bien porque no se limita sólo a la mesa, sino que tiene alguna que otra zona extra y cambio de cámara que lo hacen más divertido.
Sega lo ha conseguido sin lugar a dudas. Este es el homenaje que se merecía Sonic. Os lo recomiendo totalmente.