Yo tengo dos Dual Shock de PS2 y nada mas con pasar el dedo por encima de los joysticks ya se mueven, no tengo que realizar fuerza ni presion alguna, al Nunchuk de la Wii tambien le pasa y claro, mis drivers del adaptador USB no tienen para configurar la zona muerta por lo que detectan el movimiento al milimetro y no viene nada bien que sea asi. Recalcar que jugando a la PS2 o Wii con los mismos mandos que uso en el PC no existe el problema porque seguramente la propia consola o el juego vendra configurado dejandole un poco de margen al joystick para que no se mueva el personaje con el minimo roce. Pero como ya digo, en la configuracion del dispositivo de juego de Windows no tengo esa opcion y encima me encuentro que en la herramienta de configuracion del Sonic tampoco xD
Peeeero se me olvido por completo que existe el emulador del mando Xbox (x360ce), asi que lo meti en la carpeta de instalacion, configure todo, botones, zona muerta... y gracias a él, ahora el juego recoje las opciones que le puse al emulador, ademas de creer que uso el mando de Xbox xD
Asi que problema resuelto, ahora si puedo disfrutar sin miedo a que Sonic se vaya al vacio! Los que tengais el problema, no lo dudeis!
Knuils escribió:lo que solía hacer para compensarlo era no parar de moverme o en cada salto dejar el joystick centrado manualmente
Eso hacia yo antes de solucionarlo jaja, es mas, jugaba con la cruzeta al Sonic Moderno para no tocar el joystick xD
messiah escribió:¿no sera que teneis el joystick un poco machacado?
El problema de la zona muerta en joysticks diria que lo tienen todos los mandos, ademas por muy nuevo que este el joystick tampoco me parece agradable que el personaje se mueva al inclinar un milimetro de joystick, preferiria dejar un margen.
Knuils escribió:Para nada, es nuevo, he probado con otros y pasa lo mismo, el problema está en que el joystick te detecta hasta a la velocidad que le soplas!, y solo me pasa eso en un par de sitios (Pes2012 de PC y el emulador de la Wii) en todo lo demás va perfecto incluido el Sonic
Pues en el emulador de la Wii se puede configurar la zona muerta del joystick, es por eso que no tuve ninguna queja al jugar con el Dual Shock