Pues yo estoy ahi ahi.
He aprovechado la oferta pensando que el modo clasico estaria bien, y ciertamente no esta mal, pero el juego es de lo mas simplon que puedas echarte a la cara.
Ademas el tema de las fisicas tiene tela, no se porque tienen que acelerar a sonic a la velocidad de la luz por el tubo, pero bueno. Normalmente era la velocidad que la gravedad te permitia coger.
Y el modo "moderno" ya es mas triste todavia, en fin, sera que yo soy muy clasico.
Como digo, en general, un sabor agridulce. Te quedas pensando que podria ser un juego de plataformas tremendo, y que lo dejen asi de ramplon...
Ademas, las fases son largas, pero largas en plan te hacemos volar/deslizarte/correr miles de kilometros para pegar dos saltos (y eso en el modo clasico tambien).
Otro punto negativo, por ejemplo, el la ciudad del cielo, es que en la fase "topalante", coño, a ver, que pretenden, que corra, que vaya con cuidado? He palmado mas veces cayendome por cualquier parte que por otro motivo. Si quieren darnos velocidad sin control, vale, pero que no me metan en un sitio mas oscuro que la boca de un lobo, que si tienes suerte caes donde tienes que caer, y si no, pues mueres.
Aparte, esta el tema del salto de sonic. En los sonic antiguos cuanto mas tiempo pulsabas mas saltabas. En este es segun la fuerza, y sinceramente, me parece un mojon la manera de saltar.
En fin, me arrepiento de haberlos pagado los 10 dolares. Espero que consigan meterle mano al juego o al motor y sacarle el jugo de verdad.
PD, no se si en los mario 3d actuales pasa lo mismo que en este sonic, pero yo sinceramente esperaba otra cosa. Eso si, guapo esta un rato.
Seguire jugando a ver si cambio de parecer. Podrian aprovechar el motor para hacer algo curioso.
Y con un e8400 y una 4870 me pega sus buenas rascadas.
Edito:
A eidos le costo un huevo y parte de otro conseguir que los Tomb raider volvieran a renacer de sus cenizas. Quizas estos de sega lo consigan con el siguiente sonic.