[HILO OFICIAL] Sonic Generations

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Bueno ya está la demo en el bazar. Descargada y probada. Aqui mis primeras impresiones después de una partida:

LO MEJOR:

-Los gráficos y animaciones, es lo que todos los fans pediamos desde hace tiempo.
-La musica y sus sonidos originales
-Que se mantiene el espiritu de los mejores Sonics, ya en el menú principal con su musica te das cuenta de que estas ante un Sonic de los de los de antes.
-Que ha vuelto Sonic y para quedarse!

COSAS A MEJORAR:

-No me gusta el aspecto que tienen los rings, le han puesto un filtro muy raro. Con lo facil que es dejarlos con su color natural...
-Cuando impactas con un enemigo tarda un poco en reaccionar, cosa que se hace muy tosca
La beta es brutal, la he probado esta mañana y es tremenda de verdad, se nota que esta un poco verde todavía el juego por algunas cosillas pero en general me ha encantado... uff!! increíble :D
Otro al que le ha gustado mucho, este es el camino a seguir, es más fiel al original que sonic4 se nota en las animaciones y las fisicas de sonic, a ver si para el episodio 2 las arreglan

Lo peor
-La demo se hace algo corta 2:15 he tardado en la última partida sin intentar ir rápido
-Algunas veces noto la pantalla un poco sobrecargada y no me entero de lo que pasa (supongo que tendré que acostumbrarme)
Parece que de momento en este foro gusta, en otros foros estoy leyendo pestes, una vez más :D, de este nuevo Sonic.

Yo lo probaré esta tarde, ya daré mi opinión.
Este Sonic es simplemente perfecto. Una jugabilidad buenisima, incluso mas rapido que Sonic 1, 2 y 3 pero con la misma sensación, jugabilidad, etc. La verdad es que es una muy buena sensación la que me ha dado este juego. Yo creo que ya el que se queje de este Sonic, es simplemente por quejarse, al menos los que se quejaban porque los Sonic habían cambiado demasiado. De todas formas, ultimamente la gente se queja por cualquier cosa, la cosa es quejarse xD A mi personalmente, el unico Sonic que no me ha gustado, es el Unleashed en la parte de lobos. Pero este, es sin duda de los mejores que he visto. Me ha recordado al 100% a mis antiguos cartuchos de sonic de Megadrive =)
que maravilla hacia que no jugaba a un sonic a si desde la game gear que ya es mucho tiempo la verdad . dios que salga ya!!!!!!!!!!!!
Debe ser sensacion mia pero a 1080p el juego se ve bastante pixelado, o sea, poca definicion en los bordes. Sobre todo los anillos y hojas de plantas.

Aun asi el juego es la putisima hostia, un Sonic como dios manda.
Me he bajado la demo en Ps3 y el framerate es asqueroso (me recuerda a lo de bayonetta).
En 360 va a 60 fps?
K.Moon escribió:Me he bajado la demo en Ps3 y el framerate es asqueroso (me recuerda a lo de bayonetta).
En 360 va a 60 fps?


Pues si, estamos igual, en PS3 es penoso
Dark escribió:Debe ser sensacion mia pero a 1080p el juego se ve bastante pixelado, o sea, poca definicion en los bordes. Sobre todo los anillos y hojas de plantas.

Aun asi el juego es la putisima hostia, un Sonic como dios manda.


Yo tb he tenido la misma sensación...

Por cierto como puedo hacer para que se encargue otro del hilo y lo meta en la wikipedia? es que yo ando muy liado y eso requiere su tiempo...
Pues quieto el juego se ve cojonudo pero en movimiento la verdad que da un poco de asquito, todo borroso. Espero que le quiten el filtro ese o lo que sea porque me tira bastante para atras. Si la version final es igual lo mismo le echo un ojo a la version de 3ds.
Mediante ripeo de los datos de la demo se ha conseguido mostrar una fase más, Seaside Hill del Sonic Heroes. n-n
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Así pues, la lista por el momento es Green Hill (Sonic 1), City Escape (Sonic Adventure 2), Seaside Hill (Sonic Heroes) y Rooftop Run (Sonic Unleashed).
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Además, en Estados Unidos, si se reserva el juego, se conseguirá de forma gratuita un pequeño extra:

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Una mesa de pinball inspirada en Casino Night del Sonic 2 y algo más de contenido que no se sabe todavía.

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Lista de fases y jefes:

http://i.imgur.com/3OrQe.png

Y ya veis los jefes... Shadow (Sonic Adventure 2), Silver (Sonic 2006), Death Egg (Sonic 2), Metal Sonic (se supone que remakeando la carrera contra Metal Sonic en Stardust Speedway de Sonic CD), Perfect Chaos (Sonic Adventure) y Egg Dragoon (Sonic Unleashed)... *¬* Luego está Time Eater que por lo visto será el enemigo final secreto que hace que el tiempo se distorsione y por eso Sonic viaje al pasado y conozca al Sonic clásico.

Aparte, ha salido también esta lista de objetos:

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Escudo normal de Sonic 1, escudos de fuego, agua y eléctrico de Sonic 3 y Sonic & Knuckles, los poderes Pink Spikes y Orange Rocket de Planet Wisp del Sonic Colours, las Chaos Emeralds para hacerse Super Sonic (presumiblemente en todas las fases, como en Sonic Colours, no sólo en la final), los nombres en japonés de todos los personajes secundarios que saldrán (Tails, Knuckles, Amy, Cream, Rouge, Espio, Charmy, Vector, Blaze), etc.
Capi America escribió:
Dark escribió:Debe ser sensacion mia pero a 1080p el juego se ve bastante pixelado, o sea, poca definicion en los bordes. Sobre todo los anillos y hojas de plantas.

Aun asi el juego es la putisima hostia, un Sonic como dios manda.


Yo tb he tenido la misma sensación...

Por cierto como puedo hacer para que se encargue otro del hilo y lo meta en la wikipedia? es que yo ando muy liado y eso requiere su tiempo...

Busca alguien que quiera cogerlo y se lo mandas x MP a newdreamer, este modificará el nombre de creacion del primer post y asi la edición la haría la persona elegida.
Yo me ofrezco voluntario, pero claro, no quisiera sonar prepotente ni creído ni egoísta ni nada de eso... xD Si alguien quiere encargarse de ello, que lo diga, aunque vaya, que personalmente me encantaría. [oki]
He podido probar la demo esta mañana, el juego es puro amor, amor por lo clasico, me encanta, cae fijo a finales de año.
A mi me ha encantado la minidemo, Sonic clásico forever :)
Dark escribió:
Capi America escribió:
Dark escribió:Debe ser sensacion mia pero a 1080p el juego se ve bastante pixelado, o sea, poca definicion en los bordes. Sobre todo los anillos y hojas de plantas.

Aun asi el juego es la putisima hostia, un Sonic como dios manda.


Yo tb he tenido la misma sensación...

Por cierto como puedo hacer para que se encargue otro del hilo y lo meta en la wikipedia? es que yo ando muy liado y eso requiere su tiempo...

Busca alguien que quiera cogerlo y se lo mandas x MP a newdreamer, este modificará el nombre de creacion del primer post y asi la edición la haría la persona elegida.


Lo ideal es que la informacion del primer post, la paseis a la wiki , me deis un aviso y lo enlazo las dos cosas, para que cualquiera pueda añadir info a la página de la wiki y se vea reflejado en el primer post.

newdreamer
A mí la demo me ha encantado también. Lo único malo las pixelaciones a 1080p, que se notan bastante. Pero la jugabilidad es perfecta, 100% Sonic de la vieja escuela. Caerá fijo.
Probada la demo, unos fallos importantes:

A nivel técnico, lo que comentais, texturas en baja resolución como las de la hierba y las flores y unos dientacos brutales.

Y a nivel de escenarios que no se pueda acceder a ciertos niveles si fallas la primera vez , no poder volver atras para seguir explorando si te despistas. Y los momentos automaticos...

El lado positivo , un apartado técnico muy cuidado , una jugabilidad y animaciones muy acordes con el original, y unos fondos interminables que dan una ambientación estupenda.

newdreamer
Recien probada la demo.

Me ha dejado un grato sabor de boca..mmmm.

Pena que no disponga de una tele 3D para el modo este que te permite la demo... y no dejen probar "al sonic nuevo" para ver un poquito "las diferencias".

Quitando esto, me ha encantado.

Un amigo me dijo que tardaba en responder y que iba mazo lento... él lo jugó en PS3.
Yo lo he jugado en xbox y va de lujo. Rapidiiiiiiiiisssshhhi<<zzzzmo

Mañana, si me da tiempo, lo pruebo en PS3.

PD: Sega debería haber apoyado aquel proyecto indie... de sonic remix... ahora tendrían un mega "osom" sonic en toda regla... solo espero que no beten a los desarrolladores del mismo, como ya hicieron con los de BomberGames y su magnifico SORR V5.

Ojala saquen un sonic como dios manda...
Buenas noches.
lo e probao esta noche y para mi esta esagerao me a gustao mucho uno que jugare al final de año cae fijo [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
La demo me ha encantado, lo único que deberían arreglar para mi gusto son ciertas cosillas como sonidos que faltan, que eso es muy fácil de implementar y que me duela la vista con según que movimientos, no se si porque da algún tirón el juego o es otra cosa.
Me ha encantado, desde luego un SOnic como dios manda.

Solo un par de cosillas, a mi el frameRate me iba de PM, pero desde luego a este juego le sentaria de PM los 60 fps; otra cosa es que me parece demasiado "brusco" el scroll, da una sensacion muy rara, eso en los antiguos no pasaba. Por lo demas, genial.


Ah, una cosa que no me gusta nada, te cargas los bichos y no salen los animalitos que iban dentro, eso deberian arreglarlo joder.
Yo creo que lo que nos han puesto para el aniversario es una beta, por que lo que han enseñado en el E3 y demás sitios a los que han ido se veía bastante mas pulido que lo que tenemos nosotros, pero bueno yo agradecido de poder probarlo y disfrutarlo, por cierto de la "demo" han salido un montón de cosas, como canciones, texturas de la mayoría del juego y un montón de cosas mas... xD
a mi me ha gustado bastante , pero lo que no me ha gustado nada ha sido al ir a mucha velocidad y verse borroso, me mareaba incluso, como no corrijan eso me parece que voy a pasar de el
Levels
– Green Hill Zone
– Chemical Plant Zone
– Sky Sanctuary Zone
– Speed Highway
– City Escape
– Seaside Hill
– Crisis City
– Rooftop Run
– Planet Wisp
DLC
– Casino Night Zone
Boss fights
– Metal Sonic
– Shadow
– Silver
– “Death Egg”
– Perfect Chaos
– Egg Dragoon
– Boss LastBoss (TimeEater)


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lBFwhqiJ1s
pasnake escribió:a mi me ha gustado bastante , pero lo que no me ha gustado nada ha sido al ir a mucha velocidad y verse borroso, me mareaba incluso, como no corrijan eso me parece que voy a pasar de el

la verdad que me paso igual, pero supongo que sera acostumbrarse
Da la sensación que peca de bajos fps, si fuese mas fluido sería perfecto.

Y en cuanto a la jugabilidad, se me tiene quedado parado sonic en mitad de una cuesta al hacer un cambio de sentido, y tardar cosa de 1 segundo en reaccionar y empezar a moverse.
Yo creo que el mareo que da es porque tiene muchisimos planos de scroll y demasiado cerca, y muchas veces no sabes que es parte del escenario y que es parte del fondo.

Volved a jugar la demo y fijaos justo antes de llegar al rizo del final. Frenad despues del looping anterior. Si andais un poco hacia el rizo vereis como el fondo se aleja para dar un mejor aspecto al recorrer el rizo. Creo que deberian mantener esa distancia del fondo siempre.
Uf cómo estoy esperando este juego, ahora probaré la demo [sonrisa]
chor escribió:
pasnake escribió:a mi me ha gustado bastante , pero lo que no me ha gustado nada ha sido al ir a mucha velocidad y verse borroso, me mareaba incluso, como no corrijan eso me parece que voy a pasar de el

la verdad que me paso igual, pero supongo que sera acostumbrarse


Acabo de probar la demo y me ha pasado lo mismo, he tenido que parar un momento porque me mareaba, si arreglan esto, Sonic ha vuelto!!
Veremos a ver como se desarrolla la aventura, pero por lo que me ha dejado ver la Demo, éste es el Sonic que estaba esperando!!! [plas]
Por mi parte no me ha pasado nada de mareos ni cosas por el estilo. Lo que sí, espero que pulan un poco más la jugabilidád, me dió la impresión de que Sonic no respónde del todo bién al mando, me gustaría que fuese más fluido, como en los de Mega Drive...
Su colorido es exelénte! Green Hill... [babas] [babas] [babas]
Kenny_666 escribió:
chor escribió:
pasnake escribió:a mi me ha gustado bastante , pero lo que no me ha gustado nada ha sido al ir a mucha velocidad y verse borroso, me mareaba incluso, como no corrijan eso me parece que voy a pasar de el

la verdad que me paso igual, pero supongo que sera acostumbrarse


Acabo de probar la demo y me ha pasado lo mismo, he tenido que parar un momento porque me mareaba, si arreglan esto, Sonic ha vuelto!!


Joer!, igual... la verdad es que molesta bastante y no te deja ver nada, me tenia que parar para poder apreciar los detalles del juego.

Espero lo solucionen por que va a ser brutal!, me encanta.

Por cierto, que corta la demo. Como se les ocurre meter un erizo vitaminado que va como una moto en algo tan corto, te acabas la demo en un parpadeo.
Alguien sabe de alguna web donde se pueda descargar la demo? No tengo la consola conectada y no podré probar la demo [buuuaaaa]
orioloriol escribió:Alguien sabe de alguna web donde se pueda descargar la demo? No tengo la consola conectada y no podré probar la demo [buuuaaaa]

Te paso el enlace por MP. No te preocupes por la descripción. xD
Ja! yo también te mande un MP. xD
La demo me da dolor de cabeza... no puedo ir rápido porque el framerate es demasiado bajo, y difícilmente ves lo que se avecina delante tuyo, con lo que vas totalmente ciego perdido.
He probado la demo , y no me mola nada si no arreglan eso de la velocidad pasando de sonic.
se ve borroso el juego
Pues a mi me gusta como ha quedado, aunque se podria decir que es mas una beta antigua que actual. Tendremos que esperar a la versión final para opinar sobre el juego, ahora es tonteria.

Pasnake pareces enfadado con SEGA xDDD
como sabía que esto iba a pasar... ahora a tropocientos que se quejan del juego... y solo es una demo...

Ya están los que se quejan de que va demasiado rápido, que la fase se pasa en un santiamén y que se ve borroso...

Por dios! es SONIC, el ojetivo es ir rápido y pasarse las fases lo más rápido posible y rejugarlas para encontrar atajos y completarlas más rápido aún... Sonic nunca ha sido un juego que se base en pasar las fases una detras de otra hasta el final, apagar la consola y al cajón; Sonic se basa en pasarse tropocientas veces cada una de las 20 fases (aprox.) para batir records...

¿Qué se ve borroso? ¿Os referís al Motion Blur? Se supone que da realismo... si no lo pusieran diríais "Si vas muy rápido el juego da tirones"... el Motion Blur se usa precisamente para "rellenar" los cuadros de refresco necesarios para mantener la fluidez al aumentar la velocidad...

En fin, el problema de Sonic ahora mismo no es la falta de calidad de sus juegos, si no la legión de HATERS que tiene siempre tras de sí...
pues yo creo que el problema es que sonic esta demasiado en el centro de la pantalla.... al ir tan rapido, deberia quedarse mas a la izquierda, para ver mas pantalla de lo que se te viene encima, ya que normalmente no se ve un cagao...

respecto a que es una demo y tal.... al final todos sabemos que el juego final en el 95% de los casos es clavado a la demo.....
faco escribió:...Por dios! es SONIC, el ojetivo es ir rápido y pasarse las fases lo más rápido posible y rejugarlas para encontrar atajos y completarlas más rápido aún... Sonic nunca ha sido un juego que se base en pasar las fases una detras de otra hasta el final, apagar la consola y al cajón; Sonic se basa en pasarse tropocientas veces cada una de las 20 fases (aprox.) para batir records...


Pues para mi no es así, lo han convertido en eso (al dar la nota final al pasarte la pantalla), pero llevo jugando a sonic desde el primero, para mi sonic es plataformas con la dificultad en las mismas, plataformas que se mueven, que se caen, enemigos y pinchos para dificultar en avance (sin el "autoataque aereo" por supuesto) y con jefes en los que tienes que encontrar el punto débil y la mecánica de sus movimientos para darle en el momento adecuado. Y, a medida que superas pantallas, las plataformas deben dificultarse y tener que ir con pies de plomo, recuerdo de crio jugando en estas pantallas.

A mi, "la nota" que te dan por lo rápido que te has pasado la pantalla me la suda muy mucho, si un juego no tiene dificultad y solo consiste en pasártelo lo mas rápido posible...PARA MI, no tiene interés.
SgtHeineken escribió: Pues para mi no es así, lo han convertido en eso (al dar la nota final al pasarte la pantalla), pero llevo jugando a sonic desde el primero, para mi sonic es plataformas con la dificultad en las mismas, plataformas que se mueven, que se caen, enemigos y pinchos para dificultar en avance (sin el "autoataque aereo" por supuesto) y con jefes en los que tienes que encontrar el punto débil y la mecánica de sus movimientos para darle en el momento adecuado. Y, a medida que superas pantallas, las plataformas deben dificultarse y tener que ir con pies de plomo, recuerdo de crio jugando en estas pantallas.

A mi, "la nota" que te dan por lo rápido que te has pasado la pantalla me la suda muy mucho, si un juego no tiene dificultad y solo consiste en pasártelo lo mas rápido posible...PARA MI, no tiene interés.


+1000. ESO es Sonic.
faco, has descrito justo lo que NO debe ser y lo que -por desgracia- llevan queriendo que sea desde el primero en 3D.
Pues yo soy de los que se lo toma con calma, es decir: Me encanta el plataformeo en sí de los primeros Sonic, me encanta pararme, observar y nó limitarme solo a ir a toda pastilla recorriendo todo el nivel, para mí, eso no es Sonic. Obviaménte, cuando la situación lo requiere, coger loopings a toda velocidád, es lo suyo! [tadoramo]
pues los propios creadores de los juegos de Sonic se quejan de que la gente quiera jugar a sus juegos como si fuera un Mario (palabras casi textuales)

Es decir, uno no se puede enfrentar a un Sonic queriendo explorar cada rincon del escenario y ir para delante y para detras y pararse a contemplar el panorama... Aquí lo que prima es la velocidad... quizás el primer Sonic era el más lento (a excepción del 3D Blast, pero eso no es un Sonic) pero desde el Sonic 2 la franquicia ha tirado por meter mucha velocidad a las fases, bosses que matas mientras sigues corriendo y similares... El Sonic 3 tiene fases rapidísimas y el Sonic & Knucles lo mismo... Estais pidiendo juegos como los de megadrive, os lo dan y os quejais...

El problema es que seguís queriendo ver el primer Sonic, pero si os lo ponen decis "Vaya mierda, lo han dejado igual" Parece que, hagan lo que hagan con Sonic, va a ser una mierda, aunque hagan un juegazo...
esilvan escribió:pues yo creo que el problema es que sonic esta demasiado en el centro de la pantalla.... al ir tan rapido, deberia quedarse mas a la izquierda, para ver mas pantalla de lo que se te viene encima, ya que normalmente no se ve un cagao...

respecto a que es una demo y tal.... al final todos sabemos que el juego final en el 95% de los casos es clavado a la demo.....


Claro que si, pero estamos a junio y el juego sale en noviembre... además de que esto es más una demo a las prisas y para que coincidiera con el 20 aniversario que otra cosa...

La demo que saquen cuando falten 2 o 3 semanas para la salida del juego, esa si será al 95% clavado al juego final...
Pues tras probar la demo,me ha pasado como a muchos,lo encuentro mareante,y si vas un poco rapido y saltas no sabes ni donde estas,en los sonics de megadrive por muy rapido que fuera nunca he tenido esa sensacion de no ver "na de na" [360º]
En fin espero que mejoren bastante esto ya que tengo ganas de volver a disfrutar con un sonic.
Un saludo
Pues a mi me a encantado.

Solo dos quejas minimas:

-No salen animalitos al derrotar enemigos

-El sonido al conseguir vidas extra no es el original ni se parece.
Roberdivx escribió:Pues a mi me gusta como ha quedado, aunque se podria decir que es mas una beta antigua que actual. Tendremos que esperar a la versión final para opinar sobre el juego, ahora es tonteria.

Pasnake pareces enfadado con SEGA xDDD


nahhh que va, pero si a mi me encanta SEGA de verdad (de hecho me ha dejado un amigo el Sega Megadrive Ultimate Collection hace poco), pero es que me da rabia lo que hacen con Sonic , lo que fué y lo que es ahora, si hicieran como Mario que cada juego que sacan se supera al otro....., en fin , veremos a ver que sacan esta vez

por cierto el detalle de el sonido al conseguir vida tampoco me ha gustado, le estan quitando la esencia al original, es como si le quitan el fanfarre al ffvii
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