faco escribió:pues los propios creadores de los juegos de Sonic se quejan de que la gente quiera jugar a sus juegos como si fuera un Mario (palabras casi textuales)
Es decir, uno no se puede enfrentar a un Sonic queriendo explorar cada rincon del escenario y ir para delante y para detras y pararse a contemplar el panorama... Aquí lo que prima es la velocidad... quizás el primer Sonic era el más lento (a excepción del 3D Blast, pero eso no es un Sonic) pero desde el Sonic 2 la franquicia ha tirado por meter mucha velocidad a las fases, bosses que matas mientras sigues corriendo y similares... El Sonic 3 tiene fases rapidísimas y el Sonic & Knucles lo mismo... Estais pidiendo juegos como los de megadrive, os lo dan y os quejais...
El problema es que seguís queriendo ver el primer Sonic, pero si os lo ponen decis "Vaya mierda, lo han dejado igual" Parece que, hagan lo que hagan con Sonic, va a ser una mierda, aunque hagan un juegazo...
Capell escribió:faco escribió:pues los propios creadores de los juegos de Sonic se quejan de que la gente quiera jugar a sus juegos como si fuera un Mario (palabras casi textuales)
Es decir, uno no se puede enfrentar a un Sonic queriendo explorar cada rincon del escenario y ir para delante y para detras y pararse a contemplar el panorama... Aquí lo que prima es la velocidad... quizás el primer Sonic era el más lento (a excepción del 3D Blast, pero eso no es un Sonic) pero desde el Sonic 2 la franquicia ha tirado por meter mucha velocidad a las fases, bosses que matas mientras sigues corriendo y similares... El Sonic 3 tiene fases rapidísimas y el Sonic & Knucles lo mismo... Estais pidiendo juegos como los de megadrive, os lo dan y os quejais...
El problema es que seguís queriendo ver el primer Sonic, pero si os lo ponen decis "Vaya mierda, lo han dejado igual" Parece que, hagan lo que hagan con Sonic, va a ser una mierda, aunque hagan un juegazo...
En el 90% de lo que dices estoy de acuerdo contigo, excepto en eso de que un Sonic tiene que ser de velocidad. Realmente, los "Sonic" de velocidad, llegaron a la par que el Sonic de nueva generación, pero eso no quiere decir que Sonic 1, 2 y 3 no tuvieran velocidad. Quien diga que el 1 era lento... es tonto, simplemente xD La primera pantalla era fácilmente pasable en menos de 1 minuto. Lo que si es verdad, es que la gente se queja ya por todo. Si lo cambian mucho (aunque sea buenísimo) joder como lo han cambiado. Si no lo cambian nada, joder es que es identico al antiguo. Por ejemplo, FFVII Remake, el cual esta esperando mucha gente, me juego lo que queráis a que si sale y no cambia nada excepto gráficos, la gente se quejará por eso mismo, y si cambian algunas cosas, se quejará por esto. Se está llevando una "tradición" ultimamente de dejar por los suelos a juegos que son buenísimos pero que no llevan la "esencia" de otros antiguos. Por ejemplo, sin ir muy lejos, Lost Odyssey, los puntos negativos de Meristation, por decir algo, son simplemente ABSURDOS. Final Fantasy XIII se dejan llevar demasiado por los cambios producidos desde FFX a FFXIII y lo ponen como una mierda cuando el juego realmente es un juegazo. Como digo, llega a llamarse de otra forma, y un 9-9,5 que se lleva. A mi, personalmente esto que se lleva ultimamente de menospreciar a juegos que son muy buenos (ejemplo Deadly Premonition, un juegazo, y por culpa de los graficos es despreciado por muchísimos, cuando no todo en un juego son los gráficos ) me da un poco igual, y de hecho ya no me fio ni de comentarios de la gente, ni de análisis de "profesionales" (profesionales de tu me das dinero y yo le pongo la nota que quieras quiero decir xD) y me fío de lo que veo en gameplays o lo pruebo antes de comprarlo como pueda.
Por ejemplo, los Mario Galaxy, que tan "buenos" son, a mi me parecen una autentica mierda, mientras que Sonic The Hedgehog 2006 me encanta. Ninguno tiene la esencia de los antiguos Mario/Sonic, pero sin embargo el Sonic tiene un estilo de juego que me gusta, mientras que el Mario no me gusta nada de nada.
Yo sinceramente, espero con muchisimas ganas este Sonic, ya que de todos los que hay, solo me han defraudado las partes de lobo del Unleashed y algunos de los antiguos, como el de coches xD
Saludos =)
PD: Que nadie se ofenda por nada de lo que he puesto aquí, porque no va por ninguno de vosotros, es una opinión de lo que yo creo que está pasando generalizada
unicamente tenian q haber solucionado un par de problemas debidos al afan de no retrasar el lanzamiento multiplataforma.
purple wolf escribió:unicamente tenian q haber solucionado un par de problemas debidos al afan de no retrasar el lanzamiento multiplataforma.
Tío no eran un par de problemas, tiene cosas como para pillar el disco y hacerlo mierda. Los tiempos de carga, la explicación de la misión secundaria que te dan como 30 veces (con tiempo de carga incluido en el que ya viene la explicación ), sonic cae cada 2X3 por donde no existen agujeros, ni precipicios, ni NADA. La princesa de la historia no pega ni con cola (sonic resulta todavía más feo a su lado) La pantalla de inicio y la música son muy discutibles, por no decir horribles.
Y lo más jodido, llego a un punto en el que los bugs no me dejan avanzar y eso que voy por sonic, a saber lo que se puede encontrar en los otros personajes. Y del sonic blanco telépata no hablo porque me gusta el diseño (muerte a wolf)
Vamos, una gran mierder. Aunque te confieso que para mí también era el camino (metiéndose la búsqueda de los fragmentos por el culo)
Ahora que tengo la expectación por las nubes con este generation, saltar correr correr y más correr, en 2D y en 3D... ¿Qué puede fallar? Chan Chaaan Chaaaaaaaaan...
Ah bueno, y desde el 2006 que salió no ha salido ni un triste parche. Bien Sega bien
SMOOTH CRIMIN escribió:
Te ocurre lo mismo q a mi. El juego del 2006 es el camino q deberian de haber seguido, una evolucion del los sonics adventures. Se cebaron con dicho juego y de q manera, unicamente tenian q haber solucionado un par de problemas debidos al afan de no retrasar el lanzamiento multiplataforma.
vicent mcloud escribió:Pues a mi me a encantado.
Solo dos quejas minimas:
-No salen animalitos al derrotar enemigos
-El sonido al conseguir vidas extra no es el original ni se parece.
newdreamer escribió:SMOOTH CRIMIN escribió:
Te ocurre lo mismo q a mi. El juego del 2006 es el camino q deberian de haber seguido, una evolucion del los sonics adventures. Se cebaron con dicho juego y de q manera, unicamente tenian q haber solucionado un par de problemas debidos al afan de no retrasar el lanzamiento multiplataforma.
efectivamente habia muy buenas bases en ese juego...
Una mezcla de ese correjido y aumentado y el unleashed (las fases buenas) y lo partian
newdreamer
JOSEunit10 escribió:newdreamer escribió:SMOOTH CRIMIN escribió:
efectivamente habia muy buenas bases en ese juego...
Una mezcla de ese correjido y aumentado y el unleashed (las fases buenas) y lo partian
newdreamer
Exactamente cual es ese sonic 2006, como se llama?.... ahora quiero probarlo
Es este?: http://youtu.be/q9pr9BaI7x4
Un saludo!.
faco escribió:(aunque si que es verdad que el efecto está un pelín exagerao en el juego)
faco escribió:ayer estube provando la demo y me ha dejado muy satisfecho.
Tiene unos cuantos bugs (Sonic a veces se queda enganchao en algunos puntos y la velocidad de refresco no es todo lo estable que debiera, pero de aquí a que lo saquen seguro que lo corrigen). Es increible el trabajo que han hecho. Si que es verdad que a Sonic Clásico le han acelerao un poquillo, pero me parece correcto y justificado.
A ver si esta tarde le sigo dando caña, que estoy convencido que la fase se puede pasar en menos de un minuto (aunque los atajos son bien jodidos de pillar a la primera, aún sabiendo dónde están). Mi record es 1:10:26....
A los que se quejan que Sonic se ve verdoso, a mi me parece muy realista: la iluminación hace que se refleje el color verde del cesped del suelo y se ve verdoso, cuando pasa por los puentes se ve en tonos mas marrones... pero es que en el mundo real la luz funciona así; pon la mano cerca del cesped cuando le da directamente la luz del sol y verás como tu piel se ve verdosa (aunque si que es verdad que el efecto está un pelín exagerao en el juego)
elchiko escribió:y ome estoy bajando la demo haver que tal, me gustan los sonic hace poco me compre unleashed
dukeclemen escribió:Me he descargado la demo y la he probado y la verdad, no me ha gustado nada. De primeras, la sobreexplotacion extrema de la "green hill" zone ya aburre, siempre es lo mismo y encima para variar, la musica es la misma, con algun pequeño matiz, pero igual que la del sonic 1 de mega, simplemente patetico. Tantos sonic y siempre la misma zona. Ya se que sera parte del "carisma" del juego, pero me parece aburridisimo. En sonic 1 y 2 de SMS, en sonic 1 y 2 de mega drive (aunque se llame emerald hill, es la misma zona). Luego, el juego me parece mas de lo mismo de las ultimas entregas, es decir, tiro p'alante y con los ojos cerraos puedo llegar al final. No se, como decis atras, habia fases de los sonic clasicos que en 30 segundos las pasabas, pero no se, yo las veia mas "dificiles". Luego, sonic me parece demasiado pequeño en comparacion con la pantalla, a veces me cuesta ver donde esta o lo pierdo. El control si que esta mejor comparado con sonic 4 (que me parece un juegazo, las cosas como son, aunque sea mas de lo mismo que el sonic 1 en cuanto a fases), que para mi opinion personal esta mucho mejor que este sonic generations, por lo menos mejor que lo que he probado.
No se, veo siempre lo mismo, un juego de sonic nuevo, con su expectacion y tal, pero me encuentro con lo de siempre. Tanto cuesta sacar un juego bueno sin resultar repetitivo? En la epoca de mega lo hacian. Ahora parece que cuando se demanda un juego de sonic al estilo "clasico", tiene que ser con las mismas zonas, mismos jefes, misma musica... y tampoco es eso, creo yo vamos...
pasnake escribió:joder 1:10 , yo no bajo de 1:30 ni queriendo aunque tampoco me he dedicado a buscar atajos y tal claro
faco escribió:P.D.: como me temía ya han salido los que se cagan en el juego por dar lo que la gente pide... "quiero un juego parecido a los de MegaDrive", pues toma... "jo, no me gusta, no es como los de antes"... No sé, yo creo que la gente tiene muy endiosados los juegos de MegaDrive y da igual lo que le des, que no se va a parecer a la imágen bubólica de ellos mismos jugando de peques con la tele de tubo y su madre preparando bocadillos de nocilla...
Jolti135 escribió:Saldrán, como saldrán muchísimos más personajes, pero sólo como parte de la historia. Jugables sólo serán los dos Sonic. Una lástima, hubiera estado genial jugar con al menos Tails y Knuckles.
Por otra parte, parece que la batalla contra Metal Sonic será sólo en modo clásico, aunque bueno, a lo mejor me estoy equivocando de cabo a rabo. xD
faco escribió:Está confirmado que saldrán personajes de la saga en el juego y también está confirmado que los únicos jugables serán Sonic moderno y Sonic clásico... ni uno más, ni uno menos...
Cloud_s escribió:Nuevas imagenes chicos. Se muestran las primeras imagenes de Chemical Plant y Metal Sonic!
http://www.sonicretro.org/2011/07/famit ... #more-4234
Maes Hughes escribió:Cloud_s escribió:Nuevas imagenes chicos. Se muestran las primeras imagenes de Chemical Plant y Metal Sonic!
http://www.sonicretro.org/2011/07/famit ... #more-4234
Extreme Timeline
hellknight escribió:este juego si se lo curran muy bien va a ser un nuevo comienzo para la saga sonic que le hacia falta desde hace mucho . ya que los juegos anteriores dejaban que desear
voodoo228 escribió:Lastima que queria probar tb el modo 3d , pero no se puede o no se como hacerlo...
Saludos
por faco 20 Jul 2011 11:08
voodoo228 escribió:
Lastima que queria probar tb el modo 3d , pero no se puede o no se como hacerlo...
Saludos
pues, a no ser que tengas una tele que pueda reproducir contenido en 3D stereoscópico, es imposible...
Bleim escribió:¿ya no está la demo en el bazar? no la encuentro ni aquí ni en el americano
insert-brain escribió:Bleim escribió:¿ya no está la demo en el bazar? no la encuentro ni aquí ni en el americano
Yo juraría que la demo tenía una duración de 1 mes aprox.
xXSeiryuXx escribió:Pero a la demo se puede seguir jugando, solo tienes que desconectar el live y poner la fecha a la consola del mes pasado por ejemplo y a jugar x'D.