[HILO OFICIAL] Sonic Generations

Video de las animaciones de los dos Sonic's en Sonic Generations, tremendo cuando bailan y tocan la guitarra x'DDDDD.

http://www.youtube.com/watch?v=YDp6RnAkFGI
Sonic X Angus Young, genial [qmparto]
Estaba muy poco informado de este lanzamiento precisamente por las pocas expectativas y me he encontrado con un sorpresón, he estado viendo algunos de los vídeos que habéis estado posteando y simplemente parece que promete mucho. Pinta EXCELENTE.

Crucemos dedos ;)
Los gameplay de 360 mostrados en la gamescom pintan geniales, a ver si siguen mostrando nuevos niveles con el tiempo.
me parece k se rumorea para noviembre le lanzamiento no? sin duda las animaciones que mas me han gustado son la reverencia del gordito... he flipao cuando la he visto, y cuando hace de director de orquestra xD
Imagen de la primera cutscene del juego, se dice que el juego empieza con un Picnic de todos los amigos de Sonic y son enviados al pasado durante la celebración... por cierto esta confirmada la fecha ya, sale el 4 de Noviembre.

Imagen

Ha salido también una imagen de 3DS donde enseñan Emerald Coast :o

Imagen

Y las caratulas de las OST del Generations.

Imagen
Imagen
Que raro, tenia entendido que la version de 3ds (y la supeusta versino de VITA) era solo de portatiles, rush, advance y eso. me ha sorprendido ver imagenes de emeral coast.

yo tengo claro que la versino que me pillare sera 360 y si luego como yo tenia entendido la version de portatiles son completamente diferentes a las de sobremesa acabare cogiendo la version de vita...

porcierto que diferencia hay en las ost blue y white edition?
Yo también pensaba que la versión portátil iba a tener fases de Megadrive y de las portátiles tipo Rush y Advance, pero se ve que han decidido no hacerlo así o van a incluir los Adventure o yo que se... x'DDD la cuestión es que prefiero que sea así a que tenga fases de los Rush x'DDD.

Yo estoy como tu, seguramente caiga primero la de 360 pero acabare pillando una de portátil fijo.... x'D.

Lo de la OST ni idea... a saber... x'D.
xXSeiryuXx escribió:Yo también pensaba que la versión portátil iba a tener fases de Megadrive y de las portátiles tipo Rush y Advance, pero se ve que han decidido no hacerlo así o van a incluir los Adventure o yo que se... x'DDD la cuestión es que prefiero que sea así a que tenga fases de los Rush x'DDD.

Yo estoy como tu, seguramente caiga primero la de 360 pero acabare pillando una de portátil fijo.... x'D.

Lo de la OST ni idea... a saber... x'D.

a mi me gustava que las 2 versiones fueran completamente diferentes asi te "obligava" a comprarte ambas, ahora si solo cambia 1 o 2 stages... ya no tiene ninguna gracia.

Por que nadie se acuerad de las versiones de la master? eran inmensas!!!! daria cualquier cosa por volver a ver ese ala delta!!!!

a ver si hacen oficial la version de vita y sale "baratita" por que me acaba de llegar la 3ds a casa hoy pero igualmente me decantare por vita y eso k no se sabe nada xDDDD
jorgeandmanson escribió:a mi me gustava que las 2 versiones fueran completamente diferentes asi te "obligava" a comprarte ambas, ahora si solo cambia 1 o 2 stages... ya no tiene ninguna gracia.

Por que nadie se acuerad de las versiones de la master? eran inmensas!!!! daria cualquier cosa por volver a ver ese ala delta!!!!

a ver si hacen oficial la version de vita y sale "baratita" por que me acaba de llegar la 3ds a casa hoy pero igualmente me decantare por vita y eso k no se sabe nada xDDDD

Van a ser diferentes, la única fase repetida en ambas versiones es Green Hill, las demás son todas fases diferentes, en el Generations HD del Adventure 1 van a pillar Speed Highway.
os estais haciendo la picha un lío... Sonic Generation no va a salir para PS VITA... en la pagina de sega solo aparece 3DS, XBOX 360 y PS3... y no creo que a estas alturas de la pelicula metan otra plataforma...
Yo quiero emerald coast en la version de sobremesa [mamaaaaa]

Esa imágen del picnic tiene una calidad como poco cuestionable, sobre todo si tenemos en cuenta que los videos de los ultimos sonics tienen una calidad espectacular.

Y ese "campo" donde estan parece de los primeros renders en 3D que se hacian xD
faco escribió:os estais haciendo la picha un lío... Sonic Generation no va a salir para PS VITA... en la pagina de sega solo aparece 3DS, XBOX 360 y PS3... y no creo que a estas alturas de la pelicula metan otra plataforma...

en la gamescon se "filtro" uan lista de juegos que tendria la psp vita en lanzamiento o al poco de salir y entre ellos figurava sonic generations, y algun rumor anterior tambien se havia leido.

Pero como tu bien dices no hay nada oficial a dia de hoy, por eso hemos dicho "supuesta" :P
Natsu escribió:Yo quiero emerald coast en la version de sobremesa [mamaaaaa]

Esa imágen del picnic tiene una calidad como poco cuestionable, sobre todo si tenemos en cuenta que los videos de los ultimos sonics tienen una calidad espectacular.

Y ese "campo" donde estan parece de los primeros renders en 3D que se hacian xD

A mi también me hubiese gustado mas Emerald Coast en la versión grande x'DDD.

Sobre la imagen... lo mismo es de la intro de la 3DS ni idea la verdad... x'D.
Faltan Shadow, Silver y Big en esa imagen ¿que estarán haciendo jeje?
Emerald coast supongo que la descartaron para 360 porque ya están Green Hill y Seaside Hill que son bastante verdes, a mi personalmente me hubiera encantado :(
Echeos escribió:Faltan Shadow, Silver y Big en esa imagen ¿que estarán haciendo jeje?
Emerald coast supongo que la descartaron para 360 porque ya están Green Hill y Seaside Hill que son bastante verdes, a mi personalmente me hubiera encantado :(

la cuestion es que hace blaze ahi, ahora pueden cambiar de dimension/mundo a placer? XD
y si nos pusieramos serios es normal que no este silver por que en teoria aun ni siquiera habra nacido xD
Parece que han quitado esa borrosidad que se veia en la demo, a ver como queda la version final

por cierto ahora le estoy metiendo al Sonic the Edgheogh , el 1º que sacaron para la Xbox 360 y me está gustando bastante y eso que el control es malillo pero 3 historias buenas, buena musica, entretenido, Silver me parece un acierto bastante grande, etc...

No se , lei muchas criticas malas pero a mi está gustando bastante

Los logros son casi imposibles algunos
pasnake escribió:Parece que han quitado esa borrosidad que se veia en la demo, a ver como queda la version final

por cierto ahora le estoy metiendo al Sonic the Edgheogh , el 1º que sacaron para la Xbox 360 y me está gustando bastante y eso que el control es malillo pero 3 historias buenas, buena musica, entretenido, Silver me parece un acierto bastante grande, etc...

No se , lei muchas criticas malas pero a mi está gustando bastante

Los logros son casi imposibles algunos

Ese juego es el puto horror y el mejor "al mismo tiempo" sobre el papel, y si estuviera acabado es impresionante aun a dia de hoy me impresiona lo potente que es graficamente, las musicas como dices geniales la historia brutal. eggman grandioso y largo.. largo de cojones, como te digo si estuviera completo habria sido un must have para mi. pero lo sacaron como minimo 2 putos años antes de estar acabado, control horrible, camaras horripilantes y bugs.. bugs everywere, ya veras que lo mas normal al acercarte a caja es que se bloquee el personaje y se caiga al vacio, o que traspases paredes o mil cosas asi, repito lastima que no este acabado incluso se veian cosas como transiciones de dia a noche "en tiempo real" que estavan casi acabadas pero no acabas del todo y por sacarlo para el aniversario lo sacaron sin acabar y mal una lastima, por que a mi me parece un juegazo impresionante... injugable y una tortura. ambas cosas
jorgeandmanson pienso exactamente lo mismo del juego tiene unas bases estupendas, sin embargo está sin acabar :(
La verdad es que si es para pasarte el juego no hay muchos problemas por lo que estoy viendo y jugando ahora pero como quieras conseguir todos los rangos S me parece imposible por culpa del control claro y los bugs que hay a tutipleni, ya voy por la 3era historia y es un pelin corto para mi gusto aunque puedes rejugar los capitulos para sacar las S o para jugarlo en Modo Dificil, bueno, mientras sacan los jeugazos que vienen por lo menos este me entretiene
Alguien metiendole mano a la demo, ya ha subido un par de videos de este tipo, como Sonic clásico en la fase moderna y alreves y bastantes cosillas mas, lo curioso de este video a parte de todas las movidas que lía el tio esta en el minuto... 17:25 :).

http://www.youtube.com/watch?v=uZQ9g6LmqK0
Por que la gente que suele hacer estos videos está tan flipada? me han entrado ganas de estampar el teclado en su cabeza que irritante por diós....
pero esta demo esta modificada o algo no? porque los esquies esos no me suenan que estuviesen , y esa velocidad que tiene el juego en mi demo se ve bastante mas lento :-? :-? :-?
Si, el tio esta bastante zumbao la verdad... por eso suelo ver los videos de ese tio sin volumen... xDD.

La demo que se enseña en el video esta hackeada, vamos que esta cambiando cosas de la demo x'DD con lo que incluye la demo que es bastante xD.
Una imagen de lo que puede ser la edición coleccionista
Imagen
Esta confirmada esa edición ya, la han anunciado hoy.

¡Será el 4 de noviembre! A partir de este día podréis conseguir Sonic Generations para Xbox 360® y PlayStation®3. El juego, además de la edición normal y la limitada que os presentamos ayer, estará disponible en una edición coleccionista que incluye una figura coleccionable del Sonic clásico y el Sonic moderno, un “Anillo de oro” conmemorativo exclusivo y numerado, y el libro “20 Years of Sonic Art”, que contiene imágenes y bocetos inéditos de los 20 últimos años. La Edición Coleccionista también contiene la banda sonora ‘20th Anniversary Sonic Soundtrack’ que incluye una selección de pistas elegidas por el Sonic Team, y el documental ‘La historia de Sonic: el nacimiento de un icono’, una selección exclusiva de entrevistas y vídeos sobre la vida de Sonic, desde su creación hasta llegar a convertirse en uno de los personajes más famosos de la historia de los videojuegos. El embalaje lenticular de la Edición Limitada y el contenido descargable adicional para el juego son el toque final que hace única esta Edición Coleccionista de Sonic Generations™.

La caja de la edición especial que la incluye la coleccionista es lenticular.

Imagen
Y lenticular significa.........?
como la del vanquish por ejemplo... o la de los cromos de hace años, que son 2 imagenes superpuestas y si la giras parece que se mueve XD
Natsu escribió:Y lenticular significa.........?

Igual que la del Vanquish vamos esto:

Imagen
:O es espectacular, vaya pues si resulta que el 3D sin gafas lleva tiempo inventado [carcajad]
Dejo la imagen en calidad original y de la versión de 360 :P, que caña... x'D

Imagen
Ya la tengo de fondo de escritorio :) por cierto se ven 2 cajas del juego, una de ellas es una especie de estuche para meter el juego?
Natsu escribió:Ya la tengo de fondo de escritorio :) por cierto se ven 2 cajas del juego, una de ellas es una especie de estuche para meter el juego?

Es como el vanquish, la portada lenticular es en realidad una funda y el juego se puede meter dentro, por eso en la imagen se ve la funda a la izquierda con sonic solo y el juego en sí a la derecha
Esta caera de salida, pero creo que la pedire en amazon xD
Alomejor me estoy liando, pero la edicion limitada y la coleccionista son distintas no? ¿que incluye la limitada?.
Un saludo
bufff ya estava jodido con piyarme el kof xiii y el assassin de salida... y ahora me aparece esto... que como minimo son 100 euracos... pero que quedara inmensa junto con la edicion del 10th aniversario.. porcierto ahora no recuerdo para el 15th aniversario no sacaron ninguna edicion especial del juego, no?

me parece que valga lo que valga se viene... sere carne de prestamo... doy por supuesto que el libro vendra en ingles en toda europa pero el dvd sera multi idioma no? Mas bien subtitulado. (me refiero al documental)

por que depende del precio no creo que me peuda permitir una pal españa
Mola la edición, la verdad, pero dudo que la pille de base. Tal vez cuando pase un tiempo si la veo rebajada por alguna parte la pille por mero capricho, pero no soy de gastarme grandes pastizales en este tipo de cosas (lo que no quita que me gusten, claro xD).
RedGear escribió:http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005LTHK76/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=huntgames05-21&linkCode=as2&camp=1634&creative=19450&creativeASIN=B005LTHK76

£85.52

96.87 me sale... los 100 euros que suponiamos... la pregunta aqui que lo sacaran, a 120? espero k no!
Pues no vas mal encaminado Jorge,incluso puede que la suban a 130-150€.
RedGear escribió:Pues no vas mal encaminado Jorge,incluso puede que la suban a 130-150€.

La verdad es que nunca he comprado estas ediciones especiales, la que vendan aqui vendra con la caja y manual en castellano, o digamos que es una unica edicion especial para toda europa y vendra en ingles?
jorgeandmanson escribió:96.87 me sale... los 100 euros que suponiamos... la pregunta aqui que lo sacaran, a 120? espero k no!

En Xtralife la tienen ya para reservar a 127€ xDDD.
xXSeiryuXx escribió:
jorgeandmanson escribió:96.87 me sale... los 100 euros que suponiamos... la pregunta aqui que lo sacaran, a 120? espero k no!

En Xtralife la tienen ya para reservar a 127€ xDDD.

30 euracos de diferencia joder... contando con los gastos de envio, tienes medio juego ahi ya... que rabia me da ser tan imbecil que solo me interesan los pal españa... :S
Con gastos de envío se te queda en 130 xD, yo de todas formas lo pillare en España esta edición, la única que voy a pillar y el único juego prácticamente que no voy a tirar de importación con el x'DD, masocaa..... xDD.
cuando sale este juego ¿? por que si es en noviembre si me plantearía pillar esta edicionaca q no se por que me llama tanto cuando en la vida una edición de mas de 100 euros no me ha llamado nunca del juego q fuera
El juego sale el 4 de Noviembre para Europa. XD
xXSeiryuXx escribió:El juego sale el 4 de Noviembre para Europa. XD

mierda, cuando vaya a por el gow3 me veo cancelando la reserva del dark souls y reservando este, gracias xXSeiryuXx
Kain SirKoT escribió:cuando sale este juego ¿? por que si es en noviembre si me plantearía pillar esta edicionaca q no se por que me llama tanto cuando en la vida una edición de mas de 100 euros no me ha llamado nunca del juego q fuera

4 de noviembre sale oficialmente y es una putada para mi, por k se me junta con el kof y el assassin otros 2 que queria cojer de salida....
jorgeandmanson escribió:
RedGear escribió:Pues no vas mal encaminado Jorge,incluso puede que la suban a 130-150€.

La verdad es que nunca he comprado estas ediciones especiales, la que vendan aqui vendra con la caja y manual en castellano, o digamos que es una unica edicion especial para toda europa y vendra en ingles?

Es la gran mierda de las ediciones especiales, pagas un paston para tener los libritos extra, etc, en inglés tela.....
1278 respuestas
14, 5, 6, 7, 826