[HILO OFICIAL] Sonic Generations

Nada peor que los logros de 10 G de pura miseria de los perritos del Unleashed. xD Yo quise sacar el platino en su versión de PS3 y cuando estuve sacando el trofeo de los perritos en Eggmanland no sé ni cómo no estampé el mando contra la pared... decenas de veces. XDU
Yo hace poco de 1 mes me pasé el Sonic Del 2006 y cuando vi el logro ese de las S en todas las misiones con el control y bugs que tenia el juego lo di por imposible , el caso es que el juego a mi me gustó bastante aunque tambien tengo que decir que siempre he sido de Sonic desde pequeño, tambien le pegaba al Mario pero como Sonic ninguno, aunque estos ultimos 10 años Mario se lo ha comido con patatas excepto con Sonic Adventure 2 y Unleashed que a mi parecer son bastante buenos

Este seguro que me lo pillo porque vuelve a las 2D y probé la demo y me gustó bastante menos el efecto borroso al desplazarte que espero lo solucionen
A mi una de las cosas que más me ha sorprendido del avance, es que en las misiones secretas se desbloquean partes de la fase(caminos alternativos), que se pueden ver cuando jugamos por primera vez pero no acceder a ellas
Estoy deseando que llegue el 4 de Noviembre y recoger mi edición coleccionista de este juegazo [360º] [360º]
(mensaje borrado)
A mí me pasa que estoy más expectante por este juego que lo que estuve por el Unleashed y el Colours (y ya es mucho decir)... Y es curioso, porque técnicamente es un juego que "ya conocemos", pero mira, será la nostalgia como tú dices. xD
Si con Sonic 4 teníamos a Sonic normal como premio de avatar y con la reserva de la coleccionista/especial nos dan a Super Sonic para el avatar... el juego tiene otro traje desbloqueable y es....

Imagen

xDDDD
Esto va ser un JUEGAZO pero con mayusculas seguro, estoy convencido, esta vez Sonic no nos va decepcionar
Al final los niveles como van a ser?me explico porque creo que no lo e visto en ningun lado,vamos a poder jugar el juego por partes?,es decir todo el juego con el sonic clasico y luego con el moderno o van a ir intercalados,o lo jugaremos como nos salga del...
ricarzero escribió:Al final los niveles como van a ser?me explico porque creo que no lo e visto en ningun lado,vamos a poder jugar el juego por partes?,es decir todo el juego con el sonic clasico y luego con el moderno o van a ir intercalados,o lo jugaremos como nos salga del...

Creo que el acto 1 es con el Sonic clasico y el Acto 2 con el moderno, no? O_o
Sonic Generations PAL UK en Castellano

http://juegos importados .com/index.php/5117/juegos-baratos-xbox360/sonic-generations-pal-uk-completamente-en-castellano/
Son cosas mias, en el correo que me ha llegado del game, dicen que la edicion coleccionista en españa es exclusiva de ellos???? alomejor lo he leido mal.. pero juraria haver leido eso, pero en la web no aparece nada por el estilo
pues yo estoy intentando localizar la coleccionista en uk... y no hay manera, no la encuentro en ningun lado salvo en amazon que esta arrasada [buuuaaaa]
Yo busco la intermedia en UK y no hay manera joder.
jorgeandmanson escribió:Son cosas mias, en el correo que me ha llegado del game, dicen que la edicion coleccionista en españa es exclusiva de ellos???? alomejor lo he leido mal.. pero juraria haver leido eso, pero en la web no aparece nada por el estilo

Imposible, Gamestop también la tiene.
Yo estoy viendo que quizá podría pillarme la edición coleccionista, pero claro, con lo que tardo en pensar fríamente si puedo o no permitírmela, se ha ido agotando en todas partes y al final tocará pillársela en el GAME pagando un sobreprecio curioso, la mare del Tano, 125 lereles... -_-U Soy fan de Sonic desde crío, vamos, desde que tenía 6 años, en 1991 cuando salió, y siempre me ha encantado, que ya sabéis los que seguís los hilos de juegos del erizo que estoy siempre comentando en ellos xD, y claro, QUIERO esa edición de superlujo, pero pff... me va a salir cara la broma. Meh.
yo paso de la edición coleccionista... me parece un gasto muy tonto y excesivo pudiendo conseguir el juego por 40€ el día de salida, ¿para qué gastarse más de 100€?
Saben que mordemos el anzuelo muchos porque nos puede la nostalgia, pero sí, visto en frío, es que te puedes comprar tres juegos por lo que te cuesta uno.

Yo aún no sé muy bien qué hacer. La razón me dice una cosa y el corazón me dice lo opuesto. xDU
Yo tengo la coleccionista reservada en Gamestop así que dudo mucho que sea algo exclusivo de Game, me parecería una chorrada muy gorda x'D.

Venga, preview nueva de la web Alemana Gamepro, donde vemos mucho mas de Sky Sanctuary y el Hub World en 2D con Amy rondando por ahí justo como lo describía Meri.

http://www.youtube.com/watch?v=RUWshC7ypCQ
Buen vídeo. [oki]

Me ha gustado Sky Sanctuary, veo que no se han olvidado ni de las nubes, ni de la barra que sube y baja ni de los... cacharros circulares que giran. xD

Omochao por ahí mareando, menos mal que se puede quitar. n-nU
Jolti135 escribió:Saben que mordemos el anzuelo muchos porque nos puede la nostalgia, pero sí, visto en frío, es que te puedes comprar tres juegos por lo que te cuesta uno.

Yo aún no sé muy bien qué hacer. La razón me dice una cosa y el corazón me dice lo opuesto. xDU

yo lo he reservado en el media markt, que almenos te hacen el 10% de dto... que algo es algo... creo recoerdar qeu se quedava en 117 euros aprox
jorgeandmanson escribió:yo lo he reservado en el media markt, que almenos te hacen el 10% de dto... que algo es algo... creo recoerdar qeu se quedava en 117 euros aprox

me sigue pareciendo un exceso... de hecho, el precio de venta de la edición básica también me parece un exceso...

alrededor de 40€ es lo que debería de costar...
Roberdivx escribió:Sonic Generations PAL UK en Castellano

Gracias, ahora ya se donde comprare el juego xD
Konata400 escribió:
Roberdivx escribió:Sonic Generations PAL UK en Castellano

Gracias, ahora ya se donde comprare el juego xD

De nada xD
30 Minutos de Gameplay, donde podemos ver el Hub World del juego incluido el menú de extras, también nos enseña Sky Sanctuary clásica al completo y unas cuantas fases mas incluyendo la pelea contra Metal Sonic.

http://www.youtube.com/watch?v=AqGXndgiQgo

Y se estrena la web Americana del juego (Ya era hora... xD) con algunas imagenes que no se habian visto como estas dos.

Imagen
Imagen
xXSeiryuXx escribió:30 Minutos de Gameplay, donde podemos ver el Hub World del juego incluido el menú de extras, también nos enseña Sky Sanctuary clásica al completo y unas cuantas fases mas incluyendo la pelea contra Metal Sonic.

http://www.youtube.com/watch?v=AqGXndgiQgo

Pinta de fábula, pero se me hace raro ver el look clásico de Sonic, tanto tiempo con el moderno... hace unos años me pasaba justo lo contrario XD
Si hace unos días SEGA nos daba un trailer de las fases ambientadas en juegos salidos en MegaDrive (vamos, Green Hill, Chemical Plant y Sky Sanctuary), ahora nos trae éste de las fases sacadas de juegos de DreamCast/PS2/GameCube: Speed Highway, City Escape y Seaside Hill. Obviamente, lo más interesante es Speed Highway, que no se había visto nada hasta ahora, pero ojo también a la música y a la trollada que siempre suelta SEGA al final de cada trailer. xD

http://www.youtube.com/watch?v=JtP-ofLf_Ag
yo espero que el doblaje no contenga la misma cagada que la serie de animación: llamar a Shadow "Sombra" ¿por qué? ¿POR QUÉ? (teniendo en cuenta que a Tails no le llamaban "Colas" ni a Knuckles "Nudillos", ni a Eggman "Hombrehuevo"... solo tradujeron el nombre de Shadow...)
faco escribió:yo espero que el doblaje no contenga la misma cagada que la serie de animación: llamar a Shadow "Sombra" ¿por qué? ¿POR QUÉ? (teniendo en cuenta que a Tails no le llamaban "Colas" ni a Knuckles "Nudillos", ni a Eggman "Hombrehuevo"... solo tradujeron el nombre de Shadow...)

Cierto... menuda cagada. Espero que se pueda poner las voces en ingles. Lo pondré en español tambien, pero me he acostumbrado demasiado a las voces en ingles en la saga Sonic.
Se pone en Inglés la consola y arreando.
Pues yo espero que se pueda poner en japonés. Me parece bien el doblaje en castellano, pero por si acaso... [qmparto]
Sockles escribió:Pues yo espero que se pueda poner en japonés. Me parece bien el doblaje en castellano, pero por si acaso... [qmparto]

yo voto por el japo tambien.. spanish y japo seria lo suyo
Sega ha confirmado que el doblaje Español no tiene nada que ver con ninguna serie, que es un doblaje completamente nuevo y que ellos mismos se encargan de elegir a los dobladores, no quieren cagadas con este juego así que ha ver como sale. De todas formas yo desde el Adventure 1 lo pongo siempre en japo que es el doblaje original y se han mantenido siempre todas las voces desde ese juego.

Y ahora, la web japo ha actualizado su web con imagenes nuevas de Speed Highway.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
esos looping frontales que se ve a sonic corriendo hacia la pantalla, en 3d tiene que ser muy guapo!
La bajada por la pared del edificio parece más "lujosa" XD
tengo una duda la edición 3DS i ps3 contiene lo mismo dentro del juego ? o la ps3 tendrá algunos extras i tal
DBZ_Fan escribió:tengo una duda la edición 3DS i ps3 contiene lo mismo dentro del juego ? o la ps3 tendrá algunos extras i tal

en TEORIA las sobremesa ps3/360 y las portatiles 3ds/"vita" tienen pantallas diferentes. aunque algunas coinciden la mayoria tendrian que ser diferentes.
jorgeandmanson escribió:
DBZ_Fan escribió:tengo una duda la edición 3DS i ps3 contiene lo mismo dentro del juego ? o la ps3 tendrá algunos extras i tal

en TEORIA las sobremesa ps3/360 y las portatiles 3ds/"vita" tienen pantallas diferentes. aunque algunas coinciden la mayoria tendrian que ser diferentes.

realmente solo coinciden 2, las demás pantallas son únicas (siempre hablando entre ps3/360 y 3ds)

y que yo sepa no hay ningún anucio sobre el sonic generation para ps vita, así que tampoco se puede decir que contenido tendrá, pues no lo han dicho
pero, las de sonic adventure 1,2 i héroes estarán para las sobremesa i 3ds no ?
DBZ_Fan escribió:pero, las de sonic adventure 1,2 i héroes estarán para las sobremesa i 3ds no ?

En PS360 estarán Speed Highway (Adventure), City Escape (Adventure 2) y Seaside Hill (Heroes). En 3DS estarán Emerald Coast (Adventure) y Radical Highway (Adventure 2), pero aún no se sabe si saldrá alguna del Heroes, aunque se supone que sí.
joder,, porque hacen estas cosas, aora que me tengo que comprar las 2 versiones o que xD, no se si 3ds o ps3m que opinais ?
No son tontos, no. xD Yo también me compraré ambas versiones. Pero, si tuviera que elegir, me quedaría sin dudas con la de sobremesa.
En realidad hay tres.

Normal: Juego normal.
Limitada: Juego + carátula lenticular y alguna cosilla más, me parece.
Coleccionista: Juego + carátula lenticular + DVD de vídeo con la historia de Sonic, entrevistas a los creadores y varias cosas más + figura del 20º aniversario + CD con la banda sonora del juego + anillo conmemorativo + alguna cosa que otra más.
Jolti135 escribió:En realidad hay tres.

Normal: Juego normal.
Limitada: Juego + carátula lenticular y alguna cosilla más, me parece.
Coleccionista: Juego + carátula lenticular + DVD de vídeo con la historia de Sonic, entrevistas a los creadores y varias cosas más + figura del 20º aniversario + CD con la banda sonora del juego + anillo conmemorativo + alguna cosa que otra más.

la verdad es que la figura i la banda sonora esta guay pero lo otro me sobra i son 126 euros..

lo que prefiero el 3D de la 3DS porque en la play me baje la demo i me puse las gafas i baya mareo xD
Algunas imágenes nuevas, creo que son solo las 4 primeras de Seaside Hill de todas formas dejo link.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente

Y dos de Speed Highway.

Imagen
Imagen

Fuente

Y el acto 1 completo de Sky Sanctuary del Sonic clásico, sin cortes ni entrevistas ni nada, con su sonido.
http://www.youtube.com/watch?v=f_sJfgZSwXY

Y el trailer oficial de la era moderna del juego, ala, ya han mostrado todas las fases del juego.
http://www.youtube.com/watch?v=NvBw8PEsVvM
y ese "perfect chaos" en la era moderna? final boss?
Me imagino que lo han colado en este trailer por no quitar a Shadow del otro de la era Dreamcast x'DDD, pero si, en este debería salir Silver pero bueno x'D.
Nuevas imágenes (lo pongo en spoiler porque son muy grandes):

Combate contra Silver en Crisis City (el lugar ideal porque al fin y al cabo la fase está ambientada en el futuro, del que viene Silver). Silver usará sus poderes psíquicos para lanzarnos taxis, farolas y todo lo que pille, un poco como en el Sonic 2006 cuando luchábamos contra él en la plaza de Soleanna.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora, imágenes de esto y de lo otro...

Imagen
El botón Y de arriba a la izquierda sugiere que se podrá cambiar de objeto conseguido durante el juego. En la imagen, si se pulsa el botón, Sonic adquiriría el escudo eléctrico de Sonic 3 y Sonic & Knuckles.

Imagen
¿Un coche en Seaside Hill? Tiene pinta de que es un pequeño guiño a la carretilla que había que llevar en esta misma fase en Sonic Heroes, cuando había que manejarla entre los tres personajes del equipo que lleváramos.

Y ahora, imágenes sin cosas especialmente reseñables, pero que son nuevas y se deben poner, jeje.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No se ven las imagenes!! Te vamos a matar!!! xDDDDDDDDDDD [fumando]
1278 respuestas