[HILO OFICIAL] Sonic Generations

Pero los contenidos no se actualizan en Miercoles?
En el Blog de Sega en un principio ponía el día 19... pero a ultima hora lo cambiaron a 18 que es hoy y he estado mirando ahora y ni rastro de la demo solo hay 2 demos nuevas que nada tienen que ver con el Generations así que... toca esperar a mañana o mas tarde supongo... a saber... :-?
xXSeiryuXx escribió:En el Blog de Sega en un principio ponía el día 19... pero a ultima hora lo cambiaron a 18 que es hoy y he estado mirando ahora y ni rastro de la demo solo hay 2 demos nuevas que nada tienen que ver con el Generations así que... toca esperar a mañana o mas tarde supongo... a saber... :-?

puede que me equivoque, pero los martes es psnetwork y los miercoles es xbox live no? lo digo por que si es como yo digo para hoy sale la version de ps3 y mañana 360
jorgeandmanson escribió:
xXSeiryuXx escribió:En el Blog de Sega en un principio ponía el día 19... pero a ultima hora lo cambiaron a 18 que es hoy y he estado mirando ahora y ni rastro de la demo solo hay 2 demos nuevas que nada tienen que ver con el Generations así que... toca esperar a mañana o mas tarde supongo... a saber... :-?

puede que me equivoque, pero los martes es psnetwork y los miercoles es xbox live no? lo digo por que si es como yo digo para hoy sale la version de ps3 y mañana 360

Los lunes ofertas, los martes demos, los miercoles XBLA.

Así funciona en XBOX
Bueno, esperemos que a lo largo del día esté disponible :P no creo que Sega haya colgado una fecha para luego dejarnos tirados [+risas] (espero...)
4ingeru escribió:
jorgeandmanson escribió:

Los lunes ofertas, los martes demos, los miercoles XBLA.

Así funciona en XBOX

Eso ya me suena más, sí.
Si ayer salio la demo de Kinect Sports y hoy han salido 2 mas... yo creo que las demos las suben sin fecha ni nada... cuando estén las ponen y listo, lo que si tiene día de la semana son los arcade que los ponen los miércoles y los juegos bajo demanda no se si los martes xD.
xXSeiryuXx escribió:Si ayer salio la demo de Kinect Sports y hoy han salido 2 mas... yo creo que las demos las suben sin fecha ni nada... cuando estén las ponen y listo, lo que si tiene día de la semana son los arcade que los ponen los miércoles y los juegos bajo demanda no se si los martes xD.

Desde la ultima actualización del Dash, la verdad es que el contenido lo ponen un poco cuando les da la gana...

Estamos todos desesperados ya xDDDD
(mensaje borrado)
Pregunta: Que diferencias hay entre la edición limitada? Y la edición aniversario? Tengo reservada esta ultima.
Kensaiken escribió:Pregunta: Que diferencias hay entre la edición limitada? Y la edición aniversario? Tengo reservada esta ultima.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078574

eso dan
Ya esta la demo en el bazar!!! :D
bajado, probado y encantado!!!!! [looco]
Yo bajando aun, a ver qeu tal luce [Ooooo]
Descargando, a ver que tal la diferencia desde junio, tanto con el clásico como con el moderno...
descargado y jugado porfin hacen un sonic en condiciones lo unico que el sonic veo que le faltan frames supongo que es por la demo porque ya lo pone al principio que esta version no es como el producto final
DEMAZO!!!

Se ve que han mejorado bastante las físicas del Sonic clásico con respecto a la demo anterior... La voz de omochao muy correcta en su doblaje también ;)
Vale, si que tiene muchos cambios, sobretodo con el moderno, las texturas sobre todo y el sistema de combos es diferente!
Demo bajada y sólo tengo que decir una palabra, Juegazo!!, hacia tiempo que no probaba un Sonic tan bueno... (desde el Sonic Adventure 2)
no ha veis visto el sonic bajo de frames?sera por la demo?
bocanegra28 escribió:no ha veis visto el sonic bajo de frames?sera por la demo?

solo es en el moderno al salpicar la piraña gigante, el la de junio no pasaba... fijo que es por la demo.
Build vieja vieja... se han quedao agusto, solo ha valido la pena para oir la voz de chaos (que cojones pinta en la fase old¿?). La camara la han acercado o me falla la memoria?
Hola, me podéis decir si la demo viene doblada al español? gracias
jordirafel escribió:Build vieja vieja... se han quedao agusto, solo ha valido la pena para oir la voz de chaos (que cojones pinta en la fase old¿?). La camara la han acercado o me falla la memoria?

Pues aunque sea vieja, el juego ya es buenisimo.

GRAN TORINO , si, Chaos sale dando intrucciones en castellano.
por fin un Sonic en condiciones!!! q ganas!!! después de haberme pasado los míticos Sonic 1 y Sonic 2 Adventures de Dreamcast,que me encantaron por cierto, con muchas ganas de catar este nuevo!!! reservado ya hace un mes la coleccionista con la figura y eso!!
Joer, me acabo de leer el hilo y me han dado ganas de entrarme la 360 para conectarla al Live pero estoy reventada del curro, mejor mañana...Grrrrr
Lyla escribió:Joer, me acabo de leer el hilo y me han dado ganas de entrarme la 360 para conectarla al Live pero estoy reventada del curro, mejor mañana...Grrrrr

Animo :P.

jjoseca escribió:Demo bajada y sólo tengo que decir una palabra, Juegazo!!, hacia tiempo que no probaba un Sonic tan bueno... (desde el Sonic Adventure 2)

Opino lo mismo, no disfrutaba así un Sonic desde el Adventure 2, por cierto dejo las voces de Sonic en todos los idiomas, el Español esta en el 0:58 o por ahí, me gusta el doblaje le daré una oportunidad y eso que estoy acostumbrado al japones xD.

http://www.youtube.com/watch?v=YoRipW5tMlE
Yo lo que he notado es que los dientes de sierra se notan muchísimo :s Por lo demás, tengo unas ganitas de tenerlo increíbles!
Anoche lo probé y juegazo soy un gran fan de sonic(curiosamente tengo un peluxe de sonic clásico y otro moderno xD), el unleashed(fases de sonic) y colours de Wii me gustaron mucho pero este Generations lo supera :)
es un juegazo, la fase de sonic clasico... por un momento ha sido como viajar en el tiempo cuando era un crio y tenia mi megadrive, tirandome horas y horas con el sonic.
la demo requiere el ultimo dashboard ?
Probadas las 2 demos!

El NFS me ha sorprendido MUY gratamente, nunca me han gustado los NFS pero es que este es comletamente distinto, es brutal!! Muy divertido, de cara a la idea (conducir) y escenarios como el de la nieve espectaculares.

En cuanto al Sonic Generations, bien, la 1ra fase es la que ya vimos, esta muy bien (mejor que Sonic 4) pero no sorprende, quien quiera Sonic classicos de scroll vertical que juege a los de MS,GG,MD o MCD, son mejores. Ademas la camara se mueve demasiado, no podian dejarla estatica como en los originales?

En cuanto a la nueva fase, la 2, la del Sonic moderno, pues bien, no entiendo porque cojones mas de la mitad de la fase es tambien scroll vertical, para eso ya esta el Sonic classico no? No entiendo la verdad esta puta chapuza, lo que mola es cuando tienes la camara detras, ESO ES SONIC MODERNO, ESO ES SONIC ADVENTURE, pero no, te meten mas de media fase como la del Sonic Classico, nose entones porque coño dividen el juego en 2 si es más de lo mismo. ¿No se atreven a poner la camara detras por problemas de camara o que? Si es que es eso precisamente lo que mola, Sonic con la camara detras y despacito, saltando, sorteando obstaculos, matando enemigos en cadena, rompiendo cajas con muelles ocultos.... Saben que los mejores Sonic 3D son los Adventure y no han aprendido nada de ello? PORQUE COÑO EN LAS FASES DE SONIC MODERNO HAN DE PONER LA CAMARA EN EL LATERAL? PORQUEEEEEEEEEEEEEE???

P.D: Sonic sigue sin saltar del todo bien, le cuesta al tio.

Saludos
juas, si es que sonic no levanta cabeza.
tendría que quedarse en 2D y punto, como toda la vida.
Atención, Sega presenta nuevo nivel del generations en el Paris Games Week
como????? que????? cuando????? donde???????...hombre tendria su logica tiene que haver el ultimo nivel despues de pasarte todas las eras de sonic que sera donde luchemos contra el enemigo final el manipulador del tiempo ese.
T-elos escribió:como????? que????? cuando????? donde???????...hombre tendria su logica tiene que haver el ultimo nivel despues de pasarte todas las eras de sonic que sera donde luchemos contra el enemigo final el manipulador del tiempo ese.

http://www.sonicparadise.net/2011/10/nu ... -sera.html

Parece que aun nos guardan sorpresas!
Tidus, el sonic moderno tiene scroll lateral porque no todo ha sido sonic adventure, tb han estado los sonic de ds, ngage e incluso sonic 4. Creo que están casi a la par los dos formatos
4ingeru escribió:
T-elos escribió:como????? que????? cuando????? donde???????...hombre tendria su logica tiene que haver el ultimo nivel despues de pasarte todas las eras de sonic que sera donde luchemos contra el enemigo final el manipulador del tiempo ese.

a ver no nos hypeemos mucho dice un nuevo nivel de sonic generations pero no dice de que version, hasta donde supongo podria tratarse de una zona pa la version de 3ds que no han enseñado mucho, aunque si es para nuestra version yo encantado de la vida.
O incluso tratarse de un error de traducción o algo así... Desde hace meses se supo que la lista de niveles sería la que hay, ni más ni menos. Yo personalmente no pienso para nada que haya algo más.
T-elos escribió:
4ingeru escribió:

a ver no nos hypeemos mucho dice un nuevo nivel de sonic generations pero no dice de que version, hasta donde supongo podria tratarse de una zona pa la version de 3ds que no han enseñado mucho, aunque si es para nuestra version yo encantado de la vida.

Cuando es de 3DS siempre se especifica, ademas que en japones las dos versiones tienen subtitulos, así que dudo que sea un error.
Seguramente sea un nivel propio del juego, un ultimo nivel o algo.
Que ganas hay de Sonic! Espero que salga algún día antes.
Me gustó mucho más la parte del sonic moderno de la demo, muy currado todo.
Peazo de juegos que salen este año mi madre....
Tidus Skold escribió:...

Desde Sonic Unleashed, las fases de sonic mezclan 3D con plataformas 2D. En Green Hill no hay mucho plataformeo, pero créeme que las partes 2D del moderno están muy bien y Colors te lo demuestra.
Me ha encantado la demo. Lo único que he echado en falta es que al arrancar dijera seeeeega! como en lo juegos de antes
Yo creo que la noticia esa de fase nueva, significa que van a enseñar Gameplay de fases que no se ha visto Gameplay de ellas en ningún sitio, como Crisis City o Planet Wisp o una movida así.

Sobre el Sonic moderno, esta demo me parece bastante lineal pero no me preocupa porque ya he visto los demás niveles y la gente que probo City Escape en la Gamefest me ha comentado que tiene hasta toques tipo Adventure, la pantalla es muy amplia y con muchísima libertad de movimiento por no hablar de que tiene muchas rutas alternativas... así que me imagino que Green Hill la han hecho así por ser la primera fase y para que te luzcas corriendo sin mas.

El clásico, para mi lo que le falla es que cuando ruedas no ganas la misma velocidad que en los clásicos, pero las físicas para mi son bastante buenas la verdad, quitando eso para mi ya esta bien... sinceramente para mi este juego me parece de lo mejor que vamos a probar en mucho tiempo... 10 años que son los que han pasado desde el Adventure 2 xD.
xXSeiryuXx escribió:...he visto los demás niveles y la gente que probo City Escape en la Gamefest me ha comentado que tiene hasta toques tipo Adventure, la pantalla es muy amplia y con muchísima libertad de movimiento por no hablar de que tiene muchas rutas alternativas... así que me imagino que Green Hill la han hecho así por ser la primera fase y para que te luzcas corriendo sin mas.

No me emocionaba tanto desde la salida del Sonic Unleashed Imagen
Creo que este "se lo voy a regalar a mi hermano". XD
como se hacen los combos aerios girando el jotsyc ?

se podrán criar los Chaos ?
1278 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226