[HILO OFICIAL] Sonic Generations

reservado en game la version normal, me encanta el juego pero me niego a pagar una burrada de 130 euros y las de importacion la ed coleccionista ya no se encuentra
Lyla escribió:No me emocionaba tanto desde la salida del Sonic Unleashed Imagen

A mi me pilla de mas lejos, desde el Adventure 2 :P.

DBZ_Fan escribió:como se hacen los combos aerios girando el jotsyc ?

se podrán criar los Chaos ?


Los combos son moviendo el analogico izquierdo hacia todas direcciones, para donde quieras vamos y antes de tocar el suelo pulsa RB+LB para finalizar el combo y te ponga un ¡GENIAL! (En ps3 es R1+L1 no? xD)

Jardín Chao no creo que tenga, eso solo estaba en la saga Adventure, una lastima porque aunque sea una tontería es un vicio xD.
T-elos escribió:reservado en game la version normal, me encanta el juego pero me niego a pagar una burrada de 130 euros y las de importacion la ed coleccionista ya no se encuentra


Reservate la edicion normal en zavvi, que esta a 37€ xD
xXSeiryuXx escribió:
Lyla escribió:No me emocionaba tanto desde la salida del Sonic Unleashed Imagen

A mi me pilla de mas lejos, desde el Adventure 2 :P.

DBZ_Fan escribió:como se hacen los combos aerios girando el jotsyc ?

se podrán criar los Chaos ?


Los combos son moviendo el analogico izquierdo hacia todas direcciones, para donde quieras vamos y antes de tocar el suelo pulsa RB+LB para finalizar el combo y te ponga un ¡GENIAL! (En ps3 es R1+L1 no? xD)

Jardín Chao no creo que tenga, eso solo estaba en la saga Adventure, una lastima porque aunque sea una tontería es un vicio xD.


un vicio?!?!!? joder que ascazo me davan... que pesadilla el logro de la copa chao dle sonic adventure.... dios u.u
La primera demo no me gustó nada pero esta me ha encantado. Con tanto juegazo este deberá esperar a que baje de precio pero desde luego se va a mi lista de futuribles.

Salu2!
T-elos escribió:me encanta el juego pero me niego a pagar una burrada de 130 euros


+1 :(

Solo me queda esperar a que les sobren y rebajen el precio, pero lo dudo
jorgeandmanson escribió:un vicio?!?!!? joder que ascazo me davan... que pesadilla el logro de la copa chao dle sonic adventure.... dios u.u

Es lo que tienen los Chao, o te entretienen o los odias x'DDD, a mi me gustan porque te hacen rejugar el juego y tampoco están mal pero bueno, entiendo a los que odian a los Chao x'DDD.
el que lo ha reservado por zavvi 37 le tardara 3 semanas en llegar, etc, mira los comentarios de reservas,.,,

i los chaos ami me gustaban como evolucionaban i salían formas raras
DBZ_Fan escribió:el que lo ha reservado por zavvi 37 le tardara 3 semanas en llegar, etc, mira los comentarios de reservas,.,,

i los chaos ami me gustaban como evolucionaban i salían formas raras



efestiviwonder y yo quiero jugar al juego desde que abran por la mañana el game para recogerlo XDDDDD
Es curioso debo ser el único pero me encanta la fase del sonic moderno, muchisimo más que la del clásico, ojala este sea un paso para hacer un sonic Adventure 3
zelos92 escribió:Es curioso debo ser el único pero me encanta la fase del sonic moderno, muchisimo más que la del clásico, ojala este sea un paso para hacer un sonic Adventure 3


No eres el único, tambien prefiero la fase del sonic moderno y soy jugador habitual de sonic desde 1991 con el primer titulo. Aunque para mi gusto hubiera tomado como ejemplo los sonic adventures de dreamcast y el primer sonic de xbox360/ps3 antes que los unleashed/colours.Fases siempre en 3D, sin turbo, misma mecanica y con más libertad de movimiento. Pienso que han tomado ese camino por el reciente trabajo en unleashed/colours y por simplificar algo la jugabilidad ante ciertas criticas, a mi modo de ver injustificadas en muchos casos. De todas formas me ha encantado la demo y deseando tener el juego.
Moonwalker escribió:
zelos92 escribió:Es curioso debo ser el único pero me encanta la fase del sonic moderno, muchisimo más que la del clásico, ojala este sea un paso para hacer un sonic Adventure 3


No eres el único, tambien prefiero la fase del sonic moderno y soy jugador habitual de sonic desde 1991 con el primer titulo. Aunque para mi gusto hubiera tomado como ejemplo los sonic adventures de dreamcast y el primer sonic de xbox360/ps3 antes que los unleashed/colours.Fases siempre en 3D, sin turbo, misma mecanica y con más libertad de movimiento. Pienso que han tomado ese camino por el reciente trabajo en unleashed/colours y por simplificar algo la jugabilidad ante ciertas criticas, a mi modo de ver injustificadas en muchos casos. De todas formas me ha encantado la demo y deseando tener el juego.


Totalmente de acuerdo, las fases del Sonic moderno, vale, están bien, pero son muy en plan tira hacia delante, turbo agachate y ya (hablo de las partes en 3D) y la exploración de los adventures se la cargan de un plumazo... deberían de haber evolucionado la jugabilidad de los adventures, si Sonic 2006 no triunfó fue por sus miles de bugs, sus interminables now loadings y de su historia super rara...
Sabeis si traera en Sonic Pimball?
pero es que los sonic nunca han sido de exploración...

los adventure tenían ese componente de "tirar pa' lante" pero los controles no ayudaban demasiado (a parte de que te enganchabas por todas partes) la parte de explorar ciudades y la mecánica de los Sonic Heroes y Sonic 2006 a mi me olieron a intentar copiar mecánicas de los marios, que no tienen ninguna razón de ser en un juego de Sonic...

Sonic volvió a su cauce con los Unleashed/Colors y así es como debe ser de ahora en adelante... juegos en 3D con jugabilidad de los juegos en 2D... porque con el paso a las 3D siempre se ha tenido la sensación de haber perdido cosas por el camino, con esta mecánica sin embargo volvemos a simplificar la jugabilidad, hacerla sencilla y no necesitar ser un maestro de los joysticks para completar con éxito las fases...

y me remito a las palabras de los creadores de Sonic: "Sonic is all about speed"; si te tienes que parar a darle vueltas a la cámara para ver a dónde narices tienes que ir ¿dónde está la velocidad? lo interesante es tirar pa' lante y saltar sin saber donde está el suelo con tal de mantener la mayor velocidad posible durante el mayor tiempo posible (salvo cuando tienes que calcular los saltos o hacer algún puzzle facilillo)... así es como se juegan a los juegos de la Mega Drive y así es como se juegan a estos...
Actualización de la web Japo del juego.

Personajes:
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Ojo, spoilers de la primera intro:
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yo tambien prefiero al sonic moderno,es mas expectacular
faco escribió:y me remito a las palabras de los creadores de Sonic: "Sonic is all about speed"; si te tienes que parar a darle vueltas a la cámara para ver a dónde narices tienes que ir ¿dónde está la velocidad? lo interesante es tirar pa' lante y saltar sin saber donde está el suelo con tal de mantener la mayor velocidad posible durante el mayor tiempo posible (salvo cuando tienes que calcular los saltos o hacer algún puzzle facilillo)... así es como se juegan a los juegos de la Mega Drive y así es como se juegan a estos...


Debo contradecir esta afirmación. En los primeros Sonic no era todo correr sin parar, es más, en las zonas como 'Marble Garden' o los Casino la cuestión era ir poco a poco para no acabar en el fondo de la lava o rebotar en los pinballs. Por no hablar de las zonas finales aereas, con decenas de precipicios si nos precipitabamos a correr. Mencionar tambien 'Labyrinth Zone', donde directamente era imposible correr por debajo del agua.

Vale que en algunos fragmentos de las fases cogiamos la invencibilidad y nos lanzabamos a lo kamikaze, pero en condiciones normales los Sonic eran una mezcla de velocidad y plataformeo con calma, no simplemente correr a lo bonzo sin ton ni son.
Crylity escribió:
faco escribió:y me remito a las palabras de los creadores de Sonic: "Sonic is all about speed"; si te tienes que parar a darle vueltas a la cámara para ver a dónde narices tienes que ir ¿dónde está la velocidad? lo interesante es tirar pa' lante y saltar sin saber donde está el suelo con tal de mantener la mayor velocidad posible durante el mayor tiempo posible (salvo cuando tienes que calcular los saltos o hacer algún puzzle facilillo)... así es como se juegan a los juegos de la Mega Drive y así es como se juegan a estos...


Debo contradecir esta afirmación. En los primeros Sonic no era todo correr sin parar, es más, en las zonas como 'Marble Garden' o los Casino la cuestión era ir poco a poco para no acabar en el fondo de la lava o rebotar en los pinballs. Por no hablar de las zonas finales aereas, con decenas de precipicios si nos precipitabamos a correr. Mencionar tambien 'Labyrinth Zone', donde directamente era imposible correr por debajo del agua.

Vale que en algunos fragmentos de las fases cogiamos la invencibilidad y nos lanzabamos a lo kamikaze, pero en condiciones normales los Sonic eran una mezcla de velocidad y plataformeo con calma, no simplemente correr a lo bonzo sin ton ni son.


Y siempre me caía o me aplastaba algo [decaio]
Crylity escribió:
faco escribió:y me remito a las palabras de los creadores de Sonic: "Sonic is all about speed"; si te tienes que parar a darle vueltas a la cámara para ver a dónde narices tienes que ir ¿dónde está la velocidad? lo interesante es tirar pa' lante y saltar sin saber donde está el suelo con tal de mantener la mayor velocidad posible durante el mayor tiempo posible (salvo cuando tienes que calcular los saltos o hacer algún puzzle facilillo)... así es como se juegan a los juegos de la Mega Drive y así es como se juegan a estos...


Debo contradecir esta afirmación. En los primeros Sonic no era todo correr sin parar, es más, en las zonas como 'Marble Garden' o los Casino la cuestión era ir poco a poco para no acabar en el fondo de la lava o rebotar en los pinballs. Por no hablar de las zonas finales aereas, con decenas de precipicios si nos precipitabamos a correr. Mencionar tambien 'Labyrinth Zone', donde directamente era imposible correr por debajo del agua.

Vale que en algunos fragmentos de las fases cogiamos la invencibilidad y nos lanzabamos a lo kamikaze, pero en condiciones normales los Sonic eran una mezcla de velocidad y plataformeo con calma, no simplemente correr a lo bonzo sin ton ni son.


pero todo eso es del primer Sonic... en el Sonic 2, Sonic 3 y el Sonic & Knucles tenía zonas larguíiiiisimas donde correr a velocidad máxima (incluso te salias de la pantalla)
Pues yo pienso que el concepto que tenía en ambos sonic adventures no quitaba la velocidad, que hay momentos en los que te tenias que parar para saber por donde ir siempre paso, el primer adventure con Sonic, Tails y amy corrias bastante libremente y en el Adventure 2 idem con Shadow y Sonic, el Heroes tampoco me parecio excesivamente lento tambien había muchos sitios en los que correr, de hecho yo la formación que más usaba era la de velocidad, en algunas ni usba las otras dos formaciones XD
Acabo de probar la demo y vaya decepcion de juego... Mientras no corra a 60fps este juego no vale nada.
Tuenti de Sonic escribió:A todos los que aún no habéis realizado la reserva de Sonic Generations, queremos informar de que muchas tiendas nos han avisado de que la Edición Coleccionista está prácticamente agotada. Sin embargo, en GAME, nos han confirmado que aún tienen disponibles.


Se esta vendiendo muy bien y en Game de 360 ya no tienen la coleccionista... tremendo :D.

jjoseca escribió:Algunas imágenes de Sky Sanctuary:

http://www.vandal.net/noticia/61754/sky ... nerations/


Gracias! las dejo sin pixelar y sin el logotipo de Vandal por aquí ^^

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faco escribió:pero es que los sonic nunca han sido de exploración...

los adventure tenían ese componente de "tirar pa' lante" pero los controles no ayudaban demasiado (a parte de que te enganchabas por todas partes) la parte de explorar ciudades y la mecánica de los Sonic Heroes y Sonic 2006 a mi me olieron a intentar copiar mecánicas de los marios, que no tienen ninguna razón de ser en un juego de Sonic...

Sonic volvió a su cauce con los Unleashed/Colors y así es como debe ser de ahora en adelante... juegos en 3D con jugabilidad de los juegos en 2D... porque con el paso a las 3D siempre se ha tenido la sensación de haber perdido cosas por el camino, con esta mecánica sin embargo volvemos a simplificar la jugabilidad, hacerla sencilla y no necesitar ser un maestro de los joysticks para completar con éxito las fases...

y me remito a las palabras de los creadores de Sonic: "Sonic is all about speed"; si te tienes que parar a darle vueltas a la cámara para ver a dónde narices tienes que ir ¿dónde está la velocidad? lo interesante es tirar pa' lante y saltar sin saber donde está el suelo con tal de mantener la mayor velocidad posible durante el mayor tiempo posible (salvo cuando tienes que calcular los saltos o hacer algún puzzle facilillo)... así es como se juegan a los juegos de la Mega Drive y así es como se juegan a estos...


No creo que en los adventures, sonic 2006... se perdiera velocidad, todo lo contrario, su sensación y velocidad es extraordinaria. Y tampoco hacía falta ni ser un maestro del los joysticks, ni pararte para dar vueltas con la cámara. Muchas veces he pensado que el sonic team no tendría que haber simplificado los sonic 3d, sino poner un buen tutorial para que la gente aprendiera a jugar. Ejemplo, muchas personas cuando veían un enemigo detrás se ponían a dar giros con la cámara etc etc y terminaban liandola. Cuando realmente era suficiente con pulsar hacia atrás y hacer el doble salto sobre el enemigo y automáticamente la cámara se ponía en posición para poder seguir con la siguiente acción y así en cualquier posible dirección. En sonic adventure el botón de mover la cámara no lo toco ni una vez, salvo en pequeñas ocasiones ante ciertos saltos, igual que en megadrive ante dichos saltos necesitabas pararte un poco y prepararte para ello. Tengo todas las fases de sonic en el adventure con S y con record de tiempo que demuestran que tenía mucha velocidad.

Además realmente eran los juegos más completos y que mejor reflejaban el universo de sonic que los creadores tenían en mente y no pudieron reflejar por las limitaciones técnicas de la época de las 16 bits, principalmente Yuji Naka. El más claro ejemplo, las intros del sonic cd y demas juegos o películas de animación lanzadas en los diferentes formatos donde sonic se movía muy parecido a lo conseguido en los adventures, con su salto de enemigo en enemigo... siendo una mezcla perfecta de velocidad, plataformeo e historia y no simplemente fases una detrás de otra.
EL juego tiene una pinta increible. Me gusta todo (niveles retro, moderno, el hub, misiones adicionales) Una pena que no haya más niveles y haya más variedad.

No me he bajado la demo y por lo tanto no lo he probado, pero por lo que dicen en otros sitios, ya que han salido videos de muchos de los niveles, es que los dos niveles de Green Hill Zone son los más simples y que en los otros niveles hay más rutas alternativas y mezclan más la velocidad con el plataformeo, según lo que dicen.
lo que no me gusta que cuando juegas en 2D no bes los caminos de arriba i tal con la velocidad, normalmente vas todo recto corriendo i no saltas, porque no se be
Comentaros que Zavvi ha modificado al fecha de salida de sonic del 18 de Noviembre al 4. Por lo que ahora si que si, va a salir en la fecha establecida, sino los matabamos xDDD
xXSeiryuXx escribió:
Tuenti de Sonic escribió:A todos los que aún no habéis realizado la reserva de Sonic Generations, queremos informar de que muchas tiendas nos han avisado de que la Edición Coleccionista está prácticamente agotada. Sin embargo, en GAME, nos han confirmado que aún tienen disponibles.


Se esta vendiendo muy bien y en Game de 360 ya no tienen la coleccionista... tremendo :D.


Quien dijo crisis...y yo no puedo tener la mia :(

Desgraciadamente, tampoco podre pillarmelo de salida. Pero a no ser que sea un descalabro monumental (que lo dudo), cae fijo
porque en las imagenes se ve tan nitido y luego cuando estas jugando en la demo ves jagging y un poco borroso el juego? o es la version PC?
pasnake escribió:porque en las imagenes se ve tan nitido y luego cuando estas jugando en la demo ves jagging y un poco borroso el juego? o es la version PC?


Supongo que puede ser al ser una demo... veremos que tal la versión final.
Roberdivx escribió:
pasnake escribió:porque en las imagenes se ve tan nitido y luego cuando estas jugando en la demo ves jagging y un poco borroso el juego? o es la version PC?


Supongo que puede ser al ser una demo... veremos que tal la versión final.


las imágenes están editadas en alta calidad, como la de todos los juegos, por lo de borroso es por que el juego corre a 720p, i una tasa que no llega a 60FPS,
Alguien a probado la version 3d con television en 3d??? a mi me va fatal . Hay una bajada de frames bestial , espero que sea problema de la demo.
evolaman escribió:Alguien a probado la version 3d con television en 3d??? a mi me va fatal . Hay una bajada de frames bestial , espero que sea problema de la demo.


Yo lo he probado de momento con el Sonic moderno, y el momento más bruto creo que es cuando sales de que te persiga la piraña gigante, que llegas a la siguiente zona, y ahi pega un bajón que es demasiado...
Cloud_s escribió:
evolaman escribió:Alguien a probado la version 3d con television en 3d??? a mi me va fatal . Hay una bajada de frames bestial , espero que sea problema de la demo.


Yo lo he probado de momento con el Sonic moderno, y el momento más bruto creo que es cuando sales de que te persiga la piraña gigante, que llegas a la siguiente zona, y ahi pega un bajón que es demasiado...


A mi , solo empezar , hasta que no pasan 4-5 segundos va fatal.
Yo tengo ilusión por este juego! Tengo ganas de que salga.
Gameplay nuevo de Sky Sanctuary con Sonic Moderno.

http://www.youtube.com/watch?v=b5JTUP3zERw
Juego precomprado por steam y sonic 3d blast y 3&knuckles de regalo XD , ya hay ganas que me habiliten la descarga }:/
alguien sabe el tamaño de lanfigura de coleccionista?
este fin de semana no decian que presentaban algo nuevo , si no me equivoco por una feria del paris de la francia o se me ha ido la castaña y lo he soñado?
T-elos escribió:este fin de semana no decian que presentaban algo nuevo , si no me equivoco por una feria del paris de la francia o se me ha ido la castaña y lo he soñado?

Tal y como suponía, no era nada nuevo realmente, sino gameplay de fases no vistas. En concreto, la fase ha sido Rooftop Run, y ya van apareciendo vídeos. n-n

http://www.youtube.com/watch?v=ZagLnO3ItlM

Éste es de la fase moderna, si sale el de la fase clásica lo pongo también. [oki]
roberto28live escribió:Sonic The Hedgehog será un extra desbloqueable:

http://dswii.es/41443/sonic-the-hedgeho ... nerations/

Bienvenido sea pero la verdad es que no tengo ganas de hacermelo otra vez XD
roberto28live escribió:Sonic The Hedgehog será un extra desbloqueable:

http://dswii.es/41443/sonic-the-hedgeho ... nerations/


Se agradece un extra desbloqueable y no un maldito DLC de pago la verdad
Espero que en PC tambien lo sea por aquello de que la versión de Sonic Adventure DX eliminaron todo contendido obtenible por emblemas que eran los juegos de master system y gamegear por aquello de que se pueden comprar por separado en steam... ._.
He jugado la demo hace un rato y me ha ido muy fluida, sin ralentizaciones.

Me ha recordado a mi infancia, con la Master System 2 :-|
Roberdivx escribió:
roberto28live escribió:Sonic The Hedgehog será un extra desbloqueable:

http://dswii.es/41443/sonic-the-hedgeho ... nerations/


Se agradece un extra desbloqueable y no un maldito DLC de pago la verdad


por pedir ya podrian venir los 3 principales mas el knuckles... xD pero ya no se cuantas veces lo tengo contando recopilaciones y demas.. :S los de master sistem o knuckles chaotix si que me interesarian mas xD
Vamos allá, nuevas imágenes del juego, vienen con un análisis en una web Alemana donde le dan un 85% al juego sobre 100.

Imagen
Imagen
Imagen


Otro análisis mas, donde le dan un 8.5.

Imagen
Imagen

Graphics: 7
Sound: 8
Controls: 8
Total: 8.5 of 10

Pros:
-Fast paced
-Lot's of unlockables
-Different paths
-Completely dubbed in German with the professional Sonic X actors

Cons:
-The approximately 30 frames per second slightly slow the pace of the game
-Few Boss fights
-Camera ocassionally unreasonable
-Loading times could be shorter
------

Unlockables: 14 character biographies, 50 pieces of music, 130 concept-arts and 13 videos
A few skills: Run faster under water, lower loss of speed while going up slopes and 8 more
Sonic 1 will cost 7777 points
Chaos Emeralds seem to be obtained from bosses: "(...) Or the fight with Metal Sonic to get one of the seven magical Emerald-Crystals.

Main game (9 Zones, 18 acts) will take about 4 hours, adding missions, Emeralds etc, 3 more. Not sure if this means collecting the Emeralds has nothing to do with the story. Might be that you have to recollect them to use SS in stages. But I dunno.


Un video donde nos enseñan entre otras cosas el modo misión del juego, nos enseña la primera misión del juego Vs Knuckles, con su remix de Super Sonic Racing en el minuto 1:30.

http://www.youtube.com/watch?v=2YCcj0Foq8w
xXSeiryuXx escribió:Vamos allá, nuevas imágenes del juego, vienen con un análisis en una web Alemana donde le dan un 85% al juego sobre 100.

Imagen
Imagen
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Otro análisis mas, donde le dan un 8.5.

Imagen
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Graphics: 7
Sound: 8
Controls: 8
Total: 8.5 of 10

Pros:
-Fast paced
-Lot's of unlockables
-Different paths
-Completely dubbed in German with the professional Sonic X actors

Cons:
-The approximately 30 frames per second slightly slow the pace of the game
-Few Boss fights
-Camera ocassionally unreasonable
-Loading times could be shorter
------

Unlockables: 14 character biographies, 50 pieces of music, 130 concept-arts and 13 videos
A few skills: Run faster under water, lower loss of speed while going up slopes and 8 more
Sonic 1 will cost 7777 points
Chaos Emeralds seem to be obtained from bosses: "(...) Or the fight with Metal Sonic to get one of the seven magical Emerald-Crystals.

Main game (9 Zones, 18 acts) will take about 4 hours, adding missions, Emeralds etc, 3 more. Not sure if this means collecting the Emeralds has nothing to do with the story. Might be that you have to recollect them to use SS in stages. But I dunno.


Un video donde nos enseñan entre otras cosas el modo misión del juego, nos enseña la primera misión del juego Vs Knuckles, con su remix de Super Sonic Racing en el minuto 1:30.

http://www.youtube.com/watch?v=2YCcj0Foq8w

Que ganas madre mia [babas] , menos mal que ya falta poco para disfrutar de el sino me da algo malo XD
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