[HILO OFICIAL] Sonic Generations

a lo mejor con suerte ,sega ve que se ha filtrado tambien para territorio europeo y lo adelantan para el lunes , por lo que se oye al filtrarse hoy en USA lo han empezado a vender hoy mismo.
T-elos escribió:a lo mejor con suerte ,sega ve que se ha filtrado tambien para territorio europeo y lo adelantan para el lunes , por lo que se oye al filtrarse hoy en USA lo han empezado a vender hoy mismo.

se acaba de filtrar ahora mismo la version PAL , yo voy a leer impresiones pero esto me lo pillo fijo original para la consola que no tenga flasheada, sonic es mi Heroe de infancia [+risas] [+risas]
Yo lo tengo ya...pero solo lo he arrancado porque no quiero probarlo hasta Navidad!!, va a ser mi autoregalo pa navidad (bueno este y el zelda skyward). Así que a ver esos betatester que confirmen que el juego funciona de principio a fin.
Llevo jugandolo desde hace 1 hora y media y es un vicio total!, juegazo!!
jjoseca escribió:Llevo jugandolo desde hace 1 hora y media y es un vicio total!, juegazo!!

Sigue jugandolo, a ver si te lo pasas y confirmas que funciona bien hasta el final.
jjoseca escribió:Llevo jugandolo desde hace 1 hora y media y es un vicio total!, juegazo!!

Es estable el framerate?o tiene ralentizaiones puntuales?ha mejorado respecto a la demo?

Se pueden pasar seguidas todas las fases del sonic clásico y luego el moderno,o hay que intercalarlas?
mi infancia ha vuelto

gracias sega, esta vez si
ricarzero escribió:

Es estable el framerate?o tiene ralentizaiones puntuales?ha mejorado respecto a la demo?

Se pueden pasar seguidas todas las fases del sonic clásico y luego el moderno,o hay que intercalarlas?

Quizas alguna puntual, pero para nada
importante.

Las fases te las puedes ir pasando con cualquier sonic sin ningun ptoblema
Menudo juegazo chicos, me he quedado alucinado!!
Totalmente recomendable!!
Ni bajadas de frames ni nada de nada, totalmente fluido y constante.
La virgen santa , como puede ser que acabe de salir el juego y ya haya japos que jueguen de esta manera , el tio corre a tal velocidad en algunas parte de la fase , que la camara no es capaz de seguirlo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=2slCU4pzGGY&feature=related

saludos
De hecho ese vídeo es con la demo, ni siquiera con el juego entero... n-nU En todo caso, NO LIFE. xDDD

Aunque no sé para qué digo tanto si luego realmente no es taaaaan difícil llegar a ese nivel, pero claro, cuando uno llega a hacerlo así, resulta que los japoneses ya han descubierto las típicas chetadas para pasarse el nivel en 20 segundos como quien dice. xDU
Jolti135 escribió:De hecho ese vídeo es con la demo, ni siquiera con el juego entero... n-nU En todo caso, NO LIFE. xDDD

Aunque no sé para qué digo tanto si luego realmente no es taaaaan difícil llegar a ese nivel, pero claro, cuando uno llega a hacerlo así, resulta que los japoneses ya han descubierto las típicas chetadas para pasarse el nivel en 20 segundos como quien dice. xDU

hombre dificil sera dependiendo de la persona , por que lo que es yo te aseguro que no llego a ese nivel ni de coña , yo si alguien llega a ese nivel , tanto si es japo , español , americano o de groenlandia solo me quedaria decirle una cosa : "OLE TUS COJONES"

SALUDOS
Pues yo llego... xD Ahí tengo mis récords en el Sonic Unleashed que ya he llegado a un punto en que ni puedo rebajar más los tiempos. n-nU

Ahora, las cosas claras y el chocolate espeso, no me pongas otro juego que no sea un Sonic, porque lo más seguro es que sea un paquete. xD
os meto los pelillos a todos [poraki]

en cierto nivel puedes ver carteles de desaparecidos desde 1993 y aparecen las fotos y nombres de Ray la ardilla y Mighty el armadillo

PD: ¿quien coño conduce el camion de GUN? ¿Michael Knight?
Chuck Norris. xD

Lo de los carteles es en City Escape. [oki] Un buen detalle xD, pero no el único, Crisis City sigue teniendo sus carteles de "Chao Garden", "Blaze St." y demás en las señales de tráfico (y estoy casi seguro de que también salen en Speed Highway), por no hablar de "Amy's Market" en City Escape y más cosas que seguramente irán saliendo, jeje.

Lástima que el Unleashed no tenga online o al menos un sistema de rankings, ya veríamos quién ownea a quién. [sati]
Jolti135 escribió:Chuck Norris. xD
....

lo de cierto nivel es mas que nada para evitar spoilers innecesarios a la gente

en el unleashed no tendrías merito, ni me lo pase, me parecía tan ridículo aquello del erizo lobo, el ultimo sonic que me he pasado completo (sin contar el SA del bazar) fue el Sonic And The Secret Ring con eso te digo las ganas que tenia de que SEGA consiguiera por fin sacar un juego de Sonic a la altura
Ah, bueno, comprendo. De todas formas, sería un spoiler sólo para la gente muuuuuy fan de Sonic, que los conocerían, a la mayoría les dará exactamente igual, y de hecho a los que somos fans nos parece un guiño curioso pero poco más. n-nU
no, jolti a ver, yo me refería a que, se que este juego es un tributo y la sorpresa q me puedo llevar es encontrarme las fases de sopeton sin saber cuales son, y puede q eso a alguien le moleste, que sea como yo, q a pesar de conocerse los juegos de sonic al dedillo, pues quiera tener la sorpresa de llegar a una zona, no reconocerla y al empezar a oir la musica diga hostia ¡! el reino champiñon ¡!

PD: me quedan 3 niveles me he puesto a hacer misiones por tal de no pasarmelo en una mañana xD aunque bueno no se si habra sorpresas despues
¿Sabéis si en algún sitio de madrid ya se vende?
He estado jugando un par de horas y solo puedo decir.... Sonic ha vuelto!.

El juego esta increíble (por ahora), velocidad alucinante, enemigos antiguos y zonas pasadas, con cosas cambiadas, no es copy&paste. Para los seguidores más fieles es increíble la de nostalgia que te puede dar este título.

Por fin SEGA se ha portado, que la verdad que ya tocaba [toctoc] .
Yo estoy deseando que salga algun unboxing de la edicion coleccionista [babas] [babas]
Yuu Matsura escribió:Yo estoy deseando que salga algun unboxing de la edicion coleccionista [babas] [babas]

Lo mismo digo tio!
Ojala salga unos dias antes! Estoy con el ansia viva por tenerlo. :)
Ya lo tenéis algunos?

Yo tengo reservada la edición del coleccionista y todavía no me han avisado para ir a recogerla... =/
Cowboy From Hell escribió:Ya lo tenéis algunos?

Yo tengo reservada la edición del coleccionista y todavía no me han avisado para ir a recogerla... =/

Lo que tienen es una pierna de madera y un parche en el ojo.... [carcajad]
Yo también la tengo reservada aunque si sale antes en algun sitio alomejor voy a por él...
yo he preguntado en un par de tiendas de barcelona que me venian de camino a casa y solo te sueltan que sale el 04/11/2011 y hasta entonces no lo pueden vender, no se si con eso quiere decir que no les ha llegado todavia o si ya lo tienen pero no les da la gana de venderlo, a uno ya me hebtao por la manera de hablarme y he soltao mientras me iba que entonces ya me lo descargare y paso de comprarlo. mentira, pero me he quedao a gusto despues de tanta fustracion de no catarlo XDDDD
T-elos escribió:yo he preguntado en un par de tiendas de barcelona que me venian de camino a casa y solo te sueltan que sale el 04/11/2011 y hasta entonces no lo pueden vender, no se si con eso quiere decir que no les ha llegado todavia o si ya lo tienen pero no les da la gana de venderlo, a uno ya me hebtao por la manera de hablarme y he soltao mientras me iba que entonces ya me lo descargare y paso de comprarlo. mentira, pero me he quedao a gusto despues de tanta fustracion de no catarlo XDDDD

Lo tienen, pero no lo pueden vender...
Para frustración la mía también que llevo desde anoche rabiando, T-elos. xD Al menos me consuelo de alguna forma aprendiéndome de memoria la banda sonora y viendo vídeos de escenas... n-nU

A ver si fuera posible lo que decías hace unos cuantos mensajes, que como en América se ha adelantado la fecha, quizá también aquí salte la liebre antes de lo previsto y nos llegue el mensajito al móvil o lo que corresponda para pasarnos por la tienda a recogerlo. n-n
T-elos escribió:yo he preguntado en un par de tiendas de barcelona que me venian de camino a casa y solo te sueltan que sale el 04/11/2011 y hasta entonces no lo pueden vender, no se si con eso quiere decir que no les ha llegado todavia o si ya lo tienen pero no les da la gana de venderlo, a uno ya me hebtao por la manera de hablarme y he soltao mientras me iba que entonces ya me lo descargare y paso de comprarlo. mentira, pero me he quedao a gusto despues de tanta fustracion de no catarlo XDDDD

Has preguntado en sai maya?
EDIT: Me acaban de decir que lo tendran el miercoles
Neoblast escribió:

Lo tienen, pero no lo pueden vender...

yo, que conste que no he estudiado marketing, pero viendo que se ha filtrado una copia y la peña se lo ha descargado en masa , adelantaba la salida pero ya para no perder compradores, lo veo lo mas logico, y si ya se que muchos me direis que aparte de bajarlo tambien os lo comprareis pero otros muchos o se lo bajan o se lo compran lo que salga primero , igualmente como he dicho yo no entiendo de estas cosas de marketing y lanzamientos.

en Sai Maya me dijeron que ellos lo empiezan a vender el miercoles.
Ok jeje
Acabo de llamar con el ansia tambien mientras editabas xD
Dios que ganas de tenerlo ya...
A ver si en la FNAC se dan la misma prisa, pues. xD Edición de coleccionista reservada allí. [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=ldW2lOT-ZoM

Os juro que no puedo parar de oírla y que estoy sonriendo de oreja a oreja. xD
jode macho aun asi lo podian sacar para el puente y no despues, lo encuentro ilogico.
Lo que os puedo decir es que el juego se sale.
pues tecnicamente me quedan 1 nivel con sonic clasico y 3 con sonic moderno y ya lo que pasara despues q no tengo ni idea
Neoblast escribió:
Cowboy From Hell escribió:Ya lo tenéis algunos?

Lo que tienen es una pierna de madera y un parche en el ojo.... [carcajad]

Aaamigo [carcajad]

Yo le tengo unas ganas también... Lo probé en el Gamefest y desde entonces tengo mono!
Yo lo estoy jugando y como fan de Sonic es un juegazo, bastante nostalgico y nada que ver con los anteriores Sonic que han sacado, además esta doblado al español. Esta vez si se lo han currado los de Sega.
...os odio a todos mucho.....mañana ire al mercado sant antonio a ver si se ve algo, alguien que haya ido al salon del manga lo ha visto a la venta??
estoy en el jefe final :D
Al final parece que la mezcla entre la jugabolidad del moderno y clasico le ha funcionado a SEGA. Me alegro :D
pues ale, terminado

fantastico, nostalgico, corto y sobre todo tremendo
me ha gustado mucho, echo en falta algunas zonas clasicas pero en fin y no entiendo que el sonic moderno tenga zonas en 2D, quitando esas cosillas, es sobranamente genial para los fans de sonic, mas de uno soltara una lagrimilla con los creditos.

spoiler del final pero no sobre la historia, si no sobre un gag q ocurre al final
ver a Sonic Clasico intentando el homing attack no tiene precio
Cuando vi esa cosilla de la que hablas en el spoiler sentí risa, penilla y "ternura" xD a partes iguales, jajaja. ^^
Jolti135 escribió:Cuando vi esa cosilla de la que hablas en el spoiler sentí risa, penilla y "ternura" xD a partes iguales, jajaja. ^^

Sega se quiere limpiar las manos y hacernos creer que Sonic moderno fue una mala influencia para el clásico, aun así, el clásico podría hablar, coño q hasta pikachu habla mas que el
Mira que soy fan de Sonic y me e tragado bodrios pero este juego tiene tela la verdad, despues de un buen rato jugando no puedo sentirme mas decepcionado.
Sabia que no iba a correr a 60 fps pero es que no llega ni a 30, si a esto le añadimos los petardeos, el motion blur que no te deja ver nada, zoom horrendo de la camara y el Input Lag para mi se convierte en un desastre. ¿esto es un homenaje? esto es un insulto, eso es lo que es. Ya hay que ser fan del erizo para gastarse el pastizal que vale el juego de salida. Yo el lunes ya estoy corriendo para anular mi edicion coleccionista, ya me lo comprare cuando este a 20 napos para cuando vomite que no me duela tanto.
Seguramente muchos no compartais mi opinion y penseis que posiblemente me e pasado un poco pero ya os digo, me a dolido en el alma.
KChito escribió:Mira que soy fan de Sonic y me e tragado bodrios pero este juego tiene tela la verdad, despues de un buen rato jugando no puedo sentirme mas decepcionado.
Sabia que no iba a correr a 60 fps pero es que no llega ni a 30, si a esto le añadimos los petardeos, el motion blur que no te deja ver nada, zoom horrendo de la camara y el Input Lag para mi se convierte en un desastre. ¿esto es un homenaje? esto es un insulto, eso es lo que es. Ya hay que ser fan del erizo para gastarse el pastizal que vale el juego de salida. Yo el lunes ya estoy corriendo para anular mi edicion coleccionista, ya me lo comprare cuando este a 20 napos para cuando vomite que no me duela tanto.
Seguramente muchos no compartais mi opinion y penseis que posiblemente me e pasado un poco pero ya os digo, me a dolido en el alma.

pienso q si lo criticas y aun así lo vas a comprar xD es un pelin contradictorio pero yo me lo he pasado y no he visto ni un petardeo ni historias raras
KChito escribió:Mira que soy fan de Sonic y me e tragado bodrios pero este juego tiene tela la verdad, despues de un buen rato jugando no puedo sentirme mas decepcionado.

Una duda que siempre he tenido. Algunos jugais a los juegos o se poneis a mirar fallo por fallo? porque esque es tremendo, yo no veo NADA que haga al juego injugable... es más, nosé donde ves tu los petardeos, yo en 4 horas que llevo jugando aun no los he visto.

Y que conste que no estoy diciendo que no respete tu opinion, pero esque parece que sólo le veas fallos al juego ...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
He jugado unas cuantas fases y me encanta!! [sonrisa]
Hacia mucho tiempo que no me divertía así con un Sonic :)
Para mi se sale! Muy bien combinados los dos sonic, el moderno y el clasico, muy buena camara..
Se podrían mejorar algunas cosas, pero en general es un buen juego [oki]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"

estoy contigo , me gusto mas el sonic episode I que este , el episode I es mas fluido y suave que este, no se , no me ha convencido mucho este , la demo del mes de julio me parecio mejor , no se ... seria que despues de esa demo me compre en el bazar el episode I , y pense que este seria infinitamente mejor , pero no , me parecio mejor el del bazar , bueno tampoco puedo pedir mucho por que me lo he bajado y a mi hijo de 6 años le va a venir de perlas, pero que no cuenten conmigo para comprarlo
Con el debido respeto, y no lo digo por ti solamente, que conste, porque lo he visto infinidad de veces, pero quien no está dispuesto a pagar ni un céntimo por un juego creo que no está con derecho de quejarse sobre el mismo.

No voy a exigir que todo el mundo comparta mi misma visión, porque sé que yo a Sonic y a SEGA en general se lo perdonaría todo, pero o yo estoy muy ciego, o no veo el porqué de tanto catastrofismo... n-nU
De sinvergüenzas esta lleno el mundo, eso esta claro.
1278 respuestas