pienso q si lo criticas y aun así lo vas a comprar xD es un pelin contradictorio pero yo me lo he pasado y no he visto ni un petardeo ni historias raras
Para nada es contradictorio. Como dije antes, soy fan de Sonic, tengo todas las entregas y me gustaria tener esta tambien pero aplicando la ley relacion calidad/precio, pienso que por lo que me ofrece el juego pagar 20€ esta bien, otros no seran tan tikismikis como yo y valoraran mas el juego, me parece correcto.
bocanegra28 escribió:si si aqui la peña nada mas saben que criticar los juegos.que si dientes de sierra,doblaje malo al español etc.no lo digo por este juego lo digo por todos los que salen,tanto criticar, de frikis esta el foro lleno
Es cierto que alguno juegos pueden ser adictivos con un nivel tecnico pobre o simple, de hecho yo tengo el tetris evolution que creo que poca gente por aqui lo tiene, pero estamos hablando un sonic, un juego que el 90% de sus versiones van a 60 fps, y recalco, es un sonic, un juego rapido que por el mero hecho de estar a 30 fps para mi ya pierde muchisimo. Lo de los petardeos puede deberse a que jugue desde el disco, sin instalacion alguna, pero aun asi el motion blur y el input lag me fastidia bastante ¿porque? porque me gusta que cuando pulse el boton de salto el muñeco salte, no que se tome un cafe y salte mas tarde, perdi varias vidas por culpa de esto.
pasnake escribió:Jolti135 escribió:Con el debido respeto, y no lo digo por ti solamente, que conste, porque lo he visto infinidad de veces, pero quien no está dispuesto a pagar ni un céntimo por un juego creo que no está con derecho de quejarse sobre el mismo.
Yo tambien noté eso, pero se debe simplemente a que las fases del Sonic moderno se mueve mejor que las del clasico, raro, porque deberia ser al contrario. Cuando juegues con el sonic clasico veras que sigue todo igual de borroso.