creo q me acaban de dar una de las habilidades a mi juicio mas divertidas que hay con Sonic Clasico
(a mi sonic y los anillos secretos me masmoleo)
( y siendo sinceros este juego me ha devuelto mis ganas de sonic hasta el punto de q voy a darles una oportunidad al sonic the hedgehog y al unleashed y porque no tengo wii si no tb al caballero negro y colours, es que, hay que mirarlo de esta forma, mientras unos se atascan en repetir la mecanica de salvar princesa, si algo funciona para q lo vas a tocar, sega siempre ha arriesgado y por eso han salido mejores o peores sonics, pero ha querido arriesgar, añadiendo y quitando cosas y lleva asi toda su vida, cuando nintendo tenia una puta portatil en verde y negro, sega ya tenia una en color, cuando gamecube, xbox y playstation 2 eran bocetos en plano, sega ya tenia dreamcast en la calle y fue su ambicion lo que la hizo caer, pero no se puede negar q no lo intentara, pues eso es lo que ha pasado el Sonic Team no es mas que un reflejo de Sega y su ambicion)
(lo del monopatin esta tremendo, pero solo puedes sacar 1 si lo pierdes ya no puedes sacar otro, casi me hago green hill en menos de un minuto 1:14:77 ¡ hay logro por hacerla en menos de un minuto, y yo habria puesto un logro por record de tiempo en todas la verdad )