No entiendo ese ensalzamiento al primer Adventure.
Yo lo jugué en su época, me compre la Dreamcast por él, me marcó, me entusiasmó y lo recuerdo con mucho cariño.
Volví a jugarlo hace poco.
Me encontré un juego tan mal acabado como el 2006, con peor control si eso puede ser posible, con planteamientos para personajes que no valen una mierda a excepción de Sonic y Tails, con nexos entre niveles vacíos aderezados con conversaciones anodinas con npcs ridículos.
Y que te lo puedes acabar en mucho menos de lo que dura el Generations, y sí, cuando yo lo jugué en Dreamcast puede que me durase meses...
Vamos que recomiendo a cualquiera que como yo, tenga en lo más alto de sus recuerdos SA que no vuelva a jugarlo jamás
Y bueno el Sonic The Hedgehog (06) aún con otro nombre es a todas luces el SA3.
Tanto por los nexos entre niveles, como los power ups, como el enfoque de diferentes historias y personajes, mayor profundización en la trama y con pretensiones menos infantiles...y de ahí sale que Sonic se enrolle con un travesti.
Sobre el Generations, puedo decir que es el único juego que me ha hecho desear que anuncien un DLC - y no es por que resulte un juego incompleto.
No hace falta que diga nada más.