Hombre, pues motivos hay para fiarse desde hace años tanto con Sonic (la gente sigue obviando al Sonic Colours por una razón que desconozco, supongo que se intentan decir a sí mismos que es imposible que Sonic vuelva a su lugar) como con SEGA (saga Yakuza o Valkyria Chronicles por ejemplo, o los juegos que ha traído SEGA hechos por otras compañías, como Bayonetta, MadWorld, Resonance of Fate, Vanquish, Sonic & SEGA All-Stars Racing...).
Esto va por gustos, por ejemplo a mí el Sonic Unleashed me encantó por más que la gente mayormente pusiera a parir al juego por el Werehog y que en IGN se llevara un 4.5 y en GameSpot un 3.5 (hablo de memoria, pero creo que fue así), y sin embargo simplemente no podría jugar más de diez minutos a un Halo o a un Gears of War por muchos dieces que se lleven porque simplemente no me gusta ese tipo de juegos.
En todo caso, como opinión personal, si Forza es de lo mejorcito en carreras, Sonic es de lo mejorcito en plataformas, y más ahora que para que salga un juego de plataformas nos las vemos y nos las deseamos los que somos aficionados a estos juegos desde siempre, porque hay Mario, Kirby, si acaso ahora que saldrá el Rayman Origins que tiene una pinta bestial... y ya. Supongo que el hecho de que por cada juego de plataformas que sale aparecen treinta "de tiros" (y creo que me estoy quedando corto) influye mucho. Han cambiado demasiado los gustos de la gente en general, ahora a todo el mundo se le hace el culo Pepsi-Cola por el nuevo Battlefield, el Rage, el Gears of War 3, el Halo que sea, el Call of Duty de turno, etc., mientras que los que jugamos en su día con la MegaDrive o la SuperNintendo asistimos impotentes al hecho de que nuestro género plataformero haya quedado relegado a las consolas de Nintendo o a juegos de descarga digital en XBLA y PSN.
Pero vamos, como dice Kain, si no te van los juegos de plataformas, te defraudará. Pero vamos, que no te culpo, o sea, es lo mismo que si yo me pusiera a jugar un juego de marines hiperhormonados, que me duraría unos minutos... y poco más (y desde luego no me lo compraría, vamos, es que tuve una 360 flasheada y ni me bajaba los juegos éstos, conque...).
En fin, sea como sea, esta noche me paso por la FNAC, que ya he visto en la web que está listo para recogerlo.