[HILO OFICIAL] Sonic Generations

Dejo aquí algo secreto del Hub, una sala oculta... para los que quieran o ya tengan el juego que se líen a meter esto así confirman si funcionan x'D.

Los códigos para desbloquear las estatuas en la sala secreta.

http://www.youtube.com/watch?v=R8znssg8J6A

204390
171045
632951
359236
863358
679417
332955
888200
894526
544873
868377
226454
629893
870580
613482
103729
277087
262416
688187
353012
601409
383870
507376
869292
309511
483990
852363
363911
639402
275843
466913
360031
640456
530741
668250
975073
125817
872910
513929
711268
851426
973433
329494
200078
548986
070178
537070
209005
777921
933391
283015
390884
008140
495497
249651
Viene en castellano la version pal uk?alguien lo sabe seguro?
ricarzero escribió:Viene en castellano la version pal uk?alguien lo sabe seguro?

Sip, lo confirmo SEGA hace tiempo :).
xXSeiryuXx escribió:
ricarzero escribió:Viene en castellano la version pal uk?alguien lo sabe seguro?

Ok muchas gracias!!
dos cosicas, alguien ha conseguido pillar ya la anilla roja de speed highway acto 2 ¿?

y como se entra en esa sala ¿? tengo q entrar ya ¡! xD

ya se entrar

Statue Room Unlocked *new*
In the Collection room position Sonic to the right of the Movie Chair to the left of the Art painting, Hold Select and you enter a trap hole that takes you to the Statue Room. Here Passwords are needed to get figurines.

y si, funcionan

http://www.youtube.com/user/KainSirKoT# ... sJxb-jwSGE
ricarzero escribió:
xXSeiryuXx escribió:

Ok muchas gracias!!

En castellano y doblado, todo un lujo XD [looco]
Yo espero recibirlo el sabado, asi que ya os reconfirmare si esta en castellano la version UK, aunque me fio de SEGA xD
ahora mismo voy por el 3er final boss
eggman dragon creo que se llama, el del unleashed... y por ahora me parece genial.. pero de final boss eggman tiene inventos MUCHO mejores que ese... el primer final boss brutal con el robot de sonic 2, chaos... no esta mal pero esto no tiene ningun carisma ni na...

porcierto aparece eggman clasico? solo veo el moderno y me apetece ver la bolita redondita del clasico :D
jorgeandmanson escribió:ahora mismo voy por el 3er final boss
eggman dragon creo que se llama, el del unleashed... y por ahora me parece genial.. pero de final boss eggman tiene inventos MUCHO mejores que ese... el primer final boss brutal con el robot de sonic 2, chaos... no esta mal pero esto no tiene ningun carisma ni na...

porcierto aparece eggman clasico? solo veo el moderno y me apetece ver la bolita redondita del clasico :D

lo veras

yo lo que veo son pocos jefes para lo q suele ser un juego de sonic, muy muy poquitos , un Acto 3 en cada fase para el jefe y jugable con los dos sonic cambiando el enfrentamiento segun el sonic habria sido para bordarlo, pero eso es mucho pedir ¿no, sega? ¿no?
dios que mono y en el game siguen diciendo que hasta mañana nada de nada.
Lo del game es vergonzoso, es la última tienda de España en ponerlo a la venta y encima la más cara, es el último juego que me venden, de eso estoy seguro.
Baek escribió:Lo del game es vergonzoso, es la última tienda de España en ponerlo a la venta y encima la más cara, es el último juego que me venden, de eso estoy seguro.

almenos te lo venden... a mi media markt me ha dejado sin edicion coleccionista asi por las buenas.... he tenido que pedirlo en la web del fnac... y esperar a que repongan a ver que pasa...
jorgeandmanson escribió:
Baek escribió:Lo del game es vergonzoso, es la última tienda de España en ponerlo a la venta y encima la más cara, es el último juego que me venden, de eso estoy seguro.

almenos te lo venden... a mi media markt me ha dejado sin edicion coleccionista asi por las buenas.... he tenido que pedirlo en la web del fnac... y esperar a que repongan a ver que pasa...

Espera que la vendan... De momento no sé nada.
El juego es muy bueno, las fases de sonic gordi son la caña, muy recomendable, por fin un juego de sonic en condiciones :)
Instalando en el disco duro, espero que no me defraude, no soy yo mucho de plataformas.
donde esta esa sala de estatuillas no la veo [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
juaniko18ct escribió:Instalando en el disco duro, espero que no me defraude, no soy yo mucho de plataformas.

yo no soy de juegos de carreras y no me compro el FM4 esperando q no me defraude ¬_¬
Kain SirKoT escribió:
juaniko18ct escribió:Instalando en el disco duro, espero que no me defraude, no soy yo mucho de plataformas.

yo no soy de juegos de carreras y no me compro el FM4 esperando q no me defraude ¬_¬

Pues es que el Forza es lo mas grande que hay en juegos de conduccion, y sonic que me no me defraudaran en tema plataformas...vamos todos menos el de la master system 2...
De Sega no me fio desde hace años...es mi opinion.
Hombre, pues motivos hay para fiarse desde hace años tanto con Sonic (la gente sigue obviando al Sonic Colours por una razón que desconozco, supongo que se intentan decir a sí mismos que es imposible que Sonic vuelva a su lugar) como con SEGA (saga Yakuza o Valkyria Chronicles por ejemplo, o los juegos que ha traído SEGA hechos por otras compañías, como Bayonetta, MadWorld, Resonance of Fate, Vanquish, Sonic & SEGA All-Stars Racing...).

Esto va por gustos, por ejemplo a mí el Sonic Unleashed me encantó por más que la gente mayormente pusiera a parir al juego por el Werehog y que en IGN se llevara un 4.5 y en GameSpot un 3.5 (hablo de memoria, pero creo que fue así), y sin embargo simplemente no podría jugar más de diez minutos a un Halo o a un Gears of War por muchos dieces que se lleven porque simplemente no me gusta ese tipo de juegos.

En todo caso, como opinión personal, si Forza es de lo mejorcito en carreras, Sonic es de lo mejorcito en plataformas, y más ahora que para que salga un juego de plataformas nos las vemos y nos las deseamos los que somos aficionados a estos juegos desde siempre, porque hay Mario, Kirby, si acaso ahora que saldrá el Rayman Origins que tiene una pinta bestial... y ya. Supongo que el hecho de que por cada juego de plataformas que sale aparecen treinta "de tiros" (y creo que me estoy quedando corto) influye mucho. Han cambiado demasiado los gustos de la gente en general, ahora a todo el mundo se le hace el culo Pepsi-Cola por el nuevo Battlefield, el Rage, el Gears of War 3, el Halo que sea, el Call of Duty de turno, etc., mientras que los que jugamos en su día con la MegaDrive o la SuperNintendo asistimos impotentes al hecho de que nuestro género plataformero haya quedado relegado a las consolas de Nintendo o a juegos de descarga digital en XBLA y PSN.

Pero vamos, como dice Kain, si no te van los juegos de plataformas, te defraudará. Pero vamos, que no te culpo, o sea, es lo mismo que si yo me pusiera a jugar un juego de marines hiperhormonados, que me duraría unos minutos... y poco más (y desde luego no me lo compraría, vamos, es que tuve una 360 flasheada y ni me bajaba los juegos éstos, conque...).

En fin, sea como sea, esta noche me paso por la FNAC, que ya he visto en la web que está listo para recogerlo. [oki]
no me has entendido, me refiero a que si un genero no me atrae, no me compro un juego de ese genero
acabo de cancelar la reserva del game, viendo que ya lo venden en muchos lados, al menos el dependiente a sido sincero y me ha dicho que no le extrañaba, que en game siempre hacian lo que les daba la gana.
T-elos escribió:acabo de cancelar la reserva del game, viendo que ya lo venden en muchos lados, al menos el dependiente a sido sincero y me ha dicho que no le extrañaba, que en game siempre hacian lo que les daba la gana.

y te han devuelto los 5 euros de la reserva? tenia entendido que si la cancelavas ya no te devolvian ese dinero
jorgeandmanson escribió:
T-elos escribió:acabo de cancelar la reserva del game, viendo que ya lo venden en muchos lados, al menos el dependiente a sido sincero y me ha dicho que no le extrañaba, que en game siempre hacian lo que les daba la gana.

y te han devuelto los 5 euros de la reserva? tenia entendido que si la cancelavas ya no te devolvian ese dinero

sips me lo han devuelto mas cuando he dicho que en todos lados lo vendian ya.

ademas que tampoco me decia que mañana lo tuvieran fijo.

voy a pasar de edicion coleccionista y de la limitada y me lo pillo normal que yo lo que quiero es jigar leches!!!
Kain SirKoT escribió:no me has entendido, me refiero a que si un genero no me atrae, no me compro un juego de ese genero

No me atrae tambien por lo que ha dicho Jolti, desde hace años no veo juegos de plataformas, por decirlo de alguna manera, de la "vieja escuela".
Me encantaban los crash, los de psx, ya no he vuelto a pasarme uno, habre jugado a todos los que han salido en Ps2 y 360 y nada.
Por eso digo, yo quiero un plataformas como debe de ser, o por lo menos a mi gusto, por eso me he comprado este y por vuestros comentarios, yo paso de revistas y de notas de uno y de otro, cada uno con sus gustos y si a una revista le gusta tal juego, ¿porque a mi tambien me deberia de gustar?
Sinceramente de esta gen no he probado ningun Sonic, me quede con muchas ganas del Sonic Unleashed (creo que se escribe asi) no se porque al final no lo pille, ahora estoy esperando que entre alguno de segunda mano para catarlo.
Ya tengo mi edición coleccionista ^^ Donde estan los rankings online? no lo veo o.o
Yuluga escribió:Ya tengo mi edición coleccionista ^^ Donde estan los rankings online? no lo veo o.o

Donde la has pillado?
A mi tambien me ha llegado mi edicion coleccionista!
No he visto imagenes del unboxing aun, pero a alguien más le ha llegado una caja azul metalica conmemorativa del 20 aniversario? La mia viene de GAME, y venia en un sobre aparte.
Cloud_s escribió:A mi tambien me ha llegado mi edicion coleccionista!
No he visto imagenes del unboxing aun, pero a alguien más le ha llegado una caja azul metalica conmemorativa del 20 aniversario? La mia viene de GAME, y venia en un sobre aparte.

Cómo se han portado con el empaquetado? Te ha llegado todo perfecto?
Raizing escribió:
Cloud_s escribió:A mi tambien me ha llegado mi edicion coleccionista!

Cómo se han portado con el empaquetado? Te ha llegado todo perfecto?

Pues todo perfecto a priori. Aun no he abierto la caja que estoy comiendo pero ninguna esquina dañada, ningun signo de rayaduras o golpes. :)
Lo que me inquieta es lo de la caja metalica esa. Es cosa de GAME? ¬_¬
Yo desde esta mañana tengo el mio desde GAME.ES

Imagen

Lo que pasa es que juego con la version promo edition xD
Kensaiken escribió:Yo desde esta mañana tengo el mio desde GAME.ES

Imagen

Lo que pasa es que juego con la version promo edition xD

Que guapa esta coño! Porque no me sobran 130€ que sino...
me lo acabo de petar ahora mismo... y solo decir que... es el mas corto con diferenecia en el modo historia de los "next gen" no? joder en una buen tarde de vicio te lo petas facilmente... eso si rejugable hasta la muerte...

Acaba de quedar claro.. que sonic 4, ep. 1 es una mierda... para el episodio 2 exigo minimo de calidad que sea igual que sonic viejo es que joder... menuda diferencia de nivel entre el sonic 4 y el sonic viejo de generations.. graficos y diseño de pantallas mil vece mejor...

otra cosa... soy yo que me he vuelto malo con el tiempo... o empalmar un salto con el suelo y rodar para matar a un enemigo ya no sale como en los viejos? en los de mega si calculavas bien el sato aterrizavas en los pies del enemigo y nada mas tocar suelo te hacias bola y te cargavas al enemigo... pero aqui no consigo que me salga bien... no se si es coja el juego o yo que soy mas malo....

y sobreto.. el eggman viejo es increiblemente amoroso!!!!!!!! jajajajaj me encanta..... :D

en resumidas cuentas.... decir que sonic generations me ha devuelto mi orgullo de ser seguero :D
Yo juraría que este juego no tiene esa fluidez tan exacta que daba las 2D antiguas, quédate con eso, que se perfectamente de lo que hablas.
otra cosa que no entiendo es por que ne la galeria de personajes no me dejan ver a la amy vieja, cuando si puedo ver a tails, robotnick y sonic... a que se deve esta discriminacion?
jorgeandmanson escribió:otra cosa que no entiendo es por que ne la galeria de personajes no me dejan ver a la amy vieja, cuando si puedo ver a tails, robotnick y sonic... a que se deve esta discriminacion?

No sale en el juego, el Sonic Colors es igual a cuanto duración de historia ;)

Al final es Vector quien tiene la voz de Alfonso Valles! XD
Yo tambien cancelé mi versión coleccionista de Game y me lo he pillado por unos 40€ en Amazon. Los 5€ me los devolvieron, por supuesto.
Lo mismo hice hace unos meses con el Zelda OOT 3Ds, reservé y no me quisieron dar la caja dorada. Devolvimos el juego, me fuí pal Mediamarkt y me llevé el juego, la caja dorada y un llavero por 4 € más barato xDD
Lyla escribió:Yo tambien cancelé mi versión coleccionista de Game y me lo he pillado por unos 40€ en Amazon. Los 5€ me los devolvieron, por supuesto.
Lo mismo hice hace unos meses con el Zelda OOT 3Ds, reservé y no me quisieron dar la caja dorada. Devolvimos el juego, me fuí pal Mediamarkt y me llevé el juego, la caja dorada y un llavero por 4 € más barato xDD

bien que hiciste, si la culpa la tenemos nosotros que por una o por otra acabamos volviendo a comprar algo, si todo el mundo pasase cerrarian ya de una vez ka cadena tan cutre que es.
Yuluga escribió:
jorgeandmanson escribió:otra cosa que no entiendo es por que ne la galeria de personajes no me dejan ver a la amy vieja, cuando si puedo ver a tails, robotnick y sonic... a que se deve esta discriminacion?

no se a quien te refieres que no sale en el juego? amy? y tanto que sale tanto en la intro como en chemical plant, lo que no se por que no aparece en la ficha de personaje con el diseño "original" de sonic CD.

a coño ahora lo piyo dices que no sale en la historia el modelo viejo y por eso no aparece en la ficha de personajes... da igual... yo creo que huviese estado bien al ver la diferencia de diseño que tiene
jorgeandmanson escribió:
Yuluga escribió:

no se a quien te refieres que no sale en el juego? amy? y tanto que sale tanto en la intro como en chemical plant, lo que no se por que no aparece en la ficha de personaje con el diseño "original" de sonic CD.

a coño ahora lo piyo dices que no sale en la historia el modelo viejo y por eso no aparece en la ficha de personajes... da igual... yo creo que huviese estado bien al ver la diferencia de diseño que tiene

Hubiera estado bien, pero bueno, tampoco se hecha en falta.

Ya me lo he terminado! La historia siempre pero al final muy guapa! XD Menudos momentos mas epicos al final
es que el diseño original de amy es un poco en fin ...

aun asi en los trajes de avatar, esta el de sonic, super sonic y amy original

curioso curioso
Jolti135 escribió:
Esto va por gustos, por ejemplo a mí el Sonic Unleashed me encantó y sin embargo simplemente no podría jugar más de diez minutos a un Halo o a un Gears of War por muchos dieces que se lleven porque simplemente no me gusta ese tipo de juegos.
[oki]

+1,

me identifico contigo, el Geras of war 1 y 2 no me gustaron mucho la camapañ, a lo mejor la gracia es el multi pero como no he jugado nunca no puedo opinar pero es que todo el rato tiros, muertes , tiros, cubrirse , tiros, cubrirte, etc... aburre a más no poder, lo suyo es 1 hora como mucho poruq ecansa , en cambio los Sonics nunca me canso de jugarlos , incluso el Sonic The Edgheogh del 2006 me gustó bastante y eso que el control es infumable, cuestion de gustos supongo
Kain SirKoT escribió:es que el diseño original de amy es un poco en fin ...

aun asi en los trajes de avatar, esta el de sonic, super sonic y amy original

curioso curioso

es noventero hasta la muerte xDDD con su faldita y su sweeter verde.. inmensa xDDDD. Me habria encantado ver ese diseño en 3D, aparte es el unico cambio de diseño que no aparece, por que los del team chaotix no han cambiado nada (bueno el spio original no tenia esos brazaletes "ninja" creo)
Bueno, es lógico que hayan cambiado algunas cositas, pero vamos, la base es la misma:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Decir, de paso, que Espio y sobre todo Vector me gustan bastante, de siempre. xD Pero Charmy... uuuuh... xD
Jolti135 escribió:Bueno, es lógico que hayan cambiado algunas cositas, pero vamos, la base es la misma:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Decir, de paso, que Espio y sobre todo Vector me gustan bastante, de siempre. xD Pero Charmy... uuuuh... xD

no me acordava que vector era tan horripilante.. y con ese walkman .. xD inmenso... charmy siempre me ha puesto de los nervios, pero tengo que reconocer que sus retos en generation son divertidos...

y esa es otra... ayer comence con sonic classico a hacerme todas las anillas rojas y las misiones y voy por sky sanctuary ... y joder la de ganar a tu sombre si no la prove 20 veces literalmente no loa prove ninguna... me se la pantalla de memoria literalmente xDDD. Que decir que lo consegui pero ahora lo podria hacer con los ojos cerrados de lo que la memorice.... a ver que tal el resto. pero por ahora los retos en S no son un gran problema... no se si luego la dificultad se disparara

porcierto alguien sabe si esta la ost de acuatic ruin zone de sonic 2? en el juego como extra o en el cd de la edicion especial? es que junto con sky sanctuary y ice cap me parecen las mejores de la saga sin duda... (y mira que todos los temas de la saga son buenos pero esos 3 me parecen increibles)
Lo del walkman sí que es noventero total. xD Qué recuerdos... n-nU

Con Charmy me pasa lo mismo, jamás lo he podido tragar, ni en Knuckles Chaotix ni en Sonic Heroes ni nada, pero Espio por el estilo "ninja seriote" o lo que sea, y sobre todo Vector porque me parece majo y gracioso xD, pues agradezco que SEGA les haya devuelto a la palestra, Espio saliendo en el Sonic Rivals 2 de PSP y Vector saliendo en los juegos de los Juegos Olímpicos para Wii, DS y 3DS. Charmy mejor que quede como árbitro y poco más... xDU

Ya volviendo al juego en sí, pues sí, la verdad es que lo que veo yo es que sacar rango S es más bien facilito... :/ Lo voy a decir ya: si SEGA saca contenido descargable para añadir misiones y hacer más complicado el acto principal de cada nivel (vamos, como hicieron con Unleashed), que cuenten con mi dinero, porque todo lo que sea hacer el juego más complicado y más largo me va a encantar. No debería hacer esto porque los DLCs son el timo de esta generación, pero en fin, quién no ha acabado cayendo alguna vez si el juego en cuestión le encanta a rabiar. n-nU
Yo me lo pille ayer en la Fnac, junto al Batman Arkham City Coleccionista..

El sonic en Edicion Normal... En tienda no disponian de la coleccionista...
Me pudo la emoción y me lo compré... financiado a 3 meses ambos..

La coleccionista la tienen a MUY BUEN precio en la web...
Se podrá hacer una devolución "en vale" para usar en la web?

Seria la caña!

Daré un poquet por culet... a ver si lo consigo...

Estoy deseando hincarle el diente!!!
Vector retro total! XD

Por cierto como venceis a Time Eater? Pregunto para el trofeo de vencerlo sin que nos toque...

Que boton pulsais una vez cerca para golpearle?
Yuluga escribió:Vector retro total! XD

Por cierto como venceis a Time Eater? Pregunto para el trofeo de vencerlo sin que nos toque...

yo no tengo ni idea como me lo cargue te juro que no me entere de nada... iva con el X apretado todo el rato.... y no hacia un lio... todavia no se para que sirve cambiar de plano :S pero me da la impresion que en plano 2D no avanzas o no corres no se realmente si me lo tengo que volver a petar no se como lo conseguiria.... hay un trofeo de pasartelo sin que te toque?!?!?! joder....
jorgeandmanson escribió:

yo no tengo ni idea como me lo cargue te juro que no me entere de nada... iva con el X apretado todo el rato.... y no hacia un lio... todavia no se para que sirve cambiar de plano :S pero me da la impresion que en plano 2D no avanzas o no corres no se realmente si me lo tengo que volver a petar no se como lo conseguiria.... hay un trofeo de pasartelo sin que te toque?!?!?! joder....

Porque va pasando del plano 3D al 2D y viceversa! Para eso sirve cambiar de plano! XD
Yuluga escribió:
jorgeandmanson escribió:

Porque va pasando del plano 3D al 2D y viceversa! Para eso sirve cambiar de plano! XD

pues ni me enterava cuando se cambiava de plano yo... yo lo iva haciendo al tun tun xDDD soy jodidamenet bueno entonces si me lo pete asi xD
1278 respuestas