si, me referia a mario de toda la vida, estaba siendo sarcastico
a ver, si las monedas son acumulativas, tu coges 3 y se te quedan, luego entras y pillas las que te queden
no se que cosas dan por que solo he conseguido las de 1, en green hill clasico me queda solo 1 si luego la consigo lo dire, de momento estoy con los desafios que me quedan 4 con sonic clasico y 5 con sonic moderno, cuando los acabe me pondre a pillar monedas rojas y sacar S
me han dado una habilidad llamada aceleron la descripcion dice "permite a sonic correr inmediatamente" supongo q sera para correr a maxima velocidad sin coger velocidad poco a poco
siendo sincero, las habilidades solo use 3 y porque al principio eran la novedad pero luego pase de ellas, al pasarte el juego te dan una habilidad que te ocupa los 100 puntos y con esa vas sobrado
pasando desafios tambien desbloqueas habilidades nuevas
jolti
T-elos
veo muy muy probable q si quisieran sacaran fases nuevas por dlc y siendo sinceros si no son muy caras pasaria por caja, eso si, fases con acto 1 y 2 y sus 10 desafios cada una
hay muuuuuuuuuchas q echo en falta mystic ruin, marble zone, radical highway, final rush, emerald coast etc etc