[HILO OFICIAL] Sonic Generations

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Vaya pasada la demo, el mismo nivel (Green Hill Zone de Sonic 1) pero bajo diferentes puntos de vista, la clásica y la moderna, me ha dado vértigo y todo!

Prefiero al Sonic moderno.
yoyo1one escribió:Vaya pasada la demo, el mismo nivel (Green Hill Zone de Sonic 1) pero bajo diferentes puntos de vista, la clásica y la moderna, me ha dado vértigo y todo!

Prefiero al Sonic moderno.



Sacrilego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDD es coña!
Cerdito Oink está baneado por "clon de usuario baneado"
juegazo que cae fijo el 4 de nov.
ya he provado la demo y me ha encantao, tambien prefiero al Sonic moderno, pero tienen que mejorar la cámara... es demasiado inestable... también tiene algun que otro bug, como las plataformas que son traspasables a medias (las puesdes atravesar si saltas desde abajo, pero si las intentas atravesar en el aire, te topas contra ellas) y han cambiado los controles dejandolos bastante parecidos a como se controlaba Sonic en los Adventure (que son bastante más intuitivos que los del Unleashed)


Pero bueno, lo primordial es que la cámara sea más estable, que a veces le entra un tembleque que marea, aunque no me ha dado la impresión de que hubiera caidas en el framerate...
el juego me gusta en los momentos que no va tan rápido y puedes saltar de un sitio a otro tranquilamente, pero es que cuando va deprisa hasta te mareas
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ayer me descargué la demo [oki] [babas]
Pintaza !!! 684 megas, jeje
Viendo algunas imágenes, como pierden estos juegos cuando se detienen. [sonrisa]
¿Por qué a veces sonic tiene el halo de cuando corre azul y otras veces rosa en las imagenes?
Además en esas imagenes de sonic y de shadow en primer plano parece que se esten conviritiendo en super sonic y super shadow, respectivamente no?
jestolvi escribió:el juego me gusta en los momentos que no va tan rápido y puedes saltar de un sitio a otro tranquilamente, pero es que cuando va deprisa hasta te mareas

Ami también me gustan más esos momentos en el sonic modernos sobre todo cuando va rápido parece que tu no llevas el control y como si estuviera todo preparado y se pierde visibilidad yendo tan rápido
Asteriz escribió:¿Por qué a veces sonic tiene el halo de cuando corre azul y otras veces rosa en las imagenes?
Además en esas imagenes de sonic y de shadow en primer plano parece que se esten conviritiendo en super sonic y super shadow, respectivamente no?


Creo que lo rosa tiene algo que ver con el portal rosado de la ultima imagen y seguramente tenga algo que ver con como golpear a Shadow x'D.

Por cierto ya han anunciado y mostrado imágenes del Sonic 1 que vendrá en el Generations.

Imagen
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http://blogs.sega.com/2011/10/26/play-s ... nerations/
he de decir que he jugado a la nueva demo y, una de dos, o la primera era muy mala o no me la tomé en serio, porque esta nueva si que me ha gustado, tanto el nivel 2D como el 3D, me parece que está muy bien y que va a ser el juego que Sonic se merece
Asteriz escribió:¿Por qué a veces sonic tiene el halo de cuando corre azul y otras veces rosa en las imagenes?
Además en esas imagenes de sonic y de shadow en primer plano parece que se esten conviritiendo en super sonic y super shadow, respectivamente no?


Quiza sean como turbos, y como dice el compañero tenga algo que ver en plan al pasar por los portales esos hagas turbo y por diferenciarlos salga con el color rosa y no el azul de cuando haces boost manualmente. Lo de la imagen que parece que se transformen en super sonic y super shadow podria ser el Chaos control tambien.
yoyo1one escribió:Vaya pasada la demo, el mismo nivel (Green Hill Zone de Sonic 1) pero bajo diferentes puntos de vista, la clásica y la moderna, me ha dado vértigo y todo!

Prefiero al Sonic moderno.


faco escribió:ya he provado la demo y me ha encantao, tambien prefiero al Sonic moderno, pero tienen que mejorar la cámara... es demasiado inestable... también tiene algun que otro bug, como las plataformas que son traspasables a medias (las puesdes atravesar si saltas desde abajo, pero si las intentas atravesar en el aire, te topas contra ellas) y han cambiado los controles dejandolos bastante parecidos a como se controlaba Sonic en los Adventure (que son bastante más intuitivos que los del Unleashed)


Pero bueno, lo primordial es que la cámara sea más estable, que a veces le entra un tembleque que marea, aunque no me ha dado la impresión de que hubiera caidas en el framerate...


No me puedo creer que prefiráis al Sonic moderno [carcajad] . A mí lo que me ha despertado una sonrisilla tonta y las ganas de pillarme la edición coleccionista (la tengo ya reservada) es el Sonic clásico xD.

¡¡Que ganas de que llegue el cuatro de noviembre!!
A ver si zavvi lo envia antes... (soñar es gratis)
Tony Almeida escribió:
yoyo1one escribió:Vaya pasada la demo, el mismo nivel (Green Hill Zone de Sonic 1) pero bajo diferentes puntos de vista, la clásica y la moderna, me ha dado vértigo y todo!

Prefiero al Sonic moderno.


faco escribió:ya he provado la demo y me ha encantao, tambien prefiero al Sonic moderno, pero tienen que mejorar la cámara... es demasiado inestable... también tiene algun que otro bug, como las plataformas que son traspasables a medias (las puesdes atravesar si saltas desde abajo, pero si las intentas atravesar en el aire, te topas contra ellas) y han cambiado los controles dejandolos bastante parecidos a como se controlaba Sonic en los Adventure (que son bastante más intuitivos que los del Unleashed)


Pero bueno, lo primordial es que la cámara sea más estable, que a veces le entra un tembleque que marea, aunque no me ha dado la impresión de que hubiera caidas en el framerate...


No me puedo creer que prefiráis al Sonic moderno [carcajad] . A mí lo que me ha despertado una sonrisilla tonta y las ganas de pillarme la edición coleccionista (la tengo ya reservada) es el Sonic clásico xD.

¡¡Que ganas de que llegue el cuatro de noviembre!!


Claro que es el sonic clásico, pero de los adventure, el adventure 2 siempre será el mejor sonic para mi con diferencia XD
Cloud_s escribió:
Asteriz escribió:¿Por qué a veces sonic tiene el halo de cuando corre azul y otras veces rosa en las imagenes?
Además en esas imagenes de sonic y de shadow en primer plano parece que se esten conviritiendo en super sonic y super shadow, respectivamente no?


Quiza sean como turbos, y como dice el compañero tenga algo que ver en plan al pasar por los portales esos hagas turbo y por diferenciarlos salga con el color rosa y no el azul de cuando haces boost manualmente. Lo de la imagen que parece que se transformen en super sonic y super shadow podria ser el Chaos control tambien.


Pudiera ser, aunque siendo un poco purista, shadow necesitaba de las esmeraldas para poder usar el chaos control no?
Asteriz escribió:
Cloud_s escribió:
Asteriz escribió:
Pudiera ser, aunque siendo un poco purista, shadow necesitaba de las esmeraldas para poder usar el chaos control no?


Siendo puristas si, deberian de hacerlo con una Chaos Emerald en mano, pero por lo visto han cambiado algunas cosas... Fijate como han cambiado el combate contra Perfect Chaos, que no lo juegas como Super Sonic, si no en estado normal...
Tambien tengo reservada la ediccion coleccionista, y deseando que salga yaaaaa. La demo el sonic en 2D esta muy currado me encanta!!!!
Parece que en usa ya esta al a venta... Best Buy lo ha sacado esta noche o ayer por la tarde a la venta de forma legal... y youtube "se esta llenando" de videos de gameplay....

mi pregutna es.... tambien se adentara en europa? estare pendiente del movil a ver si me llaman del media martk :D
y la otra pregunta.. sera region free? por que me extraña que todavia no este "fildtrado" de otra manera si salio esta noche...
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien me puede decir que trae la edicion colleccionista? Se q viene una figura un anillo la banda sonora, pero el dlc sabeis que es??
xakal20 escribió:Alguien me puede decir que trae la edicion colleccionista? Se q viene una figura un anillo la banda sonora, pero el dlc sabeis que es??


asi rapido, y si no me equivoco un disfraz para el avatar de supersonic... y creo que otro de eggman, (o el de eggman te lo dan consiguiendolo en el juego no caigo ahora) pero el de super sonic casi seguro que es ese dlc (que porcierto que tonteria, huviese preferido un codigo para descargar algun sonic del live... con el 1,2,3& kncukles, 4 y adventure xD tendria bastante... k lo demas ya seria abusar xD

EDITH: COPYPASTE ANAIT

contendrá una figura con los erizos de ayer y de hoy, un librito con bocetos e ilustraciones de los distintos títulos que han protagonizado durante las dos últimas décadas, una banda sonora con temas elegidos por el Sonic Team, un documental sobre la creación y la evolución de la mascota, y un anillo dorado así por nomaqs. Además del juego, sí, y un código para descargar el Pinball de Casino Night, un tema para los menús de ambas consolas y, en el caso de la de Microsoft, un disfraz de Super Sonic para el avatar.
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias por la informacion
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Alguno lo ha probado ya? alguna impresión, mejora o cambio en comparación con lo que hemos visto en la demo?
Parece que no es Region Free
Angeltdci escribió:Parece que no es Region Free


Dicen que si...
Si confirmo se acaba de filtrar la version region free!habra q probarlo!

edito lo acaban de cambiar es solo la ntcs sorry!
En un rato confirmo la región, pero según parece, funciona en PAL también...
confirmo REGION FREE voces y textos en español parece que sera el mismo disco para todo el mundo,la verdad es que es tipoco de sega lo raro a sido que tambien han doblado las voces.


confirmo tambien la viciada que me estoy pengando y que es una puta pasada ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
follanson escribió:confirmo REGION FREE voces y textos en español parece que sera el mismo disco para todo el mundo,la verdad es que es tipoco de sega lo raro a sido que tambien han doblado las voces.


confirmo tambien la viciada que me estoy pengando y que es una puta pasada ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Es NTSC , lo ponen en todos los foros caribeños, no engañes a la gente paisano
(mensaje borrado)
Me ha dado tiempo a probar solo una fase, la de la demo, pero el codec de video es patetico, con unos pixeles propios de los tiempos de la N64, se ve que no les quedaba espacio en el disco y han tenido que comprimir los videos a niveles bestiales.
aaaaarrrghhhh y yo con la 360 que mi pareja la actulizo y perdio el flasheo, voy a matar a alguien!!!!!!
Yo también confirmo que funciona en PAL, estoy jugando ahora mismo.
y que tal el juego impresiones
Ahora estaran demasiado ocupados como para dar impresiones, estaran pegandose el vicio del siglo!!! jajaja
y de idiomas como va? textos? voces (si tiene xD)?
Korpas escribió:Yo también confirmo que funciona en PAL, estoy jugando ahora mismo.



si Korpas lo dice, yo me fio de el
Bueno después de jugarlo mas de una hora y me está encantando, los actos super bien recreados k mas de una vez recordará al pasado, no e notado ninguna caída de flame y el doblaje ami me gusta.

En definitiva han dado en el clavo :)
Joder, que juegazo, he jugado 3 niveles ( cada uno en clasico y moderno) y es acojonante, por ahora me gusta mucho mas los niveles en modo moderno, son muy espectaculares, el Chemical Plant Zone en moderno es pa caerse de espaldas.He llegado hasta Sky Sanctuary Zone en clasico y es jodidamente dificil, en moderno es mucho mas facil.Los graficos son muy buenos y va bastante suave.
Sega parece que al final lo ha hecho bien.
una cosa cada nivel tiene dos actos, q son uno con el clasico y otro con el moderno no ¿? pense q tendrian varios actos con cada uno
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ufffffffffff , lo estoy bajando , a ver si esta noche lo pruebo , HYPE HYPEEEEEEEEEE
Kain SirKoT escribió:una cosa cada nivel tiene dos actos, q son uno con el clasico y otro con el moderno no ¿? pense q tendrian varios actos con cada uno


Si, cada nivel se puede jugar en clasico y moderno.
Hay que añadir también las cinco misiones por cada zona que tiene cada uno de los Sonics. Vamos, resumiendo, 5 misiones x 2 Sonics x 9 zonas = 90 misiones. [oki]
joe ya que se ha liberado tanto en ntsc y en pal podian adelantar el venderlo pa los que no podemos sparrownearlo.
Pues sí... :/ A esperar todavía una semanaca que se me va a hacer eterna. xD Desde luego, qué bien hubiera venido poder jugarlo este puente... -_-

Añadiendo a lo que acababa de decir en mi mensaje anterior, demostración:

Imagen

Vamos, que aunque parezca que el juego es corto porque hay 18 actos principales solamente más los combates contra los jefes y el combate final, luego tenemos 90 misiones, así que yo espero una duración similar a la de Unleashed y Colors. Por no hablar de la rejugabilidad extrema que se le supone a todo juego de Sonic. xD
Jolti135 escribió:Pues sí... :/ A esperar todavía una semanaca que se me va a hacer eterna. xD Desde luego, qué bien hubiera venido poder jugarlo este puente... -_-

Añadiendo a lo que acababa de decir en mi mensaje anterior, demostración:

Imagen

Vamos, que aunque parezca que el juego es corto porque hay 18 actos principales solamente más los combates contra los jefes y el combate final, luego tenemos 90 misiones, así que yo espero una duración similar a la de Unleashed y Colors. Por no hablar de la rejugabilidad extrema que se le supone a todo juego de Sonic. xD



de q estilo seran las misiones ¿? ponmelo en spoiler q habra gente q no quiera saberlo

gracias
Por lo pronto, desde SEGA dijeron que las misiones transcurren en zonas "nuevas" de cada fase, es decir, no por el recorrido de los actos principales, sino zonas diferentes.

Aparte de eso, hay misiones tanto cooperativas con otros personajes (como que Amy te vaya lanzando con el Piko-Piko Hammer, vamos, el martillo que lleva por si no eres fan xD, por Chemical Plant) como competitivas (como correr contra Knuckles por Green Hill), aparte de "en solitario", como las que hubo en Unleashed o los Actos 2-6 de cada zona del Colors (por si no los has jugado, pues cosas como subfases del estilo avanzar hacia arriba, jugar en fases con enemigos gigantes, en fin, ahí no se ha dicho mucho al respecto, pero vaya, que son como fasecillas más cortas y con temática variada).


Estoy oyendo canciones del juego en Youtube y mis oídos han entrado en el paraíso xD (ojo por ejemplo a Crisis City clásica, Speed Highway clásica o Planet Wisp moderna), pero es que los vídeos del final del juego (sucede que yo soy una persona que viendo spoilers se hypea todavía más xDU), pues... pff. Demasié pa'l body, sólo digo eso. xD
Korpas escribió:Yo también confirmo que funciona en PAL, estoy jugando ahora mismo.

Parece que hay dos versiones a priori NTSC, pero ambas RF? Funcionan en pal?
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