Diosssssssssssssssssssss....
Mis ojos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............que les pas a mis OJOSSSSSSSSSSSSS
....estan llorando????????????''
Noooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estan teniendo un ORGASMO visuallllllll
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....por fin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..no me lo puedo creer....por fin un Sonic a la antigua semejanza pero con la tecnologia de ahoraaaaaaaaaaaaaa...
Como saquen una version Gold con la figura de Sonic.....me lo compro de cabeza.....
Que preciosidad joder................
De verdad tios....en cuanto he viosto el video , me a entrado una nostalgia brutal....
Para mi la Saga de Sonic , ( eso si...hasta el Sonic Adventure 1 de la DC ) los mejores juegos de mi vida....empece en el mundo de las consolas con 14 años con una megadrive ( en aquel por entonces la mejor maquina de jugar del mundo ) y con el Sonic....que solo la compre de 2 mano por jugar a este juego ...
Luego me pase a la DC , y segui...pero ya mas tarde los demas Sonic´s de la Xbox , ND , Xbox360 , PSP etc...muy bonitos todos , mucho 3D , pero totalmente Prostituidos y sin el carisma ni nada de los primeros.....y después de haver visto este pedazo de video del 1º nivel
http://www.youtube.com/watch?v=P0EXPkOX ... ture=share ....pudiendolo jugar en Scroll horizontal o en 3D , ( para mi muy superior el Scroll )...he tenido un orgasmo visual...tanto es asi..que mis pobres ojitos se han corri.... bueno...se le han saltado las lagrimas...
Nada...a seguir esperando ahun con mas ganas si es posible...
Agurrrrrrrrrrr