[HILO OFICIAL] Sonic Generations

(mensaje borrado)
Kaim_07 escribió:Sip es normal, los videos (que no las escenas hechas con el motor del juego, obviamente) nunca los meten en 1080p salvo en PS3. Se ve que no les caben, y prefieren capar eso, que al fin y al cabo, está en desuso, ya que la mayoría de juegos hacen ya las escenas con el motor del juego (aunque muchos son videos grabados con el motor del juego, que tambien es importante el matiz).

Pues si,porque yo he visto videos de juegos en la PS3 y se ven de lujo,porque los ponen en Full HD porque les cabe de sobra en el Blue Ray.Se ve que en DVD de doble capa de la XBOX 360 les caben los juegos muy muy justos,asique no ponen super calidad en los videos de los juegos,lo pondran en calidad normal(no HD.)Pero bueno que se le va hacer
Podrian poner una descarga con los videos en HD o un disco aparte para instalarlo, algo asi como las texturas HD del battlefield, en el sonic da igual pero en otros, gears por ejemplo, pues queda cutre
Con este Sonic Generations tengo la misma sensación de diversión de las consolas 16Bits pero en 360.

Qué juegazo, qué recuerdos, música perfecta y qué bien encajado está todo.

Es una auténtica maravilla para los que tuvimos la MS, Megadrive y reservamos el Sonic 2 en el Centro Mail XD

Me encanta.
bueno pues ya me he sacado la S en todos los actos y he conseguido todos los anillos rojos.

El juego esta bastante decente pero es otro rollo a los juegos clasicos de megadrive, pero bueno.....

una cosilla, me falta una cancion, y por ello no me han dado el logro de todos los coleccionables, que me puede faltar para conseguir esa cancion ?? :-?
Para mi gusto,el juego esta bien,pero la verdad que esperaba mucho mas de los niveles con sonic clasico,la musica excelente pero lo que es la jugabilidad deja mucho que desear,demasiada velocidad para saber bien que estas haciendo,¿tan dificil sera hacer sonics como los primeros?,esque la mayor parte del tiempo la pasas avanzando sin control.
Un saludo
Alguno ha tenido algun problema a la hora de instalar el juego?

El juego me arranca y puedo jugarlo, pero si intento instalarlo se queda en la pantalla de instalacion y ni siquiera lo intenta. Se sabe si con el lio este de las superprotecciones para la gente que flashea las consolas, algunas consolas antiguas FAT tienen algun problema? Solo me pasa con este juego y es muy raro porque no es que me de error, es que ni lo intenta.

EDITO: Parece ser un problema con los discos duros de las versiones FAT. Parece que la consola se raya ya que el juego ocupa 7.4 GB. No se si es porque no tenia ese espacio o lo que sea. El caso es que se instala bien en un pendrive si desconecto el disco duro. O quizás fuera un problema del perfil, pero eso ya me extraña.
Ya somos dos con el mismo problema, y a mi me pasa en una Slim. Ayer fui a dejar el juego instalado para comenzarlo hoy y se me queda en la pantalla de instalando pero no avanza la barra. Si arranco desde el disco me funciona perfectamente. Alguna solucion?
Mistyc escribió:Ya somos dos con el mismo problema, y a mi me pasa en una Slim. Ayer fui a dejar el juego instalado para comenzarlo hoy y se me queda en la pantalla de instalando pero no avanza la barra. Si arranco desde el disco me funciona perfectamente. Alguna solucion?

He posteado arriba una solucion. Comprueba que tienes 7,4 GB en el disco duro libres. Prueba a instalarlo sin iniciar ningun perfil o prueba en algun usb grande.
Mi consola es una Slim de 250 y tengo mas de 100 gb libres, probara a instalarlo sin iniciar el perfil a ver que pasa. Gracias por la ayuda, en cuanto lo pruebe os cuento
Lo has comprado hace poco? En la partida de play.com a 12.5 euros? Será un problema de una tirada concreta? o quizas estoy pensando que sea por culpa de la actualizacion, ya que antes de instalarlo, lo probe desde el DVD directamente e instalé la actualización.
fue luego cuando intenté instalarlo. :/
A mi tambien se me quedaba dando vueltas el circulo al instalarlo y no aparecia la barra de instalacion,en una slim con disco duro de fat,volvi a la interfaz y a la 2ª si que me dejo instalarlo.
Ademas ayer tambien se me quedo colgado el juego corriendo por la seleccion de niveles,tuve que apagar la consola.
Un saludo
Pues yo he jugado bastante y nunca he tenido problemas de cuelgues ni al instalar
Yo lo instalé hace no mucho y no he tenido problemas con ello (con una slim de 250). Y fue tras aplicar el parche que me salía.
Al final cerrando el perfil e instalandolo sin ningun perfil activado no me dio problema, cosa rara, pero bueno ya esta instalado. De momento lo poco que llevo me esta encantando, estoy de acuerdo en que a veces parece que no tienes el control del juego por que va a toda leche, pero las fases del sonic clasico me encantan, y las del nuevo me recuerdan muchisimo al sonic adventures que fue de los ultimos juegos de sonic que me gusto, Asi que de momento muy contento con el juego!
Mistyc escribió:Al final cerrando el perfil e instalandolo sin ningun perfil activado no me dio problema, cosa rara, pero bueno ya esta instalado. De momento lo poco que llevo me esta encantando, estoy de acuerdo en que a veces parece que no tienes el control del juego por que va a toda leche, pero las fases del sonic clasico me encantan, y las del nuevo me recuerdan muchisimo al sonic adventures que fue de los ultimos juegos de sonic que me gusto, Asi que de momento muy contento con el juego!

Muchas gracias por sacarnos de dudas [oki]

A mi tb me tiene extasiado. La fase de Sky Sanctuary me la pasé tarareando entera, reviviendo epocas mas lozanas. Un juegazo aunque aun lleve 3 fases.
Mistyc escribió:Al final cerrando el perfil e instalandolo sin ningun perfil activado no me dio problema, cosa rara, pero bueno ya esta instalado. De momento lo poco que llevo me esta encantando, estoy de acuerdo en que a veces parece que no tienes el control del juego por que va a toda leche, pero las fases del sonic clasico me encantan, y las del nuevo me recuerdan muchisimo al sonic adventures que fue de los ultimos juegos de sonic que me gusto, Asi que de momento muy contento con el juego!

Gracias por el aporte compañero. Yo tengo los perfiles en el pendrive y el disco duro solamente lo uso para instalar los juegos, así que he quitado el pendrive de la consola y la instalación se ha realizado sin problema alguno.

Respecto al juego a mi me está encantando, tanto por los recuerdos de cuando jugaba en la Megadrive cómo por los recuerdos de cuando lo jugaba en la Dreamcast. Combina la esencia de ambas plataformas de una forma excelente.

Saludos.
A todos los que les haya gustado Generations, esto una recomendación personal, saboread la maravilla que es Colors de Wii, no os defraudará!
Al fin recibi el juego, tampoco se me instala...probare lo que decis de no iniciar con un perfil. He estado jugando bastante esta tarde y me encanta...que recuerdos.
Otro igual, acabo de recibir el juego de Play.com y no me ha dejado a instalarlo, he probado a jugar y sin problemas. Luego he cerrado el perfil y he probado a instalarlo y he podido. ¬_¬
Acabo de recibir el juego para Xbox 360 de Zavvi.es, 17,95 eurillos, y me ha gustado bastante lo que he visto. Para empezar, lo de poder poner el audio en japonés. ¿Por qué el resto de juegos te obliga a tocar la configuración de la consola para oírlos en versión original?

Pero hay dos problemas: uno es lo que ya habíais comentado de que los códigos para los "exclusive downloadable avatars" que supuestamente da Zavvi (y sigue poniéndolo en la información del juego en su web) no sé dónde están, ya he escrito a Zavvi, a ver qué me dicen. El otro es más serio: en la primera pantalla, Green Hill Zone, con Sonic moderno, me he encontrado varias veces con lo que parece un popping brutal: de repente el césped flota en el vacío y sigo corriendo pero choco contra cosas que no veo, y al cabo de unos segundos el paisaje vuelve a la normalidad. Si es un efecto buscado es rarísimo y da la impresión de un popping imperdonable. ¿A vosotros os ha pasado?
Moroboshi escribió:Acabo de recibir el juego para Xbox 360 de Zavvi.es, 17,95 eurillos, y me ha gustado bastante lo que he visto. Para empezar, lo de poder poner el audio en japonés. ¿Por qué el resto de juegos te obliga a tocar la configuración de la consola para oírlos en versión original?

Pero hay dos problemas: uno es lo que ya habíais comentado de que los códigos para los "exclusive downloadable avatars" que supuestamente da Zavvi (y sigue poniéndolo en la información del juego en su web) no sé dónde están, ya he escrito a Zavvi, a ver qué me dicen. El otro es más serio: en la primera pantalla, Green Hill Zone, con Sonic moderno, me he encontrado varias veces con lo que parece un popping brutal: de repente el césped flota en el vacío y sigo corriendo pero choco contra cosas que no veo, y al cabo de unos segundos el paisaje vuelve a la normalidad. Si es un efecto buscado es rarísimo y da la impresión de un popping imperdonable. ¿A vosotros os ha pasado?

A mi tampoco me dieron los trajes de avatar, pero en la descripción pone que era para las pre-orders, se ve que no cambiaron el titulo desde entonces...
fadeus escribió:
Moroboshi escribió:Acabo de recibir el juego para Xbox 360 de Zavvi.es, 17,95 eurillos, y me ha gustado bastante lo que he visto. Para empezar, lo de poder poner el audio en japonés. ¿Por qué el resto de juegos te obliga a tocar la configuración de la consola para oírlos en versión original?

A mi tampoco me dieron los trajes de avatar, pero en la descripción pone que era para las pre-orders, se ve que no cambiaron el titulo desde entonces...

Me pasó lo mismo, me puse en contacto con ellos a través de la web y el Facebook y me enviaron los códigos al cabo de unos días. De esto hace ya unos 3 meses, espero que sigan cumpliendo.

Edito: yo lo instalé solo llegar y no me dio ningún problema en absoluto, un colega mio también lo compro el mismo dia a Zavvi y no dieron problemas.
El juego se hace bastante corto, lo alarga un poco el tema de desafios, pero tambien son desafios para niños de 8 años la verdad....... el juego no tiene mucha jugabilidad, es correr y correr, se que los sonic's son asi, pero no tiene nada que ver con el clasico de megadrive..... Lo dicho corto ( me ha durado 4 tardes) lo alargas un poco con desafios pero ni aun asi.... Para mi gusto sonic no se puede comparar con mario, mario todos los juegos que sacan gustan..... de sonic no se puede decir lo mismo...... Pero lo dicho por 15 euritos no esta mal :)
jjuanji escribió:El juego se hace bastante corto, lo alarga un poco el tema de desafios, pero tambien son desafios para niños de 8 años la verdad....... el juego no tiene mucha jugabilidad, es correr y correr, se que los sonic's son asi, pero no tiene nada que ver con el clasico de megadrive..... Lo dicho corto ( me ha durado 4 tardes) lo alargas un poco con desafios pero ni aun asi.... Para mi gusto sonic no se puede comparar con mario, mario todos los juegos que sacan gustan..... de sonic no se puede decir lo mismo...... Pero lo dicho por 15 euritos no esta mal :)

Yo también recibí el juego ayer mismo de zavvi... Obviamente todavia no me lo he pasado, pero si que tiene pinta de ser corto porque con lo poco que jugué me hice ya las 3 primeras fases (hasta sky sanctuary)... Que por cierto, que nostalgia me pilló con la primera fase... [amor] ains... que recuerdos... jajaja

P.D.: A Mario le sentó mejor el cambio al 3D, pero sonic parece que va encontrando el camino correcto ;)
soliwan escribió:
Yo también recibí el juego ayer mismo de zavvi... Obviamente todavia no me lo he pasado, pero si que tiene pinta de ser corto porque con lo poco que jugué me hice ya las 3 primeras fases (hasta sky sanctuary)... Que por cierto, que nostalgia me pilló con la primera fase... [amor] ains... que recuerdos... jajaja

P.D.: A Mario le sentó mejor el cambio al 3D, pero sonic parece que va encontrando el camino correcto ;)

si eres fan de sonic no dudes que lo disfrutaras muchisimo.... eso si, me molan mas las fases en 2D que en 3D
Me he pasado el juego. ¿Alguien puede decirme qué tengo que hacer para transformarme en Super Sonic? Es para sacar el logro Supererizo y ver qué tal se maneja a ese sonic super guerrero. ¿Tira Kames? [+risas]
Ya lo he sacado. Era sólo equiparle la habilidad y reunir 50 anillos.
Pongo un video que e creado de la edicion press kit de 3DS que pude conseguir a ver si os gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=k9oR8D7nQCk
(mensaje borrado)
Hola! He tardado en encontrar este hilo; pero aquí estoy jejejeje A todos los que no podáis instalar el juego, este problema pasa con otros juegos de la xbox y la solución consiste en instalarlo con la consola desconectada del live, ya seáis silver o gold.

Por otro lado, tengo una pregunta, ¿hay algún premio aparte del logro de tener el 100% de la colección a aquellos que se pasan el juego con S en todos los actos y todos los anillos rojos? Ahora mismo tengo todo en S y todos los anillos hasta sky sanctuary; pero no sé si merecerá la pena el esfuerzo jejeje

A mi también me está encantando el juego. Tiene un regustillo a clásico bastante decente, las fases en 2D son divertidas, pero en 3D el control de sonic es una peste [buaaj] Ni por asomo se parece al control de los adventure! [toctoc]
Ayer lo jugué hasta Sky Sanctuary, que recuerdos!! :)
Asteriz escribió:Hola! He tardado en encontrar este hilo; pero aquí estoy jejejeje A todos los que no podáis instalar el juego, este problema pasa con otros juegos de la xbox y la solución consiste en instalarlo con la consola desconectada del live, ya seáis silver o gold.

Por otro lado, tengo una pregunta, ¿hay algún premio aparte del logro de tener el 100% de la colección a aquellos que se pasan el juego con S en todos los actos y todos los anillos rojos? Ahora mismo tengo todo en S y todos los anillos hasta sky sanctuary; pero no sé si merecerá la pena el esfuerzo jejeje

A mi también me está encantando el juego. Tiene un regustillo a clásico bastante decente, las fases en 2D son divertidas, pero en 3D el control de sonic es una peste [buaaj] Ni por asomo se parece al control de los adventure! [toctoc]

Yo tengo todo el juego en rango S incluidas las misiones y no te dan nada extra por ello xD.
Pues vaya...Bueno, lo haré por la honrilla jejejeje
Yo también lo hice por eso, porque ademas no son nada difíciles, con repetir alguna una o dos veces ya cae fijo xDDD
Estoy jugando al Rayman origins y me apetece otro plataformas pero para vosotros cual es mejor, este o Rayman?
pasnake escribió:Estoy jugando al Rayman origins y me apetece otro plataformas pero para vosotros cual es mejor, este o Rayman?

Me encanta Sonic, he crecido con él y jugado a prácticamente todos sus juegos. Y Aunque Generations es un gran juego y sigue el brillante camino que marcó Colours, y que cimentó el no tan brillante Unleashed, creo que como juego de plataformas tradicional Rayman Origins está por encima de este.
Ahora bien, si te gusta Sonic disfrutarás mucho de ver recuperadas alguna mecánicas jugables de los primeros juegos, la nueva interpretación de niveles clásicos, los guiños y en espacial la BSO que recoge la mayoría de temas destacables de toda su trayectoria.
En resumidas cuentas, al precio que está, independientemente de si te gusta Sonic o no y de que como producto sea quizá algo peor que Rayman Oirigins yo te lo recomendaría.
pasnake escribió:Estoy jugando al Rayman origins y me apetece otro plataformas pero para vosotros cual es mejor, este o Rayman?

Sonic es mucho mejor en mi opinión que Rayman, pero ambos son grandes juegos
Asteriz escribió:Hola! He tardado en encontrar este hilo; pero aquí estoy jejejeje A todos los que no podáis instalar el juego, este problema pasa con otros juegos de la xbox y la solución consiste en instalarlo con la consola desconectada del live, ya seáis silver o gold.

La verdad que conseguir rango S en las fases es algo bastante sencillo, el problema te puede llegar si te obcecas en sacar el rango S en todos los desafios porque los de los ultimos 3 niveles....telita xD
xXSeiryuXx escribió:

Yo tengo todo el juego en rango S incluidas las misiones y no te dan nada extra por ello xD.

Por conseguir todos los anillos rojos de un acto dan una habilidad en cada uno de ellos.
Una pregunta tonta, que utilizais en los niveles del Sonic moderno? Seta o cruceta?
Es que todavia no acabo de acostumbrarme..
Acc94 escribió:Una pregunta tonta, que utilizais en los niveles del Sonic moderno? Seta o cruceta?

Con el mando de Xbox? Seta para todo xD
Bostonboss escribió:
Acc94 escribió:Una pregunta tonta, que utilizais en los niveles del Sonic moderno? Seta o cruceta?

Menos para los juegos de lucha!
Asteriz escribió:
Bostonboss escribió:

Menos para los juegos de lucha!

Si es el mando blanco antiguo...... seta forever xDDDDD
Lo mismo digo, con el Sonic clásico si que al principio usaba la cruceta por eso de que se llevaba con cruceta los clásicos, pero luego te acostumbras a la seta y mejor que mejor... porque la cruceta de mi mando que es de los primeros mandos es mortal para los dedos , no la toco para nada xDDD.
Que ganas de tener este juego, desde el primer sonic que salio en las consolas viejas que juego.. madre mia jajaja
Estoy con el desafío de completar planet wisp en 5 min en el acto 2, ¿algún consejo? ¿Algún camino bueno? ¿Cojo las carretillas o me voy por el suelo con el impulso? Siempre hago 1 minuto de más en esa fase [snif]
Asteriz escribió:Estoy con el desafío de completar planet wisp en 5 min en el acto 2, ¿algún consejo? ¿Algún camino bueno? ¿Cojo las carretillas o me voy por el suelo con el impulso? Siempre hago 1 minuto de más en esa fase [snif]

Es el video con menos locuras que he encontrado, se puede hacer muchísimo mas rápido pero con que sigas mas o menos este camino te lo sacas sobrado. :)

http://www.youtube.com/watch?v=rMgjF_-W4JA
xXSeiryuXx escribió:
Asteriz escribió:Estoy con el desafío de completar planet wisp en 5 min en el acto 2, ¿algún consejo? ¿Algún camino bueno? ¿Cojo las carretillas o me voy por el suelo con el impulso? Siempre hago 1 minuto de más en esa fase [snif]

Es el video con menos locuras que he encontrado, se puede hacer muchísimo mas rápido pero con que sigas mas o menos este camino te lo sacas sobrado. :)

Gracias! Lo probaré cuando llegue a casa [amor]
Alguien sabe de algunsitio que este mas barato que 19,90? Es que ese es el precio que por ahora he visto mas barato de importacion y me suena haberlo visto a 14 pero no se donde....Y tengo ganas de pillarlo T^T
Asteriz escribió:
xXSeiryuXx escribió:

Gracias! Lo probaré cuando llegue a casa [amor]

Lo conseguí! Gracias!
1278 respuestas
122, 23, 24, 25, 26